1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

[críticas/opiniones/discusión] - Es la hora....de los exiliados (ROL)

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por naitenyu, 3 Abr 2015.

1. Autor
    naitenyu

naitenyu the monster of the lonely

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +167
    Editado por Sanslash332:

post principal original, de HarpiHarpi:

Última edición por un moderador: 20 May 2016
  2. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +126
    igual, apartame un cupo.

3. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    Se avisa que extenderemos un poco la fecha de inicio para inicios mayo (asuntos de uni), y que no es nesecario que las 8 participantes esten registrados, se peuden unir avanzado la historia, a fi nde cuentas, con las 2 victimas,digo..participantes bastan n.n
    @Avan Vir Klendragon
    @naitenyu

• Me gusta Me gusta x 1
  4. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +171
    Buenas, Chicos:

Sin querer, me he terminado leyendo todo lo que han hecho hasta ahora, y tengo que decir que han hecho un bastante buen trabajo escribiendo este fick... colectivo interactivo, por decirlo de algún modo :3
    Eso sí, está claro que a estas alturas ya pasaron de ser 4 personas a tan sólo 3. HarpiHarpi deberías ver que haces con el personaje de Ligh.

Bueno, vamos a lo que venimos ¿me gustaría participar? Sip. ¿puedo? No hay tiempo por ahora, por lo que pasaría a ser un estorbo, quizá pronto.
    Luego te pregunto como están las cosas si mi idea es aplicable.

Bueno, vamos a darle una sugerencia a todos como escritores, porque sería interesante que esto mejorara.
    HarpiHarpi he mirado tus escritos de hace un tiempo, pero no te he comentado hasta ahora por no haber concretado ninguno. Hasta este momento.
    Un cambio urgente, que tu tienes que hacer en tu método de escritura, tanto como para este rol como para tu fick principal, es tue dejes de lado de una buena vez el estilo de escritura teatral.
    Ese método de escritura no es apto para la redacción de textos narrativos (como este) sino que es bueno para teatro.
    No es cómodo para leer un fick, y te sesga demasiado a la hora de redactar, ordenar, y dinamizar. Escribe con estilo narrativo, tal como lo hace Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon. El consejo también va para ti TrinoxTrinox.

Básicamente el estilo de:

- diálogo - acotación.
    Donde en la acotación, se referencia al personaje que está dialogando. Ya sea con su nombre (si es la primera vez que se menciona en la escena) o algún referenciador como un él / ella, este / esta, aquel que estaba / era de color, el científico / la loca, etc etc etc, ya saben de qué hablo.

Por lo demás, curiosamente todos les gusta escribir harto, y sus capítulos son breves, pero no exajeradamente corto, por lo que está bien.
    Quizá HarpiHarpi, viendo como está la dinámica de escritura entre los tres, deberías dejar un poco más de lado esa bandera de liderasgo que estás empleando, y dejar de vez en cuando, un poco que los demás armen sus tramas / conflictos. Hasta ahora, sin querer, Mario siempre ha sido el centro de cualquier evento de una u otra manera, y los demás terminan imbolucrados. Sería bueno que permitieses a los demás que armasen algo.
    El sistema de puntos... es, interesante quizá para un juego de rol puntuado y eso, pero esto ya está tomando una temática más de historia real, con personajes bastante bien formados. A lo que voy, no sólo un puntaje puede influir en como actúan, sino que aprecio profundo, o símil. Por ejemplo, a pesar de estar en cero la relación de Mario con Sonata, está claro que a pesar de todo, la loca saltaría a un foso a rescatar a Mario si algo le pasase. Curioso que no reaccionase con Adagio, quizá le tiene cierta lealtad / vasayamiento a adagio por el trío de siempre, pero si la capitana se sigue metiendo con mario, está claro que lo superará en poco tiempo.

Las descripciones, las han empleado bien todos; me gusta que hayan descrito a los personajes. Intenten mantener esto para cualquier nueva aparición, incluso personajes conocidos.

Bueno, ahora para Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon:
    Te felicito por ser el primero en emplear el sistema narrativo de los tres escritores, pero tienes el problema de que amontonas diálogos de personajes de vez en cuando.
    Procura que cuando hablen dos personajes, dejes cada línea de diálogo separadas, cada una en un párrafo. Ejemplo:

- Hey! - le reclamó Enif A twilight, mientras ella lo sugetaba.
    - ¡si no te quedas quieto no puedo curarte! - respondió la princesa.

En cambio, en un par de veces (muchas) tu ignoraste este salto de línea y lo fusionaste todo en un mismo párrafo. Eso, eevítalo.

Por lo demás, pos... nada.

Sólo, intenten desesteriotipizar a sus personajes de su conseción inicial. Por ejemplo Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon
    cuando tú manipulas a Enif, resaltas demasiado el odio del personaje hacia los Unicornios, y esto no tan sólo en él, sino que en todo el mundo que lo rodea, haciendo que Unicornio X que pasa por ahí, actúe de manera idiota. Esto, más que hacerlo como un clásico man versus world, trátalo como un conflicto interno, y que se manifieste más que nada cuando un Unicornio esté haciendo algo mal. El caso con Adagio fue interesante. Pero tampoco hagas que Enif piense en "Odio a los Unicornios" Cada vez que tú escribes sobre él. En espesial teniendo a twilight de pareja.
    Lo mismo para TrinoxTrinox, el tema de la doble personalidad de Culeat, cuando más se exajera, es cuando tú escribes sobre él.
    Y en general para los tres, cada vez que uno escribe en relación a su personaje, suelen remover la comedia de su personaje, y la trasladan a otro.
    Muchas veces TrinoxTrinox descomedizó a culeat, HarpiHarpi ídem con Mario y Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon
    con Enif.
    Si ya en una escena fueron el blanco de bromas / hacer estupidéces, manténgalo antes de cque se cambie de enfoque. No intenten destacar a su personaje sólo porque es su escena. Cosas muy interesantes pueden salir, si hacen un cambiazo de personajes. Mario escribiendo algo protagonizado por Enif, TrinoxTrinox algo protagonizado por Mario, etc etc.

HarpiHarpi muchas veces, a pesar de ser tú quien valancea bien la comedia de Mario, muchas veces el pobre a caído en Gary Stuísmo. Muchos de los problemas serios en los cuales ha caído, es raro que no sepa como resolverlos. Hace falta de que caiga en un problema en el cual él realmente no lo pueda solusionar y admita el "metí la pata". Lo del toque de perversión, casi, pero que casi que salió bien, exceptuando que el cómo se generó fue un me. Celestia acabó en un simple campanario, porque ambos borrachos estaban haciendo tonterías. Eso de que estaba insonorizado, fue una excusa, porque mario no tuvo tiempo para hacer eso, y llegó al campanario no porque pensaba hacerlo sino porque culeat lo atrajo como

abeja a la miel.
    Lo otro, la gravedad no lo resuelve todo, en lo absoluto. Eso de anular a discord con gravedad fue un me del tamaño de un océano. ¿qué tiene que ver la gravedad con la magia del caos? Discord ha puesto casas a flotar, bien que puede liberarse de eso xd.

