1. Descartar aviso
  2. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Kingdom Hearts ¿Cual es el jefe mas difícil que se han enfrentado?

Tema en 'Square-Enix' iniciado por EverChaos17, 14 Sep 2016.

1. Autor
    EverChaos17

EverChaos17 Who are you?!...Who am i?!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79
    Hace aproximadamente un año, recuerdo que esta que casi exploto de la felicidad, ¿Por que? por que al fin logre vencer a la Figura Misteriosa en Kingdom Hearts Birth By Sleep, un jefe que me tomo mas de 200 intentos derrotar, y los gamers experimentados saben que no hay sentimiento mas glorioso que vencer un Jefe super difícil después de muchos intentos.

Y en eso me llego la idea, ¿Cual es el Jefe mas difícil de la franquicia de Kingdom Hearts? este tema es para que puedas dar tus opiniones así como tips para vencer a estos jefes y cuanto te costo vencerlo, sin mencionar cuantos controles rompiste de la rabia :)

Aqui esta una lista de Jefes dificiles de KH :

Sephiroth (セフィロス) (Kingdom Hearts)

''Sephiroth es un personaje procedente de Final Fantasy VII. En la saga Kingdom Hearts, es la personificación de la Oscuridad de Cloud. Es considerado como uno de los villanos más poderosos de la saga Kingdom Hearts, incluso de la saga Final Fantasy. Mientras que en Kingdom Hearts es un jefe opcional, en Kingdom Hearts II pasa a ser un personaje secundario de la historia, teniendo más apariciones y diálogos.''

Sep, como ya se menciono, Sephiroth se considera como uno de los jefes mas difíciles de la franquicia Kingdom Hearts, Muchos de los que han jugado FFVII probablemente están agradecidos de que Sephiroth es mas débil en KH que en FF, aun así, no te confíes, este jefe te dará un mal rato, te lo aseguro! puede alcanzarte con su espada de longitud enorme sin mucho esfuerzo, junta eso con ataques de magia poderosos, Ataques que pueden reducir tu HP a 1, y el hecho de que se vuelve mas fuerte y mas rapido cuanto mas daño le haces, y ahí tienes un jefe que te hará pensar dos veces cuando digas que Kingdom Hearts es un juego ''Para niños'' (Sephiroth de KH2 no cuenta ya que es mas fácil vencerlo debido a que Sora es mas poderoso)

The Lingering Will (留まりし思念) Kingdom Hearts 2 Final Mix

''Consciencia Latente es una manifestación de la voluntad y los sentimientos del portador de la Llave Espada, Terra, que residen dentro de su armadura abandonada después de que su cuerpo fuera robado por el Maestro Xehanort. Es un personaje jugable brevemente al final de la historia de Terra en Kingdom Hearts Birth by Sleep y el jefe secreto más peligroso en Kingdom Hearts II Final Mix.''

Este jefe también puede encontrarse en Kingdom Hearts 2.5 HD para PS3, y también se puede jugar con el como ''Terra'' en Birth By Sleep, pero lo irónico es que es el mas lento de todos...como sea, Terra no es un jefe que se puede tomar a la ligera, al igual que Sephiroth, este jefe tiene unos ataques devastadores que te harán papilla en segundos, De hecho, hay gente que considera que The Lingering Will es mas difícil que Sephiroth, Increiblemente rapido, ataques que pueden matarte de un solo golpe, puede cancelar tus ataques y magia...un reto que solo un verdadero portador de la llave espada podrá superar.

Mysterious Figure / Desconocido / Young Xehanorth (謎の男) (Kingdom Hearts Birth By Sleep).

''Joven Xehanort (anteriormente conocido comoDesconocido) es un misterioso personaje, cuya identidad no se conocía, y que se puede encontrar exclusivamente como un jefe en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y las versiones de América del Norte y PAL de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es uno de los antagonistas principales de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

''Desconocido es uno de los jefes más difíciles del juegoKingdom Hearts Birth by Sleep a causa de su rapidez y fuerza, además de sus habilidades, pues no solo es hábil físicamente sino que dispone de habilidades mágicas de los tres protagonistas y, en unos pocos golpes acabará contigo o te matará directamente, sobretodo si no cuentas con un nivel superior a 60 y no tienes las habilidades Último estertor, Hoja sana y Una vez más. Aun así, la batalla sera difícil incluso a nivel 99.''

Definitivamente uno de los Jefes mas difíciles que me ha tocado enfrentar en todos los años que llevo jugando videojuegos, Este jefe tiene todo lo que se necesita para ser casi imposible de vencer, Combos que pueden bajarte la vida a 0 con solo 3 golpes, ataques que pueden matarte de un solo golpe, Un escenario de batalla tan pequeño que no tendrás lugar a donde correr ni menos ocultarte, Puede clonarse en 5 y matarte sin piedad, ataques que son casi imposibles de esquivar a menos que te pongas a espamear el botón Cuadrado hasta que sangres, Imposible de atacar a menos que uses un truco de comandos, no te dejara en paz en ningún momento hasta que mueras, en fin, es un monstruo sacado del infierno, yo que he peleado con este jefe, puedo decirte que vencer a este jefe con Terra es cerca de imposible, tanto así que podría decirse que es solo cuestión de suerte, Solo los mas perseverantes y habilidosos lograran vencer a esta bestia, Mucha suerte.

En fin, hay mas jefes difíciles en la franquicia de KH, pero yo solo puse los que consideraba mas difíciles, Mi voto va para la Figura Misteriosa por razones obvias.

¿Y ustedes? ¿Hay algún jefe difícil que no he mencionado?, ¿Cual es el mas difícil que se han enfrentado?, ¿O cual de estos jefes les tomo mas intentos vencer? Quiero oir sus opiniones y comentarios.

2. H a r u k a

H a r u k a ★Balor club Member★

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +386
    MMM pues e jugado todos los que existen y el que me tomo mas intentos fue obviamente Sephiroth, intentos? viejo deje de contar después del intento 50 no tenia idea por que el maldito quitaba tanto HP esa katana lo larga que es le da un rango de joderte increible y las combinaciones me dejaban bien loco jamas me paso algo similar en un juego de Kingdom Hearts, lo derrote afortunadamente después de muchos intentos 2 controles rotos y una tele en el piso :(

Última edición: 18 Sep 2016
  3. calv635

calv635

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +96
    todos los jefes de los kindom hearths son faciles..

4. Autor
    EverChaos17

EverChaos17 Who are you?!...Who am i?!

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +79
    Seeehh, buena suerte venciendo a este sujeto en modo critico Nivel 1
    Sentimiento_Persistente_KHHDIIFM.png

• Me gusta Me gusta x 1
  5. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +519
    hahahahaha puro troleo ningun jefe secreto en KH es facil sin grinding y luego estan los rompe bolas que ni con grinding les ganas como lingering will y MF.

6. Ryū shiro

Ryū shiro No me rendiré ante nada ni nadie

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +177
    Con sephirot me tomo solo 5 intentos ganarle, pero el que más me costaba era el encapuchado misterioso, ya que usaba ataques electricos que me me quitaban constantemente vida y creaba una barrera que lo protegía al mismo tiempo que resivia daño.

7. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +519
    pero eso es KH 1.

Compartir esta página

Cargando...