cual es la ultima pelicula que viste?

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Molko, 4 Oct 2011.

1. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +83
    Valerian y la ciudad de los mil planetas desde hace un año que la esperaba y lo confieso en el momento que supe que la iba a protagonizar Cara Delevigne quise verla y hoy por fin la vi

2. Liv Moore

Liv Moore Moon River ♥

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +129
    La ultima vez vi "La teoria del todo", pelicula con la que fue ganador del Oscar Eddie Redmayne... la verdad es que la tuvo bien merecida, fue impresionante que pudiera a interpretar a ese cientifico que perdio la total movilidad de su cuerpo y tuvo esa enfermedad... fue impresionante :3

3. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +33
    la vi hoy con mi tio jose en showcase norcenter muy buena, tal vez tome influencias de comedia de los simpsons y norteamericana pero eso no impide ser divertida. Muy recomendable y Diego Pereti igual que sus colegas de los simuladores es genial, un homero simpson argentino solo que menos gordo y algo mas serio.

4. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,247
    Calificaciones:
    +509
    He visto "Ballerina". ¿El viejo tema de "lucha por tus sueños y lograrás que se cumplan" ahora con una pobre huerfanita que sueña con ser bailarina en el París del siglo XIX? Vale, en principio es una película para agarrar con pinzas, y no es para menos, pues resulta tan almibarada como cabía temerse, no carece de muchos tópicos facilones (el enfrentamiento con la niña engreída y vanidosa, con el desenlace de esperar; el amigo de toda la vida con el que habrá ciertas insinuaciones románticas, hasta hay un entrenamiento a lo "Karate kid") y tiene una estructura previsible, pero también hay que decir que tiene un magnífico crescendo dramático, incluso casi épico, para todos los públicos; los personajes resultan agradables y tienen un aceptable carisma, y en conjunto es deliciosamente emocionante.

En fin, un tema universal tratado con tacto y buen gusto, para pasar un buen rato de entretenimiento.

5. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +256
    Anabelle, sinceramente me defraudo mucho. Esperaba ver la historia real de Anabelle, aunque fuera un tanto exagerada por hollywood. La pelicula en si no es mala, pero un tanto lenta y deja sabor a poco. Yo pense que hiba a darme un gran susto y muchas ganas de volver a verla, me equivoque

6. Alfonso Sparda

Alfonso Sparda El corazón puede ser débil, y a veces puede ceder.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +61
    Los guardianes de la galaxia vol 2 está muy buena la película

7. Suki.

Suki. Still, like air, I rise.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +146
    Tesis (1996), pero que pedazo de película! Me atrapó de principio a fin.

8. Autor
    Molko

Molko

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +1,540
    en dos unicas peliculas que he visto de Amenabar siempre trata temas muy controversiales,en Tesis trata sobre los videos snuff que son practicamente un mito o leyenda urbana que no se ha logrado definir si existe o si bien siempre existe el debate sobre esto

y en "Mar Adentro" trata el tema de la eutanasia y como al final ,todo recae en la moralidad de las personas cercanas a el afectado y en las decisiones y deseos de este,exista una ley hacia esto o no.

--------------------

entre otras cosas yo me he mirado el domingo Kimi No na wa,una bonita pelicula de Makoto Shinkai,muy disfrutable,al principio no me atrapo tanto y me resulto normalita,pero una vez empiezan a despegar de mostrarte el entorno de ambos personajes,es todo un viaje melancolico y dramatico ,aun sigo con el hype,asi que me han dado ganas de mirarla de nuevo y tal vez lo haga pero esperare unos dias.

y el ost tambien es muy bueno

9. Damianmty666

Damianmty666 Lobobscuro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    El asecino perfecto XD

Me encanta esa pelicula

10. Soichiro

Temas:
    1,247
    Calificaciones:
    +509
    He visto "Vaiana" (el título europeo de "Moana"). Una saludable y trepidante película de aventuras fantástico-heroicas, con la originalidad de estar situada en ambientes polinesios.

11. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +825
    He vuelto a ver Monster, asesina en serie.
    Es una película que me encanta, es de mis favoritas por todo lo que me transmitió cuando la vi. Tiene frases muy bonitas y totalmente verdaderas cuando una persona se enamora y/o tiene una vida complicada. Me gusta mucho como encara situaciones duras y como da a entender que ciertos asesinatos, son comprensibles dependiendo de las circunstancias.
    Totalmente recomendable.

12. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +334
    Que fantástica entrada:

Si te gusta las persecuciones + un gran soundtrack esta peli es un buena opción para que te entretengas :02:.

Trailer:

Saludos.

13. Alexie

Alexie #Åηⅾ⑂

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +67
    La ultima pelicula que vi fue Jefe en Pañales

14. Heathcliff

Heathcliff

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    John Wick 2, muy buena la verdad.

15. Damianmty666

Damianmty666 Lobobscuro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    ayer vi sing

quede bastante feliz de lapelicula

16. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +33
    Manuelita de Manuel Garcia Ferre.

17. Soichiro

Temas:
    1,247
    Calificaciones:
    +509
    He visto "La Liga de la Justicia oscura". Entretenida. Buena mezcla del género superheroico y el de terror.

También he visto "Valérian y la ciudad de los mil planetas". Se centra más en el aspecto visual que en la trama, pero esta, aunque sencilla y lineal, resulta interesante, combinándose sin problemas con la subtrama romántica, y haciendo un estupendo uso de los elementos de ciencia-ficción y de drama.

18. Alfonso Sparda

Alfonso Sparda El corazón puede ser débil, y a veces puede ceder.

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +61
    Hoy fui a ver la película de It s o Eso conocido en México y la verdad cumplió con lo prometido está muy buena

19. LunaLovegood

LunaLovegood Exceptionally ordinary

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +272
    El Padrino por centésima vez.

20. Pao J

Pao J

Temas:
    84
    Calificaciones: