Oneshot Crush Drill Penis (EroGuro, Shota, Terror)

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por AngelicaTrapGirl, 10 Jun 2018.

  1. Autor
    AngelicaTrapGirl

    AngelicaTrapGirl Practica nudismo conmigo

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    39
    Temas:
    20
    Calificaciones:
    +45
    CRUSH DRILL PENIS

    Estamos en un viejo campamento de boy scouts, hoy, abandonado a su suerte por causas que aún se desconoce, a más de 5 kilómetros de Cainville. Era de noche, casi las 11:45… nuestra querida Angélica estaba visitando el lugar porque según parece, tuvo un contacto con un niño que según parece… le gustaría tener sexo con él en las duchas del campamento. Iba completamente desnuda, portando una bolsa de plástico donde tenía gel, champú y una esponja, observaba el arruinado campamento, lleno de cabañas abandonadas, restos de barca y coches.


    - Es muy raro que esté abandonado… pero me parece increíble que las duchas sigan funcionando – decía Angélica extrañada


    Todo parecía estar abandonado y estaba el lugar silencioso. El cantar del grillo y de algún sapo era la única banda sonora del lugar; atraviesa una gran explanada mientras se pajea un poco su pirula para tenerla erecta por si acaso, para excitar a su supuesto niño que quería jugar con él; cuando encuentra unos extraños edificios de color anaranjados completamente abandonados. Un cártel, sobre la puerta de entrada, decía duchas… pero la entrada estaba muy oscura. Él pensó si era el lugar o si se había equivocado, pero no dudo más en entrar… poco después, encuentra algo de luz tenue que entraba en el lugar; no parecía unas duchas… parecía un laberinto lleno de pasillos oscuros y puertas cerradas, estaba un poco sugestionado por el lugar. Pensaba si es un error ir aquí, o si era de verdad que su amigo le gustaba follar en lugares tenebrosos… nada más avanzar, llega a una zona lleno de habitáculos con duchas instaladas en el techo. Escoge uno de ellos, donde había un pequeño agujero en la pared… saca el jabón, el champú y la esponja; y lo colocan en el suelo. Este abre, la llave del agua de la ducha, curiosamente… empezó a salir agua sobre el cuerpo de Angélica. Se quedó sorprendido, para intentar pasar el mal trago del lugar, empieza a pajearse de nuevo la polla para que siga completamente erecta. Cierra un momento la llave de la ducha, y se echa un poco de champú sobre su pelo empapándolo un poco.

    El pequeño agujero que daba a una oscuridad se encontraba frente su pequeño pene erecto, porque un ojo invisible le miraba fijamente a su pirula; peligrosamente cerca del agujero, donde se veía con todo detalle sus testículos, su pene y la uretra… no se percataba de nada. El ojo decidió marcharse, y Angélica estaba pensativo en sus cosas, mientras escucha un ruido en lo más profundo de las duchas que lo sobresalta un poco


    - ¿Eres… eres tú? – decía un poco asustado – Si quieres follar conmigo… entra… - decía mientras se tocaba el pene un poco. Mientras vuelve a abrir el agua de la ducha para aclarar su pelo.


    No había respuesta, y se decía a si mismo si solo fue un ruido nocturno o un animal… no quería pensar en algo peor. Agarra el jabón líquido y la esponja, mete un cantidad sobre ella, lo empapa bajo la ducha para crear jabón y este empieza a frotar la esponja sobre su desnudo cuerpo. Toda la esponja líquida recorría su cuerpo, especialmente… por su pequeño pene que iba hasta la punta. Empieza a frotar su pirula, completamente erecta mientras gime un poco. Tira la esponja en el suelo, y la empieza a pajear, apretando el pene como los testículos. Estaba a punto de correrse, cuando alguien entra en el baño y él estaba de espaldas ante el intruso. Eyacula en el suelo del baño, mientras pequeños gemidos. Entonces, empieza a expulsar mucha orina después, cuando escucha el ruido de una taladradora manual tras él, que lo sobresalta, este se da la vuelta para ver a un desconocido con un afilado taladro dando vueltas con mucha rapidez. Angélica grita de terror, sin poder escapar mientras su espalda se topa contra la pared de la ducha y bajo el agua. Entonces, el intruso atraviesa con el taladro la pirula de Angélica hasta introducirlo entre sus pequeños huevos hasta dentro atravesando la pelvis mientras todavía seguía meando, mientras chilla de dolor y terror mientras el intruso le tritura el pene con hacer movimiento redondos con el taladro. A consecuencia de ello; mucha sangre salpicaba el suelo, las paredes y el cuerpo desnudo de Angelica. Todos su pequeño pene es triturado y yendo por el desagüe del agua. El asesino saca el taladro del cuerpo de Angelica y termina desplomándose en el suelo. El agua recorre la sangre que viene de su destrozada pirula, mientras los pedazos de los testículos y de la polla iban por el desagüe. Angélica muere desangrado sin remedio.
     

Compartir esta página

Cargando...