Película ¿Cuál es la Mejor Película Pokémon?

Tema en 'Pokémon' iniciado por °°Electro0culleN°°, 17 Dic 2011.

1. Eve Vollfied

Eve Vollfied

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +0
    mis favoritas son la 1º: "Pokemon: Mewtwo contraataca", y la 4º: "Pokemon 4ever", pero si he de elegir una de esas dos me quedo con la 4º, el momento en el que celebi muere me hizo llorar T^T (a mi por lo menos me parecio que estaba muerto xD)

2. BENJAMIN H. G.

BENJAMIN H. G.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +32
    para muchos de nosotros siempre sera la primera un recuerdo de nuestra infancia, no como las de ahora que son solo pura porkeria que ya ni saben que inventar xd, cosas tan horribles como bakugan xdd

3. ಌ Capuccino ಌ

ಌ Capuccino ಌ

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1
    Pues, me quedo con la primera, para mi se me hizo la mejor de todas, además que es la única película que logro sacarme lágrimas las primeras veces, me gusta la película de Mewtwo regresa (Si no me equivoco) También es de los primeros y muy linda, me gusta bastante.​

4. miss shurine

miss shurine

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +6
    recuerdo la primera ves que vi la primera pelicula ...ahh ...tan emocionada incisti tanto que me llevaron a verla y como me impacto tanto debo decir que es una de mis favoritas y la segunda
    Mewtwo Contrataca
    El poder de Uno
    y tiene razon

Última edición: 12 Ene 2012
  5. Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +3,150
    Me gustan todas las pelis, pero mis favoritas serian las de la saga DP. Ya que son las que mas recuerdo

6. Plasma Snake

Plasma Snake A Fallen Legend

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +877
    Mewtwo Strikes back, aun recuerdo como le pedí a mi padre que me llevara a su estreno por mi cumpleaños, fue genial, en general me parecieron buenas las 3 primeras pero como que de ahí fue decayendo, con algunos rebotes ligeros en algunas que si bien fueron buenas no llegaron a lo que era la primera.

Mewtwo Strikes back tenia mas trasfondo, mejor clímax, mejor villano que cualquiera de las siguientes, es mas me atrevo a decir que si no recuerdas de voz de Mewtwo ni su tema, no tuviste infancia xD. No obstante algunas escenas dejaron que desear un poco eso hay que saberlo reconocer.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,261
    La primera no me gustó tanto sólo el origen que fue un corto censurado en América T_T la de celebi me gustó mucho eso de que el chico era el profesor XD

8. Samu

Samu

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +113
    1. la primera de Mewtwo
    2. Pokemon 2000 la de Lugia
    3. la de entei
    4. la de Darkrai
    5. la de rayquaza vs deoxis

disculpen si no me se los nombres pero esas son mis favoritas xD

9. Serena es Mierda

Serena es Mierda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    la de darkrai es mi favorita

10. Shoru

Shoru

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    La primera! Claramente la mejor de todas, ya un clasico :D
    Recuerdo lo geniales que eran las batallas de esa pelicula con los vs y el Ash de piedra xD

11. Serena es Mierda

Serena es Mierda

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    la primera fue la unica pelicula que vi en cine...XD

12. Jesuspk157

Jesuspk157

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    De esas me gustan la:
    -1, la trama es buena, los pokemon legendarios geniales, el tema de clonacion inesperado y excitante; es todo un boom porque es pokemon en si mismo.
    -2, porque continua de buen manera el mundo pokemon y el hecho de que Ash sea el elegido y cumpla la profecia (por suerte y en plan broma al inicio), ademas de los legendarios, es de gran disfrute y espectativa.
    -4, la verdad no me parece que tiene una gran trama, menos accion, pero el tema del guardian del bosque, los viajes en el tiempo, el cazador, el amigo de Ash hacen de esta pelicula muy digna de ver; es divertido ver el uso de pokemons hace tiempo, como eran las pokebolas.
    -5, lo mas destacable de esta pelicula sin duda es el escenario, "ambientada" en Venecia esta ciudad guarda un gran misterio que tiene que ver con pokemons legendarios (Latios y Latias), pokemons prehistoricos y armas de gran poder destructivo; sin duda esta es una de mis pelicuals favoritas, si pudiera me gustaria meterme en esa pelicula y vivir alli junto a esos pokemons y gente tan agradable.
    -he visto el resto de peliculas y creo que cada vez van perdiendo fuerza, la 3, 6, 7 y 8 no estan mal pero no son sorprentes (pero recomiendo verlas) y del resto ni hablar, apenas me llaman la atencion cuando las veo (pero debe ser porque no juego ni me entero de las nuevas generacion, en cambio juego en game boy las 1ra y 2da), opino que si bien la animacion ha mejorado demasiado la trama no te atrapa.

