Cual es tu Película de Terror Favorita?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por H a r u k a, 13 Ago 2016.

Tags:
  1. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +393
    The Exorcist la pelicula que tendrá mis respetos eternamente y la unica que considero terrorifica

2. <Pao>

<Pao>

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +608
    Lake Mungo
    hasta la fecha no vi ninguna película que me haya dejado esa sensación tan.. wow! como esta

3. Epilepsya

Epilepsya ultraViolence

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +850
    No cuentan precisamente como terroríficas pero hasta la fecha la única que me ha causado "impacto" y no me canso de ver nunca es The Blair Witch Project, hablo de la primera, no de la basura reciente que sacaron hace poco.

4. JDP

JDP Verso silbado

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +166
    The Haunting in Connecticut (2009) :5252:

Lo que siempre me ha llamado la atención en un película de terror, es la originalidad en:

1. Las manifestaciones paranormales
    2. Las historia y argumento de fondo
    3. Los personajes (no me gusta que siempre maten a los negros y a los chinos, los niños que parecen no tener miedo al ver algo raro además de esa mujeres escandalosas y gritonas)

Y esta película cuenta con todo lo que se requiere para satisfacerme en todo ello:

1. El hecho de que el protagonista presente alucinaciones (confirmado por dictamen medico) pone a pensar al espectador en tener diferir entre lo producido por la mente y lo que es producto de lo sobrenatural. Hasta el día de hoy no estoy seguro si lo que le paso a este muchacho en la escena en la que se arrecuesta a una de las columnas de la casa, y esta se hunde revelando carne en descomposición, fue algo producido por su mente o por los espíritus (no diré más para evitar hacer spoiler).

2. Su historia y argumento me parecieron bastante originales (no entraré en detalles para evitar nuevamente hacer spoiler) a pesar de tratarse de una casa embrujada inspirada en una historia de la vida real (esto también le da un valor agregado).

3. En cuanto a los personajes, no me quejo, considero que fueron hechos bastante realistas.

Definitivamente, aunque no soy de esos que les produce miedo ver una peli de terror :70:, si disfruto verlas, al igual que otros géneros, pero siendo sincero, las de ahora producen es aburrimiento, por eso es que valoro películas como esta.

(Rayos, en este post no dije XD, no puede faltar el XD)

5. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +41
    Yo aunque no es peli espero la serie del exorcista y el entrenamiento de Thomas

6. Juan lian david

Juan lian david determinación

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +186
    toda la película me encanto
    - los gritos
    - los sustos
    - los momentos de suspenso
    - el demonio
    - las voces
    - las sombras e ilusiones
    y la sigo viendo en repetidas ocasiones, no me canso de ella

Adjuntos:

the_last_exorcism_part_ii_the_last_exorcism_2-873527970-large.jpg
  7. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +145
    Por excelencia es una de mis películas de terror favoritas, al grado que llegaba a aterrarme cuando la señal de la televisión se perdía y quedaba solo la imagen de estática en la pantalla (cuando la vi de niño), aunque existen sus secuelas la uno sera por siempre mi favorita principalmente porque al crecer y seguirla viendo frecuentemente, y enterarme después de todos los sucesos paranormales que pasaron tras su filmación la hizo un poco mas significativa y claramente mas espeluznante para mi.
    Aun cuando en la década que fue grabada era claro que tanto los efectos en post producción como criterio de terror de esa generación era claramente mas conservadora, contiene elementos mas claros que la hacen especial y un icono en la cultura del terror de antaño.

8. Cokzax

Cokzax

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +756

The omen, o en español La profecía.
    Una película que no importa el paso del tiempo sigue infundiendo esa sensación terrorífica desde la primera vez que la vi.

Que te puedo decir, una de las mejores películas de terror que se han hecho en este jodido mundo, tengamos en cuenta que nunca después se ha hecho una película tan buena que vaya a tal extremo en la sátira al cristianismo.

La volví a ver hace unos días atrás, y es sorprendente lo bien que ha sabido resistir al paso del tiempo, la dirección por parte de Donner es soberbia, ni que decir de las actuaciones, pero lo mas destacable de todo este filme es sin duda su banda sonora, perfecta...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Oct 2017
  9. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +41
    Somos dos The Omen es perfecta.

10. Andrew

Andrew not in wonderland - ☕

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +10
    Bueno si tengo que elegir una pelicula de terror seria "Libranos del mal"
    aunque es más de suspenso y misterio, pero sin duda muy buena.

11. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Hasta el momento mi favorita es El Conjuro

Es una de esas películas donde nunca sabes que sucederá. Cuando piensas que nada sucederá algo pasa y cuando piensas que pasara algo pasa algo mucho peor. Las actuaciones son increíbles, el argumento es bastante creíble y el guion bien elaborado. El hecho que sea basada en una historia real lo hace todavía más espeluznante, si bien en la película se tomaron ciertas licencias (el exorcismo de Carolyn en realidad fue en la sala y no en el sótano) crearon un ambiente espeluznante y te hacia generar mucha empatía con lo que estabas viendo.

No cayeron en el típico cliché de una matanza sin sentido o una muerte precipitada (de echo el único que muere en toda la película es el perro) y mostraron mucha originalidad en el diseño de la antagonista. Bathsheba es un personaje bien construido que puede llenarte de miedo y verdaderamente me asusto en algunas partes. Como esta:

Es una película muy bien lograda y la recomiendo siempre que puedo. Yo le doy un 10/10

12. yokai

yokai

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +11
    Pues por la experiencia me quedo con la nueva de it:).. es la primera vez que leo todo un libro antes de ver la película, y aunque le faltaron muchas cosas del libro o cambiaron algunas, si tiene la misma esencia. un buen trabajo la verdad.

13. Garou01

Garou01 "De pie, firme y dispuesto, venga lo que venga"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    El exorcista, la profecía , viernes 13 y las mexicanas, mas negro que la noche y hasta el viento tiene miedo las versiones originales no los remakes

Última edición: 16 Nov 2017 a las 07:30

Compartir esta página

Cargando...