CRITICA AL LOOK DE LOS PERSONAJES EN AVENGERS INFINITY WAR.

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por El Papi, 6 May 2018.

1. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +117
    No he visto la película todavía, per he visto varios Spoilers en youtube, y ha simple vista, no me parece la gran cosa, aunque tal vez pudiese estar equivocado, porque como dije, no la he visto aun.

Pero al menos lo que estoy viendo en el look de los personajes, es un desastre, y estoy bastante decepcionado.

El Capitan America

Que significa eso?? Por Dios!! Quien se supone que es?? Wolverine?? o Sadam Husein??
    Por favor, como se atreven a arruinar al personaje de esta forma, eso no tiene perdón.

Tan guapo que se veía antes:

No hay comparación, por dios...

Ademas, tengo entendido que al Capitan America lo barrieron fácilmente y tuvo poca relevancia, y es obvio, por supuesto que con ese look tan horrendo no podía ser de otra manera, pero si hubiese conservado su look original tan guapo, entonces habría sido el quien derrotara a Thanos.

BLACK WIDOW

Mira la comparación, el antes y el ahora, que horror...
    Que demonios le ocurrio?? por dios.. la de Infinity War se ve horrenda... que decepción...
    No entiendo que le sucedió, no se si sera el cambio de look o no se que mierda, pero luce horrenda..

Tan linda que se veía antes:

Todas las anteriores lucen guapísimas, la de Age of Ultron se ve bellisima, la de Iron Man 2 ni hablar, y la de Winter Soldier también se ve super linda, pero no entiendo que demonios, la actual de Infinity War es un desastre... por dios.. que le hicieron?

Bucky

Con Bucky el cambio fue mas leve en comparación con los anteriores, pero igual le noto algo extraño, en las versiones anteriores se veía mas lindo, y ahora parece el Hombre Lobo, sin embargo, aun sigue manteniendo cierto atractivo, no es tan grave como el caso de los anteriores, digamos que con Bucky todavía es algo medianamente aceptable.

Thor

Que horror, este Thor parece un indigente...
    Por Dios... Con ese parche en el ojo... Quien se supone que es?? Nick Fury?? o Los Piratas del Caribe??

De cualquier forma, como estaba antes estaba mucho mejor

Con respecto a los demás personajes, no veo mayor cambio, Wanda sigue luciendo igual de guapa, Stark sigue con el mismo look de siempre, Hulk y Vision son monstruos que siempre tienen la misma apariencia, pero claro, tenían que arruinar el look de mis favoritos (Cap y Widow).

Creo que después de todo esto, mi personaje favorito de MCU pasara a ser Groot, que es super coqueto, lindo y cuchi

No he visto la película todavía, pero con solo ver este cambio de look tan brusco en los personajes y ya no son tan atractivos como antes se me quitan las ganas de pagar una entrada para verla, no estoy seguro si valga la pena, creo que mas bien esperare que suban la película a youtube y la veré por partes, sin apuros, después de todo dudo que me gusten mas que las anteriores, las mejores películas de Marvel son Avengers 1 y Civil War.

Por lo poco que puedo ver, el mayor atractivo de Infinity War es Thanos y su guantelete del infinito
    Sin duda este personaje es lo único interesante (a pesar de lo feo que es) es lo único que llama poderosamente mi atención y me causa intriga. Voy a verla solo por el:

Pero como dije antes, tengo el presentimiento de que esta película va a decepcionarme.

Última edición: 6 May 2018
  2. masaki

masaki Ronin

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +594
    Hablando de esa manera te ves sospechoso mi estimado...

3. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +117
    A partir de ahora mi personaje favorito es Baby Groot, me siento cautivado con este personaje, es dulce, es lindo, es cuchi, me gusta demasiado.

jaa jaa jaaa, me encanta, es demasiado cuchi... :2323:

Baby Groot se convierte en mi personaje favorito de MCU. :93:

4. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +117

Huuhh... eso suena muy machista...

5. Laurana

Laurana International Noona

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +278
    Después de tantas películas no es solo que los actores envejezcan (aunque sea un poquito), sino que después de tantas películas salvando al mundo y en esta última enfrentándose a Thanos digo yo que es lógico que los personajes principales no estén tan predispuestos a verse como modelos de Calvin Klein xD.

Es más, con respecto a Thor no he hecho más que leer lo contrario, a la gente le encanta Thor así. Con respecto a Widow, pues mira, el pelirrojo le queda mil veces mejor que el rubio, pero quizás el cambio está hecho en gran parte a propósito para darle más gravedad o más aspecto de guerra o cansancio o paso del tiempo a la película.

6. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +117
    Pues en realidad Wanda sigue luciendo igual de guapa y no ha envejecido, por lo tanto, lo mas probable es que los hagan ver de esa forma intencionalmente acorde al guion, o a la historia, como bien mencionas.

Y en cuanto a Thor, lo que estoy criticando es ese horrendo parche en el ojo al estilo Nick Fury, el cabello corto no le queda mal, pero vamos, en realidad Thor con esos enormes músculos en combinación con su larga cabellera se veía mas "Herculario", de hecho, recuerdo la escena de la primera película Avengers cuando Stark estaba discutiendo con el Capitan America, y en ese momento Thor se ríe y dice: "ustedes los humanos son tan banales y enanos" (doblado al español). Thor es un personaje físicamente grande y fortachón, y su larga melena le da ese toque "Herculario" y ademas encaja mas con su esencia en los cómics, con el cabello corto no luce tan grande y fortachón, vamos, ya demasiado con haberle quitado su casco con alitas, para que ahora también le vengan a cortar su larga melena.

Pero a pesar de estas críticas, tengo buenas noticias, me acabo de enterar de que supuestamente los personajes que tuvieron mucha relevancia o que aparecieron mayor tiempo en esta película, para la próxima película de Avengers 4 tendrán menor relevancia y tendrán menor tiempo en escena, y los otros personajes que en esta actual película tuvieron poca relevancia, para la próxima película tendrán mayor relevancia y protagonismo, eso es una excelente noticia y me parece justo. Supuestamente lo harán de esta forma para que sea mas equilibrado, excelente, jaa jaa, ya me imagino a Black Widow regresando tan guapa como antes y con mayor relevancia, y lo mismo con el gran Bucky, y ya me imagino al Capitan America regresando con su look tan atractivo como antes, de hecho, ya me estoy imaginando que será precisamente el Capitan America quien derrote finalmente a Thanos, como tiene que ser, espero que mis deducciones sean correctas, sospecho que si...... jaa jaa.

El Capitan America aplasto y humillo a Iron Man en Civil War.
    Y con una patada voladora le hizo tragar la lengua a Loki en Avengers1.
    Y ahora sospecho que el próximo sera Thanos.

Pero no podrá hacerlo con ese look de Osama Bin Laden tan horrendo, para brillar en la próxima película es preciso que retome su look atractivo.

Si el Capitan America regresa con su look atractivo en Avengers 4, será el quien derrote finalmente a Thanos.

Esto me hace recordar el Trailer de Avengers Age of Ultron cuando el Cap aparece levantando el martillo de Thor, el único que logro moverlo fue el, y en mi opinión el Cap se dio cuenta de que podía levantarlo pero se detuvo y no lo hizo, no me extrañaría que esto llegue a tener alguna relación en la próxima película, tal vez el Cap termine levantando el martillo de Thor para acabar con Thanos, quien sabe, no lo sabremos hasta el año que viene.

Pero al menos me alegra que el motivo del poco protagonismo del Capitan America en esta actual película sea debido a que tendrá mayor relevancia en la próxima, eso es muy alentador. ;^0^;

En la próxima película tienen que darle mayor relevancia a Bucky, Black Widow, Black Panther, y Capitan America.

Aún no he ido a ver Infinity War, la verdad me da pereza, siendo honesto, si voy a pagar una entrada es para ver en acción a personajes atractivos, no mamarrachos.

Última edición: 14 May 2018
  7. Laurana

Laurana International Noona

Temas:
    307
    Calificaciones:
    +278
    Se dice que Chris Hemsworth no quería llevar peluca xD y le concedieron ese deseo, pero no estoy 100% segura. Y ya te digo, estoy totalmente de acuerdo con que Black Widow era mucho más guapa antes lol. El rubio le hace las facciones más estiradas, vamos, no sé... tampoco me gusta de rubia.

8. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +117

No estoy de acuerdo, Scarlett Johansson originalmente es rubia y es realmente preciosa

Se supone que como rubia y como pelirroja debería verse igual, por lo tanto, es evidente que algo le hicieron.... no tengo idea... tal vez sea el maquillaje o no se que mierda... o quizas tengas razon y esta envejeciendo? no lo se pero lo único cierto es que luce horrenda en esa película, y el Capitan America también luce horrendo... pero también es sospechoso que lucieron horrendos y al mismo tiempo tuvieron poca relevancia, eso me dice que todo fue intencional acorde al guión, y si en la próxima película llegan a tener mayor relevancia ten por seguro que les cambiaran el look y los pondrán atractivos

Según los spoilers tengo entendido que todos murieron y solo algunos pocos quedaron vivos, entre ellos el Capitan America y Black Widow, eso me dice claramente que ellos serán piezas claves en la próxima película, pero no con ese look asqueroso, tienen que ponerlos guapos nuevamente.

