Crios y Japeto entran en un Gauntlet de SS Omega

Tema en 'War Games Forum' iniciado por R.E.M, 6 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +269
    Allá en Saint Seiya Foros no usan medidas como universal, island, Wall etc. Sólo se guían por cosmos y hechos; toman hipérboles como válidas aveces también.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Autor
    R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    Lol. Ok. entendido, tiene tiempo que no visito ese foro, como dos años creo, o un poco menos.

3. Kris.

Kris.

Temas:
    916
    Calificaciones:
    +464
    Cuando estuve ahi recuerdo que Aioria G le ganaba a Hades en su cuerpo real (sin Keraunos)
    Y que Albafika se rapeaba a Shaka

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +269
    Vamos por partes. ¿He dicho qué una traducción hecha por un fansub es más válida? En su momento solo dije que las traducciones de Panini e Ivrea no eran precisas y han tenido errores de traducción.

Correcto, le di la razón al user al comprobar yo misma desde la fuente original en japonés.

Porqué en el momento creí que estaba errada la traducción, no es necesario que lo hagas. Arriba traje los scans en Japonés con su correspondiente traducción y texto original, puedes comprobar tu mismo hasta con el traductor de Google que es correcto lo que puse.

Mientras la wiki no niegue nada, no veo razón para no usarla; de todas formas era como sugerencia que se revisará esta para comprender mejor la técnica de Shaka dado que en el momento tenía cosas que hacer y no quería explayarme más de lo debido explicando todo eso, pero al final lo hice un poco más arriba. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    R.E.M

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    Lol, eso es totalmente ilógico, (Mas lo de albafica vs shaka, ni quiero imaginar que clases de argumento usaron allí.)

6. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    -Lo primero es diferenciar que el canon es el canon y los demas son Spin off que no hacen parte de un mismo Universo. En este caso seria tomar el modelo de Marvel y DC con la cuestion de los Multiversos. Cada Spin off y cada obra se rige bajo sus propias normas y se engloban en el Multiverso SS. ¿Por qué digo esto? Porque hay quienes dicen que los personajes de las OVAS son los mismos que los del Anime,otros dicen que los dorados del G son los mismos que los del MO,otros que Omega es la continuación de SS y muchas cosas mas que no son así,porque cada obra es la visión de un autor diferente. Por ejemplo,en el LC el 8vo sentido representa un PU,mientras que en el MO no es asi. En el MO el ultimo sentido es el 8vo,en Omega no existe el 8vo sino el Omega y en el G existe el 9no sentido.

-Cuando se aprende a diferenciar a cada obra por a parte,se deben tomar como referencia en común los TOP de cada Universo y esos son los Dioses.

-Cuando se tienen claros quienes son los Dioses,hay que ver la jerarquia que poseian en SS/Mitologia. Es decir,los Primordiales como Gaia,Pontos y Chronos son los TOPS porque en el G y en el canon lo dicen,y aunque en Omega no aparezcan primordiales,se puede tomar como referencia la jerarquía que hay para así poder comparar.

-Después de jerarquizar a los Dioses,lo que viene es ver los feats que mostraron,sea mediante dichos o hechos.

-Lo sgte es asegurarse que los hechos y dichos no se contradicen con otros (Dentro de cada obra)

-Si se va a comparar un Universo de SS con otro,entonces hay que llevar a los pj a un terreno neutro donde a cada personaje se le respeten las características que les da su Universo. Por ejemplo,si enfrentas a Asmita 8vo sentido y a Shaka 8vo sentido,entonces se dice que Asmita tiene PU y Shaka no,y la razón es que a cada uno su Universo le dio características diferentes.

