¿Cuál es tu personaje masculino preferido?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Marshmello, 17 Sep 2013.

1. Bad News Barrett

Bad News Barrett

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Jean, porque me gusta su carácter y la evolución favorable del personaje. Además que es a quien se le puede considerar el bufón de la serie, y su actitud arrogante que provoca a Eren y a Mikasa me encanta.

Armin es genial, de ser un lloron pasó a ser todo un badass cuando protegió a Eren cuando estaban a punto de matarlo. De no ser por él, ya hubieran acabado con el pobre.

Eren me gustaba mucho al principio, pero no dado cambio alguno en su personalidad. Solo quiere matar, matar, matar y vengar. Eso es lo que lo motiva. El tema de la madre es algo dificil de superar, pero al final de todo, siempre se tiene que salir adelante.

2. Allie

Allie fell down the rabbit hole ~ Diseñador Oficial

Temas:
    421
    Calificaciones:
    +1,007
    Los únicos personajes masculinos que me gustan son Erwin, porque además de estar bien papi es medio genio(?), Levi porque pues... Es Levi... Jean porque él debería ser líder y no el idiota de Eren y Armin me desespera un poco pero es genio. De ahí en fuera no me agradan tanto los personajes masculinos de la serie xD

3. Kouha Ren

Kouha Ren Principe Carnicero

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Eren, simple y sencillamente porque es Lindo en el fondo a pesar de mostrarse agresivo la mayor parte del tiempo, es bueno ver a travez de él y descubrir que no es tan fuerte como aparenta ser o mejor dicho como quiere que lo vean, es un personaje que me llama mucho la atención y me identifica en ciertos aspectos, por eso me gusta tanto.

4. -Jester-

-Jester- ♪Dayum♪ Homie♪

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +152
    Mmm siempre me fijo en tres tipos de personalidades Uke, Suke y Seme. No veo mucho Yaoi pero osea me gustan ese tipo de personalidades, para mi vendrían siendo Armin, Eren y Levi.
    Hablando de sus cualidades me gusta la inteligencia y la estrategia de Armin ademas de su lado tierno y compasivo es ¨cute¨.De Eren su fuerza de voluntad su esfuerzo y su capacidad para seguir luchando y de Levi su fuerza, seguridad, personalidad rígida y liderazgo.
    Y los tres son sexys ¡para mi!... claro.

5. Glock

Glock

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +42
    Personaje fav, no diria Levi porque ya seria demasiado cliche, es buen personaje, pero meh... para mi seria Irvin/Erwin o Hanji xD

6. Nappa-sama

Nappa-sama BARA NO KAMISAMA.

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +2,151
    Para mi seria Reiner, me encanto el personaje y es la unica razon aparte del titan colosal por la cual me gusta shingeki no kyojin.

7. Aishiteru Hancock.

Aishiteru Hancock. ♛海賊女帝ボアハンコック—蛇姫—Aishiteru♛

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +1,191
    Eren. Me agrada cuando asesina.

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Crowl

Crowl 1/5 + nocilla

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +317
    Pixis.

Vale, no es que tenga demasiado protagonismo, pero tal vez eso forme parte de su encanto, que nos lo van administrando en pequeñas dosis y cada vez que aparece se reafirma como elemento clave. Su personalidad engancha, sus dotes de liderazgo a pesar de no aparentar estar en sus cabales a primera vista son admirables, y ha demostrado hallarse por encima de aspectos en los que el humano medio de este manga se queda estancado (una clara muestra de ello es cuando decide apostar por Eren aun sabiendo que es un titán y que casi todos los habitantes de Trost quieren acabar con él).

