Ronda 3 Críticas a sus covers Disney

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Hannychan, 30 Mar 2015.

1. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115

Sólo quiero decir algo antes de dejar mis críticas:

Gracias.​
    Pd: Que jodido, ya se puso heavy metal la competencia

1º Hawke Yaaa ese vibrato :1212: Te luciste! Me encanta como cantaste el tema, tiene tanta alma y tantos momentos emocionantes! Odio a tu micrófono esos agudos se escucharon demasiado restringidos. Me encantó, sacaste a relucir lo mejor de tu estilo de canto.

2º Nana murasaki Que perfecto te quedó el tema. Sí la versión en español es una shit pero tu lo cantaste muy pero muy bien, oh dios please sigue cantando estas canciones. Solo creo que en algunas partes debiste cantarlo una o dos notas mas abajo y según escucho eres capaz de llegar.

3º Raisa "Sho" La verdad se me hizo molesta esa forma de pronunsiación, erss no se si es parte del acento de tu país o no. Se me hace muy dulce tu pieza pero creo que le faltó corazón, cuando escucho la canción hay partes en las que cambia un poco el estilo de canto para darle contraste y fuerza a ciertas estrofas, en comparación se me hizo muy plana.

4º TDA Asesina a tu micrófono por mi, porfavor, please, onegai, si vou plait D: asdf ignorando eso…Se me hizo corta tu canción, cierto que eso es todo lo que aparece en la película pero me hubiese gustado un tema en que cantases más. Tu voz sigue siendo igual de sensual pero hubo un segundo que te caiste mit: 02:34 "paso" no se si es cosa de tu micrófono o tuya lel

5º Shibi Que buena elección para tu voz, algo suave pero con juegos mañosos de voz, que me parece los entendiste y ejecutaste pero no del todo bien, además que al principio sentí mala la pronunciación. Anyway creo que esta pieza te hubiese quedado verdaderamente genial si hubieses tenido tiempo para practicarla, por que tal y como la cantaste estuvo muy plana :c Sorry lo de tu problema.

6º Nikko Again me gusta tu voz y no encuentro errores pero si faltas. Es como si fueras una máquina de afinación, todo perfect pero le falta alma, a eso se le llama "color" esas cambios de voz o pronunciaciones especiales, todos esos efectos no los encuentro. Solamente notas altas y bajas con perfecta afinación, es como un pitido constante que suena agradable pero no me anima a cantarlo. Intenta cantar la misma canción de maneras diferentes o compara a los cantantes pop, con los rock y country. Te darás cuenta de la extensa cantidad de efectos que son posibles con la voz. Por cierto q es algo que vengo diciendo desde tu postulación :c

7º Lunaroh Amo esta canción! *fangirlscreams*. Bueno no creo que fuese la mejor elección para ti; no se mucho de composición pero sé que esta pieza fue hecha para metzo o soprano y tiene bastante distinción con otras composiciones hechas para bajos, los bajos tienen otras maneras de resaltar y por tanto técnicas son diferentes; por eso que no me agradó mucho que cantaras esta pieza. Dios tenías todo OST de Señor de los Anillos! y el Hobbit, under the mountain cold. Me hubiese encantado escucharte en una pieza mas adecuada a tu registro.

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 30 Mar 2015
  2. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    442
    Calificaciones:
    +1,908
    Sí, en Buenos Aires, Argentina pronunciamos así; lamento si queda molesto, pero es como decirle a un puertoriqueño que pronuncie R en vez de L xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kotoko

Kotoko Callese Viejo Lesbiano Administrador

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Mika_seido

Mika_seido

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Jaja, justo eso iba a decir, XD yo no participé.

5. Lunaroh

Lunaroh

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    Quedaste segunda sin siquiera cantar. Eso dice mucho de tus habilidades (?).

• Me gusta Me gusta x 5
  6. Autor
    Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +1,115
    Ptm xDDDD es otro super poder no la jodan por ser especial )8
    ok ya lo cambié, lamento la confusión xDD

Compartir esta página

Cargando...