Retro CTR - Crash Team Racing

Tema en 'Videojuegos' iniciado por DrPeridot, 20 Feb 2016.

1. Autor
    DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    Noté que existe un tema sobre la saga "principal" de Crash Bandicoot, pero más allá de sus juegos de aventuras. Este carismático personaje ha estado en otros géneros, y creo que ninguna es tan icónico como su más famoso videojuego de Carrera.

—CRASH TEAM RACING—

Crash Team Racing, o mejor conocido como "CTR", es un juego de carreras elaborado por Naughty Dog para la Playstation. Su lanzamiento fue en el 1999, y desde entonces ha ganado nuestros corazones desde que eramos unos simples críos. ¿Quién no sufrió para poder conseguir a los personajes secretos del modo historia? ¿Quién no descargó el emulador de PS para PC, así volver a jugarlo? ¿Quién no buscó en internet todos los atajos para ganar siempre (?)?. Siendo un clásico en los videojugos de coches, he creado este tema para poder charlar acerca del mismo, espero muchos den sus opiniones.

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Makoto

Makoto 【Mordekaiser main】

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +1,526
    Este fue uno de los primeros juegos que compré en original, lo jugué tantas veces que era prácticamente invencible por lo que no me costó el modo historia.
    Dingodile FTW.

3. Autor
    DrPeridot

DrPeridot

Temas:
    138
    Calificaciones:
    +1,177
    Yo jugaba este juego con tan solo unos pocos años jajaja. Probablemente tendría unos 5 o más, para ese momento ya era común tenerlo entre tu lista de juegos. Sin embargo, aún recuerdo correr con "Neo Cortex" por todos los escenarios, ganarle a mis hermanos. Sin duda un juego que siempre que colocaba en el PS disfrutaba, no importaba que al día anterior lo había jugado todo el día. Lastima que su siguiente intento, CTTR para PS2, no fuese tan bueno como su precuela.

4. souldwolf

souldwolf just walk

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +355
    este juego era mi infancia :3
    siempre me la jugaba en el modo historia,competia con mi prima y trataba de ganar todas las monedas y reliquias del juego
    absolutamente uno de los mejores titulos de la psx XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Mulligan

Mulligan Indie Gamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +337
    Muy buen juego, de los primeros que pude terminar al 100%

6. VeteranoxDjump

VeteranoxDjump Saludos

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Siempre jugaba con crash en el mapa de oxide muy bueno la verdad ojala en futurno no muy lejano.. Naughty Dog tome otra vez lo que fue su huevos de oro :D

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  7. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Gran clásico que es la definición misma de jugabilidad. En elección de personajes podria decirse que tuve 3 etapas. Primero mi personaje favorito era Dingodile, luego fue la epoca donde elegia a fake crash al entender todos los conceptos basicos del juego, pero cuando ya tenia mucha experiencia y vencia los time trial contra n oxide, elegia a Ntrophy, con el era practicamente invencible contra amigos, es demasiado rápido.
    Como no usar los cheats junto con la pocima para tener los misiles infinitos jeje, demasiado ventajoso jeje. O jugar con arma infinita en los battle jeje, un despapaye total.
    Lastima que aun no me he podido quitar la espina de completar todos los time trial contra n oxide (coco park god tier)

8. Monokuma desu

Monokuma desu

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +280
    Excelente juego, pese a que se parecia a Mario Kart lo sentia un poco mas complicado que el nombrado. Tenia sus pistas muy bien realizadas. Una lastima no hayan salido mas titulos de Crash en karting.

9. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +470
    Hay uno de estilo kart que es Crash nitro kart, y otro de racing fusion conocido como Crash tag team racing, ademas de sus versiones portátiles

10. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    204
    Calificaciones:
    +1,598
    CTR no es dificil cando lo dominas, es cuestion de costumbre y practicas mucho cuando batallas contra Nitro Oxide en las pistas.

11. Kurai Senshi

Kurai Senshi Always smile c:

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,790
    amo este juego!!! crash bandicoot me hizo la infancia XDD hasta juego el juego por pc <3

12. Ripper roo

Ripper roo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +61
    A mi este juego me encanto, mi personaje favorito es obvio "Ripper roo jeje ese soy yo :v

bueno es un juego con buena calidad grafica, jugabilidad y una jugosa historia
    lo que mas me gusta del juego es que es bastante largo y tiene una curva de dificultad progresiva y con los modo "time fantasma" que corres contra ti mismo... genera muchisimas horas de diversion.... ademas del VS que nos picabamos yo y mi hermano a jugar en modo vs a matarnos mas que a ser los primeros muajajjaa que tambien habia un modo pelea :3

13. darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +330
    Se puede jugar online a este juego desde la pc?

14. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    204
    Calificaciones:
    +1,598
    Lei en sitios web que hay posibilidad de hacerlo pero no lo he probado.

15. darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +330
    a pues miralo por que me interesa mucho, para jugar online :3 y si fuera posible jugar mas de 2 seria la super ostia montaria una party hard

16. Mala Praxis

Mala Praxis

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +412
    Este me gustaba demasiado, aun ahora lo juego, claro, emulado en la PC, pero sigue sin aburrirme. En Single Player era bastante entretenido y en Multiplayer ni se diga... Toda la Saga de Crash, hablemos de cualquier juego de la saga, son juegos de culto para todo aquel que tuvo un PS1.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Ripper roo

Ripper roo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +61
    yo lo tenia en la ps1 que tiempos, lo jugaba mucho con mi hermano jeje, con los años lo puse en la psp y me lo pase casi completo pero el ultimo nivel derrotar a nitro oxide esta bug y se queda cargando eternamente es una verdadera pena pero no pasa nada se como termina el juego jajajajaja

si se pudiera jugar online desde el pc, como hacen con el project 64 en el smas bros molaria bastante

18. Mala Praxis

Mala Praxis

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +412
    Bueno, no te mentire, no he llegado a terminar el juego en Single Player, así que ni idea del bug, espero que lo hayan arreglado, si no fue por parte de la compañía creadora, algún fan pudo hacerlo. Si han hecho versiones hack de varios juegos... Creo que ya exagero... Ja, ja, ja...

19. Ripper roo

Ripper roo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +61
    en la PS1 no tenia bug, creo que es por que baje una version rara de PSP portada

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    410
    Calificaciones:
    +2,137
    Ahora que relanzaran los primeros tres crash deberian de pensarse de tambien lanzar este, osea, fue el inicio de la version de carreras jejeje Claro, que se agradecerian añadidos, como poder desbloquear N-oxide (por cierto, porque los nombres de los vilanos comienzan con "N."?).

Sin embargo, ahora que veo el tema. REcuerdo que uno podia elegir a N- Troopy como corredor, sin embargo nunca vi a nadie que los desbloqueara sin claves, osea solo por medio de codigos (aaay que epoca, ya no hacen codigos secretos para los juegos T.T -Snif-). ¿Alguien pudo desbloquearlo para el plantel de corredores sin claves o codigos de gameshark? ¿como lo hizo? Es que por mas que lo jugue, pase y repase... el me faltaba.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...