Actividad ¿Cuál es tu camino ninja? | Encuesta amistosa

Tema en 'Naruto World' iniciado por Angelo., 22 Oct 2018.

1. Autor
    Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +578
    ¡Saludos, usuarios!
    Hoy les traemos algo diferente que todos los subforos de DZ están aplicando en honor a una actividad del pasado que se hizo cuando se anunció el primer (y no final) cierre de nuestro querido espacio favorito en la internet. Tal vez algunos reconozcan esta dinámica y tal vez otros no, pero lo importante es que se tomen un momento para leerla y formar parte de algo que BishamonBishamon y yo consideramos especial para el foro. ¿Va? ¿Si? ¿Seguros? ¡Genial!

Pues les explico:

A continuación verán una lista de preguntas base que servirán como una ficha de usuario para todos los que lean el tema, algo sencillo que los dará a conocerse más allá de su personaje en NNW. Su primera misión es rellenarla con honestidad para así dar inicio a la segunda fase, que seguro les llamará un poco más la atención, ya que tiene que ver con su tema favorito en este lugar: Naruto que sorpresa, ¿quién lo diría?

1. Nombre
    2. Edad
    3. Sexo
    4. País
    5. Redes Sociales (Opcional)
    6. Foto (Opcional)
    7. Dato extra (Opcional)
    ¿Ya lo leyeron y rellenaron? ¿Seguros? ¡Perfecto! Pues ahora pasamos a lo siguiente. Ahora, con toda la confianza del mundo les pedimos que rellenen las siguientes preguntas, sin límite de palabras y sin ningún tipo de limitante a la hora de dar a conocer sus respuestas, pues lo que queremos realmente es que todos los usuarios del foro, activos, intermitentes o en descanso, se tomen un momento de su día para recordar y reflexionar sobre los aspectos más apreciados del juego.

La lista de pregunta incluye, pero no se limita a:

1. ¿Cómo llegaste a NNW?
      1. ¿Por qué sigues aquí?
    2. ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW?
      1. ¿Cómo consiguieron ese título?
    3. ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW?
    4. ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo?
      1. ¿Por qué? ¡Cuéntanos que te hizo amarlo!
    5. ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga)
    6. ¿Con quién te gustaría realizar una misión?
    7. ¿Jutsu favorito de ver en acción?
    8. ¿Evento ideal para participar?
    9. ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué?
    10. ¿Con cuál elemento natural te identificas? ¡Cuéntanos!
    11. Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería?
    12. ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo?

¿Team Naruto, Team Sakura o Team Sasuke? ¡Elige!

Siéntante libres de agregar cuantas preguntas deseen a la lista, pues no hay extremo alguno que puedan cruzar en esta actividad... aunque eso me recuerda que hay algunas reglas que todos debemos cumplir si planeamos postear en este tema, así que atentos, porque como esta dinámica es especial para todos, no vamos a permitir que se intente corromper o transformar algo que no es.

1. Queda prohibido insultar o faltarle el respeto a cualquier usuario presente o ausente del rol.
    2. No se permitirá el spam de mensajes irrelevantes a la actividad, aunque SÍ invitamos a que se comenten y se compartan los posts de los demás de manera positiva, así todos nos echamos unas risas y nos damos cuenta de lo muchos que nos queremos.
    Dicho eso, ahora le toca hablar a ustedes...

¿Cuál es tu camino ninja?

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2018
  2. Tenshi Kurono

Tenshi Kurono Life Is Stanger

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +7
    1. Nombre - Jhon
    2. Edad - 13
    3. Sexo - Masculino
    4. País - Republica dominicana
    5. Redes Sociales (Opcional)
    6. Foto (Opcional)
    7. Dato extra - Soy abiertamente Bisexual y otaku
    • ¿Cómo llegaste a NNW? Pues una amiga me atrajo al oscuro Mundo del rol yaoi y luego busque
    • en google foros para rolear y aqui estoy
      1. ¿Por qué sigues aquí? Me parece un foro bien hecho y organizado ademas es divertido rolear y interactuar
      2. con las personas de ForosDZ
    • ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW? ahora mismo no tengo ningun mejor amigo en el foro
    • ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW? El evento de crea el lugar sagrado, me gusto mucho participar
    • ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo? No conosco ninguno ademas de kiseki
    • ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? Si, Otogakure pues me encanto el papel
    • que tuvo en el anime y manga ademas de que me encanta ser el villano de la
    • historia pues no me llevo de que ¨El heroe siempre gana¨
    • ¿Con quién te gustaría realizar una misión? Um... Hayden King of darknees y Angelo
    • ¿Jutsu favorito de ver en acción? Kuchiyose no jutsu
    • ¿Evento ideal para participar? Cualquiera que se trate de crear cosas
    • ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué? Sello maldito pues
    • mis personajes favoritos del anime tenian uno y me termino enamorando como son El sello maldito del cielo de sasuke
    • o el sello maldito de la familia principal hyuga
    • ¿Con cuál elemento natural te identificas? ...........
    • Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería? Convertir en un gran profecional y hacer un gran descubrimiento
    • o invento
    • ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo? Angelo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Hathaway

