Crios y Japeto entran en un Gauntlet de SS Omega

Tema en 'War Games Forum' iniciado por R.E.M, 6 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cokzax

Cokzax

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +310
    Hola Jabu.

2. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +269
    Las cosas no funcionan así, aquí quien quiere demostrar que Shaka es multiversal eres tú, por ende, debes probar que tu postura es la correcta trayendo dicho scan y no la traducción de una editorial qué no entrega traducciones precisas de los mangas.

Universe.jpg

無数の宇宙と生命が生まれては消えてゆく

宇宙 (uchu) "universo(s)" "espacio"

Traducción.

"Innumerables universos y vidas nacen y desaparecen."

Universes.jpg

無数 宇宙と生命が生まれては消えてゆく

Ciertamente aún en Japonés las dos versiones del scan difieren mencionando universo y universos ya que un kanji le cambia el sentido, la oficial sería la que toma Ivrea así que esta bien.

Y luego esta esto.

Agyo.jpg

むううっシャカよわたしの吽形に対し宇宙誕生の象徴である阿形を放ってくるとは・・・

Traducción.

"Hmm, Shaka, pensar que usarías el símbolo de la creación del Universo, Agyou, contra mi Ungyou..."

Y bien, depende de como lo interpreten, Shaka usa un ataque que simboliza el nacimiento del universo pero multiversal no es, ahí en la wiki esta bien explicado. (Sin tomar en cuenta lo incoherente que sería pues lo pondría al nivel de los dioses)

http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Agyō

• Me gusta Me gusta x 1
  3. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +37

¿Ahi no es donde creen qe los dorados en EPG son mas fuertes que los dioses gemelos Elisyum?

:wolo:

¿Ahi no es donde creen que los dorados son LV columnas y se mojan cuando un dorado hace una hazaña planetaria cuando medio mundo en DZ sabe que los dorados rondan entre Star hasta Galaxia como Saga

Ahi no es donde el cosmos no tienen importancia para las habilidades de los dorados SLC violando la escencia del sein seya

• Me gusta Me gusta x 3
  4. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,285
    El idioma o medio original de procedencia > Traducciones y localizaciones de todo tipo (por muy Oficial/autor que sean), "no hay" excepciones algunas, pero pueden haber traducciones casi o fial al pie de la letra esta esta erronea de los universos de SS de la pelea de Shaka y Shijima y seria una contradcicon para la obra :v

• Me gusta Me gusta x 1
  5. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +37
    Lo de Shaka Y Shijima era la explicasion de la escecia de la luz y oscuridad creacion fin, pero para nada sobre los poderes multiversales si nuningun dios en saint seiya es multiversal controlando miles de universos

Saturn es el dios mas power del SSS y no llega a multiversal miles de universo ni de chiste

• Me gusta Me gusta x 1
  6. PairusDragonoid

PairusDragonoid Dragones

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +2,285
    Chronos el verdadero? (no el de E:G titan)

7. EspectrollXD

EspectrollXD Epigeista XD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Así es como funcinan las cosas, si alguien hace una aseveración y se piensa que no es la correcta se le refuta mostrando la aseveración correcta y no diciendole que esa no es válida, es tan simple como eso.

8. kuttmiko

kuttmiko

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +37
    Tampoco en ss no existen multiversales de miles de universos

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +144
    hablemos de traducciones, en omega en japo o el idioma que quieras los legendarios aseguran que saturno es el mas poderoso

10. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +221
    Shaka es Galaxy y esas traducciones me las tomo con pinzas. Nadie en SS es multiversal porque seria decir que hay seres nivel Anti-Monitor y nunca mostraron ese nivel.

Estan sacando de contexto las cosas. La mayoria de los titanes no me impresionaron y solo los mas poderosos me llamaron la atención en poder.

Thanatos se vio mejor que la mayoria de ellos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11. EspectrollXD

EspectrollXD Epigeista XD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Y?

12. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +144
    estoy aclarandolo y lo otro. en omega se dijo que la espada solo fue rota por que tenia una grieta y de lo contrario no.

13. Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +221
    No todas la traducciones son fiables. En el manga de DB tambien hay ejemplos.

14. Darth Sidious

Darth Sidious

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +144
    pues hay audio y he comparado varias traducciones. incluso estoy esperando la latino oficial y de seguro diran lo mismonque en ingles español y portugues

15. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +269
    En realidad, lo que sugiere la pelea de Shijima y Shaka es que Shaka puede "generar" una energía y luz similar a la expuesta en la "creación" del universo con el Agyo, esto al privarse del sentido de la vista y liberar todo el cosmos que ha acumulado. Al chocar con el Ungyo de Shijima que simboliza el final y oscuridad del universo se produce un ciclo de reencarnación infinito (Seiseiruten) "entre el espacio de las dos técnicas" por eso lo de (universos y vidas que nacen y mueren) ya que las técnicas habían alcanzado un equilibrio perfecto entre principio y fin, por eso Shun los detiene.

A la gente le gusta sacar las cosas de contexto.

16. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    Ahhh entonces le vamos a dar mayor validez a una traducción hecha por fans que a una oficial???

Ok,se han cometido errores oficiales,pero el tema aquí es que tambien mencioné una traducción hecha por fans que coincide con una traducción oficial.

¿Cómo va a ser una metida de pata que exponga 2 traducciones que coinciden y que una de ellas es oficial? Te puedo buscar en Ingles y van a decir lo mismo,o perfectamente busco el scan en Japones y pido a alguien que lo traduzca y al final nada va a cambiar,va a seguir diciendo lo mismo.

La información que di es la correcta.

17. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    Puedes reportar por multicuentas si así lo crees,pero no van a encontrar nada porque somos 3 users distintos.

18. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    UHHHH ¿En este foro se toma la Wiki como referencia? ¿De verdad? ¿La Wiki? xD

19. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    Verdad que en este foro se empeñan en comparar SS con otras obras y catalogan a los personajes usando términos absurdos como Universal++

Bueno,a ver si se enseña un poco sobre SS y la obra es mejor vista para los demas.

20. Autor
    R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    Offtopic Y curiosidad mas que nada:

¿Qué sistema, o medida usas para catalogar el poder/nivel de los personajes de SS), para tomarlo como una norma (que englobe Nd, Lc, Mo, G, Assasins) ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...