Me gusta el detalle de los gritos de sus ataques cada vez que los emplean, es interesante.
    y... HarpiHarpi ¿de donde se te ocurrió el nombre de Mario Sequeda? ¿Es el tuyo no?
    Que es bastante poco pony, considerando que suelen ser sustantivo / adjetivo, pero bueno, ya es así.
    Y... la trama del rol, a pesar de manifestarse de manera diferente que en él fic, en el fondo va hacia el mismo lado. Mario, recuperar las runas de su antigua civilización para poder concretar su venganza... ¿por qué no para hacerlo más interesante, no la alteras un poco más? Que no sea tan igual a la segunda parte de gloria al rey. Al menos en objetivos.

Bueno, eso de momento. Sigan así chicos, que van súper bien. TrinoxTrinox tú toma esto como una buena experiencia como escritor, aprovecha de mejorar mucho, porque sinceramente, en técnica, tú eres, al menos en un inicio, quien más lo necesitaba.

Eso. HarpiHarpi a ti te debo la lectura de todos tus fics. aunque sinceramente, antes de continuar con gloria del rey 2, te recomendaría que le dieces un lavado de cara a la primera temporada de gloria del rey, pasándola completamente a estilo narrativo.

Eso, saludos. Perdón por el tochopost.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796

sanslash332sanslash332 buenas, que tal, tu post esta tan largo que lo respondere por partes (nadie dijo que no podia, pero no se acostunbrenxD)

-lo primero, de poner unrite, puedes, usare mis magicos poderes de autor para meterte (ademas que deje claro que mario dejo el portal aun activo por si los otros exiliados querian volver, descuidado tal vez, pero poco le importa las cosas mientars no le estorben)
    -Sobre lo de discord, no lo explique en su momento por que aun no era nesecario, pero suponiendo que los elementos de al armonia lograron contenerlo, siendo estos poderes correspondiente a la luz y lo contienen, la gravedad corresponde a la oscuridad, lo cual hace vulnerable, estos en si no anulan la oscuridad, pero impiden que discord haga invulnerable su propio cuerpo (no revele demasiado parad rama futuro)
    -Sobre mi escritura, esto ya me lo habian dicho, pero no se como canbiarlo! T.T, se me ha hecho mania ._.
    -Ahora, sobre como va la trama, es normal (al menos por mi pj) que tenga casi los mismos objetivos que su contraparte de "Gloria al Rey", claro, con el tiempo habra una diferencia muy drastica, que no peudo revelar po que seria spilear demasiado, y ya tengo preparado algunas cosas para fastidia...digo, ayudar en la drama a msi compañeros n.n (heheheheh...)
    -El puntaje amistad es una ayuda para cuando ellos esten bajo sus propias historias (por que no siempre los tres estaran juntos, cada uno tiene su propia meta) esto me da una idea de como ayudar, fastidiar o molestarlos, ademas que creo que motiva en parte a relacionarse con otros personajes y da una idea de como esta su relacion con los demas (para que celestia quiera carbonizar a un pony ,es normal que este en -100 su relacion, siendo 0 una actitud neutral)
    -No creo que sea por caer en lo gary (brrr, demello), y de momento no hay tanto por asi decirlo liderazgo, apenas estos llevan 1-2 dias en ponyville
    -sobre los personajes, yo creo que cada autor tiene una forma de ver el crecimiento y desarrolo de su pj, por ejemplo, enif y el odio a sus unicornios, es como algo que no puede controlar, una rabia que el mismo no soporta y esta explota cuando tiene que pelear con uno, kuleath y sus conflictos internos que aun no revela demasiado sobre el mismo, ademas que estos aun n osaben la verdadera razon de por que mario les permitio entrar, y aque siendo este alguien tactico, podria ser un enemigo a final de cuentas, o simplemente les permitio volver a su mundo como a las dazzling (sobre su nombre, existe una buena razon, que tampoco revelare, solo te puedo decir que "gloria al rey" y "el significado de la oscuridad" estan relacionados de una manera especial)
    -Al final, depende firmemente del mismo autor mover su personaje, aunque muchas veces quedo con ellos por correo privado sobre algunos detalles (y o amenazas a sus pj n.n), a al vez que los involucro a ambos, vean esto como una gran introduccion, por que les voy atirar un jefe final, aunque tampoco quiero alargar demasiado esto (como el FC "Canbiando la historia"" que lastimosamente despeus de 4 años, tan crca del final, los autores desaparecieron, ya le dare un final en un fic, mas que nada, por respeto a ellos), la verdad es entrentenido ver la diferente forma de escritura y drama de los demas oc y su relacion con los personajes, con sus problemas propios y formas de responder ante diversas situaciones, ademas que ligh em comento que ya no podria participar, pero lo tenemos hay por si nesecitamos un escudo o una muerte tragica ñam n.n

Sin mas que decir (paraevitar tirar mas spoiler) eres bienvenido a unirte,y se agradece tu apoyo y consejos, nunca esta de mas ver los consejos de otros para ir mejorando, pero recuerda que no todos tienen la misma forma de ver o expresarse, y como lider de este FC respeto eso....pero igual metere a sus oc en los problemas mas complciados que peuda haber!....meramente por diversion ñam n.n

pdt: aun no se me quita la forma de escribir teatral T.T

6. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +733
    [​IMG]@sanslash332, gracias por tus consejos, a lo que respecta con el estilo de narracion, no puedo hacer mucho, pero lo intentare; con lo del personaje, en el siguiente post yo planeo profundisar con el mismo, "rompiendo" el arquetipo, saludos y, valga la redundancia, gracias por los consejos

7. Avan Vir Klendragon

Avan Vir Klendragon Experimente, Falle, Aprenda y Repita

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +668
    sanslash332sanslash332 ¡Saludos! gracias por mostrar intereses en el rol, aunque somos pocos de momento, hasta ahora nos hemos logrado desenvolver bien con la trama y la interacción con los personajes (sobre todo algunas escenas que son para reírse un buen rato).

Con respecto a tu opinión, tengo algo de experiencia en roles y FC, y si, con respecto a la separación de los guiones, es algo que ya lo tenia asimilado, resulta que en lo personal me gusta escribir mucho debido a que quiero dejas plasmadas todas mi ideas al momento de escribir. Entonces al hacerlo todo por separado, quedaría un post enorme, y asumía que a los que iban a leerlo les haría un poco "trágico" leer tantas lineas, por eso he comprimido todo. De todas maneras, esto me ha traído algo de dificultades por que como dices, al hacer todo comprimido, a veces se confunde las acciones con la narrativa y caigo mucho en la redundancia sin quererlo (dificultad que aun me cuesta quitarla), pero es algo de lo que ya he estado consciente.

De lo del personaje, este se basa en el karma y la ironía por así decirlo (se ha notado a través del todo el rol hasta el momento), sin hacer mucho spoiler, enif se inquieta demasiado cuando ve algún unicornio (se descontrola) , personalmente el los ve como inútiles y si tiene la oportunidad de humillarlos o de matarlos lo va hacer (justa justificación por todo el daño que le han hecho a lo largo de su vida), pero a la vez sabe que eso esta mal, junta a todos en el mismo saco y eso lo tiene dando vueltas internamente (se ha notado en el rol ese comportamiento), por eso su visión hacia ellos es de esa manera. Leyendo tus comentarios, creo que el personaje se ha salido algo del "yo v.s el mundo" tratare de cambiar eso y solo enfocar ese odio a eventos puntuales, pero de que continuara así, lo hará, y lo de twilight míralo como una "ironía de la vida", algo que lo puede ayudar a cambiar un poco su punto de vista (sino le hubiera colocado junto con rainbow pero hubiera sido aburrido la trama).

y eso, gracias por tu opinión, es bueno para el grupo para poder así continuar mejorando la historia :63632:

• Me gusta Me gusta x 1
    Avan Vir Klendragon tiró un dado de 20 caras por: ASDF Total: 66
    Última edición: 10 Jul 2015
  8. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +171
    bueno chicos, me tardé bastante más de lo estipulado, pero aquí estoy otra vez dando la lata opinando de lo que han escrito hasta ahora xD.

Primero vamos respondiendo a sus respuestas :3

HarpiHarpi:

buenas, que tal, tu post esta tan largo que lo respondere por partes (nadie dijo que no podia, pero no se acostunbrenxD)

El responder los post así por partes es lo más común, descuida xD. te presento el arte, deporte y cultura del quoteo.

HarpiHarpi:

-lo primero, de poner unrite, puedes, usare mis magicos poderes de autor para meterte (ademas que deje claro que mario dejo el portal aun activo por si
    los otros exiliados querian volver, descuidado tal vez, pero poco le importa las cosas mientars no le estorben)

Descuida, sabía que siempre hay hueco para más personajes, eso siempre está xd.
    El que decía que no tenía tiempo como para participar activamente era yo. Sólo mira lo que me demoré en venir a responderlos y comentar de nueva cuenta.
    Y en todo caso, el personaje que tengo pensado, no es precisamente un exiliado xd. De hecho nada que ver.

HarpiHarpi:

-Sobre lo de discord, no lo explique en su momento por que aun no era nesecario, pero suponiendo que los elementos de al armonia lograron contenerlo, siendo
    estos poderes correspondiente a la luz y lo contienen, la gravedad corresponde a la oscuridad, lo cual hace vulnerable, estos en si no anulan la oscuridad,
    pero impiden que discord haga invulnerable su propio cuerpo (no revele demasiado parad rama futuro)

Bueno, ahí discrepo realmente, porque la gravedad no depende ni de la luz ni de la oscuridad; no es un poder que esté en ninguno de esos elementos, sino que es sólo una manifestación física del volumen de las masas, por lo que en ese sentido es un poder meramente físico, por lo que si quieres meterlo dentro de algún elemento, sería la tierra. Bien lejos de la luz o la oscuridad :3
    POr otro lado, para generar gravedad, necesitas un conjunto de fuerzas, un campo de fuerzas ordenado, comprimido y con todos los vectores apuntando hacia un mismo lugar. Siendo discord el caos, precisamente su escencia en sí, es desordenar estos vectores, transformando la gravedad en un conjunto de fuerzas sin sentido alguno.
    O sea, más que detenerlo por una ventaja en sí, lo detuviste por un tema de fuerzas de voluntad. Uno empuja, y el otro aprieta, ganó el que apretó sólo porque tenía más fuerza. Fue un simple juego de vencidas (gallitos) entre yo ordeno, y yo desordeno.

@:

-Sobre mi escritura, esto ya me lo habian dicho, pero no se como canbiarlo! T.T, se me ha hecho mania ._.

las manías se corrigen, amigo mío. Tü mismo ya lo mostraste :3

@:

-El puntaje amistad es una ayuda para cuando ellos esten bajo sus propias historias (por que no siempre los tres estaran juntos, cada uno tiene su propia
    meta) esto me da una idea de como ayudar, fastidiar o molestarlos, ademas que creo que motiva en parte a relacionarse con otros personajes y da una idea
    de como esta su relacion con los demas (para que celestia quiera carbonizar a un pony ,es normal que este en -100 su relacion, siendo 0 una actitud neutral)

eso sí lo sé xd.
    a lo que iba con el comentario, que basarse un poco nomás en como están las cosas en la historia no tanto por un aspecto pre programado, sino quien sabe, por los factores naturales de cualquier escrito ^^
    @:

-sobre los personajes, yo creo que cada autor tiene una forma de ver el crecimiento y desarrolo de su pj, por ejemplo, enif y el odio a sus unicornios,
    es como algo que no puede controlar, una rabia que el mismo no soporta y esta explota cuando tiene que pelear con uno, kuleath y sus conflictos internos

por su puesto :3
    el drama que yo mencionaba, era como cada uno recalcaba de sobremanera ese conflicto a la hora de escribir él, n.n sólo eso :3
    @:

tactico, podria ser un enemigo a final de cuentas, o simplemente les permitio volver a su mundo como a las dazzling (sobre su nombre, existe una buena
    razon, que tampoco revelare, solo te puedo decir que "gloria al rey" y "el significado de la oscuridad" estan relacionados de una manera especial)

el segundo debo leerlo, porque en serio, de del significado de la oscuridad no sé nada :p
    @:

-Al final, depende firmemente del mismo autor mover su personaje, aunque muchas veces quedo con ellos por correo privado sobre algunos detalles (y o amenazas
    a sus pj n.n), a al vez que los involucro a ambos, vean esto como una gran introduccion, por que les voy atirar un jefe final, aunque tampoco quiero alargar

Claro, lo que queda tras banbalinas no importa realmente :p
    intenta leer el fick como un compilado completo escrito por tres personas :p
    A eso voy que en ocaciones es interesante ver que otros muevan otras cosas :3
    @:

con los personajes, con sus problemas propios y formas de responder ante diversas situaciones, ademas que ligh em comento que ya no podria participar,
    pero lo tenemos hay por si nesecitamos un escudo o una muerte tragica ñam n.n

duu
    @:

para ir mejorando, pero recuerda que no todos tienen la misma forma de ver o expresarse, y como lider de este FC respeto eso....pero igual metere a sus
    oc en los problemas mas complciados que peuda haber!....meramente por diversion ñam n.n

por su puesto, en la variedad de estilos es donde está lo divertido :3
    @:

pdt: aun no se me quita la forma de escribir teatral T.T

lo arreglaremos de alguna manera (?) sonata dijo que se ofrecía a ayudar.

TrinoxTrinox:

sanslash332sanslash332, gracias por tus consejos, a lo que respecta con el estilo de narracion, no puedo hacer mucho, pero lo intentare; con lo del personaje, en
    el siguiente post yo planeo profundisar con el mismo, "rompiendo" el arquetipo, saludos y, valga la redundancia, gracias por los consejos

de nada estimado, si para eso aquí estamos.

Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon:

¡Saludos! gracias por mostrar intereses en el rol, aunque somos pocos de momento, hasta ahora nos hemos logrado desenvolver bien con la trama y la interacción

pocos, pero suficientes. La historia quedó muy bien configurada con ustedes tres de momento, en especial porque su ritmo de escritura es similar :3
    @:

Con respecto a tu opinión, tengo algo de experiencia en roles y FC, y si, con respecto a la separación de los guiones, es algo que ya lo tenia asimilado,
    resulta que en lo personal me gusta escribir mucho debido a que quiero dejas plasmadas todas mi ideas al momento de escribir. Entonces al hacerlo todo
    por separado, quedaría un post enorme, y asumía que a los que iban a leerlo les haría un poco "trágico" leer tantas lineas, por eso he comprimido todo.

créeme, es bueno quitarse de la cabeza el concepto del paredón de texto.
    Si uno está jugando en un rol por escrito, uno viene a leer, uno viene a tragarse un buen texto divertido, escrito por varias personas. No un comprimido de un par de renglones ^^
    Estimado, escribe separado con tranquilidad, muchas veces la claridad visual, es mejor, que algo pequeño.

De todas maneras, esto me ha traído algo de dificultades por que como dices, al hacer todo comprimido, a veces se confunde las acciones con la narrativa
    y caigo mucho en la redundancia sin quererlo (dificultad que aun me cuesta quitarla), pero es algo de lo que ya he estado consciente.

Y más que confundir la narración con la acción, confundes el diálogo con la acotación :3
    @:

De lo del personaje, este se basa en el karma y la ironía por así decirlo (se ha notado a través del todo el rol hasta el momento), sin hacer mucho spoiler,
    enif se inquieta demasiado cuando ve algún unicornio (se descontrola) , personalmente el los ve como inútiles y si tiene la oportunidad de humillarlos
    o de matarlos lo va hacer (justa justificación por todo el daño que le han hecho a lo largo de su vida), pero a la vez sabe que eso esta mal, junta a todos
    en el mismo saco y eso lo tiene dando vueltas internamente (se ha notado en el rol ese comportamiento), por eso su visión hacia ellos es de esa manera.

eso se entiende perfectamente, y es la escencia, la piedra angular del personaje :3
    Pero Avan, lee con atención los diálogos y partes narradas por ti, y luego las narradas por HarpiHarpi en las que salga Enif.
    Lo mismo hagan con los otros personajes.
    Te darás cuenta que @arpi no olvida el core de Enif, pero en él cómo se narra o lo que le ocurre en cada uno, es cuando curiosamente, en ti, el conflicto de enif de ser su conflicto mental interno, pasa a ser su superficie.
    Más que nada, busco que eso se empareje en los tres.
    Si por ejemplo, Culeat es un vipolar que está que entierra o no entierra el cuchillo cada 5 minutos, que en los tres lo manifiesten así, y no sólo uno.
    Y en el caso, de que uno vea que el otro, le quitó un poco de profundidad al conflicto interno de su personaje, no intente realsarlo de golpe cuando nuevamente le toque escribir; en especial si la situación no es oportuna para ello ^^

@:

pero de que continuara así, lo hará, y lo de twilight míralo como una "ironía de la vida", algo que lo puede ayudar a cambiar un poco su punto de vista
    (sino le hubiera colocado junto con rainbow pero hubiera sido aburrido la trama).

es que el destino nos odia, eso es clásico xd

@:

y eso, gracias por tu opinión, es bueno para el grupo para poder así continuar mejorando la historia

de nada pues, aquí ya estamos siguiendo y dándole más caña :3

bueno, ya empezamos aquí a corregir y comentar lo nuevo escrito :3

TrinoxTrinox:

Enif, mejor retrocede- dijo Kuleath, puede que el pegaso no lo haya notado, pero sin querer este activo el modo yandere de Sonata, nadie entendia lo que
    sucedia, pero tenian claro una cosa, ella era peligrosa en ese estado, asi que hicieron lo unico que se les ocurrio, retroceder y esperar lo mejor - No..el
    jefe y yo jamás nos separaremos..JAMAS! - Esa fue la señal para que Kuleath pensara en un plan para calmarla, claro que no seria nada facil, en especial

Bueno, es demasiado interesante lo que aquí acaba de pasar ^^
    FPrimero, felicidades TrinoxTrinox por el paso al sistema narrativo. Un buen paso, bien logrado, felicitaciones :3
    El problema, que cometiste el mismo error que Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon, quien graciosamente, ya lo corrigió en su post siguiente, pero HarpiHarpi también cayó en él.
    Fíjate, el diálogo de Culeat y Sonata, están en el mismo párrafp, sólo los separaste por la acotación, pero por como está, pareciera que quien siguió hablando fue el mismo culeat jajaja.
    La solusión debería ser esta:

Enif, mejor retrocede- dijo Kuleath, puede que el pegaso no lo haya notado, pero sin querer este activo el modo yandere de Sonata, nadie entendia lo que sucedia, pero tenian claro una cosa, ella era peligrosa en ese estado, asi que hicieron lo unico que se les ocurrio, retroceder y esperar lo mejor.
    - No..el jefe y yo jamás nos separaremos. JAMAS! - Exclamó Sonata fuera de sí.

Esa fue la señal para que Kuleath pensara en un plan para calmarla, claro que no seria nada facil, en especial desde que Leath trataba de salir.

Y bueno, luego la conversación entre cul y leat continúa con el amontonamiento ^^
    Por cierto, divertido el culeat al deadpool style.

TrinoxTrinox:

Espero que me haya quedado bien, considernado que es de las pocas veces que he escrito de esta forma.

*aplausos*
    fuera de los inconvenientes ya dichos, bien hecho para ser la primera vez
    @harppi:

-me gustaría saber cómo acabamos así- decía mario mientras estaba atado de cabeza en el techo del granero con Applejack y sonata atadas con el- sinceramente
    ni yo lo vi venir- respondió Applejack la cual tampoco entendía como sucedió todo esto-creo que es en parte mi culpa- decía sonata con una sonrisa que

tu también, sepáralo :3

ejemplo:

-me gustaría saber cómo acabamos así- preguntó mario mientras estaba atado de cabeza en el techo del granero con Applejack y sonata atadas con él.
    - sinceramente ni yo lo vi venir- respondió Applejack la cual tampoco entendía como sucedió todo esto
    - creo que es en parte mi culpa- decía sonata con una sonrisa que

@:

-bien, yo iré a dormir, que descansen- dijo Applejack algo mareada aun por estar tanto tiempo de cabeza, big mag la ayudo a llegar a su cuarto,- bien,
    yo también me iré a dormir, buenas noches- dijo mario de una manera neutral para luego empezar a irse – espere jefe, quisiera hablar un momento- dijo sonata

otro consejito time:
    El dijo es la muletilla ideal para toda acotación, pero si se puede, es bueno utilizar el término más concreto para la situación
    dijo, preguntó/interrogó, exclamó/gritó/chilló, susurró, alertó, manifestó, aclaró, negó, y lo que se les ocurra n.n ^^

@:

Por su parte, mario fue a su cuarto y empezó a revisar su celular, fue buena idea crear uno que le permitiera manejarse con los cascos, claro, la única
    utilidad que tenían era poner comunicarse con los otros celulares especiales que los demás tenían, más la cámara y el mp4 que nunca falla, cuando en eso,

eso le pasa por no instalarle android o iOS
    si le hubiese puesto android, tendría acceso a la playstore, y podrían estar jugando candy crush si se aburrían (?)(?)(?)(?)(?)
    o llamarse por skype xO

@:

recibió una invitación al whasat de alguien indeseable

pero sí le puso whatsapp xd

@:

Adagio: ni siquiera empiezo zekeda, cometiste el error de devolverme el poder, pero tranquilo, cuando este mundo este bajo mi control, te tendré en consideración
    para ser mi mascota

Enif se ha unido al grupo

Enif: oigan, ya párenle, que me llegan avisos de que están hablando! Espera, ustedes dos, tu no aprendes que estas no son de confianza no?

aparentemente es un whatsapp público? xD
    digo, uno no recibe notificaciones de un grupo al cual no lo invitaron xdddd
    mario creó sólo un IRC xD

@:

Enif: te sorprende acaso? Esa tonta intento asesinarte en mas de una ocasión, sin contar que casi te embaraza

Mario: gracias enif, tu siempre apoyando

por cierto, genial el detalle de que quede en script estos logs de chats xd
    @:

Kuleath se ha unido al grupo

Kuleath: algunos queremos dormir saben?

a mario se le olvidó también el modo silencio xd

@:

Adagio: CALLATE, TU QUE censurado SABES, TU NO ERES NADA ME OISTES, NO SABES NADA!

no sensure xO

@:

dragones, tendríamos que cruzar por canterlot primero, lugar que gobierna celestia- dijo cp, el joven suspiro fastidiado, entei era el único que podía

por qué escojiste el nombre de un pokemon para un dragón? jajaja
    q:

Enif: oigan, si se van a poner cariñosos, al menos….APAGUEN EL AUDIO!!!

Sonata: qué?

y en qué momento ensendieron el streaming de voz?
    siempre hablaron por escrito xddd.... a ya, los cascazos al teléfono xd
    @:

le pidió a ella que lo ayudara, solo vio a sonata-estúpido científico, te odio, te odio!- gruñía de la ira que sentía, lo peor de todo era que después
    de todo lo que pasa, la estúpida solo se disculpaba y el la perdonaba como si nada- de seguro si fuera yo la que se disculpaba…no, yo no tengo por qué!
    Ese par de idiotas, acabare con ambos!- con un último bufido de amargura intento dormir, mañana eran las pruebas para los wonderbolt y el plan requería

pobre aria, es la amada rechasada xD

@:

Listo, primer intento de nueva forma de escribir ñam (me siento mareado x.x)

así suele uno sentirse al principio, pero ya te acostumbrarás....
    ¿qué rayos acabo de decir? xD

-Ok, ok, de momento te lo aguantare, dejare que el karma se haga cargo de ti como lo ha estado haciendo hasta ahora “maría” – le replica enif a mario quien
    estaba muy relajado jugando ajedrez con kuleath mientras aún sostenía a este con la ayuda de su habilidad

-¡No me llames maría!, ¿de qué estás hablando? ¿karma? eso no existe, deja de decir tonterías enif, solo ha ocurrido una serie de malos sucesos, eso es
    todo – responde mario

TrinoxTrinox HarpiHarpi miren ese trocito de avan :p
    EL lo ordenó bien :3
    Síganlo, es su guía, es su cenda hacia la luz (?)(?)(?)...
    hace mal comentarles a las 5.00 Am. en serio.

@:

- Fue a adagio – mario replica - ¡adagio! ¿lo mataste? - twilight responde

– No, pero por poco, tuve que detenerlo antes de que lo hiciera, estaba totalmente loco, su mirada parecía la de un asesino, pero era extraño, note que

ahí se amontonó :V

@:

- Pues, en tu casa ¿no? rainbow – responde este

- Honestamente tengo mucho desorden en ella y me da algo de vergüenza tener a alguien más viviendo en ella ¿por qué no mejor te quedas con twilight? tiene
    más espacio – en eso enif dirige la mirada hacia twilight

¿en serio? ¿rainbow tirará la toalla tan fácil?
    Se veía que rain sí tenía interés en Enif, y conociéndola, por más que twi sea su amiga, no se rendiría.
    Ya conocen a Dash, ella se da cuenta de lo que es correcto en el peor momento, o lo más tarde. Lo correcto es dejar a Enif con twi, pero se debería demorar en eso...
    @:

-¡Oh! en el castillo tengo muchos videos documentales de temas interesantes, será divertido verlos juntos, ¡vamos! – replica enif frustradamente – ¿video
    documentales?, genial, no pasare del primer minuto sin que me baje el sueño con esos aburridos documentales

.... pobre xd
    @:

- Ooooohhhh pero que encontré acá – expresa con mucha alegría y riéndose a la vez enif mientras leía un curioso libro con muchas imágenes que le llamo
    bastante la atención - ¿qué hago? ¿me atrevo a mostrárselo?, al fin y al cabo este libro es de ella, de hecho, esta marcado con la tela hasta que pagina
    llego con el libro, veamos que ocurre – dicho esto, este se dirigió hacia la sala de estar donde twilight estaba descansando sobre un sofá - ¿terminaste

el ponisutra :V
    @:

- Pero vino de mi estudiante, cosa que no es responsabilidad tuya, ahora, ¡devuélveme esa carta!