Hathaway The one that got away

Temas:
    141
    Calificaciones:
    +1,346

Nombre: Yaya
    País: Venezuela
    ¿Cómo llegaste a NNW?
    Hace seis años revisé el foro de fanfic de Naruto y encontré un subforo llamado Naruto World, me pareció muy tedioso leer toda la guía, así que me salté la idea de entrar. Unos meses después VerwestVerwest me insistió a morir de que entrara que hasta terminó haciéndome la ficha [? al menos tuve la decencia de elegir yo el clan y los datos básicos + apariencia.
    ¿Por qué sigues aquí?
    No sigo aquí como tal, quedé desgastada del foro después de muchas cosas que pasaron en el pero no por eso voy a ignorar que es el pionero de todo rol de Dz. Podría decir que sigo aquí de manera casual, pero no con interés de participar tan activamente como antes.
    ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW?
    ¿Cómo consiguieron ese título?
    ¿Cuál de todos? ¿Los buenos o los malos? Aknah. Aclara un poco más tu pregunta Angelo par favarh.
    ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW? ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo?
    Dios... Hay demasiados XDDDDDDDDD. Pero el más inofensivo puede ser cuando Milo-samaMilo-sama jugó de Serial Killer en la mafia y la cagó horrible, hasta se tilteó.
    Tengo varios personajes favoritos sin que sean míos: Amane de
    RuxxandraRuxxandra Nashla de BishamonBishamon y Sona de ShulmanShulman ¿Es necesario mencionar a Kiseki? porque es OBVIO.
    ¿Por qué? ¡Cuéntanos que te hizo amarlo!
    Ay... ¿el por qué amo a todos? En parte las esencias de cada personaje, se pueden incluso comparar con personajes canon de Naruto pero al final no son copias ni nada parecido, simplemente se les da un aire en común.
    - En el caso de Nashla le fui tomando interés al leer su historia, Yii le puso mucho empuño y me parece el personaje más completo de NW.
    - Sona es inusual, para mi sobresale entre cualquier otro ninja por su arte conceptual.
    - Cuando pienso en Amane, a la cabeza solo me viene la palabra "frescura" no tengo otra forma de definirla, para mi una kunoichi como ella aporta esa sensación al juego, y no conozco otro personaje que lo haga.
    - Kiseki es simplemente para mi el anti-héroe que mejor se destaca pareciéndose a Orochimaru (sin que sea una intención adrede) pero que justamente no cae en lo cliché (y cuando digo que se parece a Orochimaru es solo el aura), porque su historia es única y su justificación para la forma de actuar también, es un personaje que para mi destaca por su particular perspectiva del mundo.
    ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga) ¿Con quién te gustaría realizar una misión?
    Mi villa canon favorita es la villa de la Nube.
    La del rol obviamente es Arashigakure jeje.
    ¿Jutsu favorito de ver en acción?
    Shin: Bijū Rasenshuriken (Videojuegos).
    Ōiga Gatenga (Manga).
    Kirin (Rol).
    Amateratsu (Anime).
    ¿Evento ideal para participar?
    Descubrimiento de un nuevo continente.
    ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué?
    Sello Maldito. Al inicio no le veía mucha diversión pero cuando empecé a examinarlo con Rinha, me di cuenta de que tiene hasta más potencial que un bijuu. Simplemente es genial.
    ¿Con cuál elemento natural te identificas? ¡Cuéntanos!
    Me identifico mucho con el raiton. Creo que es el más versátil de plan irl. Produce quemaduras, es veloz, para mi es perfecto.
    Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería?
    Creo que sería la típica ninja que protege a su aldea, esto es pensando con trasfondo en mis seres queridos. No me gustaría ser un ninja renegado a nivel mundial y que por ende estén detrás de a quienes quiero, la única forma de que haga lo que me provoque sin remordimiento es que estos seres realmente no existan o sean eliminados de mi vida.
    No me gustaría en absoluto ser kage, tendría como objetivo ser líder de alguna rama como la ANBU.
    ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo?
    Ay no niño, bórralo.