Finalmente, aunque me gusta mucho la pelicula 5, me quedo con la 1 porque es la primera pelicula, da mucho de que hablar, la clonacion, la pelea interminable los legendarios, Ash y sus amigos envueltos en una gran eventura, la simplicidad y misterio que se trata son tan buenas que es imposible no querer ser maestro pokemon luego de verla (al menos a mi me pasa). Saludos.

*falto el regreso de Mewtwo, aunque mas seria como un especial, y tampoco es muy buena pero se recomienda ver.

que envidia, a mi me hubiera gustado/me gustaria verla en el cine.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 3 Oct 2014
  13. ¡Ya te cogeré más tarde!

¡Ya te cogeré más tarde!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +580
    Pues solo he visto las 5 primeras así que parto de la base que del resto no puedo opinar xD

1.- Pokemon 2000: El poder de uno...me encantó esta peli, con los 3 pájaros legendarios peleando entre si, con Lugia...además es la película más pokeshipping que hay xD También me gustó la canción de Lugia y la profecía...me pareció muy mítica esta película.

2.- Mewtwo Vs Mew (así se llamaba en España): la única que tengo en VHS, la vería mil veces de chico xD Mewtwo es el mejor villano que hay y habrá, su pelea con Mew es épica, así como la de los clones pokemon contra los normales, y como no la "muerte" de Ash.

3.- Héroes Pokemon: Latios y Latias.

4.- Pokemon 4ever.

5.- El hechizo de los Unown.

14. Sora Takenouchi

Sora Takenouchi Mi teclado no tiene la tecla "ñ" sorry

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11
    heroes pokemon: Latios y Latias es mi favorito

15. Emilion

Emilion ¡La ciencia y el amor es parte de nuestro futuro!

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,049
    Mi película favorita de las veinte es: ¡Yo te elijo!

16. Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +577
    Que cosa más difícil de elegir! Pero mi corazón siempre estará con la primera, Mewtwo Contraataca :3
    En el resto de mi top 3 también están, Pokemon Héroes, que me gusta mucho y lloro a mares por el pobre Latios. Y la de Lucario y el misterio de Mew.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. locopan.shun

locopan.shun

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +77
    Será un clásico pero bueno Mewtwo Contrataaca, me encantó.
    Y luego no me decido bien entre Latios y Latias o Pokemon 4ever

18. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    A mi me gustó mucho la primera, y luego el orden sería, la de Darkrai, el hechizo de los Unown, la de Lugia, la de Lucario y la de Manaphy.

19. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,398
    Pues he visto casi todas las peliculas menos la de volcanion mas que nada por el enojo de cambio de xy a sm aunque no dudo que la vere en cualquier momento.
    Y las 1, 2 y 8 son de mis favoritas.
    Pero la pelicula 20 fue un guau.
    Todo un reboot de la saga pero añadiendo a los pokemon de todas las generaciones, si bien no aparecen mas que como cameos los personajes miticos como Misty y Brock, los nuevos no lo hacen mal, sobre todo Souji quien tiene de las historias mas sad de la franquicia, el rival si bien es una copia de Paul me gusto su actitud con este Ash que notoriamente es un novato pero con mejoras respecto a su version Kanto del anime e incluso gan su medalla contra Erika de manera legal y no recibiendo la medalla como regalo.
    Charmander si le obedece cuando evoluciona y hacen mucho enfasis en la leyenda de Ho oh

20. Akito Sorami

Akito Sorami Stargazer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Creo que como la mayoria mis favoritas son las primeras tres , aunque en diferente orden

1-El Hechizo de los Unown
    2-El Poder de Uno
    3-Mewtwo Contraataqua

Tambien me gustan mucho las de la saga diamante y perla , pero sin duda prefiero las primeras

Compartir esta página

Cargando...