Tags:
  1. Autor
    jingo12

jingo12

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +2
    Hace un tiempo...

Las manes 6 a lo largo de este tiempo han protegido a capa y espada toda equestria... fueron muchos los enemigos que amenazaron estas tierras pero por fortuna twiligth sparkle, rainbonw dash, rarity, applejack, flutthershy, pinky pie y sus demas amigos con el poder de la amistad derrotaron a cada uno de ellos trayiendo asi una era de paz.

Pero esta vez se presentaria un nuevo enemigo, este nuevo enemigo es tan poderoso que hizo que varios universos se conectaran entre si haciendo un gran caos por todos lados su nombre es ANTIMONITOR.

Ahora las manes 6 con la ayuda de Monitor y de sus otras versiones defenderán los universos antes de antimonitor los destruya para siempre y crear toda una...

CRISIS FINAL...

MLP: CRISIS FINAL TIERRAS (REALIDADES)

Tierra 1141: LINEA NORMAL

Tierra original (la serie) donde ocurre la mayor parte de este evento.

Tierra 3316: LINEA COMIC

Tierra donde se desarrolla los comics de mlp (incluyendo sus líneas alternas), también se verá muy afectado por los desastres de antimonitor.

Tierra 5681: TIERRA CROSSED:

La segunda tierra mas peligrosa que se presentara en la crisis, aquí todo el universo mlp son retorcidos y peligrosos caníbales con una cicatriz de cruz en su cara y en su marca solo hay pocos sobrevientes en este universo.

Tierra: 7839: LIVE

Tierra surrealista, lo que pasa en la vida real, esta realidad también se vera muy afectada por los desastres de antimonitor.

Tierra: 35562: Power ponies

Tierra donde los power ponies son reales, aquí no existe la familia real ni las manes 6 ni tampoco la magia

Tierra 666: tierra creepypasta

Las creepypastas de mlp en este universo son reales (todas!)

Tierra 449: Scrittore Passione (confirmado):

Tierra que fue creada por el ser cósmico passione que también será afectado por antimonitor, passione defenderá su territorio pero sobre todo a sus chicas

Tierra 1826: tierra zombie

Universo donde la mayoria son zombies…es el otro universo mas peligroso que se presentara en la crisis

Tierra 34625: tierra a la inversa

En este universo, las manes 6 son malas al igual que toda la familia real…. Los buenos son malos y los malos son buenos

Tierra 2099: EL FUTURO

Equestria dejo de ser un reino a ser una ciudad futurista, las princesas son viejas y los defensores de dicho lugar son los sucesores de las portadores de la armonía

Tierra 6657: OC

Tierra donde los ponys de los fans son reales

Tierra 1: primera generación

Universo donde transcurre la primera y segunda generación de mlp

Tierra 2343: equestria girls

Tierra donde las chicas son humanas, la magia existe ahí gracias por sunset shimer que luego se uniria twiligth de esa tierra es aquí donde se origino todo el desastre de antimonitor

Autor:

Bueno este es un pequeño avanze de lo que tendrá este fic sobre uno de mis comics favoritos, este fic estara basado en crisis en tierras infinitas y spider-verse...que para aquiellos que no los han leido se los super recomiendo son muy buenos.

Como pudieron ver el universo 449 es de passione que le pedi prestados sus perosnajes y el muy amablemente me los presto en verdad muchas gracias amigo n_n.

Otra cosa es de que el universo OC si quieren pueden participar bueno si es que gustan y me den permiso amigos.

En fin este fic estara muy bueno y el primer capitulo lo publicare en enero después de las fiestas y de la temporada grande de mi trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Harpi

Harpi

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +770
    Hoho. Se lee bastante intersante. En especial por el tema de multiuniversos. Estare al tanto de esto ñam

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...