1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Crea tu técnica nen

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Rey Krichevskoy, 26 Nov 2011.

1. Autor
    Rey Krichevskoy

Rey Krichevskoy

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +195

Tenia ganas de ver la creatividad e imaginación del foro, por lo tanto arme este tema.
    Como dice el tema, inventen una técnica nen, su nombre, tipo/s de nen que pertenece, forma que tiene(en caso de ser materialización), si esta atado a condición y promesa, su función , y desventajas en caso de tenerla.

Bueno, empiezo con esto.

Nudillera opcional.

Tipo de nen: Materialización

Forma: Nudilleras que cambiara de color dependiendo la opción elegida

atado a condición y promesa: en la opción 3

Función: la nudillera opcional consta de 3 opciones de combate y se aplicara el efecto cuando la nudillera tome contacto con el oponente. dichas opciones son:

Opción 1: "pelea agotadora", la nudillera toma un color rojo y una vez que toma contacto con el oponente, obliga tanto al portador como al oponente a entrar en un estado de "Ren" hasta que uno quede agotado (o noqueado en el enfrentamiento) o muera

Opción 2: "Pelea equitativa", la nudillera toma un color azul y una vez que toma contacto con el oponente, obliga tanto al portador como al oponente a entrar en un estado de "Zetsu" hasta que el portador anule la nudillera opcional o el portador muera

Opción 3: "Escape ventajoso", la nudillera tomara un color verde y una vez que se tome contacto con el oponente este entrara en un estado de "zetsu", pero el portador no puede dañarlo, en caso de dañarlo intencionalmente el portador entrara en un estado de zetsu y el oponente volverá a la normalidad.
    Esta opción se desactivara cuando la distancia del oponente sea mayor a 10 kilometros.

Esta habilidad es ideal para cazadores de lista negra.

Desventajas: La opcion 2 y 3 son muy malas en caso de desventaja numerica.

Bien ahora inventen el suyo.

Última edición por un moderador: 6 Abr 2013
  2. Ren

Ren

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +0
    de hecho antes en el foto teniamos un juego de rol, tipo torre del cielo (asi se llamaba), me recordo a ese viejo juego este tema.

yo tendria una tecnica de fuego, tipo transformación, del nen a fuego, tipo roy mustang y kyo kusanagi.

o una tecnica medicinal para recuperar organos dañados.

3. Teleute

Teleute

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Veamos, todavía estoy en discusión de si soy intensificación o transformación... Pero, como no tengo la creatividad suficiente para crear una especialidad siendo del tipo intensificación (además porque en parte me parece un tanto limitada), tomaré en cuenta que soy del transformación para contestar...
    Bueno, a mí me interesa la idea de cambiar las propiedades del agua. Creo que tendría una técnica de ese tipo... Para empezar tengo una adicción a la bebida xD, así que me encantaría poder especializarme en darle sabores al agua :D con la libertad que yo desee... No estoy muy conciente de las ventajas o desventajas que ésta pueda tener ya que estoy pensando en una idiotez y no en una técnica de "combate"... pero es que, sinceramente no me gusta el combate xd!... Así que tampoco le aplicaría ninguna condición. A mi parecer, la idea de las condiciones sólo son necesarias en caso de que tengas algún deseo claro y estés dispuesto a sacrificar todo por ello, ya que los efectos secundarios, por así decirlo de la promesa es algo que te va trastornando y volviendo cada vez más infeliz, como puede notarse en el caso de Kurapika :s yo no quisiera quedar así, es como "venderle el alma al diablo" por decirlo de alguna forma... Así que para comenzar sólo haría lo que les dije xd... En cuanto a otra técnica... mm.. bueno, tomando en cuenta que Killua utilizaba la electricidad, no estaría de más tener una técnica relacionada con el fuego... siempre he sido media pirómana xD

