Ronda 3 Crecen tan rápido~

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Siqua, 30 Mar 2015.

1. Autor
    Siqua

Siqua

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +353
    Dz Idol
    Round 3

Quiero mencionar que me han puesto en una situación muy difícil para estas alturas del concurso. Ha habido avances significativos y me cuesta trabajo desempatar su desempeño. A continuación les presento sus resultados y observaciones, por un momento olvidé que hoy era lunes y debía publicar esto pero al fin llegué lol.

HawkeHawke
    Escogiste una canción bastante complicada, en algún otro momento lo mencioné, es mejor asegurar una canción simple bien ejecutada a una bastante elaborada que no nos hará lucir como realmente queremos. Tienes una hermosa y potente voz pero aún te falta pulir detalles para poder interpretar adecuadamente esta canción. Ciertamente, se te fue la afinación en varias partes, se nota el sentimiento en tu interpretación pero también se escucha un tanto forzada, pareces incómoda, se te cayeron los agudos. Simplemente creo que hubo una mala elección de canción, tienes la voz pero no fue el momento.

nana murasakinana murasaki
    Amé tu voz en esta canción, nada parecida a las rondas anteriores, sincera y limpia. El sonido se me hizo disonante en cuanto te escuché por lo cual tuve que remitirme a la versión original, debo admitir que al hacer esto me gustó más tu interpretación. El agregado de la versión en inglés fue mi favorito, es como si juguetearas tan naturalmente con tu voz, como si no te costara trabajo y a la vez, suena tan dulce. Las partes donde suavizas son adorables, hubo algunos detalles en cuanto a la administración de aire, se nota cuando respiras pero, fuera de eso, tienes mis felicitaciones, destacaste. La versión blues estuvo de sobra, se te escuchan unas notas nasales así que prefiero quedarme con la opinión antes mencionada.

NikkoriNikkori
    El timbre de tu voz suena un tanto más grave y templado, me agradó muchísimo. Te siento triste y a la vez cansada, faltó mejorar detalles en la intención pero debo decirte que, de las que has presentado, esta es mi favorita. La pronunciación se escucha un poco rara, no puedo darte mayores consejos debido a mi falta de familiaridad con el idioma, sólo que trates de producir un sonido más redondo.

RaisaRaisa
    Debo decir que tu micrófono te juega para mal, quémalo, broma xD. Me gusta tu voz dulce y la forma en la que la usas para llegar a los tonos agudos, te fallaron algunos pero tu sonido sigue siendo muy equilibrado. Me encanta la intención, creo que tu timbre favorece bastante el mensaje que tiene la canción e hiciste una buena elección pero no vuelvas a grabar en tu cocina.

ShibiShibi
    Creo que me estoy acostumbrando a escucharte interpretar este tipo de canciones, tan suaves y delicadas pero siento que te estás quedando en una zona de confort. Tu voz es bellísima, sabes transmitir el significado del tema pero te falta mayor versatilidad y en ocasiones me encantaría escuchar un momento de potencia, en que tu voz se desate y logre desgarrarme. Quizá mera opinión mía pero es como escuchar las últimas frases de un ser querido, significativas pero como un susurro destinado a apagarse lentamente, mi consejo es que trates de explotar más tu voz y mostrarnos un lado de ella con más energía.

LunarohLunaroh
    Tu voz emerge de las profundidades, me refiero a que tratas de hacer un sonido muy grave pero no resulta muy natural en ti y fácilmente se identifica que te cuestan dificultad algunas notas. Se te va la afinación, te sugiero que trates de utilizar más tu registro natural, con el que hablas, y partir de él para buscar una canción que se adapte a ti.

TheDarkAngelTheDarkAngel
    Me recordaste a Flynn de Rapunzel. Tu voz es de lo mejor pero te cuesta controlar algunas partes, tanto en afinación como en esos pasajes donde te comienza a temblar como si tuvieras miedo de mantener las notas, sostenerlas o llegar a alguna en particular. Debes dejar tus nervios atrás y confiar en tu capacidad.

Resultados finales:
    1. nana murasaki
    2. Nikkori
    3. Raisa
    4. TheDarkAngel
    5. Hawke
    6. Shibi
    7. Lunaroh

Fue una lástima no poder contar con todas las participaciones destinadas para esta ronda, no obstante felicito a todos los que han podido llegar hasta este punto de la competencia. Recuerden que éxito está antes que trabajo sólo en el diccionario y ustedes están trazando un excelente camino para alcanzarlo. Felicidades.

• Me gusta Me gusta x 5
  2. Lunaroh

Lunaroh

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +93
    por dios, que mal me fue en esta ronda X_x

PD: Esto me pasa por cantar temas de niñas (?)

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...