Rol Crowhaven Acedemy [¡Iniciamos!/Aceptando cupos]

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Skygge, 12 Mar 2018.

  1. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    Título: Crowhaven Academy
    Master: SkyggeSkygge
    Género: Misterio/drama/escolar/yaoi/shota/etc.


    [​IMG]

    En medio de bosques y pantanos, Crowhaven, una prestigiosa academia, espera por su próximo grupo de estudiantes. Con aire fresco y brisas somnolientas, sólo parece peculiar en su completa falta de contacto con el mundo exterior… o el hecho de que educación física es una clase obligatoria.

    Y, sin embargo, hay rumores, susurros, y cosas extrañas sucediendo cuando nadie mira. ¿Qué secretos esperan detrás de las paredes? Sólo hay una forma de averiguarlo.

    Ven y únete a Crowhaven Academy


    • Crowhaven Academy es una prestigiosa escuela anidada en el corazón de la Reserva Winding. Rodeada de bosques y pantanos, su atmósfera tranquila es perfecta para crecer y aprender sin las distracciones diarias del mundo exterior.

      Los estudiantes son invitados a matricularse en esta ilustre escuela por correo, una semana después de haber completado un examen general para ser aceptado en educación de nivel media superior. La invitación será acompañada por sus resultados en el examen en forma de carta. Esta carta explicará que han calificado para una beca en Crowhaven Academy, una preparatoria privada, de la cual alumnos egresados que tienen magnificas carreras profesionales aseguran que su éxito se debe a las conexiones que formaron durante su estancia en Crowhaven.

      Debido a la naturaleza privada de la preparatoria y a su ubicación remota, los estudiantes llegarán a un lugar preestablecido del cual los recogerá un autobús dos meses después de recibida la carta. Los alumnos no pueden llegar directamente al campus.

      [​IMG]
      1. Edificio principal
      El edificio principal es es más grande de todo el campus. Consta de cuatro pisos y un sótano al que los alumnos tienen prohibida la entrada. Divididos entre los tres pisos están los salones y salas de profesores. En el primer piso se encuentran la cocina y la cafetería, donde se sirve desayuno, comida y cena. En el cuarto piso se encuentra el auditorio, así como dos laboratorios para clase de ciencias.

      2. Dormitorio de varones
      El edificio consta de tres pisos. Está prohibida la entrada de mujeres a partir de las 8:30pm. Igual que el dormitorio de las chicas, este dormitorio cuenta con una sala común en el primer piso, además de una lavandería pequeña en todos los pisos. Cuanta con sótano prohibido para estudiantes.

      3. Dormitorio de mujeres
      El edificio consta de tres pisos. Está prohibida la entrada de hombres a partir de las 8:30pm. Igual que el dormitorio de los varones, este dormitorio cuenta con una sala común en el primer piso, además de una lavandería pequeña en todos los pisos. Cuenta con sótano prohibido para estudiantes.

      4. Edificio recreativo
      Consta de cuatro pisos. Aquí está el gimnasio, la bilbioteca (que utiliza los dos pisos superiores) y varias salas destinadas a proyectos en equipo. De igual manera existe una sala de con computadoras en las que únicamente pueden realizarse trabajos escolares. Las computadoras están conectadas a la red escolar y no permiten acceso por internet al exterior.

      5. Invernadero
      Aquí hay plantas. Los estudiantes no pueden hacer tareas aquí, pero pueden realizar proyectos con las plantas siempre y cuando tangan permiso de un profesor.

      6. Canchas
      La cancha más cercada al lago es de baloncesto. Tiene una pared de plexiglass transparente en un costado para evitar que el balón ruede hasta el lago. Puede instalarse una red para transformarla en cancha de volleyball. La más cercana al dormitorio de mujeres es una cancha de tenis.

      7. Lago
      El lago es, pues, el lago. Aquí es donde se toman clases de natación. Hay varios kayaks a disposición de los estudiantes.

      El cúmulo de árboles a la izquierda del mapa es el bosque. Los estudiantes tienen prohibido entrar.

      [​IMG]

    • 1. No hay tecnología que venga de fuera de la escuela. Los estudiantes no pueden utilizar computadoras, teléfonos, juegos de video, etc. Sólo pueden usar las herramientas que ya están en la escuela.

      2. No se permite traer armas del exterior.

      3. Objetos como pintura para el cabello o la ropa son contrabando y no se permiten en las instalaciones.

      4. Los alumnos deben ir en uniforme a todas sus clases y eventos de la escuela. Un profesor podría regañar a un personaje en caso de que se use ropa distinta.

      5. Los estudiantes pueden llevar ropa libre pero está limitada a usarse en eventos especiales y tiempo libre. No pueden usar sus calcetines de arcoíris con el uniforme aunque las tengan con ellos.

      6. Los estudiantes deben permanecer en sus dormitorios al anochecer. De ser atrapados escabulléndose durante la noche, sufrirán consecuencias.

      7. Los alumnos deberán permanecer en el campus. Crowhaven está rodeada de pantanos, bosques y no es particularmente seguro salir a explorar.

      8. No se permiten mascotas.

      9. No está permitido dañar la propiedad de la escuela.

      10. No se permite beber, fumar o tomar drogas. Esta es una academia de prestigio.

      11. No está permitido acosar o hacer bullying a otros estudiantes.

      12. No está permitido entrar a las habitaciones de otros estudiantes durante la noche. Los estudiantes deben permanecer en su habitación asignada.

    • Como podrán observar a continuación, Crowhaven es una academia mixta. A pesar de que está prohibido llevar ropa distinta al uniforme durante clases, ninguna regla estipula abiertamente que los alumnos tengan que llevar el uniforme indicado por su sexo.

      Crowhaven Academy se enorgullece en ser estricta en temas académicos y abierta en cuanto a sus alumnos, por lo que todos aquellos alumnos transgénero, no-binarios y demás pueden pedir acomodaciones previas para su estancia en Crowhaven.

      Sobre el uso de piercings: Los piercings están prohibidos mientras el estudiante esté en clases. Una vez que las clases se den por terminadas, el alumno podrá ponerse los piercings nuevamente. Las mujeres tienen derecho a usar aretes pequeños incluso durante clases.

      Sobre el uso de collares, pulseras y otros adornos: Las modificaciones al uniforme en sí están prohibidas, pero los estudiantes no tienen prohibido usar adornos en las manos, cuello, muñecas, tobillos y demás. Es posible que alguno de los profesores estén en desacuerdo con su uso, sin embargo.
      [​IMG]
      [​IMG]

    • Los dormitorios de Crowhaven son individuales.
      [​IMG]

      Habitaciones​
      Finnian Carter| 212
      Alexander Lébedev| 214
      Aarón Jones Azael| 103
      Dino de Luca| 330
      Michael Miller| 315

    • [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

    • 1. Prohibido el Flood/Spam. Se abrirán dos grupos: uno para chat y el otro para dudas y anuncios.

      2. Respeto entre todos y todas. Eviten problemas con otros usuarios.

      3. Como este es un Rol, no se puede manejar a los personajes de los demás, a menos claro que el usuario dueño de x personaje esté de acuerdo.

      4. Cualquier duda, ausencia o queja avisen a SkyggeSkygge por MP o mensaje de perfil.

      5. Posteo mínimo de una vez por semana, si no es así, su personaje será eliminado.

      6. Si van a salirse del rol, hagan el favor de, por lo menos, postear como su personaje sufre un accidente o es asesinado. Si no los hacen ustedes, su personaje pasa a ser un NPC y usado a nuestra voluntad.

      7. Recuerden tener buena ortografía y escribir por lo menos de una manera entendible. Están prohibidas las tipografías de tamaño superior a la default, con excepción del nombre se su personaje en cada post y el nombre y algunos otros datos en la ficha. Si su ficha tiene demasiados errores, no será aceptada.

      8. Procuren leer los posts de los otros jugadores. Si recibimos quejas de que no tienen sentido sus posts o de que están ignorando lo que otros escribieron (y por tanto haciendo su trabajo mucho más difícil a los demás), serán eliminados del rol.

      9. Usen guiones largos para diferenciar los diálogos de las acciones. No está permitido el formato guion.

      10. Si quieren unirse pero el rol ya empezó manden un MP.

      Si han leído las reglas, coloquen esto en el post con su Ficha -->Soy una catarina<-- De otra manera, su ficha no será tomada en cuenta.

