Crios y Japeto entran en un Gauntlet de SS Omega

Tema en 'War Games Forum' iniciado por R.E.M, 6 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +182
    es un dios, no puedes ser tan cara dura de argumentar que una simple estrella se las puede mas que saturno.

ademas tienes a los omega y seiya herido seguia vivo atravezado de lado a lado por varias partes.

los nivel de saturno variables segun su estado, ya de por si al despertar supera a cualquier dios e frentado por los protas. tambien es informacion oficial. asi que dejate de eso de que yo ando dando informacion falsa.

2. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    -Hombre,yo me baso en lo que se vio...
    Podrá ser un Dios pero su máxima tecnica no afectó al Sol ni tampoco a SEIYA QUIEN ESTABA K.O

-Si,a ellos la máxima tecnica de Saturn que según él iba a parar el tiempo de todo el Universo no les paró su tiempo...

-Es que das info falsa xD

3. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +182
    no digas que doy informacion falsa a menos que tengas pruebas porque la informacion que doy es extraida y no invencion mia por lo que hacerlo ya seria grave y no voy a estar quemandome por algo tan pequeño, no es mi problema que tengas problemas con la toei asi que te vuelvo a repetir que puedes opinar libremente pero acusarme de dar info falsa por real de verdad que no lo tolero.

y lo de seiya k.o y el sol tomalo como quieras, para mi son detalles que no van al caso.
    seiya k.o> saturno?
    sol> saturno?

creo que esta muy claro que solo estas molestando ya cai, hasta la proxima

4. strider4

strider4

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +118

Les faltan feats reales en batalla a Pontos, cronos y Crhonos para compararse a Saturn el dios mas fuerte de Sain Seiya, tal vez Gaia de acuerdo a todo lo mencionado sobre la madre creadora en el manga g por la cual defendi contra otro usuario por mp fan de DBS contra su Zeno :05: sea la mas fuerte a futuro , pero actualmente es Saturn unico que mostro en batalla superar a un personaje que superaba por mucho el nivel universal como Super omega que desde que era un universo andante seguia creciendo su cosmos sin limites como indica el omega

Esa fue la trama y que puso que se necesitaban dos diosas para despertar a Saturn, Pallas ya tenia su propio cosmos de diosa aparte del que devolvio a Athena

Como vas a comparar a lo de Hyoga y Haruto cuando el cisne tiene un recorrido enorme y ha sentido cosmos desde Poseidon Apsus Athena y el que sintio era el de Saturn como el mas poderoso aunque no te guste asi es, la toei creo al dios mas fuerte, saturn estaba en el mismo castillo, apsu estaba dentro de su dimension oscura

No amigo, los titanes sellados como estaban en el g son basuras ante olimpicos y Saturn , los dorados en el g son iguales o algo inferiores a los golds del Clasico saint seiya

Lune, Partita, Kahago, son inferiores a los jueces y youma tal vez

saturn supera el universal por mucho ya que es mas fuerte que un universal ++

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +182
    concuerdo en todo menos en lo de apsu ya que como explique ellos si podian sentir el cosmos y seguian la batalla y fue asi como supieron que estaba koga por morir si no le ayudaban y asi hicieron. en lo demas concuerdo strider4strider4

6. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Das información falsa y te enumero cuales han sido:

-La espada de Hyperion es superior a la AE - Cosa que nunca se dice ni se muestra,te pedí que mostraras donde se demuestra eso y no mostraste nada.
    -Los Titanes tienen nivel dorado - En el G queda claro que tienen nivel divino,cosa que se dice y se demuestra

A partir de ahi le has estado dando vueltas a todo.

-Sobre lo del Sol y Seiya es algo que se ve,es algo innegable...lo siento pero es así.

7. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Jajajajaj

-Pontos se iba a cargar a 7 dorados del G sin esfuerzo
    -Pontos fue considerado como un Super Dios,como un Dios antiguo por encima de los Dioses
    -Pontos posee el Ars Magna,armadura que refleja cualquier ataque y es hasta ahora la armadura mas poderosa de SS
    -Pontos es superior a Cronos y Cronos es superior a Zeus (Zeus le temia y hasta le puso el sello de 2 DIOSES a su arma)
    -Pontos petrificó a todos los Titanes restantes en un pestañeo (Cada Titan tenia un Universo y un Planeta al cual controlaban a voluntad)
    -Posee el Deunamis y el Deunamis es superior al cosmos dicho explicitamente

-Cronos es superior a Zeus
    -Cronos es superior a todos los Titanes
    -Cronos le aguantó combate a Aioria(Cuerpo destinado a ser el Avatar de Zeus)+El Deunamis de Japeto + el Deunamis de Hyperion + el Keraunus de Zeus
    -Cronos estaba regresando a la Tierra a su estado mas primitivo
    -Sus feats en batalla se ven en la pelea contra Aioria
    -Posee el Deunamis y el Deunamis es superior al cosmos dicho explicitamente.

-Gaia es la madre de Pontos y es superior a este,no necesita feats

-Chronos explicitamente fue considerado por UNA DIOSA OLÍMPICA como superior a TODOS LOS OLIMPICOS,eso incluye a Zeus
    -Chronos es tan absurdamente fuerte que no reconoció a Athena como a una diosa
    -Chronos jugando trató como a una niña indefensa a Athena quien usaba su cloth
    -Chronos con tan solo jugar hizo que el cuerpo de Athena se convirtiera en el de una bebé (Saturn usó su máxima tecnica y no petrificó a Seiya quien ya estaba K.O)

Saturn no mostró nada para ser considerado el Dios mas poderoso de Saint Seiya. Saturn enfrentó a un tipo que reunía el POCO COSMOS que mantenía con vida a los santos y esto fue dicho por Saori,por Athena.

