Ronda 3 Creo en ti-Horu (Dedicada a mi gatito Hikari~<3)

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Rom Howling, 29 Jun 2018.

1. Autor
    Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,062
    Bueeeeeeeeno después de grabar la canción tres veces y no quedar conforme hasta la última acá se las traigo bien barata y de calidah.

Pero bueno, esta canción la propuso Poneja-DnPoneja-Dn y no se como pero le dió justo al clavo, aunque es una canción totalmente fuera de mi rango vocal (la tuve que adaptar a mi voz) es indiscutiblemente una canción muy significativa para mi, y siendo reik una banda a la cual admiro mucho por sus preciosas canciones desde el inicio supe que debia cantar esa canción si o si.

También se la quiero dedicar a mi pastelito Hikari RoaringHikari Roaring por que el 19 de este mes fue nuestro aniversario de 7 meses, es la relación mas larga que he tenido y la cual espero que dure mucho tiempo mas, y lucharé para que así sea, incluso ya empezamos a planear nuestra boda y todo, él usará un traje celeste con blanco y yo usaré uno negro con gris >///< pero enserio, esta es de esas canciones que describen perfectamente lo que siento por él, quisiera poder cantar mejor para poder cantarle todo lo que él significa para mi.

Amor no preparé ningún dibujo a tiempo por falta de tiempo, pero el próximo mes será diferente! y tampoco te dije lo del aniversario por que no quería que te desesperaras por hacer algo, por que te conozco y se que te desvelarías dibujando XD

Espero les guste la canción, y en especial a mi pastelito aunque él ya la escuchó (pero no tiene idea de que se la dedicaría >u< ¡Sorpresa!)

LauranaLaurana Invoco a la emperatriz.

• Me gusta Me gusta x 9
  2. Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Hasta el domingo tienes tiempo de mejorar la versión por si puedes ;). ¡Mucho ánimo!

(no lo digo a malas no he podido escucharla aun porque estoy con el celu fuera de casa x_x así que es solo es una nota informativa)

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Poneja-Dn

Poneja-Dn Señora de Dn~ Diseñador Oficial

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +380
    !!!

Me gustó como te salió el coro; es donde mejor adaptaste el tono; éxitos en esta ronda!.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,062
    Es que la canción completa esta fuera de mi tono xD me encanta reik pero ese vocalista es una bestia ;n;

5. Hikari Roaring

Hikari Roaring Utau user / Digital artist

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +2,073
    Hehe se que te lo dije antes.
    Pero se me olvido por aquí, ¡Pero me encanto! Realmente tu canto esta mejorando un montón.
    Solo tienes que saber mejor adaptar el tono y evitar los desafinos, pero con tu voz dios, todo es casi perfecto de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    Cantas bien, le das mucho sentimiento a la canción al cantar, llegaste a transmitir, cosa que hasta ahora no he encontrado en otro participante. Las segundas voces no sé quienes las haga, o si eres tú mismo, pero si eres tú mismo, felicidades por el trabajo hecho, aunque ahora que la estoy escuchando por segunda vez me parece que es otra persona.

Valio muchísimo la pena que la hayas grabado 3 veces, creo que puedes apreciar mejor tu trabajo, aún así tengo que decirte algunas cosas.

- En algunas partes lamentablemente no llego a entender lo que dices en la canción :S al menos a mi me cuesta entender, hay que abrir un poco más la boca.

- Canta sin miedo, alza la voz, para que podamos sentir un poco más la canción, no sé, puedes lograr transmitir mucho más si cantas un poco más fuerte y dejas de cantar tan lineal.

La canción jamas la había escuchado, te agradezco por elegirla y mostrármela de esta manera, no soy fan de Reik en lo absoluto y realmente me gusta poco.
    Ahora que escucho la canción de reik, me doy cuenta que debiste de haber interpretado la canción como el vocalista, como dije anteriormente SIN MIEDO, puedes transmitir más, arriesgate.

- Falto lucir tú voz

Eso es todo, y mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +1,164
    Pero creo que puedes adaptar el tono, ¿no? Esa es la idea de los covers, adaptar los tonos de una canción a los de tu voz, sin modificar demasiado la original.

En sí, me gusta, pero como lo dijo Lightbulb, faltó lucir tu voz... y siento que realmente debiste esforzarte más. Podías haber hecho un mejor trabajo uvu

Compartir esta página

Cargando...