1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cual manga acabas de terminar?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 26 Nov 2013.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    Bien, ya tenemos uno para indicar cuales lees actualmente, mangas leidos desconocidos; este ademas de estar enfocado en obras que terminaste. Tambien para que dejes un comentario y digas si ¿las recomendarias?

Empezaré diciendo que acabe un manga de 1 tomo llamado Himeyaka Na Tousaku, es shoujo, esperaba que fuera interesante, pero, me decepciono totalmente....fue muy "X"

Tambien Quartet Game para ser de la creadora de Marmalade Boy, uy, respeto a quienes le guste pero particularmente me parecio aburrido. De paso, tanto que tarde bajandola porque es re-pesada, para nada =_=

Ninguna de esas las recomendaria.

Y para finalizar, Vampire Knight....es....buen manga el problema fue la autora que a mitad de camino comenzo a escribir locuras y el final...(sin comentarios), ¿la recomendo? depende de cada quien la verdad muchos alaban a la autora, pero a mi me decepciono.

He terminado otros, no recientes, despues lo digo

Última edición: 26 Nov 2013
  2. Montblanc

Montblanc Let me tell you an incomprehensible story!

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +156
    Buen tema!

Mañana lo agrego al Index, ahora ando en el celular pero aprovecho de comentar.

Lo último que leí no fue un manga, sino un webtoon coreano llamado The Friendly Winter. Lo conocía de hace mucho tiempo pero no lo había querido leer porque pensaba que era un romance xD Pero no lo era! Es una historia preciosa que muestra que incluso en las realidades más duras se puede alcanzar la felicidad. Se la recomiendo a cualquiera que quiera leer algo hermoso, realista y con personajes buenos (buenos porque están bien hechos y también porque varios de ellos eran personas verdaderamente buenas xD).

Aunque no es lo más más ultra mega maravilloso que he leído, era sin duda una historia hermosa que disfruté mucho leyendo :3

3. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    231
    Calificaciones:
    +440
    El fin de semana me la pasé leyendo manga, así que terminé:

• Flower of Evil (manhwa)
    • Savage Garden (manhwa)
    • Strobe Edge
    • Oujitachi wa Izonsuru

Flower of Evil me pareció una historia buena aunque con un final bastante abrupto pero no por eso malo, aunque sí bastante amargo. Lo recomiendo si aguantan el complejo de hermano/a y el incesto xD

Amé Savage Garden, adoro las historias desarrolladas en colegios de chicos y, sobretodo, históricos(?), onda, que se desarrollen en otros tiempos, si fuese yaoi mis ovarios no hubieran aguantado mucho, fue increíble. Sin embargo, al igual que en Flower of Evil, el final no me terminó de convencer, bueno, el último tomo sí, el último capítulo no, siento que pudieron explotar el final en dos capítulos y explicarlo mejor, pero bueno, me gustó.

No entiendo porque a mucha gente le gusta Strobe Edge, no aguanté a la protagonista y su actitud, onda, que hay que tenerse un poco de amor propio y saber cuando alejarse por mucho que quieras a otra persona. Pero bueno, está bien para la gente a la que le guste el shoujo, me emocionó, sí, pero no me gustó del todo, terminé con un sabor agridulce, no me gustó el final, yo quería otra cosa xD (?)

También leí Oujitachi wa Izonsuru por recomendación de MAL en Flower of Evil. NO LO LEAN, ES UN ASCO, NO SÉ POR QUÉ SE ATREVEN A RECOMENDARLO JUNTO A FLOWER OF EVIL. En serio, no tiene historia, no tiene plot, los personajes son bien pendejos, todo el manga es de: "me quiero tirar a mi hermana/o" y, pese a que tiene un subtexto homo con incesto falso, es un asco xD! En serio, nunca lo lean, me dieron arcadas (no realmente, pero casi) pero bueno, si les gusta el incesto hetero y homo, adelante, pero yo les advertí (?).

Y terminé otros mangas, pero yaoi y esos no los cuento xDDDD!

Lo mismo, me pareció muy aburrido cuando lo leí en su momento, nada más lo terminé de leer por que es de Wataru, si no, estoy segura que lo hubiera dejado xD

4. Usagi

Usagi

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +4
    Terminé hace ya algunos meses Kodomo no jikan, siento que la autora se cansó de la historia y la terminó demasiado rapido :( aunque a diferencia de muchos otros autores que hacen eso, ella le dio un final mas o menos decente, aunque creo que aun tenia mucha historia por delante me pareció muy drastico saltarse 3 años para que Rin y Aoki porfin estuvieran juntos pero bueno u,u

También terminé de leer Idol pretender, apesar de que fue un manga corto (para mi), y que no halla habido mucha trama, de hecho muchas cosas siento que fueron puras idioteces comicas xp, me gustó bastante el final xD me hubiera enojado mucho si Chinami se hubiera quedado con Yuika.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    Verdad que si? yo quede traumada porque no me lo espere XD y la verdad que no lo quiero volver a leer

Acabo de terminar THe princess and the theree beasts consta de 12 capitulos y he decir que es de los pocos mangas que acaba bien y sin final abierto que es muy popular en mangas cortos.

6. fadercube

fadercube

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hace unos días acabé Full Metal Alchemist, la verdad es que me gustó mucho, aunque el fansub que leí no era muy bueno que digamos (podía haber estado más trabajado), pero en fin, el manga lo recomiendo totalmente.

7. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +370
    Ayer termine Shugo Chara (incluyendo Encore), y debo de reafirmar que Peach Pit son unas maestras, llevaron el desarrollo de los personajes al borde, los que me impresionaron mas fueron los desarrollos de Rima e Ikuto por ser tan extremos.
    Y ademas que creo que es el primer manga que de verdad termino completo
    Totalmente recomendado.

8. Taze kun

Taze kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Termine Konjiki no Gash bell y si me gustó... pero la verdad no me gustó tanto el final

9. Sakuron

Sakuron

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +25
    hace cuanto que no escuchaba de Flower of Evil, y el final en si es trágico, si no hubieran metido tantas trabas las demas personas otro hubiera sido el desenlace >.>,,

buenu yo me leí hace poco Moonlight Dancer pero nu me gustó su final u.u, yo me esperaba otra cosa que uno o los dos personajes sacrifiquen lo que tienen y cambien de vida por poder estar al lado de la persona que aman U.U

otro Oneshot que me leí que me encantooo fue ...Suki por su frescura, sin complicaciones ni vueltas, trata sobre un chico y una chica que de mas chicos se dieron un beso por accidente frente a todo el salón, y el chico inmediatamente dice que a el ella no le gustaba ( aunque al final del manga se pone todo colorado al recordar eso), y ella que piensa que el la odia. pero al final se terminan confesando sus sentimientos con un beso y todo <33333333!!!!!!!

y el último que leí a modo desafio por una amiga ¬¬ fué Adeiro Netsu Shisen que trata sobre un chico que por perseguir una mariposa termina saltando un muro y entrando en la casa de un pintor... y digamos que el termina siendo su inspiración jaja por suerte el manga era suave y no tuve mucho trauma

10. Nyanpasu-chan

Nyanpasu-chan

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Yo sigo el manga de One Piece y Fairy Taill. Amo el shounen y más la idea de estos dos mangakas *W* La magia y las akuma no mi son lo mejor *W* Además, ando en un proyecto para leer el manga de Bleach, así que primero estoy viendo el anime.

Ah! Y también acabo de leer el OneShot titulado "Junai Sadism", lo recomiendo para los amantes del romance :33 Aunque te deje con ganas de más

11. Crimson Moon

Crimson Moon Luna is BEST WAIFU...

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,389
    Recientemente y algunos sólo por que ya era justo y necesario terminar...

C0DE: BREAKER
    Sakurambo Syndrome (De nuevo, que ya me había olvidado...)
    Full Metal Alchemist (Le dí la oportunidad y vale la pena, aunque no figura entre mis favoritos...)
    Y otro de psudo-terror que ni recuerdo el nombre...

Creo que eso es todo.
    Saludos. :D

12. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401
    Hasta no hace mucho, terminé de leer Skip Beat, en realidad lo recomiendo muchísimo <3!
    tiene muchos tintes romanticones, shojo, comedia, bastante completo y el dibujo es
    preciosísimo <3!

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    Acabo el manga? :0 osea que ya puedo ponerme al dia jajaja

Termine hace unos dias Amai amai koi o seyo un manga corto me parecio que tuvo buen final a pesar de los hechos y Zutto zutto daisuke otra obra corta con buen final.

Ultimamente me ha dado ganas de leer cosas cortas xD

Y acabe al fin Tonari no Atashi, muy buena, no excelente porque es trama lenta pero si tiene su toque interesante y un final que...me recordo a Furuba por un detallito :p

Y este es del tipo que quiero evadir para no quedar picada =_=

Última edición: 15 Ene 2014
  14. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +156
    No, no! Skip Beat no ha terminado! D: Ni siquiera está completo en Japón... S2Scans va al día con los releases y todavía queda un resto de historia~

15. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    359
    Calificaciones:
    +671
    Ah ok porque este tema va que "manga acabaste completo" xD por eso decia jajaja avisenme cuando acabe --- ese no lo retomaré ni que me digan que se puso bueno XD deberia agregar el "completo" en el titulo?

16. Montblanc

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +156
    Yo creo que así está bien, uno no termina un manga hasta que... Bueno, hasta que lo completas~ xD Probablemente sólo fue un malentendido por parte de Ayame. No creo que sea necesario hacer ningún cambio ^^

Y no te preocupes, te avisaré cuando Skip Beat termine... O sea, en unos años más xDD A mi me gusta mucho ese manga, en serio, pero se publica mensualmente y la historia avanza leeeeeento~

17. Abriel

Abriel Las mentiras sustentan la esperanza.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34
    Hitomi No Catoblepas. Manga de 2 tomos y por lo que se ve fue cancelado. No lo recomiendo

18. sleipnir14

sleipnir14

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Cage of edén y dragon head.

bastante buenos ambos,los recomiendo :3:firefox:

19. Abriel

Abriel Las mentiras sustentan la esperanza.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34
    Jackals. Le pongo un 7 /10. Estuvo buena, tenia potencial pero nunca despego. En los últimos capítulos se vio algo relativamente nuevo y desconozco si lo habrán cancelado o no el manga pero termino matando a personajes que podrían haber sido muy buenos y no los desarrollo para nada

20. yamitea

yamitea En la fría niebla yace el corazón del Rey Diseñador Oficial

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +252
    Acabo de terminar el manga de Yu-Gi-Oh! Review OMG:

Compartir esta página

Cargando...