Crean Evento Otaku para Encontrar Pareja

Tema en 'El foro de Asia' iniciado por Dal, 5 May 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,309

Hace unos meses, se lanzó en Japón un nuevo servicio de emparejamiento llamado Tora Con (con el "Con" que viene de la palabra japonesa konkatsu , o "buscando un matrimonio"[​IMG].

Administrado por Tora no Ana , una cadena de librerías especializada en manga publicado independientemente, el objetivo de Tora Con es emparejar a los otakus y que contraigan matrimonio, incluso a los usuarios se les hace un "diagnóstico otaku" para identificar sus preferencias y saber que no son farsantes.

Sin embargo, el plazo máximo para que las chicas se registren es hasta 10 de mayo. El evento será celebrado en Akihabara, Tokio e invita a los participantes así:

"Diviértete hablando del anime de esta temporada, animes antiguos, canciones de anime y actores de voz".

Para mantener el ambiente relajado y acogedor, sólo puede participar 10 parejas, pero mientras que las cinco cupos masculinos se han llenado, ninguna mujer se ha registrado y la fecha final de la cita es el 20 de mayo.

Si ninguna mujer se ha registro hasta el plazo, la fiesta de citas será cancelada

Crean Evento Otaku para Encontrar Pareja - Taringa!

ok vieron, es díficil encontrar pareja no se sientan mal..
    interesante esa idea, no es original ya se ha echo pero bueno ya ven las mujeres son un problema XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +310
    No va a ir ninguna chica... las japonesas son pudorosas, no les gustaría que las marquen de otaku y menos casarse con uno, allí es despectivo ese término.

3. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Yo que ellos me haria una cuenta en Tinder

4. Onimeno Kyo

Onimeno Kyo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    Jajajajajaka
    Claro, creo es mas facil ._. Ademas el problema no es encontrar pareja, es el problema encontrar a alguien con quien tener quimica, o no se, eso creo yo. (Exceptuando gordos morbidos y esas cosas)

XP saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +418
    Tendrian que crear una App del amor para otakus y no solo resolverian el problema de la natalidad, tambien se harian unos buenos billetes

6. Liangell

Liangell Song of Ice and Fire

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +48
    Bueno... como mujer que soy yo SI asistiría, si buscara pareja.

Pero... seamos honestos, las niponas NO son idiotas (ni de por si ninguna mujer lo es xD) y lo que buscan son hombres asi (que es lo logico y normal):

Y no personas así, que les entusiasme olerte el pelo, saber de qué color es tu ropa interior y esas cosas -w-" :
    DEJAD DE MIRAR EL POSTER DE LA DERECHA! xDDDD

Y sed honestos, la gran cantidad de hombres que irían serían como los de la segunda imagen y eso NO es nada apetecible ni interesante .___.

Compartir esta página

Cargando...