Cual es tu pareja favorita?

Tema en 'Gintama' iniciado por Reginal, 26 Feb 2016.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +418 / -0
    Sabemos que hay pocos cannon en la la serie y parejas raras por todos lados (? pero a ti, cual es la que mas te gusta?

Llamenme enferma y lo que quieran uwu pero mi pareja favorita y que me vuelve LOCA es GintokixKagura, simplemente no puedo con ellos, cada ve que hay skinhip por gracioso o pequeño me retuerzo D:! Deecho me estaba acordando hoy en la mañana un escena donde Otose le dice a Kagura algo sobre casarse con Gintoki de mayor y Kagura lo toma muy como "pasara y ya" algo asi, ni me acuerdo en que capitulo es xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +891 / -2
    Me gusta pareja de sádicos OkiKagu >///< Se nota tanto que se aman con ese odio que se muestran en público xD Justo como el GinHiji >///< Creo que estos dos pares se entienden mucho mejor que nadie, y han tenido sus momentos inesperadamente lindos.

Está también el GinTsukki, ella es el mejor partido para Gin, y vaya si a ella le gusta. Y otra sería el GoriOtae, la cual se hace más canon con lo que vemos actualmente en el anime.

3. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,835 / -16
    Amo la pareja de GintokixTsukuyo, desde cierto arco que me hice muy fan de esta. Me encanta como se llevan, aparte tuvieron momentos muy bonitos :3
    Otra seria la de Okita y Kagura, pero mas que nada porque me hacen reír mucho xDD

Sobre la de Otae y el Gorila, aunque ella no me agrada mucho.... me gustaría que a él se le diera.

4. zombie_wolf

zombie_wolf Reina de los vagos

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1 / -0
    OkiKagu forever, los dos son adorables y a la vez odiables

5. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya Moon my child :3

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +447 / -10
    Gintsuki :3 y la que merece mi respeto es la hijimiitsu

6. Kameli

Kameli Kame-chan, para los amigos ^___^

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Mi OTP es el ShinKagu (Shinpachi x Kagura) es que me hacen reír un montón y son un dúo muy unido, completamente compatibles entre sí.
    - Kondo x Kyubei hubiera sido interesante de ver, al fin al cabo tienen los mismos gustos XD (Y el monito de Kyubei tendría un padre!!)
    - Okita x Princesa, son un lindo duo y Okita aparece amar ser el amo y señor. Venga que a la princesa la respeta.
    - Sa-chan x Hatori, el duo de ninja los shipeo desde tiempos inmemoriales XP

• Me gusta Me gusta x 1
  7. shenlong

shenlong

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +298 / -9
    El GinTsuki,vamos,esteticamente se ven bien,comparten ciertas carácteristicas y presentan ciertas diferencias,el vago y flojo,ella responsable y trabajadora,el peliplateado,ella rubia,el viste de blanco,ella de negro,el samurái,ella ninja (el estilo de jiraia),el todo un perver cuando quiere,ella una chica virginal (XD),el amante del alcohol,ella no aguanta al alcohol,coño hasta con los sexos cambiados se ven bien juntos además son los únicos que le saca lo tsundere al otro,si se formalizan,espero ver a los gemelos día y block o igual una niña peliplateada y un niño rubio (imaginense una ginko y un tsukuo pero en chibi).

8. DegliD

DegliD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    MutsubaXHijikata.!! Todos lo días me pregunto qué hubiera pasado si ellos dos hubieran quedado juntos!! me hizo llorar un montón ;T_T;

9. MA0U

MA0U The World Only Make Sense If You Force It To...

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +14 / -2
    KatsuraxIkumatsu. Creo que así se llama esa mujer. Es que a Katsura le gustan las mayores!
    Luego Gintoki y Kagura. Si no se hace, mataré a ese gorila comebananas, aunque sea lo último que haga.

• No me gusta No me gusta x 1

Compartir esta página