¿Cual manga acabas de terminar?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 26 Nov 2013.

1. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,400
    Terminé de leer:

Rokomoko
    Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai

2. Walkinglife-renace

Walkinglife-renace

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +34
    Homunculus fue lo ultimo que he leido U_U hace poco me baje Monster Soul el cual ya me estoy terminando, pero aun me faltan algunos caps.

3. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    234
    Calificaciones:
    +442
    En las últimas dos semanas terminé:
    • 17-sai
    • Tonari no Atashi
    • Fujoshi Kanojo
    • Jinzou Shoujo
    El fin de semana terminé:
    • Be My Sweet Darling (manhwa)
    • Neon Genesis Evangelion: Campus Apocalypse
    • Sugiru Juunana no Haru

17-sai es un manga shoujo con historias autoconclusivas, bonito pero la historia que lleva el título del volumen no me gustó.

Tonari no atashi debe ser uno de los pocos mangas shoujo que terminan como yo quiero, fuera de eso, la historia es medio boba y los personajes más bobos aún, lo que la salva es el hermano del prota y Miyake <3

Fujoshi Kanojo es un manga complicado. En un principio te identificas con la prota y las situaciones te recuerdan cosas que te han pasado, todo bien en los primeros dos tomos pero los tomos 3-4 fueron un martirio, la protagonista se vuelve insufrible y nomás quieres que el prota truene con ella porque no merece tal desdicha. El tomo 5 muestra más problemas entre ser fujoshi y que tu novio no lo aguante y eso fue lo más interesante.

Jinzou shoujo es una historia rarísima que toma temas como la clonación y la alquimia(?)...o eso es lo que recuerdo porque la historia estaba bien rara, no joke, con decir que la historia comienza con un dude que se encuentra un cerebro tirado en la calle y luego se lo pone a una mona que ha creado acá bien tipo frankenstein y resulta que era el cerebro de un tipo y sí, rara y hasta podría decir que absurda pero, aún así, interesante. El final no me gustó pero me alegré de que se acabara, lol.

Ahora, tengo sentimientos mezclados con Be my sweet darling hace muchísimo que quería leerlo y cuando lo acabé fue de: ¿lo esperé tanto para nada? Honestamente la historia principal me aburrió y la pareja que me gustó, el tío de la prota y la hermana del prota, nomás no, puro masoquismo con ellos. En sí, esperaba más, pero como buen manhwa, lo leí rápido, lol.

No esperaba mucho de un manga de Evangelion dónde irían a una escuela, quizá esperaba shounen-ai y por eso leí Campus Apocalypse pero no obtuve nada de eso, a lo mucho un "me gustas" pero ver a Rei con la cabeza de caballo fue priceless. Me entretuvo mucho, la historia aunque contiene la esencia de la historia de Evangelion, es diferente y me gustó, me recordó un poco a 07-ghost por la forma de utilizar el eva, pero en sí, creo que se enfoca mucho en las relaciones de los personajes y, como bien leí en una reseña luego de terminarlo, Shinji no es el cobarde llorón de los demás títulos, en mi opinión, lo enfrenta mejor.

Creo que mi favorito fue Sugiru Juunana no Haru para empezar, lo bajé porque el dibujo lo hizo una mangaka que me agrada, no leí la info, así que empecé a leerlo sin saber mucho. Conforme iba leyendo, me iba metiendo a un mundo lleno de misterio y maldiciones que, oh Dios, no me lo esperaba. Me fascinó.

Y bueno, son los únicos que he leído que no han sido BL xD

4. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Acabo de terminar Oyasumi punpun, fue totalmente inesperado pensé que era uno mas del montón, pero es uno de los que vale la pena, el manga muestra mucha negatividad, pero es todo en un contexto interesante, muestra como los personajes se van volviendo adultos y los problemas que hay pareja/familia/emociones y no solo se centra en la vida del prota si no que también de las otras partes, en fin vale la pena

5. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    Mangas completos ... mmmmm

*The one (110 caps):
    Una historia muy bella, se sale del tipico shojo el tema de modelaje lo manejan muy bien, y el dibujo es precioso <3. Lo recomiendo si leanselo en serio es de los mejores que he visto. El final cerrado aunque a mi gusto hubieron partes que no me gustaron >< y bueno que falto el extra final xD jejej

*Angel sanctuary (120caps): Bueno un shojo no muy shojo xD contine muertes/ gore, no, como decirlo es un shojo de terror gotico (?) algo asi, haha como todo lo de esa autora, dibujo espectacular <3 la trama ... ok esta autora maneja muchos temas a veces hasta hay que leer dos veces xD pero te deja deseoso de mas, lo unico que podria no gustarle a muchos son los protas y el incesto que tiene pero los demas personajes compensan mucho eso y si el tema en general de angeles/demonios (me gusto ver a gabriel rafael michael <33 oh claro lucifer <3) lo manejo muy bien, el final es ahm medio abierto (la verdad yo queria mas ) pero tiene un buen cierre.

