Cual es el personaje que menos te gusta :C de hetalia~

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por TheCutestSwedishGirl, 22 Oct 2011.

1. Autor
    TheCutestSwedishGirl

TheCutestSwedishGirl

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0
    BUENO ESTE ES MI PRIMER POST

Pregunta , que personaje de hetalia te desagrada? y por que? O3O

solo pido que no haiga un mal entendido ok?

bueno para mi es ... belarus

no es que tenga nada en contra de ella solo que se me hace muy matona contra el pobre e "inocente" rusia...a tal grado de que rusia me de lastima(?)

Última edición por un moderador: 21 Jun 2012
  2. ゆー*:・゚✧

ゆー*:・゚✧

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +24 / -0
    Los mochi y las prefecturas. /shot
    Japón e Inglaterra también se me hacen un poco pesados, pero no me desagradan del todo.

3. Damara

Damara

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Las prefecturas (????) Ok, no.
    Me desagrada Italia del Norte, en /todas/ sus formas, ya sea como Nyo u original. No sé, simplemente me desespera.
    Japón me desagrada por ser tan, pero tan sobrevalorado =w= same con Inglaterra.
    De ahí adoro a todos los demás personajes, femeninos inclusive.

4. Russia Brangisky

Russia Brangisky Invitado

Calificaciones:
    +0 / -0
    Me desagrada un poco America ya que siempre se cree el mejor....Deberia hacerse uno conmigo(?) oknoxd....

5. L_orintoki

L_orintoki

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Yo, pues todos los fem!pj y nyotalia, simplemente no las aguanto y más razones no me faltan, pero no quiero causar polémica -ya con una vez tuve-

6. Tu oído

Tu oído

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Pues no me gustan los hermanos Italia. Es que no me llaman mucho la atención, nada más.

Sin embargo, el norte de Italia real es hermoso. Cof cof.

7. Cio~

Cio~

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Mi situacion es critica(?) hay veces que lo odio/detesto, en cambio hay otros en donde me hace feliz C:

Yes! hablo de Romano e_e sé que a muchos les encanta ese "tsunderismo" del personaje, pero conmigo es todo lo contrario es lo que hace que me desagrade completamente.

Su actitud me parece tan patetica & sonsa, como eso de andar insultando a otros personajes & andarse de vago e inútil despues sin tratar de mejorarse a si mismo. Mas aun lo detesto cuando se pone a regañar a mi España como un niño caprichoso & egoista. Si fuera España asdfasdfgds no saben las cosas que haria(?)

Pero otra veces me hace reir a mas no poder xD -soy bipolar(?)- como cuando se mete con Alemania :3 me encanta cuando trata de intimidarlo lol.

De ahi todos me caen bien quizas un poco Feliciano no tanto ya que su actitud de afeminado me desespera, tratan de hacerlo moe & cute con esa personalidad pero no se dan cuenta de que solo lo hacen ver como el personaje mas gay e idiota de Hetalia. & me frusta mas que sea Italia ¡que los italianos no son asi joder! este personaje me ha traumado ._.

8. Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    204
    Calificaciones:
    +433 / -0
    Ay, si los hermanos Italia son adorables <3, bueno cada quién tiene su opinión.

Yo me voy por Japón. Y es que yo creo que a Hidekaz le falló a este personaje a la hora de humanizar al personaje con su personalidad, a veces es como demasiado perfecto pero a la vez creo que no si lo pienso mejor. No sé creo que le faltan cosas a Japón...

9. * P a T c h *

* P a T c h *

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Para mi... pues sería... Canadá! si! o.ó
    no sé, simplemente el personaje en si se me hace como muy "x"
    y luego su oso! hyaaa! no me gusta que sea tan dejado y
    no se exprese como quisiera! ¬¬U es exageradamente ignorado!
    Y ya xD de ahí en fuera todos me agradan muchisímo! :3

10. Argia

Argia Lady Lucy

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +73 / -0
    Estoy de acuerdo con [MENTION=61778]Jazz[/MENTION], realmente Japón es el personaje más desacertado de toda la serie, su estereotipo no concuerda con el estereotipo que el mundo -por lo menos el occidental- tiene de la nación nipona, y es quizá demasiado, no perfecto sino más bien demasiado idealizado e irreal. Naturalmente, como ya expresé en otras ocasiones, son sus fans nipones quienes, probablemente, contribuyeron a degradar más el personaje (¡según yo, claro!) con su excesivo fanatismo y falta de rigurosidad histórica.

11. Cio~

Cio~

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Lo del tema de Japon & su personaje "idealizado" lo toman como algo fuera de lo común, es decir muchos toman en cuenta de como ve "el mundo a cierto pais" pero no solo se lo debe de tomar desde el punto de vista general si no tambien propio, el pais & los ciudadanos sienten de esa forma a su nacion & es lo que constrasta con el personaje.