Aunque también se esta rumoreando del protagonismo de la Capitana Marvel, tal vez podría ser ella quien derrote a Thanos, al menos es lo que se rumorea.

Es que son demasiadas cosas, ya había sido suficiente con heberle quitado en casco con alitas, para que ahora vengan a quitarle su melena Hercularia, y para rematar le ponen un parche en el ojo.... por dios... ese no es Thor... esta demasiado desvirtuado de su escencia...

En las películas se le ha visto muy poco con su casco, creo que solo apareció con su casco en la primera película de Thor God of Thunder, pero luego no recuerdo haberlo visto nunca mas con el casco, se lo quitaron, y ahora es inaceptable que para colmo le quiten su melena Hercularia y para rematar un parche en el ojo, por dios, en realidad se parece mas a Nick Fury que a Thor.

No estoy diciendo que con el cabello corto se vea mal, pero ese no parece Thor, se parece mas a Nick Fury, y ojo que Nick Fury no necesariamente tiene que ser negro, en los comics ha aparecido tanto blanco como negro

Por eso digo que ese Thor en realidad no tiene nada de Thor, en realidad con ese look debió haber interpretado a Nick Fury

9. Autor
    El Papi

El Papi

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +117
    Hoy acabo de ver la película, me anime a verla en el cine, me pareció excelente, es una gran película, es tan buena como la primera de Avengers.
    No me decepciono.

Ahora entiendo que el cambio de look de los personajes tiene mucho sentido, incluso sus trajes están opacos, el traje de Thor esta muy sencillo y opaco, el traje del Cap esta igualmente sencillo y opaco, tiene la estrella en el pecho pero poco visible y muy opacada, Black Widow también tiene un traje muy modesto, y me di cuenta de que no tiene maquillaje o delineador en los ojos, por eso luce tan apagada, pero todo encaja perfectamente ya que los Vengadores fueron derrotados y el final fue triste, no hubo final feliz, y por esa razón el look de los personajes encaja perfectamente con la situación, opacos, grises, tristes, no iban a brillar, todo encaja.

Mientras que Thanos que fue el protagonista, tenía una armadura espectacular, brillante y con esplendor, ya veo que Thanos fue el mayor atractivo de la película, todo giro en torno a el, y al final fue el vencedor.

Las criticas que hice las sigo manteniendo, pero después de ver la película, entiendo que el look tan triste de los personajes al menos esta justificado.

El protagonista de la película prácticamente es Thanos, la película comienza con el y termina con el, y toda la trama gira en torno a el, de hecho, nisiquiera es un villano, porque su causa es noble.

A pesar del look poco agradable, me encanto la actuación del Cap y Widow, tuvieron una entrada espectacular, lo que no pudieron lograr Wanda y Vision (derrotar a los secuaces de Thanos) lo lograron el Cap y Black Widow con estilo. No podía ser de otra manera, jaa jaa.

La película fue espectacular de principio a fin, no esperaba que fuera tan buena, fui a verla con bajas espectativas, y me lleve una sorpresa.

Sin embargo, hubo una muerte que me entristeció demasiado.... NOOOOOOO!!! :36:

Me refiero a Loki.

Porque tenía que morir???

Loki me agradaba demasiado, para mi era el mejor villano, su estilo es inigualable, es muy astuto y mentiroso, es guapo, y tiene una sonrisa preciosa:

Me niego a aceptar que Loki halla muerto, no por dios, esto es inaceptable.

Pero bueno, al menos murió con honor, murió defendiendose, me hubiese gustado que le halla cortado el cuello a Thanos, y que hubiese sido Loki quien portara el guantalete del infinito con las gemas. Loki es el verdadero dios del universo, es guapo y tiene una sonrisa preciosa, el mismo lo dijo: "Soy el Dios de la mentira"

Efectivamente Loki es un dios, y es inaceptable que halla sido eliminado, pero bueno, igual me gusto su actuación, fue muy corta pero espectacular.

En fin, la película de Avengers Infinity War merece un gran aplauso de mi parte, fue excelente.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 May 2018
  10. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,743
    Thanos dijo sin resurrecciones...debe ser un ester egg de Marvel a su anterior muerte, que si era una muerte pero lo evitaron al ultimo segundo

Compartir esta página

Cargando...