Última edición: 19 Ago 2014
  6. Lluvela

Lluvela My muses ate my brain.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Barajou no Kiss. Lo empecé a leer hace mucho porque el dibujo me gustaba —AMOR a los mangas de dibujo muy oscuro— y el otro día mirando en MAL lo vi en mi lista abandonado, así que decidí terminarlo. No estoy segura si me gustó o no, creo que al menos en lo que respecta al final me esperaba otra cosa :<

7. Maclowd

Maclowd El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +50
    acabando de terminar de leer
    -Suki Desu Suzuki-kun! (shoujo)
    -kyou koi wo hajimemasu (shoujo)
    -Rave Master (Shounen, por cuarta vez)
    -Code breaker (Shounen)

8. KisaSwan

KisaSwan

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19
    Justo anoche termine un manga muy corto pero muuuuuuy lindo! De la misma autora de Lovely Complex, Nakahara Aya
    Nanaco Robin... :) Lo que mas me gusto fueron los protagonistas, la chica super cool ella, asi toda alegre y fuerte.... el tipo de protas que amo... y el chico super cute asi todo tsundere >w<

9. Dupelo

Dupelo Mendigando Becas.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +20
    Hourou Musuko: Un manga sobre la vida de Shuu un niño al que le gusta vestirse de mujer y como convive con la gente que lo rodea (amigos, familia, amores), abarca varios de sus años de colegio y muestra como es su desarrollo personal durante estos años y como el y sus amistades afrontan los conflictos. Un buen manga en general aunque tuve algunos problemas con el final.

10. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +182
    Cardcaptor Sakura, creo que es el primer manga de CLAMP que me termino ._. Nunca sentí curiosidad con ellos pero lo amé e intenté empezar a leer como 5 más pero no tengo tiempo t.t

11. Abriel

Abriel Las mentiras sustentan la esperanza.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34
    Metro Survive, no hay mucho que decir la verdad por lo que lo considero bueno para matar el tiempo leyendo.

12. Pastel de Carnaval.

Pastel de Carnaval. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +119
    Terminé de leer, nuevamente, Yu Gi Oh, al igual que NHK ni Youkoso. ;; Son dos animes que amo y bueno, necesito leerme sus mangas en todo momento. (?)

Otro que terminé por primera vez, fue Full Metal. c:

13. Heron.

Heron. Regresando de la muerte. :<

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +142
    Esta semana y la pasada me la he pasado repitiendo mangas que ya había visto anteriormente y que quería recordar. Y de ellos fueron:
    • Soul Eater
    • Kuroshitsuji (Que aun lo tengo en proceso).
    • Ouran High Host Club.
    Super diferente el cambio con Host Club, pero es uno de los pocos animes románticos que realmente me gustan, así muchísimo.

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Ijiwaru Shinaide, de Aoki Kotomi es un shoujo diria que es la misma autora del manga del chico que estaba enfermo del corazon. Es entrenido lo malo para mi es que tenia buena trama lastima que solo tiene 9 capitulos u 11 ya no recuerdo jajaja

15. Abriel

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34
    Mimi no Kaidan: Es un manga del afamado Junji Ito que al parecer no es una de sus obras "fuertes" por lo sabido, en fin. La historia se desarrolla de manera normal, los personajes son planos y el guion carece de algún elemento tétrico que pueda llegar asustar al lector.

Calificación: 5/10

16. gigacri

gigacri

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    yo ya hace un tiempo termine de leer Kuroko no Basket y Kenichi el discipulo más fuerte.
    También pero esta ya hace aún mucho más tiempo me acuerdo de leer Rave Master xd

17. Fipe2

Fipe2 El que ahora regreso

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    Yo me termine todo Gantz en una semana

18. Gabriela_uchiha

Gabriela_uchiha

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +107
    No Bra y llore un mar de lagrimas jajaja

19. Eijun

Eijun Irenne

Temas:
    443
    Calificaciones:
    +504
    ja ja yo lo termine en dos días! aunque tiene muchos cabos sueltos y un final muy ñoño.....y acabo de terminar de leer un manga yaoi Puchitto Hajiketa....

20. Abriel

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34
    Un par de OneShot que no me gustarón

Compartir esta página

Cargando...