4. NODOGAN

NODOGAN

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +83
    HOMBRE YO LE ENTRO¡ HAY QUE VER SI SE NOS OCURRE HACER ESTO DE NUEVO¡¡¡ my habilidad nen:
    Nombre: Stalker Sable(Traducción: Sable Acosador).
    Tipo de nen: Materialización.
    Forma: es una espada de brazo hecha principalmente por un guantelete blanco, atado por correas negras de las cuales apareze una hoja de un acero de color rojizo, siendo una hoja dentada y de 30 centimetros de largo y 8cm de ancho.
    Promesa: una vez invocada, la Stalker Sable no puede ser anulada si no es utilizada en combate contra un conocedor del nen (aka: si se utiliza contra animales y/o personas normales no desaparece) y una vez que haya entrado en contacto físico con algún usuario de nen (aunque no lo haya dañado) solo puede utilizar su habilidad contra ese usuario de nen, teniendo que ser anulada y re invocada para poder utilizarse contra otro usuario de nen (vale que es mala para trabajos en equipo si tocas a tu compañero por accidente jejeje).
    Función: cuando la Stalker Sable es utilizada, se convierte en un arma tanto de corto como de largo alcance, el usuario necesita hacer un corte que sea del tamaño del ancho de la hoja (8cm) en el oponente, una vez logrado esto, la hoja del Stalker Sable puede desaparecer del guantelete y brotar de la propia herida del oponente, siguiendo el movimiento del guantelete, la hoja del Stalker Sable puede moverse a travez del cuerpo del oponente y descuartizarlo, esta es una habilidad que solo se puede uzar con seres vivos, y solo en batallas de 1 contra 1, una vez que el oponente muere la hoja del Stalker Sable regresa al guantelete instantaneamente y puede ser utilizada contra otro oponente, el límite de distancia para utilizar esta habilidad es de 80 metros, si el oponente logra estar más lejos tanto la herida como la hoja del Stalker Sable deszaparecen y el usuario debe de herir al oponente de nuevo de modo físico.
    BUENO EH HALLÍ MY HABILIDAD JEJEJE XD si se logra hacer un juego de Hunter x Hunter YO ME APUNTO, MANTENGANME INFORMADO POR FAVOR¡ :D

---------- Mensaje agregado el 03/12/2011 a las 15:48 ----------

por que no simplemente haces una técnica para cambiar las propiedades del agua así como su sabor? :D podrías no solo hacer tus bebidas sino que también transformar cualquier liquido en otro, haciendo el agua no se, acido o combustible :D te sirve para crear tus incendios, oh para derretir a un oponente jejeje, si cae en una piscina tu la cambias a acido y puff, le ganaste :cool: oh simplemente puedes no se, tocar a la persona, impalarlas, y hacer que tu aura transforme su sangre en formol y momificarlas vivas :D lo siento si me eh excedido, pero me encanta fabricar poderes, eh hecho incluso tests personalizados para hayar combos de habilidades para personas y sus OC jejeje.

Última edición: 3 Dic 2011
  5. SEBX-

SEBX- Banned

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +0
    No soy de dar tantos detalles, pero mi técnica se la robo a un personaje muy querido y conocido.

Es simplemente una bala de Nen usando Emisión, la misma puede convertirse en un disparo atroz con la condición y promesa.

También tendría unas sub habilidades de Intensificar y Control para mejorar la original.

Es todo.

6. Eric Collur

Eric Collur

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +425
    Estoy algo acostumbrado a crear habilidades de aura, suelo hacer eso con algunos personajes de mi fic, así que aveces se me ocurren ideas bastante alocadas, aquí les dejo una.

Esta técnica pertenece al estilo materialización "La creación de una espada que mata a los mas fuertes" Se trata de una espada vieja y oxidada que tiene habilidades muy peculiares, entre las cuales se imponen ciertas condiciones.

La vieja espada es capaz de matar instantáneamente al oponente aunque no le de un golpe fatal, pero esto puede lograrse solo cuando el oponente sea mas fuerte que el dueño de la espada. También es capaz de mantener esa habilidad si el oponente posee un arma materializada que sea mas moderna que la vieja espada.

Además esta espada puede anular ataques elementales y ráfagas de nen, siempre y cuando cumpla el primer requisito mencionado antes.

Sin embargo, esas condiciones tienen algunos defectos, ya que si el oponente posee un nivel similar de poder, entonces la espada vieja pierde su habilidad asesina, lo cual la vuelve vulnerable a ser destruida durante la batalla.

Se preguntarán ¿Por qué usar la materialización para una espada vieja y oxidada?