• Me gusta Me gusta x 7
  4. lobito 31

lobito 31 Decidir? Que pereza...

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +143
    1. luk jonathan
    2. 20
    3. hombre
    4. aldea de la hoja (ok no) Mexico
    5. tengo telegram, discord y facebook que no mencionare :b

1. ¿Como llegue? magioa de sirena
      1. ¿Por qué sigues aquí? nu c
    2. ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW? no tengo :s
      1. ¿Cómo consiguieron ese título? ...
    3. ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW? cuando llegue a leer ???...
    4. ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo? acabo de llegar
      1. ¿Por qué? ¡Cuéntanos que te hizo amarlo!...
    5. ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? nope
    6. ¿Jutsu favorito de ver en acción? amateratsu, devastacion planetaria
    7. ¿Evento ideal para participar? nope
    8. ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué? bijuu ... porque soy furro alv
    9. ¿Con cuál elemento natural te identificas? con el hielo uwu es frio y genial como sasuke
    10. Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería? que pereza... pero es genial
    11. ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo? ... nu c
    12. NO MAS PREGUNTAS ...

5. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,391

1. Nombre: Yii.
    2. Edad: 25 añitos.
    3. Sexo: Femenino.
    4. País: Rep. Dominicana. Tenshi es mi paisano, vaya
    5. Redes Sociales (Opcional): --
    6. Foto (Opcional): --
    7. Dato extra (Opcional): psicóloga (?)
    • ¿Cómo llegaste a NNW?
      A NNW llegué porque Milo-samaMilo-sama me pidió que lo hiciera xD pero yo ya conocía el foro desde hace muchísimo tiempo, por allá en 2008 cuando me pasaba y era activa en Naruto FF.
      1. ¿Por qué sigues aquí?
        Porque soy mode (?) Bueno, más allá de eso, porque tengo personajes con historias algo encaminadas (uno más que el otro) y me gustaría poder darles un final digno al menos.
    • ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW?
      Actualmente solo me queda VerwestVerwest T-T (es mi shipp pal). Pero tengo a Angelo.Angelo. para cuando surja algo, nuestras historias no es que estén 100% enlazadas pero sí conectan. Antes tenía a Milo-samaMilo-sama, Hevans~Hevans~ y Kari WalkerKari Walker. I really miss Them. Cuando le daba la gana de postear en los entrenamientos, estaba HathawayHathaway xDDDDDDDDDDD lo mismo sucedía con BlairBlair pero en roles libres (lo hacíamos bien, pero nunca concretamos algo exactamente). En NG roleo también con FanDeVerwestFanDeVerwest jiji no es que seamos mejores amigas pero nos hemos tratado por asuntos de historia/trama.
        Milo, Verwest, Kari y Hevans porque hacíamos/hacemos misiones conjuntas que involucran a tope a nuestros personajes. Además de que socializamos/socializabamos fuera del foro (aquí incluyo a Hathaway, Angelo y Blair).
    • ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW?
    Tengo varios xD

1. El primer y segundo mes negro que se hizo.
    2. El evento de Shin Sekai Taisen y Descubre el Sonido (la última fase que era más hard).
    3. Mi misión ascenso a Meijin.
    4. Cuando Milo escribía ToshLa jiji xD en 2015 hizo un post que ha sido el más honesto de todo el rol, lo juro. Sé dónde está por si alguien quiere leerlo (?)
    5. Escribir sobre el Tyro con Verwest siempre me gusta.
    6. Los momentos en los que salen Sohma o Noah (ambos son NPC).

• ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo?

1. Tye Yuki (es el personaje de Verwest).
      2. Chie Miyazaki (2do personaje de Kari Walker).
      3. Shuusei Hori (NPC de Kari Walker).
      4. Kintana Kaguya (NPC Samurái).

En Next Generation me gustan más:

