Ocio ¿Cual es la ultima obra shoujo que viste o leiste?

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 26 May 2013.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689

Ya tenemos el tema de "cual shoujo lees o ves actualmente" ¿porque no tener el ultimo visto o leido? JAJAJA

Dejen su comentario de esa obra, lo que te gusto/no te gusto, algun personaje en particular, como te enteraste de él lo que quieras =3

En mi caso el ultimo manga que lei fue el final de Vampire Knight he de decir que menos mal que me prepare desde hace meses porque me decepcionó totalmente los invito a dejar sus comentarios aqui y sigo debatiendo por ese lado >w<

Los animes los tengo stand by por mi conexion u___u lo ultimo que vi fue la pelicula de Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou ya que no he podido encontrar la serie entera he de conformarme con la peli y no estuvo tan mal :3 esta obra me recuerda a Fushigi Yugi ademas que hay un harem de chicos guapos jajajaja

Última edición por un moderador: 29 May 2013
  2. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,139
    Ahorita la última que leí fue Souai Metaphysica que está hermoso ese menga, aunque sea un one shot les recomiendo mucho que lo lean ;__; mueres porque mueres (?) xD
    Y una que estoy leyendo es Color que todavía no termino de leerla, pero se ve interesante la trama.

3. Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +15
    Ay, pues lo último que leí (más bien, releí) es Crimson Hero. La pude comprar completa <3 y tuve el gusto de leerla en papel y FEELINGS.

4. Minimiau

Minimiau

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +5
    En manga: La última es Limited Lovers. Eso sin contar los dos shoujos que actualmente leo, ya que como siguen publicándose, aún los leo.

De anime ya ni me acuerdo. últimamente he visto mas shounen.

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    El ultimo que lei por esta semana que paso (sabado o domingo) fue THe princess and the theree beasts me entere que hubo una actualizacion y me la he leido *3* es muy bueno el dibujo y recomendable. Me encanta el personaje de "cuervo" me hace recordar a Kyo no por su lado pervert xD sino su aspecto fisico y misterioso *--*

Última edición: 4 Jun 2013
  6. Heather

Heather vous avez poison au coeur

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,370
    Confieso que nunca me había animado a leer el manga de lovely complex y ya que miré la serie por tercera vez dije well...
    Sólo que, ah, perfectos para mí todos los capítulos, excepto el último. Y con el último me refiero al último Último del vol 17, fue tan decepcionante para mí del personaje principal masculino (Otani) estoy muy enojada, me enoja bastante siendo un manga y anime que me ha encantado desde hace rato ver la basura de actitud de Otani en el final, fgjfgafjlas ;_; sólo tenía que desahogarme.

7. fuyunohana

fuyunohana

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +156
    oh pues . ... muchas en serio soy de leer todos a las vez xD

los que comence recien y acabe de terminarlos todos ayer hasta donde van ;_;

*nodame cantabile (lo recomiendo leanlo >o<)
    *otomen (interesante ver los chicos con oficios y cosas de chicas jejej)
    *Kobayashi ga Kawaisugite Tsurai!! (de go ikeyamada <3)
    *akai ito (miyasaka kaho) [me llamo la atencion el titulo pero rompio mi corazon por ninguna de las chicas quedo con el que yo queria, bueno hasta donde va por el momento ]
    *Strawberry Kiss (manga feo :< fue todo tan nose x.x pero el dibujo bonito)
    *Obaka-chan Koigatariki (otro que me rompe el corazon pero esta lindo </3 )
    *Kimi ni Happiness (lindo)
    *Toraware No Minoue (lo volvierona retomar estoy tan contenta *-* ya quier ver el final)
    *Hibi Chouchou (demasiado lento pero hermoso *O*)
    *Stand Up! (YAMAKAWA Aiji)
    *Ningyou Kyuutei Gakudan (hermoso dibujo <3)
    *Lore No Mori (es de terror pero ahm dice shojo LOL )

Los que voy leyendo desde hace tiempo y lei la ultima actualizacion

*Stray Love Hearts
    *suki desu suzuki kun
    *watashi ni xxx shinasai
    *Gohou Drug
    *vampire knight (final)

Anime:
    *solo nodame cantabile <3

8. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Justo ayer releí Wish como por séptima vez ¿cuenta?

La última que leí completa (o mejor dicho, hasta donde va) fue Kaicho wa maid-sama, pero fue hace como un mes (no leo mucho shoujo). Y luego intenté leer Mitaina koi shitai! pero ni pude terminarla, demasiado meloso para mi gusto.

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Este fin de semana me dedica a actualizarme de los nuevos capitulos de:

-Akagami no Shirayukihime: muy interesante estuvo.
    -Mairunovich: aun me sigue cayendo mal el tipo pareja de la prota :duh:
    - Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!: me encanta como va la historia, el prota con parche en el ojo cada vez se siente atraido por el "chico" jajaja

Solo esos, no he leido mucho manga ultimanente.

Y anime, me re-vi la pelicula R de sailor moon es tan bonita *-*

Última edición: 14 Jun 2013
  10. Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Acabo de terminar Fullmetal Alchemist y aun estoy en etapa de depresión; confieso que creo que no la superaré nunca.

Me leí el final de Vampire Knight y pues... es la cosa más fea que hay en la vida, pero, yo realmente lo esperaba, por cómo se desenvolvió todo no podía tener un final bueno.

Lovely Complex. Luego de acabar el anime me fui de lleno con el manga, lo amé, es de mis favoritos y como en casi todo, el manga superó al anime <3

11. Louise

Louise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Karneval es el último anime que vi, de este sí esperaba más, aunque a como veo soy de las pocas personas decepcionadas por la adaptación. Igual esta linda la animación y sí lo recomiendo, solamente que a mí no me gustó tanto como creí >:
    '
    Wut. . . yo quiero comprar Crimson Hero tambien alkdsjfsa ; ___ ;

Leí el final de vampire Knight, si hubiera leído el manga religiosamente como hace años lo hacía, estuviera llorando de coraje, no esperaba la gran cosa pero eso que leí es blasfemia.

12. Loki

Loki pandicorn;

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +15
    [MENTION=1028283]Ninanee[/MENTION] pues me costó mil encontrarlos porque Glénat perdió los derechos u_u y pues ahí corriendo comprando todos los que veía (aunque el último tomo pone "EDT" en vez de "Glénat" xDu) pero sobs, forever fan de Crimson Hero

El último que leí fue Dadadadan. (sí, así es el nombre xD), está bastante gracioso, trata sobre tres chicos que son awkward 200% con las mujeres. De momento sólo hay 3 caps pero sobs, INSTANTFAN.
    Oh! Y RERE Hello, lo comencé y la verdad es que de momento no se ve mal pero ya se huele el triángulo amoroso a LEGUAS.

Y concuerdo ABSOLUTAMENTE con todo lo que dicen sobre VK, por dios... A eso le llaman final? UGH, NO THANKS.

Última edición: 26 Jun 2013
  13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Si fue una desgracia de final pero ya se esperaba algo asi luego que aburriera en la mitad del manga *discute en su tema en manga zone*

Lo ultimo que he leido es actualizandome con el manga Skip Beat, no es del todo mi agrado esta obra pero me gusta estar al dia al menos para tener con que argumentar. Las cosas se han vuelto...mmm...no sé se me hacia mas emocionante cuando estaba la rivalidad de Sho o Reino en escena xD

14. Mary Rose

Mary Rose The Stars and the Moon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +440
    Si son mangas que sigo comprando y leyendo por tomos serían...
    • Kimi wa pet (En realidad es Josei, pero lo recomiendo por la mezcla de humor y romance).
    • Nodame Cantabile (Al igual que el primero mencionado, es josei e igualmente lo recomiendo).
    • Ouran Koukou Host Club (Es muy cómico , pero aún no llegué a la parte dramatica de la serie).
    • Fruits Basket (Voy atrasada con esta serie, pero se complica mucho cuando sacan los tomos en edición Argentina y especialmente ahora).

En cuanto las que leo por scans las únicas que sigo actualmente son...
    • Miseinen dakedo Kodomo ja Nai (La actual serie que realiza Kanan Minami después de terminar KKMH. De esta ultima aún tengo que terminar de conseguir el resto de los tomos).
    • Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! (Otra serie shojo más reciente que leo y nada menos que de Go Ikeyamada. Me encanta totalmente y de momento me gusta).

15. Aku

Aku o_o

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    El último que ví fue Kamisama Hajimemashita...La verdad me encantó <3 los personajes, la trama, todo. Se me hicieron pocos los capítulos ;__; Ojalá saquen otra temporada..Y aunque no soy de leer manga, tal vez lo concidere con este shoujo.

16. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +237
    Pues lo último que he leído fue un oneshot bien corto escrito por las CLAMP: Hidari Te, fue algo raro, pero igual bueno.
    Y antes de eso leí un poco del manga de Sailor Moon para el club de lectura de manga. La verdad es que no me agradó tanto, supongo que no es mi estilo xD

17. Yuu

Yuu Harmonie Moderador

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +25
    Pues lo último que he leído fue Koizora (no jodas, que chica con la vida más jodida :c) y Switch Girl que lo sigo leyendo (me hace tanto reír <333 xD). Just that.

18. Ninako

Ninako Real or not real? ♡

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Justo acabo de terminar de leer Strobe Edge. Fue demasiado hermoso y... ¡me hizo llorar! Dios, me hizo llorar como tonta y el capítulo extra, aaains. Ok ya(?)

19. Usagi

Usagi

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +4
    El ultimo manga shoujo que leí hasta el final fue Miriam, la verdad está adorable, la historia old west esta interesante, Miri es tan mona de pequeña, y Doug es tan...mjsfbdbgvkjasadgs :*0*:
    Pero para ser sincera odie como se terminó, es decir, estuve pegada dos dias frente al monitor leyendo los 7 tomos para que el corazón se me derritiera en alguna escena de romance, pero no! t.t </33 claro que hay escenitas lindas entre Miri & Doug pero son tan indirectas que si no lees bien pareciera que nunca existieron, por ejemplo, habré sido yo pero nunca, NUNCA me percaté de cuando se volvieron oficialmente pareja >.< y solo hubo una escena de beso tan poco romantica que afkjafnsfd me aguitó mucho ):
    Apesar de la carencia de romance, el manga esta lindo, nada para traumarse...

20. Arii-chan

Arii-chan ❤~Princess of love~❤

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32
    Lovely Complex xD. El comienzo me gustó, por la mitad me comenzó a hartar y cerca del final me encantó <3

Compartir esta página

Cargando...