    • ►Nombre// [Nombre completo]
      ►Apodo// [Se explica solo, me parece]
      ►Edad// [Todos llegan como alumnos de primer año, por lo que su edad debe ser 14 o 15]
      ►Fecha de nacimiento//[día y mes el año complica cosas]

      ►Sexualidad//

      ►Apariencia// [Pon una imagen, pero no te olvides de la descripción. Si hay una imagen de tu personaje, pero no hay descripción, la ficha no será aceptada. Estatura, peso y demás son importantes para como es tratado tu personaje en la historia y las cosas que factiblemente puede hacer.]

      ►Personalidad// [Detallada. Incluye cosas buenas y malas.]

      ►Habilidades y Debilidades// [De nuevo, se explica solo]

      ►Historia// [Qué pasó antes de que recibieran su carta de invitación a Crowhaven Academy y cómo se decidieron para aceptar asistir. Recuerden, recibieron sus cartas después de un examen cualquiera para entrar a la preparatoria. Nunca se postularon ustedes mismos a la academia.]

      ►Extras// [Todo aquello no que tenía lugar en otros apartados]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2018
  2. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    Finnian "Finn" Carter
    [14 años | Homosexual | Abril 10]

    [​IMG]
    Apariencia|
    Finn es un niño de estatura baja que, junto con su personalidad, lo hacen parecer alguien mucho más chico de lo que en realidad es. Finn, sin embargo, toma su metro y cuarenta centímetros {1.40m} de estatura con orgullo y aprovecha la percepción infantil que las personas tienen de él para salirse de problemas... a los cuales tiende meterse bastante. Con su estatura baja y peso de apenas treinta y cinco kilogramos {35kg}, no le es muy difícil meterse a lugares donde no debe y culpar a otros por sus travesuras.

    Es fácil para Finn decir que su cabello es lo que más parece llamar la atención de la gente; es completamente blanco, liso y grueso, además de rebelde: no puede siquiera hacer el intento de peinarlo, pues terminará revuelto y parado en obstinadas puntas de cualquier manera. Aunque tenía compañeros en la escuela que solían burlarse de él por el color de su cabello, a Finn nunca pareció importarle. Le gusta su cabello y eso es todo lo que a él le importa. Además, él cree que va bastante bien con sus ojos verdes, aunque le agradaría que su piel pálida no fuera tan delicada al sol.

    Su cuerpo es atlético gracias al ejercicio que hace intentado jugar bromas y haciendo de las suyas. Aunque su familia nunca tuvo mucho interés por mantenerlo en equipos deportivos (a sabiendas que Finn harpia que lo expulsaran tarde o temprano), eso no evitó en lo más mínimo que Finn saliera a la calle con otros niños para organizar distintas actividades que le otorgaron una condición física bastante buena.

    Personalidad|
    Finn es infantil, entusiasta y expresivo. No se complica mucho la vida y prefiere encarar todo con una sonrisa. No se preocupa por nada, sea la escuela, el futuro o cualquier otra situación que no se encuentre justo frente a él. Por esto mismo puede ser descuidado y llegar a ser un poco fastidioso. Como no tiene mucho respeto por la autoridad, es travieso y no le importa a quién moleste. Puede contradecir a profesores, hacer jugarretas a estudiantes y lo han amenazado con expulsarlo de más escuelas de las que puede contar.

    A pesar de todo, Finn es bastante persuasivo. No en el sentido de que puede engañar a personas para hacer lo que quieran, sino que habla fuerte y claro y usará todo en su poder para convencer a la otra persona de que haga lo que él quiere. Esto último lo ha llevado a situaciones incómodas más de una vez, pero ha aprendido que puede hacer lo que quiera si está dispuesto a soportar un par de besos o gritar hasta que la gente haga lo que él quiere.

    Le gusta mucho explorar y es incansable. Siempre tiene energía para la siguiente aventura, misterio, o travesura. Cuando algo le da miedo, sólo va con más energía al frente, pero no es bueno para tranquilizar a otros... o a sí mismo.


    Habilidades y Debilidades|
    Le es fácil expresar ideas en voz alta
    Una de sus mejores habilidades es poder crear problemas
    Persuasivo e insistente
    Es rápido y ágil aunque su fuerza física no sea mucha debido a su tamaño
    Es bueno tratando con animales
    Le da frío muy fácilmente
    Aunque se ha lastimado mucho durante su vida, no sabría ni poner una curita en un raspón
    En un conflicto, dispararía primero y preguntaría después
    Su piel se quema muy fácilmente, por lo que siempre que sale tiene que ponerse protección
    Alergias a: piquetes de abeja, látex, penicilina

    Historia|
    Finn es el único hijo de una familia de clase media. Sus padres se separaron poco después de que él nació y aunque aún habla con ambos, su relación no es muy amigable. Su madre vive y trabaja en una ciudad diferente y Finn la ve únicamente durante vacaciones de verano e invierno, mientras que su padre está poco en casa, por lo que Finn creció prácticamente educándose solo.

    Siempre fue un niño inquieto y respondón, lo que logró que sus profesores se rindieran al momento que había cualquier problema en sus calificaciones o comportamiento. No contactaban a sus padres y terminaban por no culparlo por los problemas a su alrededor sin castigarlo, por lo que Finn comenzó a buscar más maneras de llamar la atención. Como su padre no estaba interesado en pasar tiempo con él, él creaba sus propias distracciones: mayormente travesuras en la calle, de las que más de una vez surgieron encuentros con chicos mayores de los que él terminaba por presumir en la escuela.

    Su padre descubrió su sordera una tarde de invierno, cuando Finn estaba cubierto de mantas y él necesitaba una. Después de diez minutos de llamarlo, el hombre había zarandeado al niño, quien juró que no había escuchado nada en absoluto. La idea de su padre era regañarlo por mentir, así que lo llevó con un médico que les informó que efectivamente, Finn estaba completamente sordo del oído derecho. A pesar de las sugerencias del doctor, el padre de Finn simplemente dijo que los apoyos auditivos eran demasiado caros y no hizo el intento de conseguir uno.

    La carta de Crowhaven no llegó directo a su hogar, sino a la escuela, y fue para sorpresa de todos que la directora lo anunciara durante una asamblea. Fue invitado a la dirección justo después, donde la directora lo hizo aceptar la invitación, diciendo que sería lo mejor para él, "no sabía que podías hacer esto, Finnian, supongo que eres más inteligente de lo que nos has mostrado", que lo que le dijo la directora, a lo que él simplemente respondió "Soy Finn" antes de sonreír y salir. Igual que los demás, su padre estaba sorprendido, pero feliz, y lo ayudó a enviar la carta de aceptación antes de preparar todo para su partida. Finn aún piensa que se veía demasiado alegre de que Finn no fuera a estar en casa.

    Extras|
    • No le gusta su nombre completo, por lo que siempre insiste a todos que le llaman Finn
    • Nada le da pena. Si tiene que desvestirse o hablar en publico, lo hará siempre y cuando no lo estén obligando a hacerlo
    • Si le tiene miedo a algo, es a estar encerrado en un lugar pequeño sin salida aparente
    • Le gusta la idea de la lluvia, pero sólo le gusta mojarse cuando hace calor
    • Es sordo del oído derecho
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 13 Mar 2018
  3. Dog

    Dog se tu mismo sin la critica de los demas

    Registrado:
    30 Dic 2016
    Mensajes:
    460
    Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,487
    -->Soy una catarina<--
    Nombre

    Aarón Jones Azael

    Apodo
    Azazel

    Edad
    15

    Fecha de nacimiento
    23-12

    Sexualidad
    Homosexual

    Apariencia
    [​IMG]

    Cuerpo algo marcado, mide 1,72 y pesa 57 kilos, ojos verdes y calza 41

    Personalidad

    Serio y se diría que demasiado, no le gusta que lo molesten cuando está concentrado en algo importante que sea para él, es frió y distante con las personas que no le cae bien o no le atrae confianza, es responsable y obedece a las instrucciones al pie de la letra. Aunque también puede ofrecer su ayuda en cualquier situación si es posible para él y si alguien necesita desahogarse o hablar lo escuchara con cada detalle, es muy difícil de impresionar, aunque eso es bueno a la vez ya que acepta cualquier costumbre o gusto de una persona y tomárselo como algo normal, es reservado con algunas cosas y si se lleva confianza con él puede ser muy conversador, alegre y simpático, muy pocos conocen esa parte de él y si el intenta comunicar con alguien puede ser un poco tímido, solo un poco ya que no sabe cómo tratar con las personas, ya que teme decirles algo que no sea de su agrado