-Nada,lo que se sabe es que el cosmos de Athena estaba dividido entre ella y Pallas...no se necesitó de 2 diosas. Por cierto,para despertar a Gaia se necesitaba el Deunamis de DOCE TITANES.

-Yo no comparo a Haruto con Hyoga,yo comparo lo pésimo que son tus argumentos. "Haruto no vio a Apsus entonces lo que dice no vale" peeeeeeeeeero "Hyoga tampoco vio a Saturn pero lo que dice si vale". O se toma todo o no se toma nada.

-Jajajaja mejor lee el manga...ya entiendo por qué dices estas cosas y es porque consideras a los dorados del G como iguales o inferiores a los del MO y ante esto no hay mucho que hacer.
    El manga es claro en que los dorados del G son capaces de enfrentar a los dioses. En Tumangaonline puedes encontrar todos los caps. del Ep. G

-Partita:
    Ella enfrentó a Tenma quien logró el brillo dorado en su armadura y lo humilló. Momentos antes Tenma había enfrentando a Alone/Hades y logró detenerle un ataque,y hasta pudo devolvérselo. Ese Tenma NO LOGRÓ el brillo dorado en su cloth. Claramente Partita es superior a los Jueces

-Youma:
    Este tipo con sus habilidades era capaz de evitar unos meteoros de pegaso de Tenma con GOD CLOTH. Al final supimos que el tipo era un DIOS,que aunque sellado seguia siendo muy poderoso,el mismo Aspros se soprendió de su cosmos y lo catalogó como eso,como un Dios.

-Kagaho
    Al principio de la serie era considerado al nivel de los Jueces por Hasgard,al final de la serie como minimo era igual a los Jueces.

-Lune
    Este tiene habilidades mas complicadas que las de los Jueces al tener el libro del conocimiento.

-¿Universal++? Yo recuerdo que Shaka cuando enfrenta a Shijima se dice que "una cantidad innumerable de Universos nacen y desaparecen" y creeme,eso es mas que lo que se decia del Super Omega. Si Shaka y Shijima son escoria para un dios gemelo,entonces un Dios Gemelo es Universal++++++++++++ y Hades,quien es superior a un Dios gemelo es Universal+++++.....infinitos ¿?¿? Si Mu G "creaba Universos" con su cosmos,entonces Japeto es Universal++++++ y sigo así con la escala??????

Saturn no es el Dios mas poderoso de SS,a lo mucho estará a la altura de Poseidon y Hades,no más.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Cokzax

Cokzax

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +770
    Estos clones.....

9. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Ehhh amigo,no sé con quien me confundas pero owneador solo hay uno.

Nunca he pisado este foro,salvo ahora que me pasé a leer cosas y quedé indignado con la cantidad de desconocimiento que hay sobre SS.

10. Cokzax

Cokzax

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +770
    Y tus otras dos cuentitas que?

Ja..a otro perro con ese hueso.

11. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Ahhh esos,uno es Venezolano y el otro es Mexicano.

Atonic sabe quienes somos...seguramente sepas quien es Atonic,él suele comentar en este foro.

12. Autor
    R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +548
    ¿Shaka creando imnumerables universos por lo de Shijima, Really?

Please.

Traduccion Incorrecta:

Traduccion Correcta:

Listo, Fixed.

Aunque eso ya se habia discutido en otro post, lol.

Bueno, solo era una aclaracion, por lo demas no digo nada de momento.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 13 Sep 2017
  13. TheOuniatron

TheOuniatron El Ouneador

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +29
    Antes dije que me pasé a comentar después de quedar indignado con la información errónea que se tiene por aquí y creo que debo ir a ese otro post que dices a ownear un poco:

Traducción OFICIAL de la editorial IVREA:

Creditos a Mersault por facilitarme los scans.

PD: Ando on fire jujuju

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +539

Ivrea no sirve como referente ya que sus traducciones no son precisas, si querías arreglar la metida de pata hubieras buscado el scan en Japonés y traído acá diciendo tal cosa.

15. EspectrollXD

EspectrollXD Epigeista XD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    A todas estas ahora una traducción oficial, impresa y distribuida no cuenta jajajajajajajajajajajajaja

16. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    120
    Calificaciones:
    +539
    Más de una vez las traduciones de Ivrea y Panini han tenido errores en la traducción, así que no, no es un buen referente y mantengo que sí quieren probar que realmente Shaka es "multiversal" (cosa bastante cuestionable) traigan el scan en Japonés diciendo tal cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Cokzax

Cokzax

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +770
    Porque sera que cuando no se trata de sus series favoritas siempre meten peros para desmeritar feats....

3 cuentas nuevas? que lindo eh...y luego que no son multicuentas

18. EspectrollXD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    En ese caso lo que se hace es buscar el scan original en japones, traducirlo y decirle a la persona que está equivocada, y no recurrir a la excusa perezosa de : "Ese scan no cuenta"

19. EspectrollXD

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18

Se que te causa espanto que existan más personas que piensen distinto a ti, pero te tengo noticias del mundo, existen más personas que piensan distinto a ti y no son clones, vive con eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. The-Strong87

The-Strong87

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Las cuentas nuevas vienen a enseñar lo q se desconoce.

Denle gracias a Dios q Kamd los está enseñando para q no sigan publicando ignorancia sobre SS

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...