La razón es simple, la materialización sirve para crear armas poderosas con alto gasto de aura. Pero la creación de una espada vieja requiere de menos concentración y menos gasto de aura, por lo tanto, si la espada es destruida en combate por sus defectos, entonces puede ser fácilmente restaurada, y allí el arma vieja nos daría una última condición.

Si el dueño de la espada es capaz de aguantar un combate con las condiciones en su contra, y si la espada se rompe varias veces, entonces recuperará la habilidad asesina e invencible que tenía antes.

Esa última condición sería muy difícil de lograr, a menos que el dueño del arma sea capaz de aguantar una batalla contra un oponente que no despierte la habilidad de la vieja espada.

Como pueden ver, ese togashi si que sabe usar la cabeza con todo esto de las habilidades, y la mía es algo similar a la de kurapica, solo que yo le doy algo mas de dificultad a mis condiciones.

Saludos

Última edición: 4 Dic 2011
  7. Ailith

Ailith Haaa... pereza...

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +12
    Esto se ve interesante, así que lo voy a intentar, a ver que tal sale, pero al menos por ahora no va a ser nada muy detallado~

Tipo de nen : Henka (Transformación)

Sería un tipo de técnica en la cual usaría el nen para transformar mi aura en hielo y agua y así crear ataques relacionados con estos elementos,por supuesto que lo usaría para transformar cualquier líquido en hielo también, por ahora no he pensado en como serían exactamente los ataques (aunque tengo cierta idea de ello) y por lo tanto no he pensado aun en las condiciones, pero eso lo veré con más tiempo y editaré el post XD

8. Pariston

Pariston

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +3
    Nombre: I'm Fabulous

Tipo: Especial

Mi aura aumenta en proporción a mi índice de popularidad...

:cool:

9. Teleute

Teleute

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Ajaja, bueno, se te ha ocurrido una mejor idea xD... Como dije antes, no tengo mucha creatividad para inventar técnicas, pero muchas gracias xd has completado mi idea XD

10. RexCarolus

RexCarolus

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12
    Nombre: Dust of age

Tipo: Materialización

Permite materializar pequeñas esferas de nen, del tamaño de granos de arena. Estos tienen dos condiciones:
    1) Sólo se pueden crear esferas igual a la cantidad de años que ha vivido el usuario. Osea... si tiene 21 años, sólo puede crear 21 granos de arena. Y así conforme envejezca también aumentará el número de esferas que pueda materializar.
    2) Al ser materialización, no puede alejarse mucho del usuario, de lo contrario, sería emisión. So... estas esferas sólo pueden materializarse a un alcance de centímetros por año... cuanto se tienen 20 años... estos pueden alejarse 20 cm del usuario, y así sucesivamente.
    El uso que tienen, es servir como una especie de protección ante los golpes o para aumentar el daño. Es decir... imagina que alguien intenta golpearte, cuando el puño llegue a entrar en el rango de alcance de la habilidad, e materializa una esfera que sencillamente se queda ahí, estática. El oponente recibe todo el impacto de su golpe en un área muy pequeña como resultado. Y al ser las esferas tan pequeñas y sencillas, fácilmente puedes concentrar mucha resistencia en ellas...

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Zaxis

Zaxis

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    son muy buenas las habilidades que inventaron espero la mia entre dentro de las reglas XD

Name:Defensa y Movimiento
    Nen:Marerializacion

1-Defensa:Materializar Dos espadas las cuales estaran atadas ami con cadenas en el momento de materializarlas y estas pueden ser desmaterializadas rapidamente,Su material sera Grafeno,Podran cambiar de forma y de tamaño

Condicion de materializacion:Solo se podran marerializar despues de aver sido atacado fisicamente aun que no haya contacto

Condicion de material:si una cadena es rota perdere el sentido ,del olfato y gusto ,esta espada no podra ser materializada nuna mas

Condicion de material dos:Si la segunda cadena es rota Mi habilidad nem desaparecera para siempre despues de 1 hora .

