1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cuál es tu personaje femenino favorito?

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Izaya, 17 Sep 2013.

1. Autor
    Izaya

Izaya on your knees Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +250

En Shingeki no Kyojin tenemos muchas hermosas mujeres, todas ellas competirán por el título de Miss Titan 2013..
    (??) ba dum tss*

Este tema es para que nos digas quien es tu favorita y porqué (ya sea por su diseño, personalidad o rol en la serie).
    Y por favor, respeten sus opiniones y sin peleas<3

Última edición: 18 Sep 2013
  2. Ian

Ian Hyurno

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +401
    Petraaaaaa ):

Mi hembra favorita es Zoe; esa weona está loca, y realmente me resulta muy cómica. También me gusta mucho Sasha, pero es muy mainstream, heauheuahe.

3. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +392

Mikasa pues, tuvo un pasado muy feo pero dentro de todo es una chica badass y
    siempre irá a rescatar a su princesa (Eren) cuando se encuentre en peligro <3

Luego viene Historia, solo por su diseño y personalidad, quiero saber un poco más de ella antes de juzgarla bien.

4. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +510
    Mikasa. ¿es que no le ven esos abdominales? ella tiene mas testosterona que todos los machos de la serie xD

5. Razgriz

Razgriz

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +164
    Sasha!

Es linda, es graciosa, es fuerte y ama la comida

6. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +1,053
    La mayoría de personajes masculinos me son indiferentes mientras que encuentro más interesantes a las niñas de este anime/manga.

Mikasa ha sido mi personaje preferido desde que empece a ver el anime y me gusta mucho su personalidad. A diferencia de otros personajes ella realmente tiene una forma de ser muy sencilla y frontal, lo que la hace ser una persona con objetivos muy claros. Petra era mi otro personaje favorito ;___;

7. Korita

Korita Your waifu is shit

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +68
    Ymir ¿nadie? :<
    Me enamoran los personajes que son borde, y ella no es la excepción. Además, me encanta la manera en que se muestra con Historia.

Luego estaría Hanji. El resto de las chicas me importa un pepino, honestamente.​

8. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +255
    SASHA la chica patata!!!

9. -Kozato-

-Kozato-

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Definitivamente, Ymir, su personalidad y el diseño del personaje me encantan, ya que es como muy... vale madre de todo, pero al mismo tiempo busca apoyar aun que no sea de la manera más correcta, y y~ su parejita con Christa, me encanta c:

10. Magnolia

Magnolia

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Las adoro a casi todas, pero el podio lo ocupan Petra (WHY), Historia e Ymir ♥
    Petra es mi gran favorita debido a su gran potencial como personaje a pesar de su destino tan repentino e inmerecido. Me hubiese gustado ver más de ella, y del escuadrón completo en sí.
    Historia se me hace muy badass y más tomando en cuenta los últimos capítulos del manga.
    E Ymir... no hay mucho que decir más que ella rlz uwu/

11. Sapphire

Sapphire The Winter Is Coming

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +52
    ¡Chica patata! Me encanta Sasha, me parece muy graciosa cuando roba comida.
    También Ymir me parece un personaje bastante extraño, me cautiva el amor que siente por Historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Moni

Moni Rιku&Monι forever

Temas:
    231
    Calificaciones:
    +438
    Desde el principio y hasta el momento, mi chica favorita es Annie, tengo sentimientos encontrados, CLARO QUE SÍ. Pero no me importa, desde que la vi supe que tenía potencial para ser importante(?) y de qué manera xD Me gusta su actitud y su forma de ver las cosas, pero en fin, no puedo decir muchas cosas lindas porque pues, ya saben (?)

13. ScarletKnives

ScarletKnives Canine and feline girls sommelier

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +3
    Es obvio, mi chica favorita es Armin (?)

Mikasa of course, because yes
    También me gusta Historia, es el típico personaje moe de anime que nunca pensarías ver en una serie de este estilo.

También me gusta Sasha y Hanji porque me matan de risa y me gusta el diseño que tiene Annie.

14. Akashi

Akashi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Annie va primero porque hermosa bella durmiente(?) Bamf desde el principio y esa actitud para con todos, ni que decir cuando les calló la boca a misseren y reiner.
    Mi otra favorita es Sasha porque joder, es normal comparable a otros personajes, pero aún así su desarrollo como tal es grandioso. El humor es un plus.

Última edición: 18 Sep 2013
  15. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73

Mikasa es mi favorita. Tiene todos las cualidades que me gustan de una mujer, pero sobre todo, me encantan las expresiones de su cara cuando se enoja, se indigna y es sobreprotectora de Eren.
    También me gusta Historia porque es un personaje que me intriga y todavía no estoy segura de qué pensar de ella, y por supuesto, me encanta Hanji por lo loca que está, aunque admito que la primera vez que apareció pensé que era hombre.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Minette

Minette RYUVELY

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +129
    Todas las mujeres de SNK son badass. Mis favoritas por encima de todo son Sasha aka Potato Girl, dude, a quién no le gusta Sasha, esa chica es genial xDDD Y Hanji. Hanji está super loca y me mata con sus fangirleos en cuanto a titanes. Son geniales <3

17. Epilepsya

Epilepsya unkindled

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +751
    La chica patata es mi favorita desde que la vi xD, aunque después de un poco comenzó a gustarme Ymir debido a su posición gay °-° (?).

18. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +58
    YES xDDDDD♡♡♡♡♡

Y hablando en serio, el ángel, la diosa, i wanna marry her, Christa SE LO DE HISTORIA OK?(????) ablblblb es tan tierna y bonita aunque quizás no tenga mucha participación atacando como su casa Mikasa ni tantos momentos épicos como Sasha, pero me dan tantas ganas de apachurrarla ;_;

Otro personaje que tiene mi respeto, amor y odio es Annie. Su actitud fría y toda la habilidad que demostró peleando, además de la inteligencia como titan cuando concentró la recuperación en un ojo para joder a Petra y su grupo Q_Q
    aunque no entiendo sus motivos y ñññññ, a ella la encuentro amazing, no doubt

19. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +748
    Sasha se me hace muy divertida, graciosa y un poquito excéntrica, lo cual es algo que me encanta de ella, pero si me voy por ese ángulo, mi favorita es Hanji. Es tan adorablemente loca. Cada vez que entra en uno de esos arranques me derrito un poco mas por ella... Digamos que me gustan las chicas un tanto... fuera de lo común. xD

20. Misuzu

Misuzu Yuri on ice ruined my life Moderador

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +61
    Mi favorita es Sasha, aunque me decepciono un poco ya que esperaba algo mas del personaje. Segunda favorita sería Mikasa.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página