¿Cual es el peor final de anime que has visto? y¿ porque? [SPOILERS]

Tema en 'Anime en general' iniciado por Bastian Löw, 7 Oct 2011.

1. Bastian Löw

Bastian Löw fuera de servicio... hasta el 2015 seguramente Staff Boom!

Temas:
    136
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino

¿Cual es el peor final de anime que has visto? y ¿ porque?

[div][​IMG][/div]​

Bueno, como sabemos, todos ya nos debemos haber visto mas del 10 % del anime existente y pues, por eso queria preguntarles algo que me intriga, ¿cual fue el peor final de anime que hayan visto (hasta ahora), puede ser simplemente porque creen que jamas debio terminar asi, o porque el final simplemente no concuerda con la trama o proguesion de la serie, sea cual sea la razon.

¡comenten!

------------------------------------------

Soul eater

Si desde el cápitulo 30 ya estaban cambiando el proceso del manga, se estaba volviendo un poco aburrido, cambiaban toda la trama y ponían algiunas cosas que ni al caso, se desvviaban completamente, y el último cápitulo quéde decepcionada, espere más de esté anime, si me gusta y es muy graciosa, los primeros cápitulos de los mejores, pero el final no lo terminaron dignamente como se lo merecían
    ------------------------------------------

Sin mas que decir os dejo​
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2013
  2. Taru

Taru

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    El de Este feo y bello mundo (gainax) Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, la serie en sí es tan mala que ni lo recuerdo, pero ha de ser bien estúpido. Supongo que el hecho de que el mensaje original se fué muy lejos justo en el momento de los panty shots, ayudó a que el final fuera igual de insignificante.
  3. HibariKyoya

HibariKyoya New Member

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No existe final peor que el de shaman king o.o

totalmente sin sentido y mal manejado u.u pelea final patetica, cosas sin sentido ( aun cuando los mangas/animes no tienen sentido si lees el manga completo y vez el anime te daras cuenta )

Lo peor del todo nunca dicen si el malo final ( Hao ) fue derrrotado realmente o no
  4. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    682
    Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Masculino
    Los peores son los finales abiertos, en los animes que no adaptan el manga original entero. Y aquellos en que los personajes que forman pareja no acaban consolidando su relación.
  5. Railef

Railef New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo completamente contigo. A mí me fastidian mucho sobre todo los finales muy abiertos.
  6. Jolly

Jolly New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo. No hay cosa que más rabia me de que los animes se dediquen a ir por su cuenta, adelantando al manga y, por supuesto, dejando inconclusos sus finales. Muchos animes empecé, pensando que eran una verdadera maravilla y luego viendo como conforme avanzaba iban perdiendo coherencia. Claramente, estos animes casi siempre terminan con finales abiertos que no dejan buen gusto en el espectador. A mí, al menos, no me agrada. ¿Y citar alguna de ellos?, los animes de Pandora Hearts, D.Gray-Man, Soul Eater y una larga lista que me dejo ahí aparcada.
  7. Frágment

Frágment New Member

Temas:
    294
    Me Gusta recibidos:
    60
    Chrno Crusade. Es una tontería de final, en sí la serie completa está mala, pero eso de que el villano del anime sea el que le dispara al Papa sí me hizo dar un facepalm :mad:
  8. Gladius

Gladius New Member

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos anime que tienen malos finales mas que nada porque no concuerdan con el manga, pero hay casos en los que el final de ambos es malo ya que ocurre algo que arruina toda la trama, el peor final que he visto hasta ahora ha sido el de Tengen Toppa Gurren Lagann, no me gusto para nada, después de todo lo que paso simón y todos los que murieron, que su amada muriera en el altar, no fue algo justo para el.
  9. Hazuki

Hazuki w e n & b e t s

Temas:
    274
    Me Gusta recibidos:
    35
    Demasiados como para hacer una lista xDDD, pero lo mas malos son los que siguen a un manga y se cortan porque el primero aun no llega al final :C, esos finales son los mas desesperantes.
  10. Swifty

Swifty Furry Gaymer Moderador

Temas:
    45
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ya citaron algunos, yo agrego la de Madoka, el final no es malo, sino que es confusa (toda la serie ha sido confusa xD).
  11. -Niki

-Niki Yosuke's Wife. Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    42
    Me Gusta recibidos:
    154
    Género:
    Femenino
    A mi el final que menos me gusto es el de "erase una vez nosotros"
    No me gusto nada el final, ni la serie en si :/
    Pero bueno, gustos son gustos!!
  12. ゆー*:・゚✧

ゆー*:・゚✧ New Member

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    El final de Narutaru. Ni siquiera la remaron inventando un final para el animé, se corta en seco en la mitad exacta de la historia.
  13. Gabe

Gabe New Member

Temas:
    520
    Me Gusta recibidos:
    370
    Género:
    Masculino

Bueno checa en el manga, el final de Crhno Crusade en el manga si es muy completo y muy bueno, en el anime fue para llorar por el exceso de sentimentalismo (que comicos los cambios que les hicieron a las personalidades de personajes omo Aion y Shada)
  14. xSpike

xSpike New Member

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo demasiados, pero son todos aquellos finales que hayan quedado abiertos como Tsubasa Chronicles por ejemplo.
  15. Lady Venom

Lady Venom New Member

Temas:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evangelion! Cualquiera de sus finales es simplemente patético xD -mas uno donde las personas explotan como si fueran globos rellenos de calabaza- terrible, de por si la serie se me hizo en verdad muy pobre, y rematan con un monton de finales alternativos, uno peor que el otro.

Otro final malísimo, Elfen Lied ¿se murió o no se murió Lucy? no te explican nada ._.U
  16. Yoshi ~

Yoshi ~ Invitado

El peor final de todos es el de Soul Eater...
    La verdad que yo esperaba mas, pero bueno, que se le va hacer !!!

Saludos ~
  17. Carter

Carter Irresistible

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Masculino
    El peor final fue de Shaman king, estaba todo emocionante la super batalla final
    para que al final Yoh hiciera algo con el poder de todos para derrotar a Hao
    de una manera tan patetica.
  18. Ukyo

Ukyo Steel Moderador Staff Dzeta Fansub

Temas:
    147
    Me Gusta recibidos:
    164
    Género:
    Masculino
    Un final que no me gustó para nada fue el de Trigun, quedó muy abierto a a cualquier posibilidad de imaginación del espectador y el peor de todos... School Days... me imagino que ni es necesario argumentar semejante... ¿Final?.
  19. Kawaru

Kawaru New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ^ School Days es el mejor final de todos XDDD fue totalmente epico, osea, yo vi la serie por el final LOLLOLLOL

A mi no me gusto el de Durarara, no me parecio un mal final, pero mas bien comence a perderle el interes a la serie a la mitad, y pues el final no me llamo mucho la atencion. El de Soul Eater que ya mencionaron. El de Death Note me decepciono en su tiempo. Y ya no recuerdo mas finales que no me hayan gustado.
  20. Mime

Mime New Member

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vergas veo muchos finales que no consideraria entre los malos por aqui, pero en fin, mi peor final asi el que me dieron ganas de lanzar el dvd por la ventana el de Spiral, lo mas asqueroso que he visto.

Mime smoking:

Compartir esta página