Condicion de forma y tamaño :la cadena debera medir minimo medio metro y estara atada a mi muñeca,no podra ser mayor a tres metros,para cambiar la forma de cadenas y espadas estas deben ser rematerializadas

Promesa:Nunca matare a una personas que no me hayan atacado ami ,mi pareja (esta cambiara y debere proclamar que ya es mi pareja o que ya no la es),mis hijos y padres

Inconvenientes :Si el primer ataque es fatal ahi quede XD o si este es invalidante asi que para poder usar esta habilidad necesitare mucha practica en combates con espada .cuerpo a cuerpo y luchas a distancia ya que si descubren que solo puedo materializar despues de ser atacado tendran mucha mas atencion en que deben darme un golpe fatal en ese intento ,Espoco util a distancias largas

Movimiento:poder materializar medios de trasporte

Condicion 1:Solo puedo materializar un trasporte a la vez una vez materializado desaparece alejandome de el o desaciendo la habilidad

Condicon 2:Solo puede ser usado a los 15 dias de uso o en caso de vida o muerte

Condicion 3:No se pueden usar para veneficio monetario directo,Ni siquiera para poder
    aconseguir un trabajo XD

Inconvenietes: o.ou no seme ocurre uno XD

Condicion general:Mientras Defensa esta activa Movimiento no se puede activar y vicerversa

Son muchas condiciones para poder hacer dos habilidades y que ambas sean versatiles ademas especifique condiciones para los diferentes usos esto meda versatilidad en la habilidad conjunta

:D

12. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8
    yo pertenezco al tipo de emision, pero la 1ª vez que hice el test me salio el tipo de intensificar asi que estoy vastante ligado a estos 2 estilos asi que para mi tecnica se me ocurrio lo siguiente:
    nombre: Akuma no batsu(castigo demoniaco), se llama asi porque en la mitologia japonesa los demonios utilizan kanabos, asi como los demonios occidentales usan tridentes
    mi arma va a ser un kanabo, un garrote japones muy fuerte y pesado(el cual voy a comprar o conseguir de algun modo ya que crearlo con el estilo materializar seria un desperdicio de energia)(busquen imagenes si no lo conocen), usando la tecnica de transformacion convierto mi aura en fuego y recubro mi kanabo con el(como mi nivel con la tecnica de tranformacion solo llega al 60% como maximo no usare demasiado poder en esta) y entonces uso la emisión para extender las llamas creadas por mi aura cada vez que golpee o blanda el kanabo (asi solo tengo que usar mi poder en emitir mas que en transformar) y el poder de intensificar para poder usar el kanabo con mayor rapidez y fuerza
    tiene las siguientes condiciones:
    1ª: tengo que esperar 5 seg para que mi kanabo este completamente envuelto en llamas (aun que les parezca poco tiempo si me enfrento a alguien con el nivel del genei ryodan o de la familia zoldik esos 5 seg pueden costarme la vida)
    2ª:el fuego se mantendra encendido solo si tengo el kanabo en mis manos y se encuentre en movimiento, osea que si suelto o dejo de blandir el kanabo, el fuego se apaga y tengo que esperar otros 5 seg para que se prenda denuevo, y mantener en movimiento un arma tan pesada como esa cuesta mucho, aun con el poder de la intensificación si la pelea se vuelve muy larga sera una desventaja

Última edición: 9 Jul 2012
  13. Carbacs

Carbacs

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212
    Bueno basándome en los test que he hecho siempre he obtenido 2 resultados: Especial y Control y se me ocurrio esta tecnica que se podria hacer con ambos estilos (aunq con uno costaria mas dominarla)

Estilo: Control o especial
    Nombre: Worst case scenario
    Descripcion basica: ante peor sean mis probabilidades de victoria la tecnica se hace mas fuerte.
    Detalle:
    Usando helicópteros de papel ( [​IMG] ) impregnados con mi aura combinado con mi conocimiento de anatomia (en especial de cara y craneo) puedo entorpecer o incluso llegar a matar a alguien. Los helicópteros tiene 3 colores y tienen que ser cargados con mi aura de antemano con una excepción
    Azul: Defensa, al ser activado emite una pequeña cantidad de aura igual y contraria a la fuerza del enemigo (tb puede usarse como escalones y trampolines). Cargarlo consume una gran cantidad de aura (aunq es sencillo cargarlos) y una ves se agota vuelve a ser un pedaso de papel normal.
    Roja: Ofensiva: se mueven a gran velocidad atacando al enemigo, sus bordes son filosos y cortan la carne en espiral mientras giran a gran velocidad. Consumen poca aura al ser cagados y son muy fáciles de cargar
    Amarillos: Utilidad. Usando aura de tipo transformación estos helicópteros gana la habilidad de estimular o inhibir fibras nerviosas, musculos y vasos, pueden lograr que el oponente no pueda usar sus musculos en una pelea (o entumecerlos si su nivel de defensa es bueno) o pueden provocar enormes sangramientos de heridas pequeñas, tambien pueden provocar un tremendo dolor o aliviar el mismo pero para esto deben estar en directa relacion con fibras nerviosas. Consumen poca aura al cargarse pero son extremadamente difíciles de cargar.

