Retro ¿Cuál fue tu primer juego?

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Sick Boy, 20 Nov 2011.

1. Autor
    Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +253
    Bueno, hace un rato estaba en el tema de El juego de la vieja escuela que más te ha marcado y me di cuenta que uno de ellos era el primer juego que jugué en mi vida. Es así como decidí abrir este tema nuevo.
    Para eso es este tema, para volver a nuestra infancia y recordar ese juego que marcó nuestra vida como gamers. No importa si tu primer juego fue programado en DOS o salió para el Sega Dreamcast, no importa si tue primer juego fue un Game & Watch o lo jugaste en el Arcade, no importa si tu primer juego fue del género puzzle, plataforma, ritmo o acción, lo que importa es que haya sido el primero, sea cual sea :D

Bueno, en mi caso, el primer juego que jugué en mi vida fue Door Door. Recuerdo que mi mamá tenía una PC muy antigua (no recuerdo el modelo, pero sí que trabajaba con DOS), en la que solía jugar muy a menudo. Entre los varios juegos estaba Door Door. Era un juego bastante simple, nada complicado, una música repetitiva, pero pegajosa. Era un puzzle, y fue, probablemente, la razón por la cual me encantan los juegos del género puzzle. No lo recordé si no hasta hace poco que estaba leyendo en Wikipedia el artículo de Square-Enix (Resulta que fue el primer juego que sacó Enix al mercado).

Bueno y para ustedes:
    ¿Cuál fue su primer juego?
    ¿Qué les pareció?
    ¿Les parece que afectó de alguna manera su vida como gamers?

Recuerden, esto es Nintendo Nostalgia, así que de preferencia juegos del 2000 para abajo: Desde el primer juego que existió hasta los primeros juegos que salieron para el Sega Dreamcast (El Dreamcast salió en 1998)

Última edición: 20 Nov 2011
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,611
    pues el mio fue nada mas que...mortal kombat 2 en sega genesis XD...recuerdo que los amigos de mi primo que en ese momento tenia como 16 años y yo apenas era un crio solian jugar ese juego...en una de tantas quice jugar y como jugaba a lo loco termine ganandole a medio mundo y con fatalities jejeje

3. LogenNuevededos

LogenNuevededos

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    El primer juego que recuerdo es el Hugo, el bicho ese raro que iba por la vía del tren, aunque la verdad no me gustaba mucho y ahora cuando lo veo me parece una mierda...

A pesar de eso, el primer juego que me impactó fue uno llamado Last Bronx, lo tenía para ordenador y no conozco a nadie más que haya jugado, pero me encantó :D

4. Sweet Angel

Sweet Angel

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +3
    Rayman !!
    ¿Qué les pareció?
    Me encantó, yo creo que su música me marcó mucho.
    Yo creo que sí, porque si no no hubiese descubierto muchos de los juegos que conozco actualmente :)

5. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +70
    Mario Bros en mi pc C:
    Lo amaba, aunque era muy pendeja en ese entonces y no pasaba el segundo nivel
    Fue el comienzo de la adicción x'D

6. VGLover77

VGLover77 Invitado

Calificaciones:
    +0
    Mi primer juego fue Pitfall para el Atari 2600 (WOW me siento TAN vieja)
    Me gustaba bastante. Me encantaba dar salto por ahí con mi personaje xD
    Odiaba a esos malditos troncos
    :mad:

Última edición por un moderador: 20 Nov 2011
  7. Adilay Fanficker

Adilay Fanficker Fanficker.

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +31
    Mario bros nintendo
    Jamás lo olvidaré haaaaaaaaaaa *suspiro de 10 min* me gustaba destruir tortugas ninjas hehehehe aunque siempre me mataban XP

8. el caballero de la noche

el caballero de la noche

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    no estoy seguro, pero creo que fue el primer mario bros de nintendo.

9. Kyosuke

Kyosuke Lord

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +65
    Rockman 5
    ¿Qué les pareció?
    Aunque solo tenia 5 años y aveces perdia,siempre me parecio genial =3
    Le tome mucho cariño a ese juego,soy adicto a Rockman y de ahi en adelante no pude parar,heheh queria mas juegos...umm..Rockman Forever! (Tenia que decirlo xD)

10. chinese

chinese

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Yo creo que en mi caso fueron 2 juegos, ya que tengo un cartucho de NES que tiene Mario y Duck Hunt, ademas, tener una zapper en las manos no se puede comparar con nada ;) Ahi comenzó mi adiccion a los juegos :D

11. Phantom

Phantom

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Donkey kong country 1 ♥ !!! era muy hermoso el juego pucha que me costaba el juego cuando chico xDDD ahora lo paso en 1 hora xDDD y me influyo caleta para seguir jugando otros juegos ♥

12. Tsubasa

Tsubasa

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +54
    Fue uno de Whinie the Pooh para Pc, de los tipicos de libro de cuentos en el que interactuabas con los personajes a lo "Dora la exploradora", ¿que? no me juzguen tenia 4 años xDD.

¿Qué les pareció?
    En ese entonces me encantaba, aunque luego de haberlo jugado 20 veces me aburri porque era siempre lo mismo xDD.

Para nada xDD, el que me afecto fue el Super Mario de nes, que creo fue mi segundo juego.

13. Dra. Kula

Dra. Kula

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +5
    Mi primer videojuegos y el que me forjó para no temerle a los demas fué
    DOOM 64

14. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +175
    mi primer juego fue metal slug, amaba y amo ese juego, desde jugarlo por primera vez fue el boom de la adiccion aunque recurdo que apenas traia dinero iba a jugar y por eso nunca podia comprar dulces xD

15. =)MeGaOsO(=

=)MeGaOsO(=

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    Me recuerdo vagamente, pero nunca lo olvidaré, el primer juego que jugué (valga la redundancia jejeje) fue Sonic para SEGA, jajaja un gran juego y me distraía muchísimo y ahora Sonic uno de los mejores personajes de todos los tiempos :D

16. SniperGYS

SniperGYS Yep, I'm a Homestuck!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +21
    Realmente fue el Super Mario Bross, pero no era mío, era de mi hermano (el que pacticamente me lo adueñe, es distinto xD) así que el verdadero primer juego mío fue el Super Mario World

¿Qué les pareció?
    Lo adore, me la pasaba horas y horas jugandolo, aun recuerdo como me frustre cuando no podía pasar el nivel de Tubular en el mundo especia xD y aun así no quería soltar el control

Pues si, gracias a esos juegos sigo jugando videojuegos hasta el día de hoy, ademas de que me hiso ver cuales son el tipo de juegos que valen la pena :3

17. Mime

Mime

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +111
    Realmente no recuerdo cual, pero fue alguno de los marios, 1,2 o 3, ala larga los jugue todos y si marcaron mi vida de gamer me siguen fascinando los juego de plataformas.

Mime smoking:

18. Bastian Löw

Bastian Löw Fuera de servicio... indefinidamente

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +34
    Pacman fue mi primer juego da nostalgia pero bueno fue muy interesante en su epoca

19. Anachan15

Anachan15

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1
    Cuando era pequeña me daba miedo jugar videojuegos mi hermano me quito el miedo y mi primer juego fue el de sailor moon 2 y de ahi me hice visioza

20. OzDeath

OzDeath

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    Mi primer juego fue Kirby Super Stars simplemente me encanto esa bola rosada capaz de tragarse practicamente cualquier cosa :)

Compartir esta página

Cargando...