1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cuál de los tres Sannin es tu favorito?

Tema en 'Naruto' iniciado por Dixon, 2 Oct 2011.

1. Meg

Meg Doit.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +56
    ★ ¿Cuál es el más poderoso?
    Orochimaru. Sin duda, con una cantidad de técnicas sorprendentes y de mi total justo, dejo de lado que sea el malo del cuento, y lo valoro, aunque Jiraiya no se queda atrás, para mi Orochimaru es más poderoso.

★ ¿Quién es tu favorito?¿Porque?
    Orochimaru. A veces me da asco, es repulsiva su lengua... pero me intriga y divierte a la vez, típico villano conquistando la inmortalidad y el mundo (?).

★ ¿Cuál consideras que es el más débil?¿Porque?
    Tsunade.
    No más débil, los tres tienen un nivel similar, aunque un ninja medico es indispensable considero que en batalla, el que mejor se desempeñe en ataque y defensa tendría más posibilidades de sobrevivir.

2. Emmet

Emmet

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +8
    ¿Cuál es el más poderoso?
    Orochimaru. Aunque su "muerte" fue medio patetica.

¿Quién es tu favorito?¿Porque?
    Tsunade, es una genial. Por que no se solo la amo <3

¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
    Tsunade ): no es devil pero los otros 2 la superan por bastante.

3. Hoppie

Hoppie Jabberwocky Administrador

Temas:
    597
    Calificaciones:
    +2,106
    Pinches preguntitas... xD

Mmm... en realidad me decantaría por Orochimaru en cuanto a poder "unipersonal" se refiere. El tipo dejó toda moralidad de lado para meterse de lleno en sus experimentos y obtener un mayor poder, y bueno, el hecho de que consiguiera recipientes para mantenerse al 100% de energía le da un plus. Siendo que partimos de que Orochimaru carece de moral, tiene muchas menos restricciones a la hora de aprender nuevas técnicas y ejecutarlas. Jiraiya por su parte aprendió el modo sennin que le da muchos puntos, pero en lo personal creo que queda por debajo de Orochimaru. Eso sí, teniendo en cuenta lo impredecible de Kishimoto a saber cómo terminaría él una pelea entre estos dos, pero bueee, yo me iría por Orochimaru de fijo.
    A Tsunade la veo más débil, y en realidad no tendría por qué serlo ya que las técnicas de los ninjas médico han demostrado ser ciertamente letales, pero bah, no sé por qué mierda Kishi siempre dejá atrás a las mujeres, y en cierto modo me da rabia que las habilidades de Tsunade no estén a la altura de su carácter.

4. Chocolath

Chocolath

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Jiraiya
    Es un ninja que posee gran fuerza y conoce muchas técnicas.
    Entre ellas, el Rasengan que creó Yondaime, y la invocación
    de la familia de los sapos, como Gamabunta. Se le conocé
    por ser un pervertido, escribe libros para hombres sobre
    seducción de mujeres. Fue maestro de Yondaime, y durante
    la serie, lo es de Naruto
    ......... sisisi por todo eso y pq se me hace q es un personaje bastante bueno,amable,divertido,confiable,fuerte,creativo xD ,y me encantas sus ivocaciones xD y el q sea el padrino de naruto xD jejejej

5. Midori Tobita

Midori Tobita

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +0

Jiraya.
    ★ ¿Quién es tu favorito?¿Por qué?
    Jiraya. Porque el fue el primer Sannin que vi cuando aun no conocía muy bien el anime y me encantaba y me hacía reír además de que era muy fuerte.
    ★ ¿Cuál consideras que es el más debil?¿Por qué?
    Pues no me podría decidir ya que cada uno tiene lo suyo, pero creo que diré Tsunade.

6. vokuro

vokuro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    A mi modo d ver creo k es Orochimaru, su conocimiento d las tecnicas ninja y d varias cosillas k nadie se imaginaria lo hacen grande.

Aqui si creo k tanto Jiraiya como Orochimaru son buenos por las personalidades d ambos.

Hasta ahora creo k la abuela Tsunade se lleva este titulo...