- ¡Oblígame hermana!

hermandad, que linda hermandad xD

@:

- Sellos mágicos, ¿pero que clase de sellos?, ¿y por que juntos?, debe de ser un libro muy complicado, incluso para ella, bueno, iré a comer galletas y
    helado ahora que no está twilight para regañarme

yo lo dije, el ponisutra. la muy ya estaba pensando en qué hacer para su siguiente asalto xd

Bueno, antes de seguir, avan, te felicito por el cap anterior.
    atacaste de muy buena manera el problema de Enif, quitándole... llamémoslo la patología a su problema, transformándolo más que en una locura, en un trauma que es el que lo hace actuar así. Junto, con que manipulaste bien la racionalidad y estructura de todo el escrito. Muy bien hecho :3

¿no tienes tú algún fick tuyo?

@:

- Me lo dijo la princesa luna como advertencia, a mi no me interesa ser parte de ellos, voy, entreno, me dan mi ficha de traslado y me largo al ejercito
    de luna. Es todo por hoy, descansaremos considerando que en unos días partiremos a la academia y no queremos llegar con algún desgarro muscular al circuito–
    responde enif

jejejeje. Al menos tiene sus objetivos claros :3
    q:

- Oye enif ¿por qué invitaste a esa otra pegaso entrenar con nosotros?, ¿ella no es compañera de ese unicornio con quien peleaste la semana pasada? – pregunta
    rainbow

- A mi punto de vista, encontré que le falta entrenamiento, al fin y al cabo es una pegaso igual, pero me dijo que entrenaría por su cuenta, bueno, espero
    que no se meta en problemas solamente

a aria?
    en qué momento invitó a aria?
    digo, como supo que se iba a los wonderbolts? xD
    q:

-¿Quién dijo que estaba sola? eres un imbécil realmente, gracias por tu análisis, lo tendré en cuenta, y no aceptare tu invitación, entrenare por mi cuenta
    si no te molesta - responde esta

- Está bien, solo trata de no romperte las alas que me daría vergüenza como pegaso - responde este

es igual que rainbow =/

@:

- ¿Acuarius? ¿qué haces acá? – replica sorprendido enif al notarla

- Bueno, al parecer has venido a visitarme hasta mi hogar provisorio, tenía que darte la bienvenida ¿no? - responde esta

acuarius?
    no sé si ando confundiendo ficks o que, pero ¿de donde es ella? salió en caps anteriores?
    @:

- Espera, ¿cómo sabes de mis pesadillas?, mejor dicho, ¿cómo sabes mi apellido?, nadie lo sabe, ni siquiera twilight o mario, ¿quién eres en realidad?

hmm cuándo le dijo su apellido? en su primer encuentro ¿no?
    @:

- ¿Hablas de twilight?, ¿despertar?, mi visión, no logro ver nada, acuarius donde estas, ¡espera!, aun tengo muchas preguntas, ¡acuarius! – para cuando
    enif vuelve a abrir los ojos, este nota que se encuentra recostado a la orilla de la laguna, aparentemente, este se había quedado dormido al frente de
    la cascada y toda su conversación que había tenido con acuarius fue parte de un sueño

bueno, Enif la reconoció, pero el lector no
    Muy bien hecho Avan, sacaste a la luz intrigas del pasado de Enif, mostrando una evolusión del personaje
    Claramente esta pony es una deidad, algo que está más allá, pero ¿qué tiene que ver con la familia de Enif? bue, ya lo sabré.

@:

- Definitivamente eres tú, no hay duda, ahora entiendo cuando decías “voy a canterlot a visitar a mi familia”, por supuesto que se donde queda eso, pero
    aun no soy digno de ir hacia ese lugar, tampoco lo soy de hacerte más preguntas o de hablar más contigo, gracias por aparecer, me hacía falta honestamente,

yep, es una deidad.

(este es el post de los sucesos dentro de la semana)

y muy buen post :3

TrinoxTrinox por tu post, fue sensillo, interesante y rápido. NO obstante tu bloqueo se notó bastante. Continúa trabajando :3
    HarpiHarpi:

-cp, dame la ubicación de ella ahora!-gritaba el científico con algo de miedo

-señor, está arriba de usted-dijo cp con miedo? Era imposible, el era un simple programa

te presento Mario a cp 2.0
    con capacidad de tener emosiones, decidir por su propia cuenta, y que ama los tacos.... se los enseñó sonadta

@:

-señor, está arriba de usted-dijo cp con miedo? Era imposible, el era un simple programa

Mario entonces sudo frio, sus instintos gritaban fuertemente que no girara, pero a la vez otros decían que mirara y que la pesadilla terminara, este miro

cp tiene algo interesante ¿como escanea todo de todos lados?
    es como si tuviese una monitorización de todo el mundo xd
    HarpiHarpi:

Tardamos 2 días, sonata insistió en que ella quería guiar, así que le di el mapa, le indique donde íbamos, así que ella empezó a guiarnos, pero…

cambiaste en ese párrafo a una narración en primera persona. ahí deberías haber seguido en tercera
    tardaron dos días, pero sonata institió en que quería guiarlos, etc etc.

q:

3 días después llegamos a nuestro objetivo, los desiertos del sur, un lugar al que nadie podía llegar por la tormenta de arena que jamás se terminaba,
    todo el que entraba vagaba por días y terminaba saliendo por donde entraba, este lugar tiene una maldición que yo y unos amigos pusimos antes que fuera

¿por qué no cambiaste esto del otro fick?
    sigue estando igual, junto con el antiguo palacio :3
    @:

exiliado, para evitar que celestia y su ejército tomara el país, y solo alguien que dominara el uso de runas podía encontrar la salida del laberinto de
    arena, nos tardó 3 horas, pero al fin llegamos al pilar central, un lugar al que usando magia rúnica, nos transportó a ambos a mi país natal, un lugar
    protegido por la tormenta de arena, al fin había llegado a casa

ahí hay una duda. ¿está abajo? arriba? detrás?
    o en otro lado diferente. porque sino a donde los teletransporta ese poste?
    @:

que no me dolía, intento evitar recordar cuando éramos solos los 4 en la casa cenando juntos y conversando y peleando, pero al final siempre las veía reír,
    de verdad me pregunto si fui solo un medio para alcanzar su poder, quería creer que no, que el tiempo que pasamos sirvió de algo, pero algo dentro de mi
    sabe que todo eso era un sueño

bueno, eso es radicalmente diferente con el fick principal, donde la traisión aún no está, y la familia es realidad :p
    HarpiHarpi:

después de todo, parte de este le pertenecía a los changeling por derecho, y yo le daba la misma solución que le di a su padre una vez para saciar esa
    sed de amor que necesitaban , esta acepto solo si de verdad funcionaba, le dije que existian2 maneras, o que la líder encontrara el amor, lo cual ella
    me respondió sacando al lengua en forma de asco, lo otro, era llevarla a una zona del país donde la sed de amor puede saciarse, claro, cuando la lleve
    y fue expuesta a “eso”, tuve que sacarla antes que tanto alimento a su gente terminara por hacerlos explotar, después de todo, la aldea de los ositos cariñositos,
    una zona donde habitan oso rosas que se paran abrazando y dando cariñito mientras dicen cosas sobre el amor y la amistad era demasiada empalagador para
    ella, incluso el aire del lugar era rosa, igual que las casas, además que tenían cutie marks en el estómago, al menos eso soluciono la necesidad de amor,
    los ositos cariñositos tenían amor a montón, no les afectaba que chrysalis tomara lo necesario para su pueblo, aunque esta perdió la conciencia cuando
    uno de estos la abrazo y casi sufre un ataque por tanta dulzura

sólo digo ¿what the hell fuck?
    en serio pero que wtf..... xddd
    solusiones random para medidas desesperadas xd
    @:

que empecé a entrenarla para que no dependiera siempre de su collar, es algo que sabía bien, si en caso me anularan la magia, aun tenía la oscuridad, mis
    inventos y mi habilidad de pelea, actualmente intentaba perfeccionar el “rayo negro” una mezcla de la electricidad de mis protectores con el elemento oscuro,
    esto me permitirá crear un rayo que atravesara defensas, pero de momento solo gane quemarme la cola varias veces

como manejas tú la oscuridad?
    es sólo un elemento más de la magia, una categoría; técnicamente si te anulan la magia, te anularían la magia oscura
    @:

Ahora, enif me menciono que no jugara con cosas que fueran de este mundo, pero encontré un extraño lugar, era un bosque oscuro con espejos, con unas inscripciones
    que decía “las Ramas suelen crecer con la magia de la luz” la verdad no entendí, pero di mi magia para alimentar al árbol, entonces cuando la luna salió,

no conocía un lugar de su propio país? whut?
    o supongamos que fue un lugar que starswirl lo hizo, y él maguito viejito barbón sí llegó al país :V
    @:

Entonces fue cuando todo empezó a salir mal, al parecer las plantas no toleraban la magia oscura, los espejos empezaron a brillar con demasiada fuerza,
    temí por un momento que terminara destruyendo otras dimensiones, hizo todo lo que pude, pero al final una gran explosión rodeo el lugar, y cuando vi los
    espejos, casi me dio un patatús, sobra decir que cuando sonata vio lo que paso, casi me asesina, acusándome de ser un traidor infiel, estuve a punto de
    morir ese día

los destruyó? explotaron? o al final no le pasó nada? XD

@:

Mario: eh? Yo hacer algo? Crees que solo llamaría amablemente en un intento de indicarles que hice algo que posiblemente salió terriblemente mal y por

escribiría, escribiría xd. están escribiendo por whats xd
    @:

Mario: en vez de ser espejos, se volvieron portales los cuales no solo yo pude verlos, si no los de esa dimensión, estos debieron entrar y pasar antes
    que los espejos explotaran, en resumidas cuentas, al parecer sus hijos de otras dimensiones entraron a esta dimensión y los estoy dejando con Twilight
    n.n

los hijos de todos los que .... o my gosh xddd
    Harpi, eres un xd

@:

El Pegaso se llaman South Cross, es un Pegaso de una dimensión donde sus padres son enif y Rainbow dash, la unicornio se llama star polar, es de otra dimensión
    donde usted y enif son los padres, y el potro mudo es Silent shadow, el pequeño al parecer sus padres son Kuleath y zecora, ya explique a los pequeño la
    situación, al árbol le tomara 1 año crecer para poder regresarlos a su dimensión, asi que mientras tanto, lo mejor es que vivan cerca a sus “padres”, lamento
    las molestias

Bueno, Enif es todo un casanova xddd
    el hijo de twi y él es más que una alternativa, un futuro... o ambos en realidad son un posible futuro, o si Enif es un ponecuernos, quizá tiene doblevida, por lo que tooooooodas esas tres posivilidades son válidas todavía
    y rooooooooofl! Mario, uye xd
    no encontró a su hijo con sonata?
    aunque habría sido interesante que por ahí le hubiese caído a mario el hijo de él con adagio xd
    @:

En eso llegaba sonata sonriendo mientras 4 potrillos la acompañaban:

-una era una pony terrestre de crin amarillo y cuero violeta, llevaba un sombrero de vaquero, con una cutie mark de 3 manzanas rodeadas de un aro purpura

yo dije, yo dije!
    son los hijos de mario con aj, mario con aria, mario con sonata y mario con adagio.... waaaaaajaajajajajajajajaj asoidjoisajdoiasjodijsaiodjadsa
    *se muere*

@:

-la otra era un alicornio de cuero blanco, crin rosa y una cutie mark de un sol blanco de un lado y negro del otro con un circulo negro en la parte blanca

a no, con celestia :V
    @:

- am….que?-respondió el científico

-por que aparecieron hijos de ti con adagio y aria, y ninguno de nosotros dos!-le pregunto acusadoramente

tienen que ponerse en campaña, pues sonata xd
    adagio, aria, celestia y aj
    wajajajajaja. pobre sonata xd
    aunque cuál será la sirena? el de adagio?
    y curioso que trajese a puros pequeños xd
    @:

Esa era la razón de por qué sonata casi lo mata ese día, al parecer estos niños lograron cruzar a su dimensión, es porque eran los que más posibilidades
    tenían de existir por las cosas que habían decidido hasta ahora, el tampoco entendía, como es posible que había más posibilidades de tener hijos con adagio,
    aria, Applejack y celestia! No tenía sentido! Y claro, sonata estaba dolida, este le explico que detuvo como pudo los portales o más niños hubieran cruzado,
    sonata estaba dolida, pero podía culparlo? Esos niños existían por cosas que ni el había hecho o pensado aun, pero verlos, por suerte los niños le agradaban
    a sonata, esto provoco que ella sonriera y se uniera al juego de la pelota con ellos

Pero HarpiHarpi, esos niños no representan alternativas, sino que futuros
    el de celestia sí, era una alternativa, pero el resto son todos de futuros xd
    @:

