Película ¿Cuál es la Mejor Película Pokémon?

Tema en 'Pokémon' iniciado por °°Electro0culleN°°, 17 Dic 2011.

1. Autor
    °°Electro0culleN°°

°°Electro0culleN°°

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +0
    Bueno chicos diganme para ustedes cual ah sido es y/o sera la mejor Pelicula de la seria?...

1- Mewtwo Contraataqua
    2- El Poder de Uno
    3- El Hechizo de los Unown
    4- Pokémon Por Siempre - Celebi: La voz del bosque
    5- Héroes Pokémon: Latios y Latias
    6- Jirachi y los deseos
    7- El destino de Deoxys
    8- Lucario y el misterio de Mew
    9- Pokémon Ranger y el Templo del Mar
    10- El surgimiento de Darkrai
    11- Giratina y el guerrero celestial
    12- Arceus y la joya de la vida
    13- Zoroark: El maestro de ilusiones

En mi Opinion la mejor pelicula es la 13: Zoroark: El maestro de las ilusiones, la historia es buena y tambien los efectos...pero bien digan sus opiniones...

Última edición por un moderador: 9 Nov 2014
  2. kita-kun

kita-kun

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    a mi siempre me gustara la primera, encuentro que tiene esa escencia de las primeras series, recuerdo tenerla en vhs o algo asi xD, me da mucha nostalgia. ademas la escena de ash con todos los pokemon detras me gusto mucho, y cuando era pequeño casi lloro cuando ash se "muere", las lagrimas de la rata me rompieron el corazon T.T.
    Tambien me gusta la tercera, la de entei, me gusto esa parte en que misty y brock pelean con las versiones de molly.
    Supongo que tambien me gusta la uno por sus errores (?), y algunos misterios xD.

3. Razer

Razer La clave de la inmortalidad, no morir.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +7
    No he visto todas las películas, pero las que sí me gustaron fueron la de Mew vs Mewtwo... Que nostalgia MAL, después la que sale Lugia y los 3 pájaros legendarios también, junto a la de Entei

4. Marah Pkspe

Marah Pkspe

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +3
    me gusta la 1era donde sale Mew y Mewtwo T-T da mucha pena como los pokemons pelean entre si, igual la 2da pelicula con articuno, zapdos y moltres. Pero la de Zoroark uf me dio pena como quitaban a Zorua de los braazos de Zoroark :c..

Enfin, ame esas 3 peliculas

5. manjarate

manjarate

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    la uno para mi es inolvidable eso hiso que me encantara mewtwo las peleas de los pokemon eran brutales ademas de que me gustaba la musica en segundo lugar serian las peliculas de celevi me gusto que hablaran del pasado del profesor y de que fue amigo de ash ademas de que me parece lindisimo el celevi , la de lugia por que era la primera vez que podia ver a las aves legendarias en el anime me gustaba la cancion de lugia y tambien me parecia lindisimo tabiem me gusto de lo poco que vi de la de lucario pero no la e visto completa

Última edición: 18 Dic 2011
  6. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +76
    mi favorita es la primera le tengo un gran cariño y es realmente muy buena e interesante

7. Ritsuka_ san

Ritsuka_ san Cazadora de Angeles

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +17
    Para mi la mejor pelicula de Pokemon es la 8 . Lucario y el misterio de Mew. es la unica pelicula (de todas las que e visto) q me hace llorar, es tan linda . Me encanta.

8. Alfa y RA

Alfa y RA Uuuuh el invierno se aproxima

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +144
    aaaaah, la primera, fue buenisima, es de ese tipo de historias que quieres volver a ver, y era bastante maniaca como para ser "para niños", hasta la tercera aun eran bastante buenas, ahora son regulares, u.u siento que perdieron el toque

9. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,431
    a mi me gusto mucho la 1 la 2 y la 8, ya que la primera era muy buena en cuanto a argumento y ademas hablaba de la razon de existir de los clones como mewtwo quien buscaba una razon de vivir mientras destruia a los humanos, ademas de la "primer muerte" de Ash, la segunda por ver a las tres aves legendarias juntas luchando contra Lugia ademas de ver los celos de Misty hacia Ash por esta con Melody, y la octava aparece mi pokemon favorito de la 4 generacion el gran Lucario y sus poderes de aura, ademas de que se revela que Ash tambien es un humano con "superpoderes" del aura, ademas de que pudimos ver a may en Bikini :D jejejeje, incluso se da la "segunda muerte" de Ash y de sus amigos en el arbol de comienzo, lo malo es que Lucario muera, hubiera sido un buen agregado al team de Ash.

p.d: se dieron cuenta que dos de las pelis que mas me gustan aparece mew y ademas en esas mismas Ash muere?

visiten mi fic: pokemon años despues...