En cuanto a los reclutas de la promoción de Eren, mi favorito es Connie. ¿Por qué? Pues creo que me resulta el más humano de todos, con sus instantes de duda y cobardía... Se hace querer, y al menos a mí me inspira mucha ternura.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Veravanesa

Veravanesa

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Armin que le tenia muy poco fe ,creia que seria el primero en morir,ha demoestrado que ha pesar si que le costo al principio integrarce a la legion(seamos realistas el chico hiba a ser carne de titanes) pudo sobreponerce gracias a tu inteligencia y estrategia.Tambien me gusta las caras que le pone Iyasama que dan miedo xD.

y la forma que manipulo a Bert es genial xD

10. Kimey_Uchiha~

Kimey_Uchiha~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Mi personaje favorito como una fucking fangirl es Levi~ ;<3; DIOOS!! me encanta todo de él, su personalidad, cuando es violento, la mirada que tiene asdgfd... su obsesion por la limpieza -Lol ahora soy más pulcra xD - y muchas cosas más. -le lanzan un ladrillo- ok, me calmo :*3*:
    bueno ahora el otro personaje que me encanta... es Armin -awww coshita linda :v- como todos dijeron cambio un montón y me encanta el papel que juega :)

11. THE MIR

THE MIR T o w a r d s l i g h t~

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +246
    Levi, es el único aparte de Mikasa que tiene una personalidad rescatable. Se que hay muchos personajes, pero ninguno me inspira ninguna personalidad real, nada que te haga sentirte vinculado, interesado o que te caiga especialmente mal o bien. Levi es el único que realmente sobresale del resto y sobre todo traspasa al protagonista para atrapar el interés de la audiencia. Eren lo hace pero solo cuando se transforma en titan.
    Un manga que se vasa en la protección y la supervivencia de la humanidad que aunque cuente con muchos personajes ninguno de ellos es extraordinario o realmente interesante le quita puntos, pero al menos los principales y algunos secundarios importantes no están del todo vacías o rellenos de tópicos insustanciales, así que... aunque los personajes no cuenten como su punto a favor, tampoco son del todo criticables.

12. ¡ Galletas !

¡ Galletas !

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +56
    De acuerdo, es un viejo soldado ebrio y medio loco ya, pero de lo más pro, no tiene que ser el típico general perfecto para sobresalir :) .

Mmmm, realmente no hay ninguno con el que me haya encariñado mucho, pero si he de elegir a alguien que no quiero que muera.....diría que Erwin, es de lo más fucking sexy, su lado loco y perturbador (del cuál me he enterado recientemente), combinado con su lado de general incorruptible, además de ese bello rostro es......asdfadsfdsfsfdsf :minion:;<3;;<3;;<3;

13. Hanneli

Hanneli x o x o

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +47
    Leviciento
    Bueno, él fue la razón principal por la que vi SNK. Y su GRAN aparición (cundo sale a la expedición no cuenta) fue tan "YA LLEGUÉ BITCHES".
    Su personalidad inexpresiva, violenta y pulcra xD me gusta aunque muchos critican mucho eso; pero dios
    ¿¡QUE NO VIERON CUANDO EL PADRE DE PETRA LE ENTREGA LA CARTA Y LE DICE LO DEL CASAMIENTO Y ESO!? ¿¡NO VIERON SU EXPRESIÓN!?
    Y cuando Levi tiene que sacrificar a los cuerpos sin vida de sus compañeros (EN VANO) para que los titanes no los alcancen.
    No sé cómo hice para no llorar, esos capítulos fueron muy fuertes.

Creo que leí todos los comentarios y hay cada uno que me hace pensar que se confundieron de anime o no sé.

Y bueno, también me gustan Eren, Armin (aunque al principio lo veía muy idiota), Jean y Erwin.
    Pero el enano se ganó mi kokoro uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Sakura

Sakura Sweet Girl Diseñador Oficial

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,125
    Pues... Levi xD es el que más me gusta y el más pro... y supongo que Eren también me gusta aunque sea un poco inútil xD.

15. Pastel de Carnaval.

Pastel de Carnaval. Why so serious?