1. Kurohane Nara (personaje de LazyLazy).
      2. Torsten Dorj (BigMarica xDDDDDDDD).
        En NNW a todos ellos por su forma de ser. Tye es un personaje de fácil interpretación aunque muy boca sucia xDDDDDDDD aunque tal vez muchos no lo crean, es un buen modo de descargar frustraciones o bien relajarse al decir tantos insultos a través de él LOL aparte de que es ocurrente, a veces cínico o sarcástico. También es un personaje que le veo mucho potencial en cuanto desarrollo de historia, sobre todo en la parte emocional. No es como si tuviera toda la vida resuelta; hay asuntos que atender sobre sí mismo aunque él no desee mejorar para convertirse en una persona buena y santa, igual tiene plot. Chie me gusta porque, en mi caso, nunca había manejado un personaje tan monótono y a la vez emotivo; este es otro personaje que tenía mucho de donde cortar para hacer una buena historia. Shuusei era sublimemente despreocupado, a la vez burlón y fogoso xDDDDDDDDD era divertido leerle y usarle, sobre todo en momentos con Niki (otra NPC, mía). Kintana al principio me daba igual pero luego de usarle en mi misión ascenso a Meijin, le vi potencial y me encantó la manera en la que yo y mis compañeros de misión le desarrollamos; un tipo leal al shogun, inteligente, asertivo y directo.
    • ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga)
    No tengo ninguna, la verdad. Aquí soy pro Kiri porque empecé en esta y uno de mis personajes es Mizukage.
    • ¿Con quién te gustaría realizar una misión?
    Con quien sea, mientras se comprometa a postear xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • ¿Jutsu favorito de ver en acción?
    Amateratsu, Kirin, el jutsu de la niebla (no el Kirigakure no jutsu, el otro (?) quizás tengo más que me gusten pero lo dejaré así por ahora.
    • ¿Evento ideal para participar?
    Todos los que se hagan (?)
    • ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué?
    Espada de la Niebla y Sello maldito.

Las otras preguntas que me faltan las completaré más adelante ;)

• Me gusta Me gusta x 5
  6. St. Mike

St. Mike Sanguine Sanctum

Temas:
    117
    Calificaciones:
    +936
    País: Venezuela
    Redes Sociales: no uso ninguna :(
    Foto: ya hay demasiadas por ahí~
    Dato extra: me gustan las papas de Wendy's con salsa de soya.

¿Cómo llegaste a NNW?
    Una tardecita en el colegio HathawayHathaway y VzlaRaichVzlaRaich me llegaron diciendo sobre que existía un foro donde la gente hacía actividades de rol y fanfic. En esa época sólo podía pensar en Dungeons and Dragons o en sushi si me decían la palabra rol, y fanfic a nada, so, más perdido imposible. Luego de andar por ahí en vainas random de digimon, survival, piratas y quién sabe qué más (porque ni yo me acuerdo) terminé aquí por inercia de que HathawayHathaway lo hiciera. Lo loco es que entonces sólo utilizaba imágenes cutres de naruto editadas en Paint para la apariencia de mis personajes, y fue toda una experiencia ver que había un jueguito de escribir en línea organizado donde mucha gente tenía apariencias bonitas, menos yo. (?)

¿Por qué sigues aquí?

Buena pregunta. (?) Nah, ya en serio, más allá de los bajones que pueda tener o el desplazamiento que le pueda dar al rol, no he encontrado un ambiente para escribir de forma divertida que me satisfaga más, y vamos, que lo único que me gusta hacer continuamente es escribir, so, algo dice de la calidad del rol. xD

Milo-samaMilo-sama SakuraSakura TexasTexas LazyLazy ShulmanShulman KrauseKrause UltraviolenceUltraviolence

Milo es Milo (?). No he tenido a nadie con quien pueda escribir de forma más dinámica y fluída dentro del rol, siento que me ha ayudado a crecer, en general, es una gran persona, compañero, hermano o como su majestad quiera ser llamado. En general, es a él (junto a VerwestVerwest ) a quienes debo agradecer por haberme dado los impulsos para permanecer en el rol el tiempo que lo he necesitado. Los quiero más de lo que creen <3 Lo mismo va para Saku, fue genial trabajar con ella para Tensai y nuestras historias. Texas (se aguanta la risa(?)) y Lazo se parecen en que se supone que deberíamos rolear un montón pero hacemos todo menos eso. (?) Al final, terminaron siendo amigos en mi vida too. <3 Con Poro y Krause me encontré con el caso opuesto, uno queriendo hacer amigos normales y resulta que me llama más seguir haciendo cualquier clase de historias o juegos con ellos.

UltraviolenceUltraviolence Amoe, tú has llegado a ocupar un lugar muchísimo más importante que sólo el rol, pero es bonito pensar que los post que empezamos aquí nos llevaran a narrar cualquier cantidad de otras cosas. Empezamos a formar una armonía bastante interesante, sin mencionar el rusheo desatado que podemos hacer cuando nos lo proponemos, espero que sigamos escribiendo tanto dentro como fuera del rol.

Han tenido sus momentos otras personas importantes en el rol, pero esas son sin duda las más persistentes~

¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW?