Última edición: 18 Dic 2011
  10. Avril_Yoshimura

Avril_Yoshimura

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9
    Para mi la primera, un clasico de pokemon, cuando el creador con su genio la creo, la unica y original de pokemon y buenos las dos que continuaron pero realmente la uno se lleva el premio. mewto y mew eran la media espectacion, ademas que ya habian mostrado algo en la serie y era el pokemon mas intrigante junto con el ave del primer capitulo de pokemon, donde siempre crei que seria ash el que encontraria ese pokemon en su viaje y habria una aventura genial detras de ello cosa que por supuesto nunca le sacaron partido del cual podria haber sido una excelente trama y argumento para pokemon dejandolo aun mas alto de la basura mercadotecnista que hoy es.Adoro la primera pelicula, la mejor y unica y la sera recordada por estar los tres originales de pokemon, por ser la mejor,independiente de la dos o tres, la uno es lejos la mejor...sin dudas...saludos:cool:

11. JeSuisAngel

JeSuisAngel DZ no te abandonaré de nuevo.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +162
    La primera...es la primera, pero después de esa en mi lista le sigue la de Héroes Pokemon, después el poder de uno, y por ultimo la del surgimiento de Darkrai.

12. Minato Namikaze

Minato Namikaze

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Mewtwo Contraataqua.
    Me gusto el enfrentamiento entre Mew vs Mewtwo. son de mis pokemones favoritos, ademas fue la primera pelicula de pokemon y me kede embobado por asi decirlo n.nU

13. Jetto

Jetto Orientador en Pokéfics

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +166
    En lo personal, mis preferidas son las que siento mejor ambientadas, aunque, está de más ami gusto, decir que la película 1 es la uno, y se dice que lo primero siempre es lo mejor.

Ahora sí, la listita:

• Mewtwo Contra-ataca.

Esta película muestra un lado, ami gusto, cercano al Manga, dada la capacidad que tienen los Pokémon de razonar hasta un punto indefinido, más por Mewtwo. El "pre" que se da antes del inicio de la película es mi favorito, el máximo "encontronazo" entre todos los Pokémon y sus respectivos clones... en fin, muchas cosas.

• Pokémon: Héroes.

La ambientación. *0* Altomare es por mucho mi ciudad favorita en la saga completa. El toque clásico que le pusieron, además de la trama ligera y los personajes. Los efectos "clásicos" de las películas de Johto hacia atrás, que dan un poco de nostalgia... y los legendarios. Mi película favorita. No me aburre.

• El surgimiento de Darkrai

Al igual que la anterior, me encantó la ambientación. Lo que me gustó particularmente más de esta película, fue el parecido a la personalidad de Mewtwo que le dieron a Darkrai, por esa inteligencia y conciencia desarrolladas, y por esa disposición, más por se catalogado como villano, y finalmente ser el héroe al salvar a la ciudad de los dioses del tiempo y espacio(?).

Y bueh... esas serían.

Later. ~

14. Genesis

Genesis

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2
    Mi favoritas son Todas las de la 1, 2 y tercera generación

JIRACHI:

Creo en mi opinión es una de las películas mas hermosas de pokemon en todo el sentido ya que tenia un gran mensaje y una ternura única.

Pero ninguna se compara entre esa y la primera espero que BW nos de una gran peli por la que salió hace poco fue entretenida pero no mucho ;(.

15. Le Chat Noir

Le Chat Noir

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Uff...es dificil elegir.
    Mis favoritas son las pelicula 1, 8, 10 y 14
    pero sacar una favorita de entre esas no puedo.

16. I´m so Dull

I´m so Dull

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +0
    sin duda la primera, la vi cuando niño y la escena de ash convertiendo-se en piedra me parece muy buena, y mew se ve cute xD

17. Liam

Liam And i love her

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,508
    Para mi la mejor pelicula fue la de Deoxys contra Rayquaza
    aunque la primera también estuvo buena.

18. tixo

tixo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +11

Pokemon 2 fue lo mejor.... "el poder de uno" muy buen drama mas que la de Newtwo

19. Jazz

Jazz PK Love

Temas:
    220
    Calificaciones:
    +437
    La primera es la película donde se le vio a Pokémon en su mejor momento, recuerdo que mucha gente hablaba de ella y les emocionaba verla en los cines.

Mi favorita es la de Pokémon Heroes: hermosas locaciones, buen argumento, hermosos Pokémon. También me gusta mucho la de Pokémon 2000 el OST está bueno.

20. wolf

wolf

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Pues la que mas me a gustado, a sido la de latios y latios, ya que me gusto mucho la historia, y apearte de esta pues la primera que me da nostalgia verla jeje n_n

Última edición: 20 Dic 2011

Compartir esta página

Cargando...