    Habilidades
    Tiene muy buena memoria
    Sabe hablar japonés, francés e inglés (obviamente también el español)
    Canta muy bien en esos idiomas (Canta cuando esta solo)
    Sabe Karate (Es cinta negra)

    Debilidades
    No ve bien de lejos
    Es muy pensativo por lo que se distrae aveces
    Le teme a las alturas
    Le da miedo los perros si le ladran


    Historia

    Nada que decir sobre Aarón, tiene una familia normal, hijo único y solo es un chico normal… O al menos se supone que lo deberían ver así, siempre se la pasaba solo en la escuela y no se la pasaba con nadie, algunos lo llamaban Azazel, como el ángel caído y bueno se quedó con el apodo porque le gusta y ya. Le llamaron así por que parecía que transmitía un aura amenazante que nadie se le acercara a él o así lo veían ellos de una manera algo exagerada, las intenciones de Aarón nunca fue ahuyentar a la gente, pero como a veces lo trataban mal y siempre ha sido así decidió alejar a la gente a su alrededor por lo que tampoco se dejaba molestar o golpear ya que sabía cómo tratar a los abusadores que lo intentaban golpear ya que bueno aparte de ser el más solitario, es muy inteligente y siempre saca buenas notas y las más altas. Un día al recibir una carta por parte de Crowhaven Academy vio esto como una oportunidad para conocer y hacer amistades, ya que claro ¿Quién no se cansaría ser tratado como un fenómeno todos los días? Él también es humano

    Extras
    Siempre usa un collar que le dio su madre desde que era pequeño
    [​IMG]
    Usa piercings en la oreja, aunque solo los usa cuando no está estudiando
    Usa lentes por su problema visual
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  4. MikeFD

    MikeFD Ojalá me aceptasen tal como soy

    Registrado:
    5 Feb 2018
    Mensajes:
    73
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +144
    Michael "Mike" Miller

    15 años

    ►Fecha de nacimiento 20 de Abril

    ►Sexualidad Homosexual

    ►Apariencia
    f6f1d289943b5090f71ab8a0c47bc235.jpg
    Tiene un cuerpo atlético, mide 1,53 metros y pesa 50 kilogramos, lo que más destaca de sus facciones, son sus ojos azul claro, que hacen resaltar su rostro. Mantiene siempre una postura un tanto rígida pero en cierto sentido amigable, suele caminar rápido para no perder su tiempo y viste normalmente con ropa casual, ya que no le gusta la ropa formal. Usa lentes muy de vez en cuando.

    7d3d4cd42da5e3fa7b355397762d58b8.gif f6f1d289943b5090f71ab8a0c47bc235.jpg

    ►Personalidad

    Michael es un chico serio, que mantiene sus emociones ocultas a la sociedad, es inteligente pero despreocupado de actividades y tareas curriculares. Normalmente escucha música y se desahoga escribiendo poemas y novelas, cosa que no permite que nadie nunca vea. Por lo general mantiene su cabeza mirando hacia al suelo, lo que hace parecer que sea un muchacho inseguro, pero en realidad, es por lo poco que le pueden importar algunos asuntos. Valora mucho una amistad, por ende, hace lo necesario para pasar tiempo con los pocos amigos que hace, de vez en cuando usa su lado humorístico para animar el ambiente, aunque deben ser circunstancias muy específicas.

    Odia que la gente cuestione sus gusto sexuales, siempre ha sido completamente cerrado en este tema, aunque no le molesta decir abiertamente sus gustos. Si se lo propone puede conseguir cualquier cosa, desde sacar buenas calificaciones hasta llegar a ser manipulador. Odia las mentiras, pero le encantan los secretos.

    Su baja posición social le ayudó a estructurar una actitud humilde y sumiso, jamás demuestra tener ni siquiera una pizca de orgullo o vanidad, por lo que puede ser muy confiable y amigable en algunas situaciones. Al leer tanto, conoce acerca de muchos temas, lo que le ayuda a no ser tan inocente y razonar más a la hora de tomar decisiones.

    No le importa la manera en que le llamen desde no sea de manera despectiva o que le rebaje.


    ►Habilidades

    - Su fuerte es el atletismo, y se destaca en natación
    - Es inteligente, no toma decisiones a la ligera
    - Sabe tocar la guitarra y cantar
    - Es ingenioso y bueno para resolver problemas
    - Es bueno improvisando
    - Lo que hace lo realiza con entusiasmo y buena actitud
    - No le gusta pelear, y arregla las cosas siempre de forma pacífica


    ►Debilidades

    - Puede llegar ser muy cerrado con los demás
    - Le teme a todo tipo de insectos
    - Le cuesta expresarse ante las personas, generalmente si son muchos
    - No toma riesgos, por lo que a veces se pierde de muchas cosas
    - Tiene bastantes inseguridades
    - Tiene problemas leves de
    visión

    ►Historia

    Es hijo único, vivió toda su infancia en una pequeña casa cerca de un río, por lo general estaba en su cuarto practicando la guitarra, de lo contrario se encontraba nadando en el río. Aunque su familia no tiene un buen lugar en la sociedad, a veces tienen más de lo necesario y nunca les hace falta nada. Nunca le interesó entrar a ningun tipo de institución, sin embargo, sus padres le chantajearon, por lo que decidió estudiar para sacar un buen puntaje en el examen. En cuanto llegó la carta, sus padres estaban sorprendidos, así que le regalaron un hermoso collar, el cual es muy valioso para él y no se lo quita casi nunca, sólo para dormir o ducharse.

    ►Extras

    - Odia los lentes por lo que casi nunca los utiliza
    - Nunca ha peleado con nadie en su vida
    - Sus padres no saben de su inclinación sexual

    - Usa siempre su collar
    9271946-1-silverrosegold.jpg
    Soy una catarina
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  5. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    [​IMG]
    Estación: Verano
    Clima: Lluvia torrencial, 25°C

    Cuando el autobús aparece a lo lejos, uno de los padres lo señala. De pronto, el campo de béisbol está repleto de maletas y de padres despidiéndose de sus hijos. Hay lágrimas, y hay chicos haciéndose los valientes. Hay despedidas frías, y hay padres que esperan en sus autos mirando sus celulares.

    El conductor no se baja del autobús. Llega, como lo hace todos los años, y abre la puerta de entrada y la de equipaje. Son los padres y alumnos quienes se encargan de asegurarse que todas sus pertenencias estén en el maletero. El conductor sonríe cuando los padres se asoman por la puerta, sujetando las manos y hombros de sus hijos.

    Los chicos suben.

    Los muchachos toman asiento.

    El camión avanza hasta dejar atrás la ciudad.

    El conductor parece amable, en general, aunque también parece dudoso sobre si debería entablar alguna conversación por la mayor parte del camino. El autobús, igual que su conductor, es bastante ordinario. La excepción es el graffiti en la parte de atrás de todos los asientos en marcador permanente, ya borroso por los años. Los muchachos intentan descifrar lo que dice, pero por más que lo observan, parece sólo ser una sopa de letras sin sentido:

    "WZS BMNQJ DTZ XYNQQ HFS"

    Sólo una vez que el autobús está llegando a la escuela es que el conductor habla en voz alta. Informa que él fue un alumno de la academia y que se graduó hace más de diez años. Duda y vuelve a abrir la boca para ofrecer una breve historia, básicamente la misma que estaba en el panfleto que llegó junto a la carta.

    “El hospital psiquiátrico Crowhaven fue construido en 1812 como refugio para madres viudas y sus hijos. Como la mayoría de los hospitales psiquiátricos de esta época, fue construido con la intención de alejar a los pobres e inválidos de la población general. Pero sólo tres años después, fue comprado por el Señor Burke y convertido en un asilo de pobres y lavandería. El señor Burke también es acreditado por la construcción del edificio principal del campus. Cuando el señor Burke falleció por consumo sin dejar herederos en 1853, la propiedad fue donada el pueblo.

    El pueblo usó los viejos edificios para varios propósitos; una sala de juntas, un lugar para reunirse y admirar hermosos jardines. Incluso se usaban para, presuntamente, guardar documentos legales en túneles que supuestamente existen debajo del campus para conectar los diferentes edificios. Claro, esto probablemente sea un rumor que se salió de control, porque nadie ha podido probar que existen.

    Túneles o no, el campus continuó con sus contribuciones al área como una gema local. Se unió al esfuerzo para ayudar durante la guerra, en la cual Crowhaven fue un hospital entre 1914 y 1918, usado para rehabilitar a los soldados afectados.

    La propiedad no fue formalmente convertida en una escuela sino hasta que finalizó la Primera Guerra Mundial. Así que aunque los edificios datan de 1812, Crowhaven celebra su fundación en septiembre 1, 1928.”

    En este punto, la voz del conductor se desvanece. Su concentración regresa al camino y sus alarmantes curvas y torceduras. El resto del viaje es completado en silencio, terminando cuando el autobús se detiene en la acera justo afuera de las rejas de entrada.

    De nuevo, el conductor no hace esfuerzo por abandonar el autobús. Los estudiantes descienden y bajan su propio equipaje del maletero.

    En el instante que la última de las maletas ha sido bajada del vehículo, el autobús y su conductor se alejan como murciélagos salidos del infierno.

    Bienvenidos, estudiantes, a Crowhaven.

    {...}

    ¡Iniciamos!

    Aclaraciones|

    Recuerden, todos los estudiantes de primer año salen del mismo punto: Un campo de béisbol al lado de unas pequeñas florerías.
    A partir de aquí, están en la academia. Aún no están usando sus uniformes.
    En su intro, pueden escribir desde que se despiertan si quieren, pero si van a hacer eso recuerden respetar lo que dice este post.
    Lo que tienen que hacer ahora es ir a sus habitaciones que, debido a la cantidad de personas, serán individuales. Sus habitaciones vienen en su carta (les aclararé los números por el MP para que no se repitan).
    Los cupos siempre están abiertos. Manda un MP para ver cómo acomodamos a tu personaje en caso de que quiera unirse.

    KenmaKenma Maka.Maka. DogDog PomodoroPomodoro MikeFDMikeFD
     
  6. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    [​IMG]

    Finnian Carter

    Intro


    Finn tiembla bajo la lluvia helada y se pregunta cómo fue que cambió el clima tan repentinamente. Aún está usando la camiseta de manga corta con la que salió de su casa y no sabe qué hacer con el frío. Al final, decide quedarse en la fila para recoger sus maletas, aprovechando a los muchachos más altos frente y detrás de él para cubrirse un poco del aire.

    Esto apesta —dice para sí, aunque sabe que esta opción es preferente a que su padre lo echara de la casa siendo que estaba él tan cerca de volver a ser expulsado de su antigua escuela.


    Cuando llega su turno, Finn empuja todo el equipaje que no reconoce fuera del camino. Se estira para alcanzar una de sus mochilas y se la coloca sobre la espalda. El aire está soplando tan fuerte mueve a Finn hacia un costado y el muchacho detrás de él se ve forzado a empujarlo un poco para quitárselo de encima. Finn se sacude como para quitarse las manos del otro chico de encima, a pesar de que ya no lo está tocando.

    Ugh, —Finn escucha a un chico gritar. Cuando Finn voltea, ve a un grupo de gente inclinada sobre un papel, probablemente el mapa de la escuela que llegó junto a su carta—. Los cuartos de hombres están del otro lado del campus.


    ¡Los de mujeres están aquí cerca! —alcanza a decir una de las chicas antes de que su amiga vuelva a doblar el mapa y lo guarde para evitar que se moje aún más.


    ¡Oye, niño! —grita alguien desde la fila que se formó detrás de Finn—. ¡Apurate, ya quiero entrar!


    En un gesto de madurez, Finn se gira dramáticamente y lo señala antes de sacar la lengua y levantar su dedo medio. Regresa a la búsqueda de sus cosas de inmediato, sin embargo, porque él también quiere salir de la lluvia lo más pronto posible. Finn ve una de sus dos maletas restantes y se estira para alcanzarla, apoyando su cadera en el filo del maletero para lograrlo. La jala hacia sí mismo y procede a arrojarla al piso.

    Después de buscar unos segundos más, Finn se da cuenta que para bajar su última mochila, va a tener que conseguir poderes psíquicos o nadar entre el resto del equipaje. Aún así, hace el esfuerzo de estirarse, colgándose a la altura de la cintura para tener más alcance. Cuando esto falla, no puede evitar hacer un ligero puchero.



    Rol Off

    KenmaKenma
    Maka.Maka.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. MikeFD

    MikeFD Ojalá me aceptasen tal como soy

    Registrado:
    5 Feb 2018
    Mensajes:
    73
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +144
    [​IMG]
    Michael "Mike" Miller

    Sonó la alarma, Mike, como siempre, despertó inmediatamente, se fue a duchar, después se vistió y bajó a desayunar. Parecería un día normal, como cualquier otro, en donde el muchacho se levantaba temprano para aprovechar la mayor parte del día, pero en esta ocasión era muy diferente. Sus padres tenían preparado para él todo un banquete en la sala comedor. Las sonrisas en las caras de sus padres le demostraban lo orgullosos que estaban dél, aun así eso hacía que se sintiera incómodo y también avergonzado. En cuanto terminaron de comer la madre de Mike, sacó una pequeña caja negra, y con una gran sonrisa pintada en su rosto le entregó al muchacho.

    - Muchas gracias, no debían molestarse - dijo Mike curioso por saber que era lo que había en el interior.
    - No digas tonterías, te lo mereces, y esperamos que te guste, es algo pequeño pero que te damos con mucho amor - dijo su madre con cariño.

    Mike abrió la caja, dentro contenía un collar, era una cadena que sostenía un adorno hecho con un diente de tiburón. La afición de Mike por el agua le hacía apreciar todas las criaturas marinas, por lo que era el mejor regalo que podría recibir, lo que hizo que sus ojos se inundaran de lagrimas.

    - Muchas gracias, de verdad son los mejores. y me van a hacer mucha falta - dijo Mike sollozando, incapaz de contener sus emociones, les abrazó a ambos y luego se colocó el collar prometiendo que nunca se lo quitaría.

    Poco después su padre llevó la maleta de equipaje y la introdujo en el auto, y la familia se encaminó hacia el campo de béisbol, donde se encontrarían con el trasporten que llevaría a Mike a su nuevo "hogar".

    El padre de Mike ve el autobús, y señalándolo poco a poco en el campo aparecen padres he hijos, aglomerándose, en un panorama de despedidas.

    - Esperamos que te vaya muy bien, y te deseamos la mejor de las suertes - dijeron sus padres casi al unísono.

    Después
    de abordar, saca sus audífonos y escucha música durante todo el viaje, solo escucho unas pocas frases del conductor antes de perder el interés y dejar de prestarle atención.

    En cuanto el autobús se detuvo lo único que podía ver eran unas altas rejas, *otra vez encerrado* prensó, mientras la lluvia golpeaba la ventana por la cual observaba. Luego se formó en la fila para recoger sus cosas, quedando casi de ultimo, pudo ver como un chico de pelo blanco hacía un gesto grosero a otro que estaba apurando, por lo que una sonrisa se pintó en su rostro, poco a poco avanzaron y pudo sacar su equipaje. Después de suspirar dirigió su mirada a todos los chicos y chicas corriendo y buscando sus habitaciones, *¿cuál era mi habitación?* se dijo a sí mismo mientras rascaba su cabeza.

    SkyggeSkygge
     
  8. Pomodoro

    Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    2,296
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    [​IMG]
    Nombre: Alan Aurelio Sonteé
    Apodo: Al // As
    Edad: 15 -Quince-
    Fecha de nacimiento: 07 de Junio
    Sexualidad:
    — ¿Qué clase de pregunta es esa para un chico que recién está adentrándose a la adolescencia? —
    Apariencia: Cabello negro ébano, sin mucho brillo. De piel blanca, aunque en ciertas partes del cuerpo, mayormente de su cintura para arriba se puede apreciar un color trigueño ante su exposición al sol. Ojos café con matices claros llegando a marrón. Sonrisa derecha, gracias a los cuidados que ha tenido por parte de sus padres al pagar al odontólogo. Estatura promedio 1.70 cm aunque preferiría crecer más aún. Peso, 54kg.
    [​IMG]

    Personalidad: Su carácter puede ser descrito con una sola palabra. Explosivo. Realmente es de las personas que escucha y da su opinión, pero realmente le cuesta el error propio. Siempre querrá tener las de ganar aunque sepa que está equivocado. Aunque sólo llega a pasar cuando ya ha absorbido demasiadas cosas malas. Propenso a desanimarse o sabotearse él mismo a causa de no ser tan bueno como sus hermanos.
    Es tolerante hacia toda persona, todo gracias a su hermano mayor quien le ha inculcado desde muy pequeño que la diversidad en toda persona es buena. Según él da muy buenos consejos, aunque directos y hasta algo dolorosos.

    Habilidades y Debilidades:
    • Es bueno en los deportes de contacto físico, aunque al ser delgado su mayor habilidad es el atletismo. La resistencia a los golpes, al practicar rugby, hace que sea un poco atolondrado ante su andar, para no decir que es bastante torpe.
    • Es malo para toda clase de materias, excepto educación física. Se ha llevado más de siete materias a marzo, donde se puede apreciar que bajo presión es alguien que puede ser más que un bruto.
    Historia:
    — ¿Quien diría que un idiota como yo haya aprobado esto? Realmente, es algo que no me lo esperaba. Aunque no quiero darle el crédito a mi hermano Daniel, tiene que saber que si no hubiera sido por la presión que me metió no estaría aquí. — resopló haciendo que su flequillo volara hacia arriba. Le molestaba tenerlo sobre los ojos. — ¿Qué, qué relación tengo con mi hermano? Bueno, es sencilla. Es mi hermano, es quien está siempre conmigo aunque su carrera como Drag haya despegado tan temprano. El es un ejemplo para mí, de saber quien eres sin importar lo que los demás te digan. “Quieres ponerte tacos, una peluca, un vestido y actuar en un escenario? Pues hazlo si eso te hace feliz” — hizo un ademán con su mano derecha, como si fuera el final de la respuesta. — Mis padres, bien. Ellos lo son todo para mi, creo que ellos fueron los que decidieron meterme aquí por alguna razón. Tal vez tengo un futuro prometedor y yo aún no lo veo — dejó escapar una sutil risa. Una bastante sarcástica. — Odio estudiar, pero me convencieron cuando dijeron que había tres canchas en la escuela. Debe ser fantástico poder practicar todo tipo de deportes —


    Extras:
    • Tiene tres hermanos, Daniel es el que aún vivé con el. Alejandro y Zaira, son mellizos que ya tienen sus propios hijos.
    • Sus padres están divorciados. El es el segundo hijo de la tercera esposa de su padre. Daniel es de la segunda, Alejandro y Zaira, de la primera.
    • Se ha vestido de mujer por capricho de su hermano -si hay fotos de él vestido de drag-

    -->Soy una catarina<--
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Pomodoro

    Pomodoro Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    2,296
    Temas:
    29
    Calificaciones:
    +839
    Intro
    No olvides de el paraguas” eso había dicho su madre, unas horas antes de salir para el punto de retiro, pero claro, uno es joven rebelde e incluso idiota, por lo que no hizo caso. y Ahora sufría las consecuencias. El tener quince años y estar tan pegado a tu madre y padre por protección de sus paraguas no era una escena muy puberta. Hasta incluso su hermano mayor, Daniel, se había logrado escapar de sus obligaciones para poder despedirlo. Y ahora molestaba sacando constantes fotos con su celular.

    ¿Quién extrañará a mami y papi? — preguntaba el muchacho más alto ocultando su rostro tras el celular.

    ¡Ya! ¡No molestes! — gritó el menor pateando un charco frente a él para salpicar a su hermano, consecuentemente recibió un tiro en su cabello de parte de su madre.

    Compórtate ¿quieres?

    Era típico. Siempre que le molestaban tenía que quedarse callado, pero cuando arremetía algún golpe o un chiste siempre lo hacía callar o lo regañaban. Agradecía el irse lejos por un tiempo, así ellos lo extrañarían y se darían cuenta de lo mucho que hacía falta en su casa. Pero no tuvo de seguir pensando en sí mismo ya que el transporte había llegado. Se pasó la mano por el cabello tirando hacia atrás con ambas manos y luego sintió en ambos hombros las manos de sus padres. Lo apretaron levemente con consuelo, para luego acompañarlo hasta que haya subido al autobús.

    Tal vez el despedirse hasta nuevo aviso fue algo más difícil de lo que pensaba. El ver como sus padres, bajo los paraguas, lo saludaban de manera armoniosa junto con su hermano y sonreían levemente hizo que el corazón se le estrujara. Hasta pudo divisar en el rostro de su madre un leve rubor a causa de unas lágrimas.

    El abordo al transporte fue relativamente rápido, aunque a decir verdad, todos los que subieron, eran tan diferentes entre sí, las niñas ya empezaban a formar grupos y hablar entre ellas, algunos chicos también. En cambio él cómo había sido uno de los primeros, había quedado casi en fondo observando por la ventanilla.

    ----
    SkyggeSkygge lo sé, perdón por la demora y lo soso de la intro.
     
  10. Mafumafu

    Mafumafu Box in the ship.

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    233
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +21
    Demasiado tiempo sin hacer esto ojala que pueda volver a las andanzas
    ►Nombre// Arthur Van Dyke
    ►Apodo// -
    ►Edad// 15
    ►Fecha de nacimiento// 13 / 09

    ►Sexualidad// Eso descubrelo por ti mismo ¿no?
    ►Apariencia//
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo más llamativo de Arthur siempre serán su cabello y sus ojos, ese color rojo tan brillante como la sangre que escurre de una herida recién hecha, que la mayoría de las veces se encuentra lacio, y esos ojos de tono verde-amarillento que en ocasiones parecieran que brillaran cada vez más dándole así una mirada demasiada coqueta.

    No es una persona muy alta, su metro sesenta acompañado de un peso normal de 55 kg, le parece justo y no es que se queje demasiado de ello. Su piel pálida tanto que normalmente le preguntan si está enfermo o si tiene anemia lo cual contrastaría demasiado con su actividad atlética, aunque no tiene musculatura notoria, no posee lo que la mayoría de la gente diría “piel suelta”.

    ►Personalidad// Como el rojo pasión de su cabello, la Arthur personalidad posee un poco de esa pasión, con su acento inglés y su sonrisa da la sensación de que es un alma coqueta, aunque de por si no es una alma que ande dedicando frases poéticas a toda la multitud, más bien su aura de la sensación de una coquetería un poco implícita en su ser. No es una persona que tome riesgos al momento de hablar, es de observar mucho antes de decir algo, pero puede ser bastante sarcástico e irónico con quien lo desee. A pesar de eso es una persona con la que puedes tener una conversación amena.

    Podría catalogarse de una persona insensible en momentos, el mundo el arte no es un rubro muy amable por lo tanto un poco de madurez anticipada llegaba a su ser mientras los años iban pasando.

    ►Habilidades y Debilidades//

    Habilidades
    • Es un Atleta, se especializa en carrera a larga distancia y de obstáculos.
    • Es bueno el dibujo y modelado.
    • Tiene memoria fotográfica.
    • Tiene bueno tono de voz y compone canciones
    Debilidades
    • Es malísimo para las matemática
    • Tiene Déficit Atencional (Predominantemente inatento)
    • Le tiene un leve temor a la oscuridad
    • Le cuesta trabajar bajo presion

    ►Historia// De familia de artistas completamente dedicados a su profesión a las cuales les dio un ataque cuando decidió dedicarse al atletismo pues su talento natural en el arte y sus cuadros que ya habían recibido buenas críticas, daba una sensación de que sería un gran pintor, No era un alumno completamente destacado si de su asistencia estamos hablando, su déficit atencional sumado a que realmente faltaba a clases por gusto, pero con su memoria fotográfica lograba responder bien los exámenes.

    Había postulado por la insistencia de sus padres a una escuela enfocada en artes pero al llegar a la carta de Crowhaven sus padres se sorprendieron muchísimo, eran conscientes de las faltas de su hijo por lo que estaban complemente felices y el por su puesto aún más ya que se alejaría de sus quejas, demandas, podría enfocarse en lo que quisiera y bueno sonaba interesante todo así que ¿Por qué no intentarlo?.

    ►Extras//
    • Tiene un tatuaje de un pequeño corazón en el centro del pecho
    • Suele olfatear la comida antes de probarla
    • Sus manos siempre están frias
    • Le gustan la botanica
    • Su madre es japonesa por lo que habla muy bien el idioma de su madre.

    -----
    - Arthur V. D.-


    Era el mismo discurso de todos los años — Orgullecemos ¿me escuchas bien? — obviamente de hace años ya se lo sabía de memoria, institución en la que ingresara ya sea por voluntad propia u obligado, vamos la mayoría de la veces era así, su madre comenzaba con un discurso, más bien monologo dirigido a él, su madre recitaba cada palabra minuciosamente escogida para la ocasión, como todos los años este cambiaba dependiendo de su actitud durante el año, solo quería subirse al autobús y dejar este enrollo de los padres preocupados, no es que los odiara, pero bueno tenía momentos en que prefiera alejarse de ellos, como ahora.

    Su padre lo guio sin ninguna ceremonia hacia el autobús, su madre desde lejos sosteniendo fuertemente su paraguas parecía estar llorando, ciertamente debería sentirse triste por esto, pero ¿Por qué? No es que su madre despareciera para siempre, con una leve sonrisa le hizo un gesto de despedida mientras subía el autobús.

    En el trayecto le pareció soso y rápido, tampoco era que su mente estuviera demasiado centrada en algo, tarareaba una leve canción en voz baja. las niñas que estaban delante de él comenzaban a murmurar mirándolo a él, les sonrió, el pequeño grito indico que estaban sorprendidas de su acción y comenzaban a elevar un poco más la voz emocionadas.

    Al bajar del autobús dirigió una mirada panorámica al lugar, asintió dando su aprobación — Al menos no es tan tétrico como esperaba — menciono un tanto tranquilizado ante la edificación, bueno la verdad es que, teniéndole un poco de miedo a la oscuridad, que el lugar fuera tétrico le dificultaba un poco la cosas.

    Tomo su maleta agradeciendo que tenía la suficiente fuerza como para cargar con sus cosas, solo esperaba que el interior luciera igual que el exterior y que un fuera lugares con pasillos con rumores, silencios demasiado incomodos odiaba esas cosas y solo esperaba un nuevo comienzo en este lugar.
     
    Última edición: 13 Abr 2018
  11. heekary

    heekary

    Registrado:
    16 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    [​IMG][​IMG]


    ►Nombre Eliot Brown "Elly" ►Edad 14

    ►Fecha de nacimiento
    31 de Octubre

    ►Sexualidad
    homosexual


    ►Apariencia Es un chico de contextura delgada, de rasgos muy delicados, lo que le es fácil pasar desapercibido como una niña y niño cuando el quiere. Su peso bordea los 53 y mide 1.60 cm, posee muchas cicatrices en su cuerpo lo que generalmente cubre con vendas o con ropas largas.


    ►Personalidad Es un chico muy curioso, amante de explorar y buscar cosas divertidas que hacer.
    También es muy goloso al momento de comer y le encanta subir a zonas altas ( tejados, arboles, colinas, rocas, etc). No le gusta las discusiones, las detesta a mas no poder, el solo hecho que dos personas lo hagan, el preferirá alejarse y desaparecer por un rato.


    Es muy frió cuando alguien tiene un accidente, ya sea corte, raspón o ver sangre. Ya que el posee Anhidrosis ( no siente dolor), así que no sabe como actuar ante esos casos.
    No le cuesta relacionarse con las demás personas, pero tampoco suele hablarles mucho, solo lo hace por alguna consulta o si le puede pasar algo que quiere.


    ►Habilidades y Debilidades

    * Muy agil en lo que es correr y escalar zonas altas
    * Le es facil mezclarse entre la gente y cambiar su aspecto

    * Es muy buen bailarín
    Debilidades
    * Su enfermedad le impide saber el real estado de su cuerpo y si nadie se lo dice puede que esta caiga en un fuerte resfrió o ande por ahí dejando charcas de sangre.
    * No es muy bueno en los estudios
    * no sabe nadar


    ►Historia Elliot es el hijo único de una familia normal, en lo poco que recuerda de niñez recuerda lo feliz que eran el y sus padres. Pero todo termino una noche en su cumpleaños sus padre lo iban a sacar a comer para celebrar, y en una curva un camionero que se había quedado dormido los choco.

    Lo que recuerda después es que despertó en un hospital vendado por todos lados. No sabia como o quien lo trajo, pero sus padres no habían tenido tanta suerte. El hermano de su madre tomo la custodia de el, su tío era un sujeto que aparentaba ser un ángel de persona, pero dentro de casa a solas con Elliot era un depravado que lo hacia hacer cosas horribles, vestirle como el quisiera y hacerle todo tipo de maltratos, pero como el no podía sentir dolor, lo hacia muchos excitante para el.

    El asistía normalmente a clases, como sabia que si alguien se enteraba de lo que le pasaba en casa seria muy problemático, con su alegre personalidad, nunca llamo la atención, sus calificaciones no eran las mejores, pero siempre le pedía favores a sus amigos y a maestros.

    Es así como podía aprobar sin problemas las materias, y un día unos de sus profesores le entrego una carta, que le lleno de alegría, no solo seria una forma de alejarse de su tío, seria un lugar distinto y grande por explorar. Crowhaven Academy sonaba como un lugar lleno de aventuras y lugares donde explorar, así que solo tomo sus pocas cosas y se fue de casa, dejando una nota a su tío, el estaba de viaje de negocios, así que envió la carta de aceptación y esperar a su nueva aventura.

    ►Extras
    [​IMG]

    * A el le gusta vestir de niño como de niña dependiendo de su animo
    * siempre trata de cubrir sus cicatrices no le gusta que sientan pena por el y es por queprefiere ser el ultimo en bañarse


    quisiera un cupo también
     

    Adjuntos:

    anime-anime-boy-blue-eyes-cute-Favim.com-1532381.jpg jNLPiOWQmVDf3wfa_v_pzHMCx_U.jpg fd71f5111d5bdc9a53bd6903545eac1b.jpg
  12. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    [​IMG]

    Finnian Carter

    Entrada de la escuela


    Finn estaba empapado para cuando logró convencer a uno de los muchachos más altos de ayudarlo a sacar su última maleta del autobús. Ya había forcejeado una de sus chamarras para sacarla de su mochila y se la había puesto encima, cubriéndose la cabeza con la capucha, pero incluso eso se había mojado tanto que ya escurría, un peso incómodo sobre su cabello.

    ¿Ya podemos ir al dormitorio? —preguntó en voz alta a uno de los grupos de personas que se habían formado y estaban agachados sobre mapas del campus.

    Yo qué voy a saber —comentó uno, rodando los ojos—. El idiota ese sólo nos dejó aquí y no dijo nada.

    Tronando los dientes, Finn se dio cinco segundos para ver si alguien tomaba iniciativa y comenzaba a caminar, pero nadie lo hizo.

    Yo voy al dormitorio, ¿quién me sigue? —dijo algo fuerte, pretendiendo que alguien lo escuchara y lo siguiera. Pero o la lluvia estaba tan fuerte que nadie podía escucharlo, o todos lo habían oído perfectamente y habían decidido que lo que había dicho no era importante. Finn gruñó por lo bajo—. Idiotas.

    Se giró para buscar apoyo y finalmente se topó con otro chico que estaba en sus mismas circunstancias: sin paraguas y sin grupo. Caminó hacia él, mochila sobre su hombro y empujando una de sus maletas. Agradecía que, por lo menos, esa tuviera ruedas. Se detuvo antes de avanzar mucho y volteó hacia atrás, mirando la otra maleta--más pesada y sin nada que lo ayudara a transportarla fácilmente--con ojos entrecerrados.

    No vas a ganarme —le dijo abiertamente a su equipaje.


    Rol Off

    PomodoroPomodoro ~Sorry, mi niño ya estaba sacando sus maletas, pero aquí vamos.
    MafumafuMafumafu =O ¿vamos todos juntos a los dormitorios?
     
    Última edición: 17 Abr 2018
  13. Abigeiru

    Abigeiru

    Registrado:
    17 May 2018
    Mensajes:
    1
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    ||-|| alex kaoru hana ||-||
    15 años/10 octubre/bisexual

    apariencia: es un pequeño adolescente de cabellos rubios y ojos azules , con contextura delgada rasgos delicados , al principio su cabello era castaño pero se lo tiño para llamar la atención de su padre. trata de gustar de si mismo pero siempre hay algo que hace que se odie a si mismo.


    personalidad: kaoru, su personalidad de es extrovertida es gracias a que vivió mayor parte de su vida en la calle por que su papa lo ignoraba por eso se tiño el cabello para llamar su atención, ( ya hablaremos de eso después) siempre esta dispuesto a ayudar. siempre ha sido callado pero le legran las mínimas cosas como ver a un pájaro volar por primera ves, es muy creativo y tiene muchas ideas, pero nunca las comparte por que dice que sus ideas son muy tontas, gusta poco de si mismo, siempre lo intenta, siempre trata de buscar una cosa buena de el. sufre de depresión constante gracias a su madre(causa de u muerte-suicidio) pero siempre trata de sonreír para las personas que mas aprecia y no quiere perder. se sonroja fácilmente por pequeñas cosas y mas si es de la persona que le gusta, si le gusta alguien trata de evitar a esa persona para que no se enamore mas y siempre trata de buscarle un defecto para que deje de gustarle.

    habilidades y debilidades:
    - es rapido - baila mal
    - es agil - tiene dislexia al hablar de ves en cuando
    - es sincero - no sabe expresarse bien
    -siempre sabe como salir de problemas - es nervioso en ocasiones

    historia: su madre se suicido a causa de la depresión cosa que el heredo, desde ahí su padre lo ignora y lo único que le hacia recordar a ella era su cabello castaño y sus ojos, pero desde que se lo tiño para llamar la atención su padre, pero solo termino en una gran golpiza.

    vivió una gran parte de su vida en las calles y ahí es donde supo expresarse con arte (música-dibujos, etc) siempre estuvo para su padre, pero el no para kaoru, tuvo problemas para socializar en la escuela pero no era algo que le importase siempre alejo ala gente con su comportamiento algo indiferente pero no era su culpa ser así, solo pasaba. cuando recibió la carta se sintió feliz de recibirla al cual informo a su padre pero solo le agarro la cabeza y salio sin nada mas que decir.

    entonces tomo la decision de ir para demostrarle a su padre que podía logar ganar su respeto con esfuerzo y ai es como llego hasta
    "Crowhaven Acedemy".
     

    Adjuntos:

    rol.gif rol2.jpg rol3.png
  14. .Krauser

    .Krauser Non timebo Mala

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1,437
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    • [​IMG]
      Nombre: París B. Larsson.
      Apodo: Eiffel Boy.
      Edad: Quince años.
      Fecha de nacimiento: 01/01.
      Sexualidad: Bisexual.

      Apariencia:
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      París es algo alto para su edad (1.87), y de complexión atlética. Gracias a sus rutinas de entrenamiento, los músculos en su cuerpo han comenzado a moldearse, pero aún le queda un largo camino por recorrer antes de dejar de ser solo un chico delgado.
      Su cabello ébano y liso lo tiene corto, y la mayoría del tiempo está muy alborotado, ya que rara vez utiliza un peine y cuando necesita aplacar los mechones simplemente se pasa un poco de agua y se lo peina hacia atrás con la mano.

      Su piel, aunque pálida, es reticente a los bronceados. Nunca ha necesitado de bloqueador solar y a lo mucho termina con los hombros rojos después de pasar un largo rato divirtiéndose en las playas o piscinas. Tiene ojos afilados y oscuros, cejas bien definidas y una nariz recta, y a pesar de que aún tiene quince años, las facciones de su rostro han dejado de ser tan infantiles.

      A la hora de vestir, si no es que lleva ropa o el uniforme deportivo, optara por jeans sencillos, camisetas sin logotipos y zapatos converse.

      Personalidad: Es un chico algo serio para su edad, no habla mucho fuera o dentro de clase, y evita los lugares concurridos a toda costa a menos de que se trate de una cancha. Su personalidad introvertida se debe, en su gran mayoría, a rumores no del todo falsos en su antigua escuela que lo volvieron el blanco de muchos, y que le obligaron a dudar sobre la sinceridad de la gente que quisiera acercarse a él.

      Con los contados amigos que dejo al venir a Crowhaven, era más abierto y divertido. Ya que estaban en diferentes escuelas, los rumores no habían llegado a ellos y se sentía libre de ser el mismo; bromeando de vez en cuando y dejando escapar una que otra risa.

      A pesar de ser muy centrado puede llegar a irritarse con facilidad ante provocaciones, por lo que cuando esto sucede, busca descargar su frustración con el entrenamiento o se encierra en su habitación hasta que el enojo pase.

      Habilidades:
      - Es bueno en los deportes, pero su único interés es el basquetbol.
      - Se le dan bien las labores manuales, como las clases de carpintería o moldeo en las de arte.

      Debilidades:
      - Aunque sus notas no son del todo malas, le cuesta concentrarse en los estudios, sobre todo al leer.
      - Necesita lentes para leer.
      - Debido a su metabolismo rápido debe de comer más de lo que usualmente come un chico de su edad, o de lo contrario se sentirá enfermo.

      Historia: Su historia familiar es la común; su padre es abogado, su madre ama de casa y su hermana mayor estudia diseño de modas, y con todos tiene una buena relación. Sin embargo, de pequeño era malo para socializar, por lo que lo inscribieron en diferentes actividades deportivas de su área en busca de que encontrara amigos.
      Con el tiempo se quedó solo con el basquetbol, el único deporte que le gustaba de verdad, y conforme creció sus habilidades sociales mejoraron. Tenía amigos dentro y fuera de su escuela, y todo le iba bien… hasta que inicio un romance con su entrenador de basquetbol, un universitario de 23 años que, en un principio, fue increíblemente dulce con él. Pero cuando París descubrió que este tenía una novia desde hacía años y quiso terminar, el otro se volvió posesivo, y con fotos comprometedoras de París en mano, éste no tuvo más remedio que seguir sus caprichos.

      Los rumores en su escuela iniciaron cuando un compañero de París los vio de casualidad, cuando el mayor le forzó un beso en un parque durante la noche. Desde entonces, la noticia se esparció por los pasillos, y sus amigos se distanciaron. Pero ser el blanco de muchachitos inmaduros no dolía tanto como sentir las miradas clavadas en su nuca, y escuchar los murmullos a sus espaldas, por lo que, cuando la carta de Crowhaven llego, no dudo en preparar sus cosas y esperar por el día en el que tenía que marcharse.

      Extras:
      - La relación con Tyler, el entrenador, no está del todo concluida.
      - Ama el chocolate amargo.
      - No puede dormir sin escuchar música o dejar la televisión encendida, ya que necesita ruido de fondo.
      - Soy una catarina

    • París B. Larsson
      ~ Entrada de la Escuela ~

    • Cuando el autobús se detuvo y fue capaz de observar la institución más de cerca, el constante vibrar del teléfono que tenía guardado en el bolsillo le pareció un poco menos molesto. Bajo con el último grupo, y cuando la lluvia le empapo el rostro, fuera de irritarse aún más, se sintió refrescado.
      Aunque no era su plan empezar de nuevo ahora que se encontraba en un lugar totalmente diferente, esperaba que la aislada academia Crowhaven le brindara un refugio temporal a sus problemas. Un pasillo sin eco de murmullos y personas que se ocuparan de sus propios asuntos era lo único que pedía.

      Una vez que fue sacar sus maletas de una montaña de equipaje, París se dio cuenta de que no sabía a donde ir, ¿Dónde había dejado el mapa? Se preguntó palpándose los bolsillos y rebuscando dentro de las mochilas, sin mucho éxito. La lluvia no volvía la búsqueda más fácil tampoco.

      - Yo voy al dormitorio, ¿quién me sigue? – Alcanzo a escuchar detrás de él, y al voltear se encontró con un muchachito rubio y enfurruñado, que al ser ignorado por el resto del grupo había comenzado a avanzar por su cuenta. París dudo un poco antes de hablarle, pero los grupos ya habían comenzado a formarse y era malo con las multitudes si no estaban dispuestos a darle un pase.
      - Oye… - Intento llamarlo antes de que el rubio se alejara más. - ¿Sabes dónde están los dormitorios? Mi mapa se perdió. -
     
  15. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    [​IMG]

    Finnian Carter

    Entrada de la escuela


    Tomando una pausa de gritarle a su equipaje, Finn fingió no sobresaltarse al escuchar una voz detrás de él. En serio. La escuela era rara y el conductor del autobús era raro y todavía ni entraba a su dormitorio. Se giró en cuanto recuperó control de su cuerpo y miró hacia arriba (y arriba y arriba--¿no había reglas para evitar que la gente creciera tanto?) para toparse con un muchacho... que, bueno, parecía un vampiro.

    Guapo.

    Pero vampiro.

    Obvio.

    Finn entrecerró los ojos e intentó ver más de cerca al chico, pero la lluvia bien podría haber sido un sin fin de cubetazos que algún dios travieso le arrojaba sobre el rostro. Abrió la boca, hizo una mueca, y escupió el agua de lluvia.

    Tal vez — dijo, con las manos propiamente sobre su cabeza ya cubierta con la capucha de su chamarra para evitar el exceso de agua en su cara—. ¿Tienes fuerza suficiente para cargar esta cosa?


    Para hacer énfasis, le pone una buena patada a la maleta a la que había estado gritándole treinta segundos antes. La maleta ni siquiera se mueve y Finn hace una trompetilla en su dirección general.

    Mi papá la subió y ahora aquí estoy. Si puedes ayudarme, te guío al dormitorio.


    Era un plan... mal pensado. Después de todo, los otros grupos de muchachos comenzarían a partir pronto y si este muchacho lo rechazaba, Finn tendría que quedarse ahí afuera en el frío hasta que la lluvia lo aplastara. Con esto en mente, Finn hace un ligero puchero y agrega, sonriendo a pesar de querer moverse ya mismo.

    ¡Soy Finn!


    Rol Off

    .Krauser.Krauser --¡vamos vamos vamos! xD
     
  16. .Krauser

    .Krauser Non timebo Mala

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1,437
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    París B. Larsson
    ~ Entrada de la Escuela ~
    París dudo un momento antes de aceptar, sin estar del todo seguro de si el rubio lo decía en serio... pero después de verlo con más atención, sólo pudo pensar en lo pequeño que era, ¿de verdad estaban en la misma escuela?
    Aunque el pelinegro siempre había sido el más alto de la clase, no recordaba haber tenido un compañero con el que tuviera tanta diferencia de altura, sin contar a las chicas.

    - O-ok... - Acepto, tomando la maleta de una de las agarraderas. Y vaya que era pesada, no le sorprendía que el chico no haya podido con ella, pero con un poco de esfuerzo podría llevarla sin problemas. - Soy París. - Se presentó tras escuchar su nombre. - Entonces... ¿los dormitorios? - Quería llegar a ellos lo antes posible para quitarse la ropa mojada.


    SkyggeSkygge no pude pensar en mucho :'v
     
  17. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    [​IMG]

    Finnian Carter

    Frente a los dormitorios de mujeres


    Finn dio unos pequeños saltitos sobre sus pies cuando el otro muchacho aceptó su propuesta y levantó la maleta sin muchos problemas.

    Puedo cargar una de tus maletas si es mucho —comentó, con el ceño algo fruncido. Finn traía tres maletas, pero si el otro muchacho también lo hacía, terminarían faltándole manos para llevar sus cosas.

    No se movió mucho mientras el muchacho pensaba y terminó deteniéndose por completo al escuchar su nombre.

    París —repitió—. ¿París?

    Seguro había escuchado mal, pero comenzó a avanzar hacia la entrada de la escuela mientras volteaba cada pocos segundos para estudiar al muchacho. París.

    ¿Como el país?


    Rol Off

    .Krauser.Krauser --Finn no es... muy inteligente.
     
  18. .Krauser

    .Krauser Non timebo Mala

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1,437
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    París B. Larsson
    ~ Frente a los dormitorios de mujeres ~

    - Puedo cargar una de tus maletas si es mucho - Se ofreció Finn, a lo que París se negó.
    - No te preocupes, las mías no pesan mucho. - Le dijo, y era verdad. Sólo había traído consigo un bolso deportivo y una maleta mediana, que ni siquiera estaba llena. Lo único que había empacado las noches previas para partir a la academia fue lo indispensable; un poco de ropa de calle, un par de cambios deportivos, sus zapatos para jugar y uno que otro cuaderno, eso fue todo. No necesitaba más.

    Mientras se acercaban a los dormitorios de las chicas, el pelinegro escucho al otro preguntar sobre su nombre, y éste dejo escapar un suspiro. No era algo que le molestara, pero se la hacían todo el tiempo.

    - Si... - Respondió, tratando de evitar un charco. - a mi madre le gustan los nombres raros, creo. -

    SkyggeSkygge el mío es algo seco al principio, pero se soltara cuando entre en confianza uvu
     
  19. Autor
    Skygge

    Skygge The hate of men will pass, and dictators die.

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1,154
    Temas:
    18
    Calificaciones:
    +458
    [​IMG]

    Finnian Carter

    Frente a los dormitorios de mujeres


    Oh —dijo de manera inteligente—. ¿No te gusta tu nombre?

    Hacia el final de su pregunta, Finn no pudo evitar subir un poco su volumen por miedo a que el otro no pudiera escucharlo con la ridícula cantidad de lluvia que caía sobre ellos. Cuando falló en escuchar lo que decía el más alto, Finn tomó la decisión de rodear al muchacho para que su oído izquierdo estuviera más cerca de él.

    Finn tembló un poco e intentó ajustarse la chamarra, que para su pesar no cambiaba mucho las cosas. Tendría que cambiarse en cuanto llegara a su habitación o continuar teniendo frío toda la noche. Sin mencionar que con su suerte probablemente se enfermaría y moriría de pneumonia la primera semana.

    Una vez que estuvieron frente a la fuente, Finn se detuvo. Hizo una pequeña pausa para sacar su mapa de su mochila, y se inclinó sobre él para evitar que se destruyera a manos del clima.

    París, los dormitorios están hacia allá—Finn comentó señalando a la izquierda. No esperó mucho al otro muchacho antes de ir en la dirección señalada; París tenía las piernas más largas, ya lo alcanzaría.



    Rol Off

    .Krauser.Krauser --Mi niño dijo que París era un país y me sorprende que o no te dieras cuenta o no dijeras nada xD

    Btw, no me acuerdo si puse dónde vieron la lista de dormitorios los alumnos, así que haré que los lean cuando entren al dormitorio junto con un anuncio que no va a gustarle a Finn xD
     
  20. .Krauser

    .Krauser Non timebo Mala

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1,437
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +225
    París B. Larsson
    ~ Cerca de los dormitorios de Hombres ~
    La cercanía de Finn tomo a París por sorpresa. No recordaba la última vez que un compañero se le había acercado así de tanto sin la necesidad de estar dentro de una cancha y con una pelota en mano, normalmente trataban de evitarlo a toda costa. 'Pero las cosas ya no son así', pensó París, tratando de imaginar cómo sería tener una vida estudiantil normal nuevamente. Sin embargo, el constante vibrar de su teléfono le impedía tener demasiadas esperanzas al respecto.

    - París, los dormitorios están hacia allá - Escucho decir al rubio, y sin esperar mucho por él comenzó a andar.

    París suspiro un poco por lo bajo, esperando que su incomodidad anterior no haya sido notada y lo siguió, deseando que no faltase mucho para llegar. Tenía la espalda totalmente mojada y necesitaba un baño caliente, rápido.

    SkyggeSkygge HAHAHAHA nms, no me di cuenta hasta que lo leí una segunda vez. Soy igual de inteligente que Finn entonces (?)
    Uhh, yo quiero ver el anuncio uvu
     

Compartir esta página

Cargando...