1) El Evento Shin Sekai Taisen es un tiempo al que le tengo mucho cariño. Lo sentí como un renacer de muchas cosas, muchas sensaciones al rolear que antes no se disfrutaban tanto por el mero hecho de estar.
    2) Desenmascarados y todo lo que trajo consigo, creo que fue desde el momento que hice esa misión cuando me di cuenta que quería dedicarme a esto de escribir babosadas más seguido. (?)
    3) La Kiri pre y pos reset <3
    4) Toda la reformulación de Tensai (aunque aún hayan cosas sin salir a la luz).
    5) El primer Coliseo RuiShio. Todos los coliseos que he hecho podrían entrar aquí, me gustan mucho, pero ese es el mejor de lejos.
    6) Mis últimos post en Shinobi Sentou y Shin Sekai Taisen han sido momentos de excesivo hype para mí. Para ambos me terminé levantando a horas inmencionables con tal de seguir pensando en qué más colocarles, fue hermoso.
    ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo?
    1) Kichiro (Grahim bello aka secuaz del Shogun)
    2) Noah
    3) Taiga

1) Kichiro es un concepto genial, me encanta cómo terminaron dándole la vuelta a sus habilidades (más rotas que el carajo). Pero aún así, fue el NPC con el que más me divertí peleando e imaginándomelo en acción, y en general, cualquier personaje.
    2) Noah me gusta mucho como concepto, me habría encantado que Rui lo conociera desde antes. :c
    3) Taiga me termina cautivando por la cantidad de vueltas que ha tenido su historia, su personalidad y todo lo que integra al personaje (literalmente). Fue genial haber visto su desarrollo.

¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga)

-Tensai aquí
    -Kiri en el anime

¿Con quién te gustaría realizar una misión?

Con todos los mencionados pero no se llegan. :c

El podio del ánime es difícil xD Entre el Hyrudora, Yagai, Hiraishin, Kamui, Hiraishin no Jutsu Ni no Dan (Creo que este es mi fav, pobre Minato con sus nombres malos (?)). Sin mencionar el Tsukuyomi, Tengai Shinsei y el Chibaku Tensei. Ufff, no, definitivamente el Chibaku, hasta me fui a verlo a YouTube de lo bello que es.

Fin de la Era Feudal: el Renacer de los Ninjas (?)

¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué?

De esas en base las más interesantes me parecen el sello maldito y las armas sagradas. Me terminaría decantando por el primero probably

Suiton e Inton, la explicación es demasiado larga so, not today son

Nagare~ As simple as that

Depende de quién me corrija la próxima vez una LS

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 3 Nov 2018
  7. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    Nombre: Poro.
    País: Venezuela. Si alguien me quiere sacar de aquí por cualquier medio que se le sea posible, será recompensado[?].
    Redes Sociales (Opcional): No las utilizo.
    Foto (Opcional): No, gracias. Por ahí, en el Clóset, pueden encontrar una -creo-.
    Dato extra (Opcional): Odio a todos por igual.

¿Cómo llegaste a NNW?:

A decir verdad, llegué aquí por pura casualidad[?]. Yo comencé a rolear en el foro de FT: Earthland Legacy, pero debido a ciertos inconvenientes ya olvidados y superados, decidí irme a buscar otro foro, a experimentar otros aires. Pensé en Digital World, pero el que finalmente me llamó la atención fue Naruto. No obstante, no empecé a participar "bien" ni mejorar en NW hasta que conocí a HathawayHathaway gracias a la cual creé dos personajes que pronto, para los dos, se volvieron entre nosotros un "algo" que nos unía: Sora y Sona.
    ¿Por qué sigues aquí?
    Sigo aquí por amor a NW. Siendo honesto, no me gusta rolear casi ya; si me piden que haga una misión con alguien, me encantará hacerlo si realmente la misión me llama la atención y, además, porque me gusta rolear pero no solo. Sin embargo, las personas con las cuales me gusta rolear y/o con las que me es más fácil entablar y hacer historias, poco a poco se han retirado. Also, cierto moderador me dejó botado luego de responderle una misión y ya no sé qué haré con ese pj que creé especialmente para él ¬¬
    Diría y aseguraría que primero está HathawayHathaway , luego St. MikeSt. Mike , siguiéndole SakuraSakura, RuxxandraRuxxandra , Milo-samaMilo-sama (vamos, que hasta parecíamos novios).
    Yaya consiguió el título de mi mejor amiga en Pokémon. Nos conocimos cuando ella era la moderadora de dicho foro, cuando, al lado de everyday y Jull, sacó adelante dicho foro. Nos hicimos amigos MUY rápidamente y la animé a unirse a NW de nuevo -en ese entonces, si mal no recuerdo, ella solo estaba enfocada en Pokémon y no estaba en NW-. Con el paso del tiempo, una amistad que era de "rol" se convirtió en más que eso. A día de hoy extraño ir a su casa cada cuando a joder D: . En el caso de Sakura, pasó algo parecido; cuando la conocí, todos los días, junto a Mike y otros más, nos echábamos risas por llamadas y SIEMPRE estábamos hablando, compartiendo, jugando, creando historias. A la larga, igual hablábamos nosotros solamente y nos hicimos más amigos de lo que esperábamos. Ruxx es un caso interesante, porque la conocí gracias a Discord, pero cuando se unió al rol nos terminamos de hacer súper amigos. Hemos compartido tantas cosas y nuestros personajes, por decisión de ambos, son igualmente inseparables, mejores amigos a partir de una decisión random por parte de Luka.