Pero aun así, el quería esos niños, eran sus hijos, tal vez no les dio la vida, pero algo en el despertó, el protegería a sus “hijos”, no importaba la
    situación con la que se tratara con sus madres de momento, jamás podría odiar a ninguno, hasta que pudiera devolverlos a sus dimensiones, el los cuidara
    sin importar que pasara

si son hijos de Mario, curioso que no sean tan agudos (o la hija de twi) como para darse cuenta que esos son, pero a la vez no son sus padres
    ^^
    @:

-por cierto, donde esta la pegaso?-pregunto mario

-creo que se me perdió, esa niña era muy asustadiza-respondió chrysalis como si fuera algo normal

-genial, espero que no le pase nada, o Kuleath me matara-respondió mario mientras encendía su visor- al parecer está bien, ojala no se encuentre con su
    madre pronto, a la pobre le dará un ataque no la ve

pegaso? o sea faltó otro más xd
    Mario ql xd
    @:

la noticia dejo a Twilight inconsciente, lo mejor será que los encuentren antes que las madres los hayen, al menos enif es el más perjudicado (le va caer
    tabla)

bueno, twilight ya vio a su hija. las otras son rainbow, aj y zekora xd
    @:

Pdt: Twilight no logro leer la advertencia, pero si algo le pasa a los padres o madres de los niños, como daño físico o peligro de muerte, esto debilitaría
    al potro y en una situación grave, desaparecerían, asi que si se les da por ser kamikaze, sus hijos podrían desaparecer

y eso por qué?
    si sus padres del futuro seguirían vivos? o ...
    o, ya entiendo.
    HarpiHarpi, no juegues con el efecto maripoza, terminarán entre ustedes mismos proiviendo eso. maneja el tiempo como lo hace dbz, lo que pasa en el presente, no afecta a ninguna línea de tiempo paralela, ni las del pasado, a la actual.
    por sanidad mental y de la historia, es mejor que sea así.
    Es más, sería interesante que si por ejemplo muriese el hijo de adagio+mario, los Adagio y Mario de ese futuro, regresen para... bueno, sacar cuentas con Mario.
    Porque HarpiHarpi, conociendo a mario mismo ¿crees que él no rastrearía a sus propios hijos para rescatarlo de sí mismo? xD

Veamos si te doy ideas.

Es un año para que los árboles funcionen, pero Mario puede armar cosas... y no, no hablo de este mario.

Y bueno, aquí ya estoy quedando por esta tanda de episodios.

definitivamente HarpiHarpi les dejó las cosas a TrinoxTrinox y a Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon demasiado interesante ^^
    Quiero ver como lo solusionan, porque aquí, tooodose pondrá muy interesante xd

con respecto si pudiese participar, me encantaría, pero si me tardo esto en responder en vacaciones, ni pensar como estaré en cuanto vuelva a clases. en fin

Espero que les sea de agrado tan largo análisis xd. Pero todas las citas, y los comentarios, fueron en tiempo real. Para que vean como me divertí leyéndolos.

Por cierto, felicitaciones. todos han mejorado mucho. sigan así, que es genial verlos mejorar juntos, y a la par ^^

¡saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
  10. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    Bueno señores, postear quedo PROHIBIDo! (salvo que sea un flash back), estare poniendo lo que pasara mañana ya que hoy estoy ocupado ahsta las orejas <.<)

11. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    y bien señores, e leido sus post mas de una vez, e analizado profundamente y despeus de muchas debiliraciones, el resultado es que el mejor post para acaar con su enemigo es .......EL MIO claro esta, que se va hacer, soy barbaro! -esquivando una tomate- okok, entendi, ser el creador del fic apesta a veces, nunca me puedo divertir u.u, bueno, el ganador para matar a su enemigo es .........ENIF! y no solo por que al lanzar una moneda el tuviera mas ganadas, si no por las siguientes razones

-Fastidiar a kuleath, ademas que kowa lo nesecitare aun vivo
    -Fastidiar a Dor, por que....por que si n.n
    -Nesecitare a scorpion muerto para que sus "hermanos" aparescan (y nadie vence a sub zero ñam)
    -la diferencia entre magnus, vincent, kowa y scorpion, es que scorpion es un demente que jamas dejaria una pelea, es el ganar o morir, los demas son mas inteligentes y no se dejaran matar si saben que la situacion es demasiado peligrosa, ademas que sin que lo sepan, ellos ya lograron su objetivo

Ahora, unas reglas para que continuen
    -los que no ganaron, tendran que acabar con su pelea con su enemigo escapando de una forma cool o inteligente (nada de ser lanzados lejos como elequipo rocket ñam)
    -una vez puesto sus post, deberan esperar el mio para reunirlos
    -El post que mas me convensa tendra un evento especial ñam
    -el post de dor me esta costando pagarle a muchos personajes de relleno, al menos ellos cobran por paquete, que si no >.>

TrinoxTrinox
    Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon
    @Marcus Crassus

12. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    Gente! nesecito que em responda este pequeño cuestionario para ...curiosidad nada mas n.n

1.-que persona humana fue mas importate/influyente en sus personajes?(que siga viva y por que razon)
    2.-cual seria el ultimo unicornio con el cual harian equipo para una pelea que fuera muy improtante para sus personajes?

solo eso ñam (respuestas por privado)
    TrinoxTrinox
    Avan Vir KlendragonAvan Vir Klendragon
    @Marcus Crassus

13. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    Y yo aparto despues de enif, cerrando el evento! de paso agardesco haber participado en la pequeña encueesta que solo tomo por "curiosidad" n.n

14. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +733
    "Curiosidad" si claro, estoy seguro que tienes algo planead para nosotros, DANOS UN DESCANSO

15. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    ok, el post de arriab tiene tanta info que me tomara unos dias procesarlo, de antemano digo que empezara a matar tramas, a veces lo mas simple es la mejor solucion ñam

ejemplo

master troll atack

16. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    enif gana un bono por traer buenos recuerdos *-* (a ffix /ho)

17. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    aviso que el viernes a prinera hora enpezara el tercer acto, empezando todo con la boda de kuleath, si van a postear algo antes de eso, es mejor hacerlo, por que lo que tengo planeado los mantendra muy ocupado.....kufufufufu

18. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796

mhppp, nop

bbueno ok, pa el sabado, me da tiempo para poner algo extra ñam

19. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    rayos, enif poste y yo casi tenia mi post,aparto y modifico!

pdt: kuleath sera el ultimo en postear , el mismo pidio esto proque estara ausente 6 dias...y su pastel lo hizo solo para fastidiarme>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +796
    aviso: mientras termino de postear mi parte para que kuleath poste el suyo y luego yo els arruine la vida..digo,sigamso al historia, de antemano dire que ya les tengo preparado un "regalo"" de navidad n.n

pdt: enif, aleja tu decendencia de la mia!

Compartir esta página

Cargando...