1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje masculino preferido?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Marshmello, 17 Sep 2013.

1. Autor
    Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +184
    Este tema no puede faltar en ningún foro de animé, simple digan su personaje preferido y preferentemente con su porqué.

Mi personaje preferido es Armin, su evolución como personaje, su personalidad, el demostrar ser una pieza clave para el desarrollo de la serie, con su inteligencia (Descubrió que Annie, El titán colosal y el titán acorazado son titan-shifters) y carisma (Lloré cuando Armín dio su discurso para salvar a Eren de los propios humanos xD).

Edit: Por coincidir con otro usuario ahora este tema será exclusivamente de personajes masculinos y el otro será de femeninos xD.

Última edición por un moderador: 13 Feb 2014
  2. Twiggy

Twiggy Devorandoelcorazón.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Sin duda alguna es Rivaille Levi xD me uno al montón de fila de fan girls, su personalidad tan sarcastica/madura/fría me atrapo, aunque de igual forma me agrada Armin por lo que ya comentaron allá arriba, de un momento a otro pasó de ser el personaje cobarde, al más astuto. Aunque me quedo con Rivaille lolz

3. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Armin, me gustan los personajes astutos, muchas veces detestan a los personajes que no luchan frecuentemente, pero Armin rulz <3

El segundo es Eren, es tan moe y sexi en su modo titan xD, okno.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +574
    yo digo que Armin. ese chico lo que le falta de músculos y habilidades de combate lo compensa en inteligencia ya que sin sus planes muchos de sus compañeros terminarian muertos por los titanes, sin duda uno de los personajes que no se le escapa nada de su cabeza y de los mas inteligentes de la serie

5. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,064
    Dejando de lado a Levi yo diría que Jean es el que más me agrada. Eren es como que muy lelo y a Armin lo encuentro poco convincente, mientras que Jean me parece un personaje más centrado y con el cuál me puedo identificar mejor y se ve que el trataría mejor a Mikasa que el tarado de Eren u_u.

6. Razgriz

Razgriz

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +164
    Armin!? Pero si ese debería morir, lo veo bien inútil

El chingon es Reiner, es mi favorito, el número 2 de su grupo y eso porque mikasa esta bien overpower, aparte que aún esta por mostrar lo mejor, varias veces a salvado su vida y la de sus compañeros, es serio, respeta a los demás, tiene un lado gracioso involuntario y un pasado obscuro

A diferencia de Llevi que es el clásico personaje súper chingon y que se las sabe de todas todas, Reiner se ha enfrentado a la muerte y estar a punto de morir saliendo adelante por su espíritu

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +184
    Sin las deducciones de Armin y sus planes todos ya habrían muerto.

8. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +69
    Jean: simplemente ADORO a este sujeto. En lo personal, nunca me había topado a un personaje cuya principal cualidad sea su negatividad, por lo cual se me hace alguien único en su especie. Además, siento que es al que se le da la manera más realista de actuar.

Armin: aunque posiblemente sea el personaje más cliché de toda la serie, le tomé un cariño especial. Debe ser porque es divertido burlarse de él (?).

El sargento limpieza (a.k.a Levi): es un buen tipo (?).​

9. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +255
    Eren Jaeger, para mi el es un chingon, me hizo reflexionar mucho sobre lo que decía cuando rescataba a mikasa.
    ademas por lo que veo el nunca se da por vencido para poder alcanzar su sueño de matar a los titanes aunque parezca imposible,también salvo a cabeza de coco de que santa claus titan se lo comiera por eso es mi favorito

Última edición: 18 Sep 2013
  10. -Kozato-

-Kozato-

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    asdf creo que yo también me uno a la fila de fangirls de Rivaille, pero, dejando de lado que es un personaje fuerte y con el tipo de personalidad que me encanta, yo creo que Bertholdt sería mi favorito, no me importa lo que digan de el, el no es malo :'c

11. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    231
    Calificaciones:
    +440
    Jean es el personaje que más me gusta porque es el seme de mi otp ha tenido una evolución bastante notoria desde su primera aparición; nos lo presentan cómo un tipo egoísta, mamón y mala onda, pero conforme va pasando el tiempo en los capítulos, vemos como se va abriendo hacia sus compañeros, en especial hacia Marco, con quien crea unos lazos muy profundos de amistad, mismos que "ayudan" a formarlo como un hombre hecho y derecho al darse cuenta que Marco está muerto. Si bien, no es el personaje más sufrido, es quien ha sufrido y ha crecido por ello; creo que es el único que ha tenido una evolución tan extrema, vamos, que pasar de ser un egoísta que quería ir a la Policia militar sólo para adentrarse a los muros a decidir formar parte de las fuerzas de reconocimiento, conlleva un gran cambio. Por esas razones, Jean se ha vuelto mi favorito, aunque al prinicipio no lo aguantara xD

12. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3
    Jean, por lo que dijo el usuario [MENTION=127040]Moni[/MENTION] arriba. También Armin aunque no sea demasiado macho xD

13. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129
    JEAN COSPLAYEADO DE EREN. >>>>>>>>>

Nope, ese es bueno pero me gustan muchos personajes masculinos. Al principio me gustaba un montón Armin porque aRMIN. ARLERT. Pero a medida que la serie seguía y los personajes iban evolucionando me he enamorado totalmente de Jean. Es un personaje que nunca pensé que me gustaría pero he terminado loca por él. Al principio decía "Bleh este Jean es un idiota", pero ahora ugh damn Jean. También tengo un gran crush por Eren porque su personalidad idiota-valiente me encanta, se me hace super cute. ;u; Y finalmente me gusta también Levi porque no sé a quién no le gusta Levi.

*breathes heavily* ARMIN-NO-ES-INÚTIL.

14. Hange

Hange

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Me encantan casi todos pero me quedon con:

- Eren: me encanta cuando se enoja, me encanta, y tambien cuando pone su voz como cantante de metal

-Levi: bueh pues como muchos dijeron personalidad habilidades blah blah

15. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +752
    Me uno a las fanses de Jean xD, al principio me caía mal pero hasta eso que su actitud tiene su chiste, además de que su diseño de personaje resalta (DAT BICOLOR HAIR) y no se ve tan típico como el resto.

Al que no tolero es a Reiner con su actitud, junto con la de Eren que me parecen más que arrogantes e imbéciles, con el tiempo les empecé a tomar cierto odio xD porque ni pintan ya casi nada en el fucking manga, EREN DO SOMETHING YOU ASSHOLE DEJA DE GRITAR Y DE CUESTIONARTE CASI TODO CARAJO.

16. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Primero que nada, genial que este el foro de SNK! Bueno mi personaje favorito es Bertholdt, por apariencia y el hecho de que sea casi callado, además de un spoiler que se, pero en general no hay ninguno que no me guste.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,518
    Ninguno, para mi, ninguno me llama la atención...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +146
    Lol nada más porque no sepa luchar del todo bien? Armin fue quien ideo un plan cuando dispararon a los titanes en el "sótano" y sé que tuvo otro pero no recuerdo.

19. Autor
    Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +184
    Él tuvo el plan de que Eren selle la puerta, él descubrió la identidad de la titán.

20. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +58
    También ayudó a despertar a Eren/titan-form cuando Mikasa no pudo, lo hizo reaccionar y ñññññ ): es tan lindo
    So, Armin inútil? lol nope

Mi personaje masculino favorito es Mikasa Armin y Jean. Uno, me gustó desde el principio y más cuando dijo que no se rebajaría a su nivel (con los niños esos que le pegaban :c) además de lo inteligente y perseverante que es y dude, los ha salvado de varias con sus estrategias D': Y Jean lksdjk ay, Moni me quitó todas las palabras de la boca 8( Pero la evolución que ha tenido en el anime es admirable y, además, es bastante inteligente, quizás no se de cuenta de las cosas con la misma rapidez que Armin (como se vio en el ch. de los "Bigass trees" sorry, no recuerdo el nombre), pero de que es inteligente, lo es.

Compartir esta página

Cargando...