7. Nozaki

Nozaki Inglourious Basterd

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +226
    Jiraya. Claramente se puede ver de frente lo que pudo hacer a Tres Reinos de Pain, pero claro con ayuda de Ma y Pa, no obstante, ni siquiera Orochimaru podria hacerle frente a mi parecer.

¿Quién es tu favorito?¿Por qué?
    Jiraya. Sus modos de tratar a Naruto, la buena persona que era, el pasado que tiene, todo fue un motivo para decir que era una de las mejores personas hablando Noblemente que eh visto en Naruto, sin duda, fue un buen Maestro y Amigo.

¿Cuál consideras que es el más debil?¿Por qué?
    Ninguno. Por algo los Tres recibieron el titulo de Sannin por propias palabras de Hanzo de Salamandra. Claro uno tiene habilidades distintas a los otros, pero eso no los convierte a más debiles contra los demás.

8. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Muy difícil, veo a los tres muy poderosos. Creo que esta entre Jiraiya y Orochimaru. Orochimaru, por sus locos experimentos y poderes e_e sin mencionar que nunca se muere no importa cuantas veces lo mates.

Jiraiya, seguido por Tsunade. Me son mas agradables que Orochimaru. Me encanta su forma de ser, su pasado, el pervertido que es xD y demas.

Ninguno a mi parecer. Los tres tienen algo diferente.

9. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    335
    Calificaciones:
    +904
    Orochimaru, creo que a demostrado que de los tres es el más fuerte, sus jutsus y su odio lo impulsan a seguir adelante y a matar.

Jiraiya, ese sabio pervertido me agrada mucho por las investigaciones que hizo para sus libros jaja es un gran ninja y sus técnicas se me hacen poderosas y geniales, lástima que ya no esté entre nosotros. Tsunade entra en mi lista por ser la primer mujer hokage y por su gran perseverancia en las apuestas.

Realmente no creo que uno de ellos sea débil, los tres tienen habilidades y técnicas diferentes, ya sea en medicina, estrategia o jutsus prohibidos, por algo fueron nombrados Sannin.

10. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    Realmente me la pienso sobre quien es el mas fuerte, sinceramente creo que estaria muy parejo, pero me inclino por Jiraiya por que es el bueno y los buenos siempre ganan (?).

Mi Favorito el viejo sapo, sencillamente que sea pervertido, tan despreocupado, flojo, es un personaje muy divertido.

La mas débil..., pues podría decir que Tsunade, pero es que sencillamente tiene habilidades medicas que los otros 2 no poseen, en cuestion de fuerza para combate creo que es inferior, pero en general, los 3 estan ala par, sencillamente todos tienen areas diferentes.

Mime smoking:

Última edición por un moderador: 15 Sep 2013
  11. Sasuke○

Sasuke○

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Jiraiya, simplemente por la personalidad, y su amistad con Naruto. Además de que era el único del manga que aportaba y de verdad valía la pena, porque cuando murió fue algo realmente triste; Tsunade no ha hecho nada, no es debil porque ella sabe tecnicas de medicina, muy diferente a los otros dos.

12. Kenpachi Zaraki

Kenpachi Zaraki La Soledad y la Sombra son mis mejores Amigas

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +62
    Para mí es Jiraiya porque sus diversas combinaciones de Jutsus a la hora de un combate.

Jiraiya... Porque me gusta su personalidad y es muy divertido ver como siempre trata de ver a las chicas en las aguas termales.

Orochimaru... Porque por esa razon es que quizo ser inmortal y experimento para poder lograr su inmortalidad y una vez que fue descubierto tuvo que irse de su aldea para seguir con sus experimentos.

13. alucard02

alucard02

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +8
    Jiraya puede considerarse el más poderoso, ya que la muerte de Orochimaru fue realmente graciosa, un shinobi es recordado por la manera en que la muerte lo capturó.

Orochimaru es el más débil, si preguntan la razón... diría que es admirable que Tsunade logré ese Henge/Ilusión/transformación por más de 20 años... es decir, debe ser muchisimo chakra...