-Cuando ya se tiene claro que hicieron los dioses,entonces se empieza con los demás personajes,quienes son los que tienen una jerarquia menor y el nivel de estos va a estar ligado por los enfrentamientos que tuvieron. Por ejemplo,los dorados del G son mas fuertes que los dorados del MO o LC porque demostraron ponerse al nivel de los Titanes(algunos),y es cierto que los Titanes estaban sellados,pero se repitió en muchas ocasiones que su nivel era divino y tambien se dijo que los dorados tenian nivel divino(Mu) o que lograron superar a los dioses. Los dorados del MO serian vapuleados por Thanathos,por ejemplo y los del LC son mas que los del MO porque enfrentaron a Dioses y con estrategia,tecnicas y poder pudieron vencer,pero son inferiores a los del G porque el nivel mostrado por los Titanes era bastante mayor. Los Omega dieron pena y salvo Seiya V2,la verdad es que no merecen mucho la pena.

-Luego se empiezan a comparar hechos en común,como quien se vio mejor ante X tipo de personajes y demas.

Podria poner mas items,pero en mi caso solo me dedico a comentar sobre SS y comparo a SS con SS. Lo hago desde hace años,es la serie que mas me gusta y los años te van enseñando a diferenciar las cosas. Yo también creía que el Saga del G era el mismo del MO,pero de eso hace mucho.

En este foro según lo que he leido,veo que como aquí hay muchas mas obras a comparar,pues se quiere estandarizar a SS no con SS,sino con otras obras de DC,Marvel u otros mangas,y eso conlleva a que se hable de SS como si se hablase de otra obra diferente. Por eso dicen que los dorados del G son los del clasico,cuando la realidad no es así y si se lee bien la obra y se compara detenidamente SOLO con SS,pues se van a notar las diferencias que hay.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    Nos guiamos por lo mostrado únicamente en la obra,sin catalogar a los personajes como si fueran de DC o Marvel. Los terminos que se usan son los que aparecen en el manga/anime/ovas.

Eso enseña tambien a diferenciar a cada obra de SS entre si,sin creer que todas hacen parte de una unica linea continua de tiempo.

8. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    El tema de la Wikia es que conozco editores de ahí que eran pesimos users que tenian poco conocimiento de la obra.

Hace un par de años habian errores garrafales en la Wiki. Por ejemplo,hace un tiempo decian que Tenma LC había nacido en Italia,cuando en el manga queda claro que nació en Alemania,en el castillo de Pandora.

Yo solo uso la wiki para revisar en que numero de los mangas o cap. los personajes tuvieron enfrentamientos,de resto es mejor leer la obra uno mismo y comparar las diferentes traducciones.

9. Autor
    R.E.M

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    Bien, gracias por la respuesta, tengo otras preguntas más que quisiera hacerle.

1.- ¿Qué nivel se les asigna a los titanes en sus formas selladas (las cuales se enfrentaron los dorados del G) respecto a SS Mo por citar un ejemplo?

2.- ¿Toman a Gaia para hacer vs, y de ser asi, a falta de muchos Feats (escenas donde se muestren su poder)?, como la catalogan respecto a SS Mo por citar un ejemplo.

3.- Esta ultima, es respecto a los Vs. ¿participarías en Vs. que no involucren directamente SS vs SS?, es decir un Vs. de por ejemplo, un personaje X de SS vs Un personaje X de Dc, y en que te basarias de hacerlo, ¿para medir su poder?

10. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +221
    Eso de divino lo tomo con pinzas porque en el manga original se dijo que Saga era como un dios para las personas y solo era un dorado poderoso. Por cierto, en SS se dice que Poseidon y Hades pueden destruir el Universo y lo mismo Ofiuco.

En el Taizen se dice que Saga es Galaxy level y la AE es un Big Bang en pequeña escala. Osea por terminos es uno de los 10 universos Manga-Anime mas poderosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Shinichi Akiyama

Shinichi Akiyama Binbougami Moderador

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +1,350
    Ya duró bastante esto.
    Desbalanceado.

TEMA CERRADO

Por cierto, se van ahorrando los post seguidos.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...