Retro Cual fue el primer videojuego que lograste terminar

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Cucco, 6 Jun 2017.

?
  1. Si

67.9%
  2. No

10.7%
  3. No se

21.4%
  4. Me siento speedrunner

0 voto(s)
    0.0%
  1. Autor
    Cucco

Cucco https://www.youtube.com/watch?v=ZHumGYgv3DQ

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +402
    Como dice el titulo cual fue el primer videojuego que lograste acabar en tu vida queda claro el primero sin usar hacks o cheats :V ( Asi que chiste ¬¬ ) empiezo io.
    Reglas

-Sinopsis del juego
    -Imagenes.
    -Cuanto tardaste en acabarlo.

-No hacer spoiler de nada del juego ¬¬.
    - si van a opinar sobre un juego háganlo de manera respetuosa y no con el fin de ofender.

Castlevania harmony of dissonance .

Cincuenta años han pasado desde que Simon Belmont venció la maldición de Drácula.
    El destino ha dictado que Juste Belmont, descendiente de sangre de la familia Belmont, emprenda la búsqueda de las reliquias de Drácula.
    Un día, el mejor amigo de Juste, Maxim, que había partido en una expedición de entrenamiento hace dos años, regresó inesperadamente... con su cuerpo cubierto de heridas.
    Él informa a Juste que Lydie, una amiga de la infancia a quien ambos apreciaban profundamente, ha sido secuestrada.
    Maxim ha perdido por completo sus recuerdos de su tiempo entrenando lejos de su hogar, y sólo tiene vagas imágenes del secuestro.
    Ignorando sus lesiones corporales, Maxim conduce a Juste hasta el lugar donde él cree que Lydie está mantenida prisionera.
    Pasando a través de espesa niebla, los dos hombres se topan con un castillo indocumentado en ningún mapa. ¿Podría ser éste el castillo de Drácula mencionado en las fabulas?
    Erigido solemnemente en la noche, éste castillo adusto recibe a sus huéspedes inesperados con la luz de la luna brillando sobre éste...

Muy lindo y todo pero tarde 3 meses en acabarlo ;-;

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kionoratsu

Kionoratsu

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +20
    Pokémon Edición Amarilla

Sinopsis extraida de Pokémon Amarillo | WikiDex | Fandom powered by Wikia

Encarnando a Rojo (rediseñado para parecerse a Ash Ketchum), recibes como Pokémon inicial a Pikachu de manos del Profesor Oak. Tu rival será Azul (rediseñado para parecerse más a Gary Oak), quien recibirá un Eevee y te enfrentarás a él en varias ocasiones a lo largo del juego.

Una vez tengas a Pikachu iniciarás una aventura a lo largo de la región de Kanto con el objetivo de atrapar a todos los Pokémon para completar la Pokédex, formar un equipo y reunir las ocho medallas de gimnasio para desafiar al Alto Mando y al Campeón de la Liga Pokémon para convertirte en el mejor entrenador Pokémon del mundo.

Pero claro, no todo será atrapar Pokémon y ganar medallas. Al igual que en Pokémon Rojo y Azul también tendrás que enfrentarte con el Team Rocket, una malvada organización que se dedica a hacer fechorías con los Pokémon, en especial a tres miembros que no te dejarán tranquilo, Jessie, James y Meowth, como ocurre en el anime. Por supuesto, también deberás acabar con el jefe de la organización, Giovanni.

upload_2017-6-10_20-54-30.jpeg

Tiempo en que logré acabarlo

Este juego, por aquel entonces al tratarse de la primera generación de la serie y de acuerdo a la edad en que lo jugué... aproximadamente 3meses~

Comentario personal sobre el videojuego

Es un videojuego al que admiro y respeto por varios motivos. Por un lado, fué mi primer videojuego que jugüé en una portátil y mi primer videojuego de la serie Pokémon.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kittykait

Kittykait witch of war

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +674
    Silent Hill para PSX. Debo haberme demorado unos ¿cuatro meses? no recuerdo. Dios, me quedé atascada como tres semanas con el primer acertijo: el piano. Sabía que las manchas de sangre algo tenían que ver pero no tenía ni puta idea acerca del orden en el que debía tocarlas. Era fácil perderte en el mapa y el ruidito de la radio descompuesta cuando te acercabas a los enemigos, era desesperante. Lo que me decepcionó un poco fue la dificultad del boss final. Pensé que iba a ser más fácil pero la verdad era cosa de estrategia. Fue el primer juego al que le ví los créditos al final porque a los demás siempre los dejaba a la mitad.

4. Tomie

Tomie

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +483
  5. TheAnonimo411

TheAnonimo411 La mocosa salivosa!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    Cuando era pequeño pasaba muchos juegos con mi hermano. Teníamos la misma edad. Creo haber completado la casa de yoshi en mario party 4 pero el primer juego de aventura real que pase fue mario sunshine por haya del 2005… lleve dos años jugandolo JAJAJA ya había jugado TLoZ majoras y ocarina of time en n64 pero como dije jamas los pase solo.

Aparte de eso, en el 2007 debí haber pasado starcraft 1. Una proeza con 9 años pero me tarde varios meses y repetí varias veces muchas misiones.

En los todos esos casos me habia tardado porque no me gustaba jugar solo y me aburria rapido cuando no sabia que hacer y deja de jugar por un tiempo.

Y por el 2008 pase mi primer juego solo y enserio (ya mas maduro) que fue el zelda twilight princess en gamecube, tarde 27 horas en una partida que me duro 8 dias.y luego el god of war 1 en ps2 que me tardo 14 horas. (aqui no recuerdo los dias).

tengo las partidas de ambos juegos en sus respectivas memorias guardados aun xD!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Ago 2017
  6. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar Moderador

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +656
    ...mmmmm no estoy seguro estoy casi seguro que el primero que termine fue uno de ps2, creo que era uno de nicktoons, tenia entre 8 y 10 aunque jugaba videojuegos en casa de un amigo perp nunca terminaba ninguno, la memoria no me da

7. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,418
    En varios me quede en el jefe final y a pesar de intentarlo varias veces no pude pasarlos, algunos de esos fueron el Bubble Bobble y TMNT 2, fue algo triste.
    Pero en fin. El primero que pude completar fue el Pokemon Silver (mi primer juego de pokemon) t
    endría como 10 años. Lamentablemente no tengo ni idea de cuanto habré tardado, ya no lo recuerdo y la partida hace mucho que dejo de existir.

8. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,244
    El del Super Mario Wolrd me tiré un chorro de tiempo pero valió la pena total.
    Era el ritual en casa para pasar el dia aunque....que habrá sido del juego, donde lo habré tirado XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +96
    Fire Emblem the sacred stones fue el primero que acabe de 4 años y jugando eso XD bueno lo acabe en dificultad "roja" como decia antes porque no hablaba ingles era dificultad dificil y si lo tarde en pasar porque cuando me matan a una unidad reset el capitulo y a empesar otra ves sin que muera nadie

10. Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +1,954
    Fue Banjo-Kazooie, me había viciado demasiado junto con el Ocarina pero le di más preferencia al oso, se me hacía más difícil Gruntilda que Ganon.

11. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Muchas gracias por todo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +502
    No me acuerdo, con eso de que no tenía Memory Card tenía que terminar los juegos en un solo día.

12. hkoeim

hkoeim You're gonna carry that weight...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    No la tengo muy clara pero podria ser Street Fighter en arcade o Doom en pc...hace mucho, mucho.

13. Mespino

Mespino Cree en ti mismo.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +113
    mi primer vídeo juegos fue el mario bros 1 de la nes como dicen arriba en nuestro tiempo no existía la memory card y en algunos juego se podía continuar con un sistema de password

14. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,118
    The Legend of Zelda : Ocarina of Time

15. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    Pues creo que fué "Swordmaster", de la NES de 8 bits, el cual era un buen juego con gráficos más que decentes, (para la época), y el juego era básicamente un "hack and slash", en una ambiéntación de fantasía heroíca, donde el personaje que llevabamos podía luchar como un guerrero o cambiar a mago y usar conjuros contra los enemigos, no era muy largo y recuerdo que me lo pasé muchas veces, ya que era muy entretenido y me divertía a lo grande.

nesswordmaster.jpg

16. Autor
    Cucco

Cucco https://www.youtube.com/watch?v=ZHumGYgv3DQ

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +402
    Siento que lo he visto antes....

Bueno aprovechar que se nos acaba el año cual fue el último juego retro que terminaron este año en mi caso fue el ff5

17. pitagoras_ar

pitagoras_ar soy como soy y punto

Temas:
    266
    Calificaciones:
    +1,377
    mi primer juego y poquisimas veces pude llegar a terminar era el super mario de family games, y tambien uno de deportivo que me pasaba hoy, el nba action 97

18. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +116
    A ver, el último juego retro que me pasé este año...

Pues uno bastante clásico, el tercer capítulo de la trilogia "The legend of heroes: Trails in the Sky".

Y aún más clásico...creo que el último fué el Double Dragon II

19. CanisLupusWolfgang

CanisLupusWolfgang The Wolf

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Creo que fue Bugs Bunny & Taz - Time Busters de PS1.

20. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,285
    Pues el 1er mario Bros o algun juego de atari, pero esos eran por score asi que no creo que TERMINAR sea la palabra adecuada.

Sino fue mario definitivamente fue
    (este si lo pase el 2)

El 1 siempre llegue al technodrome pero esa vaina era un laberinto infernal y ni una sola vez llegue a Destructor ( Shredder)

TAS JOVEN!!!!!!!, Y le hechaste bolas, sin guia? Me imagino que sabias ingles x que sino que loco......yo como nunca tuve 64 hasta que ahorre para uno yo mismo jugue ocarina como por el 2002 una vaina asi ah no con un gamecube prestado el master quet pero que va, si use guia si lo se doy pena

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...