1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

¿Cuál es tu tipo preferido de historia y tipo de pj favorito?

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por ghost994, 29 May 2018.

1. Autor
    ghost994

ghost994 -u- el pela mecate entre los peladores de mecate

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    Bueno la pregunta lo dice, °u° siendo claro hay miles de millones de historias, por géneros todos los conocemos acción, comedia etc...

Pero yo hablo de los tópicos por decir algo, humanos en equestria, equestria pos apocalíptica, chupasangres como pj principal, a salvarle el trasero a las mane 6 se ha dicho, tal vez llanero solitario con una súper misión, o viajes en busca del perdón por pecados cometidos... °u° que se yo que otros cientos existen.

Por ejemplo a mí me gustan las historias de temas un tanto oscuras donde el pj principal se las ve negras, moradas y fucsias... pero eso sí, ¬.¬ que los tipejos tampoco sean unos traumados que se asusten de su propia sombra si no que más bien por estas cosas se vuelvan unos tremendos pedazos de loquillos malasangre y echadores de broma ya que una historia por completo seria a veces aburre por más interesante que sea.

Aparte también me gusta que las historias sean un poco crudas, -w- a decir verdad admito que tengo un raro gusto por la sangre así que me gusta un pelín cuando los pj de la historia llevan las cosas a extremos no recomendados para menores de edad.

Un ejemplo de este tipo de historias es una trilogía que ley que si les interesan van en este orden "ame d'argent, infernal scratch, y redencion" las tres escritas por "el conde de torre roja" en fanfiction... y aunque un poco rayado están los fallout equestria, a mí al menos me encanto el proyecto horizontes, ¬u¬ blackjack es una tremenda loquilla que aunque se rompe algunas veces se las arregla para componerse y joderle la paciencia hasta a los más cara tumba.

Peeero claro está que también me gustan las historias tranquilitas y con un toque de romance u emocionalismo... -_- solo que no soy tan adepto al romance, me gustan las historias como por ejemplo "la redención de twilight" escrito por “rombla” en el fanfiction… y aunque también rayado la que más me gusto de este tipo fue past sins (pecados pasados creo en español) -w- nix es jodiamente tierna y TwT twi como madre me llego al medio negro corazón que tengo.

Y mis pj favoritos son obviamente los loquillos que si te metes con ellos ni dudan en sacarte los interiores de tu cuerpo y que aparte sean echadores de pestes, en pocas palabras que ni la piensan pa dejarte en la calle ya que obviamente te dejan riendo.

Unos de los que más me gustaron son pinkamena (-u- obvio) , blackjack (ya que esta al final de todo loca) ame d'argent (porque es bien jodia la tipeja) y algunas de las versiones de twilight corrompida, una de ellas se llama dimmed star (de eqinox ponies solo ley un fic en inglés).

°u° en fin ese es el tema... si se preguntan por qué el tema es solo simple curiosidad... ¬u¬ y quien sabe, la verdad le agarre gusto a eso de escribir historias así que de repente y si me gusta una de sus ideas la tome para un fic siempre y cuando no les moleste claro esta... OuO y si alguien sabe de alguna que cumpla algo de lo que dije arriba se les agradece mencionarlo que yo la busco ya que estoy mil % aburrido.

ah y si el post este debe llevar algun prefijo u algo porfa me avisan para colocarselo... TnT recuerden que soy un novatito en fdzeta.

2. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +161
    en mi caso, pucha. a ver.

En general me gustan fics de todo tipo, con algo de... rechazo donde el underground, o la distopía es el menjunge principal.
    por eso ando medio alejado de FOE en general.

Ya fuera de eso, comedia, acción, slise of life (no tanto la tragedia) el clásico bien vs el mal, todo eso me llama la atensión. siempre y cuando la calidad de la narrativa y el desarrollo de los personajes, esté bien empleado y llame la atensión jaja.

3. Sombrero loco

Sombrero loco nunca sabes que tendré en mi sombrero

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +281
    En mi caso seria acción épica aventura drama ligero comedia y lemon adoró un buen lemon

4. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +124
    Veamos, no soy fan de humanos en equestria, los oc excesivamente protagónico, los relatos excesivamente edgy, Ponis depresivas o mundos distópicos.
    Prefiero historias de aventuras, mundos fantásticos, mucha comedia, romance con un poco de relaciones tormentosas.
    Los protagonistas no tan perfectos, que no caigan en el cliché de Gary stu.

5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +595
    de hecho nunca me han llamado mucho la atencion historias alternas a MLP producto del "FANNON" y como dicen arriba tampoco me agradan mucho los "Ponis Emo" (muy trillados) e igualmente tampoco soy simpatizante de las Historias de "Aunto-inserción" con OCs.......aunke si me llegan mucho las Historias Tristes sobre todo los vidios de yutub con melodías melancólicas.....pero ya ke lo mencionan me Gusta mucho Divagar con Películas o Series ke me gustan Re-interpretadas por las MANE

• Me gusta Me gusta x 1
  6. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    247
    Calificaciones:
    +454
    a mí me gusta el tema de equestria girls con tragedia o distopía, también me gusta la distopía en general, y la acción como tipo crossover. Una vez empecé a leer un crossover de fim con bleach y estaba muy bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    ghost994

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    °w° kwai viva la distopia... xD que me acabo de enterar que rayos era... ¬u¬ y bueno admito que concuerdo un tanto con Deadpool Kaoz en el detalle de ocs excesivamente protagonicos... 0.o digo se supone que celi y woona son fregadas 'diosas'... -_- y nu mas que veo fics donde estas dos termian siendo:

A) gatas en celo.

B) esclavas reproductoras... 0.o aunque estoes ya llevarlo un poco lejos.

pero en fin comparto la opinion que es mejor cuando no exagerastanto los oc... y TnT alguien que le recomiende algun buen fic o lo que sea a este fantasmita del 94 (ghost994)

8. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +161
    si te gustan... bueno las pseudo distopías y los menjunges temporales / dimensionales, querido ghost994ghost994 te recomiendo el siguiente fic:

armonía de Fazen77, resubido por anonimol... digamos que rescatado más bien:
    Equestria Girls: El fin de la Armonía (Armonía Quebrada) Chapter 1: AVISTO (IMPORTANTE), a my little pony fanfic | FanFiction

Detalle eso si, en gran parte de la historia las mane6 no es que no sean protagonistas, sino que ... cumplen un papel extraño, difícil de definir. la historia obvio que no es perfecta, pero bueno. júsgala tú mismo

9. Autor
    ghost994

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +6
    °u° esa ya la ley y la verdad si me entretuvo bastante... 0.o aunque vaya acontesimientos mas raro pero en fin... las distopias me encantan pero dont worry que tambien me gustan de toda clase... y como dije antes mientras no sean solo meloso (osea puro te amo como tanto como las moscas a una montaña enrollada de caca) , tengan algo de accion y sean graciosas a mi me caen de perlas.

10. sanslash332

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +161
    pues si te gusta todo lo que es la fantasía, te recomiendo toda la saga de kolbjornkolbjorn.

El primero crónica del rubí de fuego es más romántico, pero la tempestad es de tinte fantástico militar.
    Muy recomendados y completos. :p

Compartir esta página

Cargando...