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +119
    Levi y Armin. ;; No sé, son completamente diferentes pero se convirtieron en mis favoritos. <3

Levi por su historia y por lo bueno que es(?) Y porque Armin no necesita saber pelear para ser también de los mejores. <3

16. Herrmuller

Herrmuller

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +21
    Totalmente de acuerdo!!! Erwin es tan aafasdasdasdasdasdjgrrgfrgrfrfrgrgrgrgrg :*0*: es de mis personajes masculinos favoritos junto con Jean y Rivaille. Es que simplemente los amo y no puedo elegir solo uno XD Me encanta la cara de caballo de Jean (que en realidad no se la veo por ningún lado xd) y su personalidad tan "fuck me cago en 10, no se por que me sigo arriesgando, definitivamente estoy loco por hacer esto"... is so adorable :3 Levy... que se puede decir de él... es el hombre bajito que más amo en este universo XD el loco me llegaría a los peshoo XD lo amé desde su megafantabulosa aparición (de las mejores que he visto ahahaha), fue tan "HELLO BITCHES" y sin embargo su actitud para con su compañero de equipo agonizante fue tan humilde u.u Y ya dije que me encanta Erwin, el buen caballero... su mente fría y sin embargo justa... y él si es de mi porte e.e incluso me saca unos 3 centímetros ahahahaha.

17. Okashi P.

Okashi P. Nyappy in my Digital Neverland(?)

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Los personajes hombres de SnK me desesperan en gran medida xD. Bueno casi todo porque debo decir que uno a la larga liste de fangirls de Levi~

Y luego de él... Pues... ¿Ymir? LOL no. La verdad es que no me soporto a muchos de los hombres (Eren sólo es un llorón con un cierto problema de ira, Armin me choca que a veces no se tenga confianza en sí mismo, Reiner se me hace arrogante, etc).

O bueno, pensándolo bien, tal vez le siga Erwin. Es que tiene lo suyo y Jean me gusta lo realista que es aunque a veces se me haga medio mamón.

18. Thrin

Thrin

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Seré too mainstream y diré Levi. Me encanta su personalidad, sus habilidades en batalla, su pensar de soldado sin dejar de lado su humanidad... En serio, si lo amaba en el anime/manga de SnK lo amé más aún en Kuinaki Sentaku.
    Mi pobre Levi, tanto que tuvo que sufrir en el pasado. T_T

En segundo lugar está Erwin/Irvin Smith. Joder, el hombre sí que es fiel a sus ideales: capaz de cargar con la muerte de sus compañeros, el odio de medio mundo y aún así lucha por salvarlo. Es inteligente, fue capaz de ver el potencial en Hanji y no tratarla como una simple loca, y GOD en el manga más me encantó.
    Él prefirió la opción de dar la vida (o su brazo, hasta ahora) para proteger a su amada y darle un futuro mejor en el que estuviera feliz, sana y salva en vez de pasar su vida con ella. T_T

Al otro que le tengo mucho cariño es a Mike. Oh, Mike, why!!!
    El tío es inteligente, hábil haciendo sushi de titán, tiene sus manías raras... ¡Y no se pavonea por ello! (?)
    Creo que en el manga se le da más importancia que en el anime, pero buéh... entre menos conocido más para mí. (?)

Y por último una mención honrosa a Dot Pixis y Hannes. El primero por ser el viejo más cuerdo que encontré en la serie. En serio, que el hombre pueda hacer tales reflexiones en los momentos más difíciles es toda una proeza, por más que los más duros de mollera no entiendan su forma de ver el mundo. XD Además apostó por Irvin y con eso ya se ganó mi corazón. <3
    Hannes también es digno de nombrar porque de ser un soldado ebrio y bueno para la fiesta pasó a ser un GRAN SOLDADO. Y joder, en el manga también hace otros actos dignos de mención.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Saywa

Saywa Quiero llegar...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +60
    Levi, me encanta el diseño de este personaje, su humor y forma de ser, al menos como líder. Además es hábil y fuerte y un personaje misterioso.

20. gigacri

gigacri

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14
    Eren, me gusta como evoluciona su personaje y como lucha también xd

Compartir esta página

Cargando...