Compartiendo el hecho de que a Mike le gusta escribir historias conmigo, y viceversa, quiero agregar que es una persona con la que cada tanto me he puesto hablar sobre TODO. No son muchas las veces que nos llamamos o hablamos, pero cuando lo hacemos compartimos mucho, aunque sean solo unos minutos -like 15mins o media hora-.

Finalmente, Milo. ¿Quién no sabe que entre Milo y yo siempre ha habido altas y bajas y que siempre hay un roce por X cosa? Pero, a fin de cuentas, Milo siempre estuvo allí igual xD Y yo con él. Nos peleábamos hasta el punto en que no nos queríamos ver, pero en menos de 1 hora ya estábamos hablando de nuevo. Es de las pocas personas que me soportó en mi peor etapa[??] y le agradezco mucho eso y que a día de hoy siga estando allí, aunque ya no hablemos tanto. E igual si lees esto, Milo, te digo que sigo odiándote un poquito :V

¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW?
    No sé. Tengo muchos momentos favoritos, y muchos de ellos incluyen a Rinha y Sona porque la historia me pertenece junto a HathawayHathaway . Pero si tuviera que decidir uno para ellas, creo que mi momento favorito sería cuando Sona y Rina se hacen una entrega de regalos antes de iniciar la guerra contra los samuráis, en el evento de Shin Sekai Taisen. Me pareció el más bonito[?].

También me gustó realizar la misión de Elements. Creo que fue la oportunidad ideal para desarrollar a mi personaje principal en ese entonces. Agrego, también, que amé cuando Sona y Ruigetsu pelearon mano a mano contra el samurái Kaguya y, también, cuando los Kages y otros líderes de aldea se unieron para pelear contra el Shogun y la Bestia de 1 Cola.
    ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo?
    1. Rinha.
    2. Amane.
    3. Ruigetsu.
    4. Kiseki.

Tengo más pero me da weba escribir por qué amo a cada uno.
    1. Rinha me parece una persona completamente interesante. El concepto del personaje está bien logrado, y es única en su especie[?]. Creo que ha tenido un desarrollo espléndido a lo largo del tiempo y su historia es lo que más me logra mantener al pendiente de ella.
    2. Amane es fresca, como dijo Yaya ya[?], tiene un aire juvenil y, entre todos los personajes que existen en este universo, resalta por esa libertad que sientes al leerla, incluso un poco de salvajismo.
    3. Su historia. Fin. Ahre. Eso y que me es gracioso leer a Ruigetsu, sus ironías y sarcasmos.
    4. Comparto los motivos de Yaya. Kiseki es el icónico anti-héroe de NW y tiene motivos más que suficientes para serlo. Cualquiera en su sano juicio sería precavido al tratar con él.
    ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga)
    Aquí tengo a Hoshi -mi creación-, Arashi y Kiri. En el anime, Kiri y Kumo.
    ¿Con quién te gustaría realizar una misión?
    Con MIKE, PERO EL CABEZA DE WEBO NO SE MUEVE NI NADA. PROMETE Y ME DICE Y NO.
    Kuchiyose no Jutsu. Byakugou. Sennin Modo.
    No c. Weno ci c, pero no te wua decí.
    Espadas... y Bijuu. Las Armas no las conozco, lol, y el Sello solo me gustaría con 1 pj[?].
    Diría que con el fuego, aunque no sea mi elemento favorito.
    Jaja, salu2.
    5comentarios.

• Me gusta Me gusta x 4
  8. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    No dejan a los muertos dormir en paz.