14. TsukiMoon

TsukiMoon

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +0
    en lo personal para mi el mas poderoso es jiraiya, ya que demostro su gran poder y las multiples tecnicas que ha desarrollado en la ultima batalla que tuvo, que fue contra pain..
    ¿Quién es tu favorito?¿Porque?
    el favorito seria jiraiya, por personalidad algo pervertida y libre ..:p
    sin mencionar que es el que inicia el verdadero entrenamiento de naruto..

¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
    bueno de los tres sannin creo que la mas debil es tsunade, aunque conozca una infinidad de tecnicas medicas y demas , eso no la ayuda mucho al momento de pelear con algun adversario poderoso...<.<

Última edición: 23 Nov 2011
  15. The_Kenzo

The_Kenzo

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +0
    orochimaru sin lugar a duda no sera tan fuerte como jiraiya pero es el mas inteligente de los 3 ademas de saber 568764536 tecnicas extrañas y de que ,a pesar de aver muerto hace uff,su legado perdura en kabutops siendo uno de los villanos mas influyentes del anime,con el permiso de madara ah y ademas tenia una gran serpiente

Última edición: 26 Nov 2011
  16. Cereza

Cereza

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Ero-sennin es mi favorito. porque la verdad siempre me hace reir y es el mas buena onda y poderoso para mi
    y el mas debil orochimaru porque vive de los cuerpos de los demas

17. Warning

Warning Matar debe sentirse muy bien para Dios. Moderador

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +210
    Tsunade es mi favorita y es de mis personajes favoritos de todo el manga, su actitud desde que apareció me encantó, toda despreocupada. Su pasado es lo max, cuando Jiraiya se burlaba de ella por ser tan plana y luego baboseaba por los madres de melones que le salieron LOL. Aunque no me gusta, como toda kunoichi, la más débil de los tres es Tsunade. Sólo le salva su fuerza y sus jutsus médicos y el más fuerte, sin duda, Jiraiya.

18. Hyorin

Hyorin

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +0
    Jiraiya, siempre fue mi favorito <3, los demas nunca me convencieron del todo, me encanta
    todo de el, menos cuando se trasforma en semi sapo (?)
    Pero de ahi, me encanto en cada pelea que lo vi, y lo sabia que es <3
    No merecia morir, pero ble u3u, a mi parecer el mejor de los tres y para mi siempre el mejor.

19. Aries_no_Shion

Aries_no_Shion

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Para mi el mas poderoso de los 3 es y sera Jiraiya
    Mi Sannin favorito obiamente es Jiraiya, porque? bueno porque me cayo muy bien desde el principio, aunque tenga su lado jeropa es una gran persona, tienes buenos principios, fue el maestro de Naruto y del Padre de Naruto y es muy gracioso aunque tiene su lado Serio xD
    ★ ¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
    Lamentablemente Tsunade, puede ser Ninja medico, tener una Gran fuerza e influir en muchas cosas, pero no me convence demasiado

20. ℓυиa♥

ℓυиa♥ Tu cielo estrellado

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +44
    umm estoy entre orochimaru o jiraiya?? umm es una incognita que nunca se revelo, ya que nunca tuvieron la opotunidad de luchar de veras.

Pero, cuando itachi empezo a perseguir a naruto para capturarlo lo unico que lo detenia era jiraiya, en un dialogo con kisame su compañero dijo"Nos vamos de aqui, porque si atacamos los dos juntos sera igual, y si buscamos mas nos matara de cualquier manera, entiendes kisame". Entonces, si orochimaru dejo akatsuki por temor a que itachi lo matara, osea le tiene miedo a itachi. jaja

En conclusion Jiraiya es mas fuerte!!!!!!!!

El mío 100% Jiraya.
    Ya q es genial en Hermitaño.
    Aunq sea un sabio pervertido
    es muy buena gente
    y pues da su vida como lo demostro por Konoha.
    Adémas de q cuido a Naruto, y
    le enseño varias cosas del 4to.

★ ¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
    Ps seria un dificil de saber cual pero lo que si se es que para mi tsunade era la mas debil
    porque jiraya tenia el modo ermitaño
    y orochimaru tenia miles de jutsus

Compartir esta página

Cargando...