¿Cual es tu raza de perro ideal?

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Dante, 5 Oct 2011.

1. Dante

Dante New Member

Temas:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reabriendo este tema.

Ahhh si, quien no tubo alguna ves al mejor amigo del hombre y pasaron buenos y malos momentos juntos, o por lo menos quien no penso en tener uno alguna ves y decir ( me gustaria tener un.....)

Mi raza de perro ideal es el mastin napolitano y el chow-chow...alguna ves tube un mastin, ahora me gustaria tener un chow-chow o si no otro mastin de nuevo.

Y para vos ¿Cual es tu raza de perro ideal? (si van a color una foto que sea en el spoiler)
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2011
  2. Pinxit

Pinxit Sundays & Moondays

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    37
    Género:
    Femenino
    I Labrador Retriever. :3
    Labrador y Pastor Alemán son en los que más confio y son los únicos que tendría.
  3. MoonStar

MoonStar New Member

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me encantan los san bernardos no se ahi algo en su gran tamaño que los hace genial
  4. Ayanami Rei

Ayanami Rei The first children

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    En lo personal no me gustan los perros, pero no por ello dejan de ser lindos...
    si algun dia me animase a tener uno seria un chow-chow o un shiba.....
  5. Yashiro

Yashiro New Member

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chow-chow es mi preferido, aunque me gustaría un San bernardo tambien c:
  6. Marshall

Marshall New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los perros grandes siempre han sido mis favoritos, pero si tuviese que escoger una raza, sería el lobo siberiano o el pitbull.
  7. xSpike

xSpike New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan los perros chicos, como el Bichon maltes que tengo uno, con los grandes no es que haya tenido buena experiencia :D
  8. Kurare

Kurare New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    La cruza de calle con vereda para mí. Por lo menos el UNICO que pude cría YO (sin que mi viejo o mis hermanos lo volvieran un perro idiota) me gusto , aunque lo críe por lastima, era uno negro, feo, débil, siempre tenia los dientes delanteros mostrandolos por que no tenia labio suficiente de cachorro, de pequeño sus hermanos lo lastimaban todo y lo llenarón de heridas en las orejas , así que de ahí lo agarré yo y lo mantuve hasta donde me duro, casi se me murio 2 veces envenenado (concejo niños, el carbón sirve para desintoxicar) y lo chocaron aunque no le paso nada, lo tuve cerca de 4/5 años creo hasta que un día un camion de carca con leños (un parde toneladas) lo paso por arriba cuando yo estaba de viaje.

Aunque si tengo que decir una raza, pues supongo que la del perro que me cuido en mi infancia, yo casi ni lo recuerdo, pero mi madre lo crío para que estuviera cuidándome y que nadie me toque cuando era bebe. Era un coli de la frontera que según las historias de mi familia y los vecinos, era una versión black and white de Lazzi

PD: aunque debo decir que no son de mi agrado los perros, prefiero mucho mas a los gatos.
  9. LadySansa

LadySansa New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Dificil...yo tengo un maltés,que es especial para departamentos y es muy cariñoso c: si pudiera tener otros,serían un Pastor Alemán,se dice que son los perror mas fieles y leales del mundo,o un Husky,o cualquier perro que se asemeje mucho a un lobo xD
  10. Blink

Blink New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un border collie o collie de la frontera como dijeron arriba, es mi sueño. Jamás he tenido uno, pero me parece el perro más lindo que existe. <3 Con este patrón de colores, o negro con blanco (pero rojo y chocolate no me gustan mucho) sería feliz.

11. Aliena

Aliena New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de momento mi ideal son los que ya tengo, un perro cruce de dos perros que sus dueños siempre los tenían en la calle y también eran cruce de otros perros, osea no me sé explicar pero realmente no sé que cruce es mi perro xD Es muy cariñoso, fiel, juguetón (al menos antes ahora ya está viejito... Y bueno mi otro perro es un yorkshire que hace más caso a mi hermana que al resto de la familia XD

Pero si no los tuviese o tuviese que elegir ahora me gusta el cocker spaniel (en negro sobretodo) el pastor alemán y el husky siberiano. Oh y una amiga tiene un fox terrier y es muy bonito también. Jo, me encantan los perros *_*

Aunque los muy grandes y calificados como raza peligrosa me dan mucho miedo.
  12. Spencer

Spencer Windrunner

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un chow-chow y parece león con su pelo. :D

Pero quiero un Pug. u_u
  13. Dravina

Dravina New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los perros no son lo mío xDDDD
    Pero si tuviera que decir cuales son las razas que más me gustan... Pues, son:
    - Pastor Alemán
    - Husky Siberian
    - Dachsund
    - Doberman
    - Boxer
    - Labradores
    - Y esos perros que son re arrugados que no se como se llaman >_>
  14. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Masculino
    Me gustan varios perros pero de los que mas me gustan son el Pastor Aleman, el Shar pei, el dogo argentino, el siberiano y el San bernardo seguramente algun otro pero no me acuerdo.

El pastor aleman me encanta porque es aleman, esta en el puesto 3 de obediencia, son perros guardianas e inteligentes.
    El shar pei por su diseño principalmente, tube un alcancia en forma de este perro.
    El dogo argentino es un perro muy peligroso si no esta bien educado pero con el dueño o la familia son perros equilibrados, no ladran mucho, estan hechos para la caza y son una creacion de un medico Antonio nores martinez este perro reune caracteristicas de diferentes perros, utilizado como base el perro de pelea cordobes, osea me hace acordar a Cell xD.
    El siberiano me gusta como es que parece un lobo, son muy grandes y nose me agradan.
    El san bernardo me gusta por su gran tamaño, perros de familia, excelente relacion con los niños, parece por su diseño perros bonachones. Necesitan cuidado de cara, como los ojos y orejas.
  15. Osito

Osito New Member

Temas:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dependiendo del tipo de persona y para que utilice el dueño a su perro.
  16. Tsubasa

Tsubasa New Member

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Los sin raza esos son mis favoritos y perros ideales xD, nunca me importo la raza de un perro como para quererlo simplemente mientras sea amigable y se porte bien ya va bien conmigo, mi perro es de raza "Negro enano" y lo quiero mas que a cualquier perro en el mundo.
  17. Kalula

Kalula New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mueranse todos!! yo tengo un border collie xDDD y es mi raza ideal !
    Son extremadamente inteligentes y hermosos.... pero de verdad el perro ya casi que habla xDD son muy listos y fieles a sus amos, no muerden pero eso si nunca se les acaba la abteria.... a veces dan ganas de buscarle el boton de apagado: y me lo compre despues de ver este video.... me encapriche como por un años y apenas me lo compraro hace dos meses ^^

les dejo el video y enamorense de la raza
  18. Nya1O

Nya1O New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso igual . Mi perro, se supone que es un chihuahua pero tiene hocico salido lo cual lo hace adorable [y por esa razón lo adopté :3] . Aunque todos los perros "sin raza" se parecen a una raza "fina", en ese caso elegiría a uno parecido a un Beagle porque se ven adorables o parecidos a los Rottweiler o: !
  19. Mastersson

Mastersson New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me agradan mas los perros grandes, como los Pastor Aleman
  20. Barbie Orca

Barbie Orca winter is coming

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos: