Semifinal Croacia Vs. Inglaterra.

Tema en 'Mundial Rusia 2018' iniciado por Acero., 7 Jul 2018.

1. Eric Collur

Eric Collur Moderador

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +609
    Le tenía fe a los ingleses, pero esta vez jugaron un partido horrible, se perdieron muchos goles claros, y para colmo, perdieron contra un equipo que ya tenía dos alargues encima. Mis respetos a los croatas, los daba por cansados, pero tienen una garra que los hace dignos de jugar una final.

2. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,325
    Es lo que tiene que tenía este lado de la llave, con los equipos más débiles todos de un lado estaba para que un equipo como Croacia aprovechara y se eliminará a todos los equipos débiles como Inglaterra.

No creo que le ganen a Francia pero su mundial ha sido excelente y con mucha entrega. Como había mencionado anteriormente Inglaterra sólo venía anotando de jugada a balón parado y su juego ha sido muy mezquino en esta copa. El partido termino en tiempo extra pero Croacia tuvo las ocasiones más claras y bien pudieron ganar 3-1, desafortunadamente ya han acumulado muchos minutos y van a llegar muy desgastados contra Francia. Tal vez tengan oportunidad si logran llevar el partido a penales pero Modric cada partido se ve más agotado.

3. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,109
    Una final inédita por completo,no recuerdo la última vez que hubo un finalista que rompió con todo los pronósticos posibles,obviamente croacia no gano por tener la mejor plantilla sino gano por darlo todo en la cancha,su esfuerzo y su entrega les brindo una maravillosa recompensa, el siguiente será un duelo entre un viejo rey contra un aspirante a ser rey,aunque el desgaste de la selección croata,ya es más que obvia y les puede pasar factura,la tendrá dura contra la candidata y favorita para llevarse el mundial,pero honestamente ya con lo que hizo croacia dejo una buena impresión.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +495
    ¡¡¡VIVA CROACIA, CARAJO!!! ¡¡LARGA VIDA A LOS AJEDREZADOS, LPM!!!

Deliciosas lágrimas inglesas, que rico! Ahora a arañar por no quedar cuartos.

¡¡¡VAMOS POR LA COPA, CROACIA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Kamert

Kamert T.K.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +321
    Bien merecido por parte de Croacia, le he agarrado cariño a esta selección en este mundial por su entrega y en la final contra Francia mi apoyo estará dividido para ambos equipos, que gane el mejor.

6. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +160
    Yo le iba a Inglaterra mi final era Francia vs Inglaterra ya no se pudo ni modo

pero admito que Croacia gano bien y es el digno caballo negro del mundial y si gana la final sera digna para una película "nadie creía en ellos pero demostraron lo contrario"

ahora mi corazón esta con Croacia ganen o pierdan

7. Autor
    Acero.

Acero. El único campeón de Mortal Kombat.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    Holanda-España en 2010 fue una final inédita por parte de España, que la ganó.

8. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +410
    SE ACABO LA MENTIRA INGLESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. LeiZero

LeiZero

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,109
    En lo personal no la considero una final tan inédita,ya que ambas selecciones tenían jugadores de gran peso eran selecciones fuertes con buenos jugadores en ambas parte (además que españa había ganado la eurocopa a alemania en el 2008 iniciando sus llamada "era de oro" tampoco es que se diga que no era una selección a tener en cuenta en esa edicción),yo lo vi como una final entre dos reyes sin corona (lo único que considere inédita,raro y gracioso fue que españa llegara a la final con una minima diferencia siempre con marcadores 1x0 en todos sus juegos de segunda fase xD algo parecido con croacia solo que estos ganaron su mayoría luego del tiempo reglamentario. )

Última edición: 11 Jul 2018
  10. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,280
  11. Autor
    Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    Por eso dije, por parte de España, una selección que dio pena en casi todos los mundiales que jugó. Holanda no es sorpresa que llegue a finales, la sorpresa es que las gane.

12. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    Creo que el técnico tuvo bastante culpa de la derrota de su equipo, viendo los partidos anteriores de Inglaterra y sumado a este la estrategia de Southgate es salir al contraataque cada vez que se ponen encima del marcador, esta bien la idea pero este equipo se tira bastante atrás y siempre busca balonazos hacia adelante en lugar de construirlo. Por eso esta vez desde los primeros minutos se tiro atrás en lugar de matarlos con el 2 a 0.

13. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +410
    Vaya muerto resulto Kane a la final, muy IZI PISI jugar contra equipos como Panama y Tunez pero contra equipos que si parten culos el tipo pasa pena ajena.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    El no esta hecho al estilo de juego de Southgate, el ocupa generadores de fútbol que le sirvan balones. El delantero ideal de esta Inglaterra era Vardy con esos piques que tiene acostumbrado hacer en el Leicester.

15. Red

Red (...) Supermoderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +1,336
    Un partido deslucido, con equipos que nunca fueron favoritos en primera instancia. Sin embargo, creo que Inglaterra se relajó en el segundo tiempo y se replegó totalmente durante el alargue, por lo que Croacia mereció el triunfo al final.

No me gustan ninguna de las dos selecciones, este mundial ha sido extraño, de muy bajo perfil, poco agradable de ver.

16. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,280
    Un mundial muy extraño, no porque sea "de bajo perfil", al contrario, ha tenido picos de intensidad muy altos que lo han hecho muy disfrutable.

Sin duda muchos se confunden porque no estan ninguna de las figuras que se pensaban que podrian estar en estas instancias, como CR7, Messi, Neymar.

Si algo ha demostrado esta copa del mundo ha sido que los partidos los ganan equipos, no figuritas de papel.

• Me gusta Me gusta x 10
  17. Autor
    Acero.

Temas:
    96
    Calificaciones:
    +780
    Eso es algo que uno ya debería tener implementado hace años. Un jugador te puede hacer la diferencia, pero un equipo gana partidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +410
    Tu mismo lo dijistes, las caras bonitas y el marketing no gana mundiales, lo gana equipos que si dan la talla por su pais y dar lo mejor para demostrar ser los mejores.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,280
    Pero es algo que se ha visto muy común en estos últimos mundiales, figuras que solo quedan en nombres...Seguramente algunos se sientan decepcionados porque no estan sus idolos en estas instancias y tienden a generalizar todo el mundial tildandolo de "malo" cuando en realidad ha sido muy interesante.

• Me gusta Me gusta x 4
  20. LoriAtom

LoriAtom

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +160
    Inglaterra no saco a México del mundial ¿porque México tendría que estar ahí?

Compartir esta página

Cargando...