9. Autor
    Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair? Moderador

Temas:
    48
    Calificaciones:
    +578
    1. Nombre: Angelo que coño esperaban de mi
    2. Edad: 21
    3. Sexo: Mucho, por favor
    4. País: México venezolano, pero libre
    1. ¿Cómo llegaste a NNW? Un día vi que existía este asunto y le pregunté a JudasJudas que me explicara, pues curiosamente estábamos en un RC juntos allá abajo en la zona correspondiente... creo que murió al poco tiempo de preguntarle, lol.
      1. ¿Por qué sigues aquí? Soy mode
    2. ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW? BishamonBishamon es cool HathawayHathaway no tanto
      1. ¿Cómo consiguieron ese título? A mano armada
    3. ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW? AINSSS, tengo muchos, como cuando me robaron el Torneo Shinobi contra HathawayHathaway o como cuando VerwestVerwest me robó el SM después del evento de los samurai. Aunque también tengo muchos recuerdos menos maravillosos, como cuando en la totalidad de mi primer evento me comuniqué con mi equipo mediante gifs de Beyoncé, o como cuando un simple "<3" inició toda una guerra civil dentro de diversos MPs que se esparcieron por el foro.
    4. ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo? Setsuna
      1. ¿Por qué? ¡Cuéntanos que te hizo amarlo! Está desnuda
    5. ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga) No tengo
    6. ¿Con quién te gustaría realizar una misión? Con alguien que pueda mantenerla y no aburrirme
    7. ¿Jutsu favorito de ver en acción? Ese jutsu todo gafo que Madara usó para casi asesinar a la Alianza ninja con NO UNO sino DOS meteoros
    8. ¿Evento ideal para participar? Un Battle Royale entre todas las aldeas
    9. ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué? QUIERO MI SELLO
    10. ¿Con cuál elemento natural te identificas? ¡Cuéntanos! Suiton, pues fluyo así de bien
    11. Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería? Morir
    12. ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo? Sho
    Me dio flojera ponerlo bonito. MUAKS

10. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,391
    Podemos hacer un ranking de las tantas veces que Kiseki dijo 'moriremos todos' (?)

Milo-samaMilo-sama tú también puedes responder las preguntas :*3*:

11. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,391
    Y cierto, no edito porque luego no saldría pero no recordé lo del MP en shinobi sentou jajajaja y lo del barco con la base metálica que creó Skull... y el tsuchikage le dio una reprimenda a su personaje xDUu (creo que así se llamaba el usuario mmm). Angelo.Angelo. Fue muy disfrutable.

Y cuando Milo volvió el rol libre de Noah y Kiseki canon

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Bishamon

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,391
    Puede seguir tratándolo LOL

13. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Tal vez.

14. Milo-sama

Milo-sama One nation...

Temas:
    329
    Calificaciones:
    +2,459
    Mi mejor decisión.

1. Nombre: Mr. C.
    2. Edad: 24.
    3. Sexo: Anarcocapitalista.
    4. País: República Popular de Venezuela.
    5. Dato extra (Opcional): Cuando estoy a la mesa mi brazo se mueve solo y tumba vasos.

1. ¿Cómo llegaste a NNW? Lo conocí porque era un subforo al ladito del subforo de Naruto Fanfics, donde planteé mi primer intento de dominio total de un subforo, fallido por culpa de Jackie. Entonces decidí colonizar NW. Todo salió bien si tomamos en cuenta que hasta lo reseteé y le agregué una “N” extra. Y si hubiera seguido moderando, para julio de 2018 estaba planteado otro reset.

2. ¿Por qué sigues aquí? No “sigo” aquí. “Soy” aquí. Me retiré como usuario pero no quita que de vez en cuando postearé alguna historia. Tengo historias importantes que terminar con algunas personas, a mi ritmo… y a lo mejor fuera del canon. ¿Por qué he de pedir permiso si lo único que quiero hacer es bombardear varias aldeas y matar a Kiseki?

3. ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW? ShulmanShulman sabe que mi corazón es suyo.

4. ¿Cómo consiguieron ese título? Me pone la gente difícil.

5. ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW? Shin Sekai Taisen. Sí que tuvo problemas, especialmente la premiación. Tomé medicamentos por una semana. Al final nadie estuvo conforme y hasta Kari WalkerKari Walker me dejó un precioso mensaje (gracias, Kari). Alguno me amenazó con cosas fuertes y personales, pero por fortuna la histeria no siempre se traduce en hechos. Pero dejando de lado eso, el evento fue simbólico del refinamiento de un “modelo de evento”, y también la muerte de dicho modelo, pues era imposible de mejorar. ¡Claro! Duró más de un mes cuando estaba planteado para tres semanas, y muchos sufrieron un tremendo desgaste, pero fue algo muy especial. Cuando creé Sekai Taisen junto a BishamonBishamon (y algún otro cuyo nombre no me viene a la mente ahora), no pude llevarlo a cabo pues me retiré y me tomé un descanso. Shin Sekai Taisen era una revancha personal y además una oportunidad para dar una virtual culminación a los eventos masivos del rol.

6. ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo? Sohma Uchiha, que aunque sea un poco estereotipado, está muy bien construido. No siempre los estereotipos son malos, de la misma manera que tú no ignorarías la receta de las papas fritas de McDonald’s solo porque es cliché. Luego viene… Juno Uchiha, por motivos que NADIE conoce aún ya que su historia completa no se ha hecho pública. Y finalmente, Damit Uchiha, que técnicamente no es “mi” personaje, también por motivos que aparecen en una historia no publicada todavía.

7. ¿Por qué? ¡Cuéntanos que te hizo amarlo! Ya respondí eso.

8. ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga): Yamigakure. Es un concepto pulidísimo, original, con una redacción intachable y participación masiva. Es una desgracia que haya desaparecido, ¿de cuándo aquí es justo quitar una aldea solo porque su único usuario sea el fundador y un par de bots?

9. ¿Con quién te gustaría realizar una misión? No quiero realizar misiones. Son parte del sistema y estoy en mi etapa rebelde. Quiero hacer historias en roles libres, con quienes he de cerrar historias importantes. Ellos saben quiénes son. También he de rolear con Angelo.Angelo. la muerte de Kiseki.

10. ¿Jutsu favorito de ver en acción? Amaterasu.

11. ¿Evento ideal para participar? Vamos, para ya… Eventos nada. Eso está caduco. Sí es verdad que me gustaría un Battle Royale, pero con todos como genin. Está planteado para los exámenes chuunin en la segunda temporada de un hipotético regreso de NG, btw. Ay, se me chispoteó.

12. ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué? Sello maldito. Es la mejor opción para desarrollar una historia, y te da bastante libertad.

13. ¿Con cuál elemento natural te identificas? ¡Cuéntanos! Pues con la tierra seguro que no. Es el elemento más aburrido de los cinco.

14. Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería? Pues ganar, ¿no? En eso tengo mucha experiencia.

15. ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo? Está difícil. Yii quería matar a mi personaje en un torneo y omitió el detallito de que el chakra no se regeneraba luego de cada ronda. Angelo es un tonto pretencioso que me toma por ególatra superficial, pero mejoró mi sistema de estadísticas de NG… Solo por eso, hay que quererlo. Me quedo con ShulmanShulman

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 27 Oct 2018
  15. Yuudai

Yuudai You know nothing.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +93

• Nombre: Camilo de Nazaret.
      • País: del Viento. Nah. Imperio Nacionalsocialista de Chile.
      • Redes Sociales (Opcional)
      • Foto (Opcional)
      • Dato extra (Opcional): Soy abiertamente un nembo.
    1. ¿Cómo llegaste a NNW?
    Buscando algún rol decente de Naruto. No lo encontré.
    1. ¿Por qué sigues aquí?
    No hay nada mejor que hacer con mi vida.
    1. ¿Quiénes son tus mejores amigos en NNW?
    Todos a los que iba a nombrar no me nombraron en sus post, así que nadie. Si Kopaking tuviese un personaje aquí, él sería mi mejor amigo.
      Me saludó para mi cumpleaños, a diferencia de varios.
    1. ¿Cuál ha sido tu momento favorito en NNW?
    Cuando murió. (Osea ahora)
    1. ¿Cuál es tu personaje favorito en NNW que no sea el tuyo?
    Mamoru Uchiha. Me da pena en realidad.
      Odio al usuario, pero es lo que más siento sobre un personaje. El resto es sólo indiferencia.
    1. ¿Tienes una villa favorita? ¿Cuál es? (Puede ser del anime/manga)
    República Popular Soviética Socialista de Sunagakure.
    (Cuando sea el kazekage)

1. ¿Con quién te gustaría realizar una misión?
    Con Menma.

(?)

1. ¿Jutsu favorito de ver en acción?
    El Kamui en Chisuca.
    1. ¿Evento ideal para participar?
    El evento final de NW.
    1. ¿Espadas de la Niebla, Armas Sagradas de Rikudou, Sello maldito o Bijuu? ¿Qué eliges? ¿Por qué?
    Prefiero a Kopaking saludándome para mi cumpleaños.
    1. ¿Con cuál elemento natural te identificas? ¡Cuéntanos!
    Fuuton, porque es volátil. No es que yo sea volátil, pero me gusta.
    1. Si tuvieses que describir el camino ninja de tu vida ¿Cuál sería?
    Morirme a los 27.
    1. ¿A quién quieres más entre Yii y Angelo?
    A Kopa.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 4 Nov 2018

Compartir esta página

Cargando...