Es lo que sucede con todos los personajes ¿no creen que los Italianos esten molestos por su fanom? conozco a muchos Italianos que si lo estan porque su pais esta mal representado en su actitud demasiado extremista. Eso es lo que ocurre cuando tienes un punto de vista "general" hacia cierto pais sin conocerlo de raiz.

& obviously que los fans lo tomaran de esa forma despues de todo las mejores dibujantes son japonesas & su pais es uno de los principales de la serie, al igual que conozco muchos casos de paises del fandom como LT que toman a extremista a sus paises tal cual con Japon & eso que aun ni son oficiales.

12. Beetlebum

Beetlebum hella rad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +49 / -1
    Seychelles y Seborga, no los odio asi a morir, pero realmente no son nadie importante dentro de la serie y algunas personas ya la tienen en un altar, especialmente Seborga, porque a Seychelles la tachan de zorra... bitches please!
    Y estoy de acuerdo con lo de Japón, aunque hay que ser realistas, si Hetalia fuera hecha, por ejemplo, por un mexicanos cuyo estereotipo es el tipico barrigon con sombrero y poncho, durmiendo bajo un nopal junto a una botella de tequila en medio del desierto, es obvio que por más que la serie sea de parodia no representaria a su cultura de es manera.

Última edición por un moderador: 8 Feb 2015
  13. Vain Crimson

Vain Crimson Dibujante de sueños~

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6 / -0
    No me gusta Inglaterra

No tiene chiste...

14. Chëra

Chëra

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Asdasdsa todos los personajes son geniales awesomes! D:
    Pero siempre hay unos por ahí que amas un poco menos que a los otros...
    Japón es mi caso... No lo odio ni me desagrada ni nada! Lo quiero mucho pero a veces su personalidad me aburre y nosé... Creo que es uno de los que menos amo.... Pero lo quiero mucho igual ;u;
    Y otro sería Seychelles porque no me agrada simplemente...

15. Ivanka_Braginsky

Ivanka_Braginsky

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    A mi parecer es Belarus:mad: es vieja me cae de la patada!!! ushh!!

16. Mature sama

Mature sama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    1°= Me encantan Belarus, Seychelles, las nyo!talias y Japón D=. Locos ewe (?).

2°= ¡Odio! o casi odio A Polonia, ¿Por? Es cursi, vulgar y, Wtf?! Lo de "muéstrame el pene" me pareció gracioso pero muy vulgar, no me gusta su forma de ser tan rosa y aaah, es un personaje que me empalaga -infinito desprecio-.

3°=Otro es Grecia, me aburre al punto de hacerme dormir.

4°= Ucrania, no sé si me agrada o la odio, es que es TAN llorona y débil que...casi hace que sienta vergüenza de mi género -gota-.

17. Damara

Damara

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Agrego:
    En definitivo... me cae mal, peor bastante mal Rusia. Esa actitud de 'niño bueno' y 'sádico' que le han puesto se me hace en sobremanera ridícula. Uu Yo a Rusia me lo imaginaba de otra manera, pero no de esta forma. Se me hace bastante soso.
    Y si hay algo que me disgusta más que el Rusia original es su Nyo (?) (sí, la ÚNICA nyo que me cae mal D:)
    Irónicamente, amo el país y su cultura.

Btw, ¿por qué tanto odio a los personajes femeninos?

Última edición: 6 Dic 2011
  18. Yuki no tenshi

Yuki no tenshi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Lo diré sin bacilar, odio profunda y soberanamente a Seychelles. La odio de verdad, lo lamento por la gente que vive allí, tan inocente y yo deseando que se le agarre un terremoto o no sé qué y se hunda, todo porque odio a esa pendeja.
    Me da mucha rabia que le hagan un juego a un país que nada que ver, que nadie conocía y no tiene nada que ver con la WW1 o WW2.
    Hidekaz podría usar su tiempo en crear a los latinos antes que a países boludos como esos.

19. Nymeria

Nymeria

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Son dos: Seychelles & Us.

Sey, simplemente porque no me agrada, y verla me da calor ;w; Es la única mujer que me desagrada de Hetalia, las demás son... perfectas♥ (?)
    Alfred, me da mucha risa a veces, pero otras me desespera de una forma >:c Aparte, desde siempre que odio al país e__é

20. Mao

Mao hope will remain

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Seychelles: Simplemente porque su actitud no me gusta y la encuentro estúpida ~
    Alfred: Es un gringo cabeza hueca, ¿Qué mas se necesita?
    Liechtenstein: Lapa que no puede cuidarse por sí sola siendo que es un país.
    Sealand: En sí detesto a las personas que quieren que una ex base británica sea un país, y al personaje lo encuentro insoportable.

-YpusetodosloscoloresquedetestoexceptoaAlfred-

Compartir esta página