La forma de usarlos cambia según que tanto poder de la tecnica pueda usar:
    10%: si inicio una pelea contra alguien mas debil que yo, solo puedo usar 5 helicopteros y alcanzan un rango de 3 metros de distancia, pueden ser removidos usando gio en el sector afectado. Actuan automaticos. Solo puedo usar los rojos
    20% una o mas personas mas debiles que yo me atacan primero. Puedo usar 8 y no pueden ser removidos hasta el final de la pelea. Rango 3 m. actuan automaticos. Puedo usar los rojos y los azules
    40%: lucho con alguien de igual fuerza que yo puedo usar 8, no pueden ser removidos hasta el final de la pelea, su rango es de 5 metros y puedo manejarlos concientemente, puedo usar los 3 tipos.
    80%: lucho contra alguien mas fuerte que yo. Puedo usar 10 aunq solo puedo manejar 5. Rango de 6 metros. No pueden ser removidos hasta el final de la pelea
    100%: lucho en desventaja de numero contra usuarios = o mas fuertes q yo o estoy en riesgo vital. Puedo usar 20 y manejar 10, no pueden ser removidos (a menos que la diferencia de poder sea muy grande) rango de 10 metros se puede activar “palabra de honor” en cualquier momento
    200%: Seres queridos o un gran numero de personas consideradas inocoentes corren peligro de muerte. Solo dura 30 minutos maximo. Puedo usar todos los helicópteros que tenga e incluso cargas mas durante el combate y puedo cambiarlos de modo automático y manual a voluntad, el rango es de 15 metros o lo que alcance mi “EN” (el que sea mayor), son imposibles de remover hasta que me aleje mas de 2 km “palabra de honor” se puede activar en cualquier momento. Terminado el tiempo caigo inconciente y no puedo usar nen durante 72 horas

PALABRA DE HONOR: una vez un oponente tiene un helicoptero amarillo adherido y activo la técnica ninguno de los 2 (o todos los oponentes) se puede mover o realizar un ataque hasta que termine de explicar la tecnica. Propongo un trato de caballeros del tipo “tu te retiraras y no atacaras nunca mas a estas personas y yo no dare ninguna información respecto a ti o tu tecnica” o algo parecido, si acepta la batalla se da por terminada y ambos debemos retirarnos, si se niega o no da su palabra el helicoptero jamas sera retirado y lo podre activar a voluntad ademas permanecerá congelado por 5 segundos (mas que suficiente para matar o lisiar a alguien). Si rompe su promesa el efecto se reactivara en su máxima potencia (esto podria provocarle por ejemplo perder un miembro si estaba unido a un vaso, generarle asfixia, ataques cardiacos, etc... según el lugar al que se haya unido el helicóptero originalmente)

Se que ha simple vista puede parecer demasiado poderosa pero tiene muchas debilidades también, por ejemplo contra alguien como hizoka o franklin que son capaces de atacar a distancia y son rápidos esta técnica seria casi inútil, al igual que se puede usar las de defensa para impulsarse o aumentar tu velicidad si el enemigo las usa a su favor.

PS: si lo habia pensado demasiado XD
    PS2: si, dadas las circunstancias adecuadas una persona mas debil que yo me podria derrotar fácilmente XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8
    Carbacs, debo decir que tu tecnica es de las mejores que e visto, incluso esta al nivel de tenicas de la misma serie ya que no parece una tecnica hecha por un simple fan, perfectamente equilibrada y extremadamente poderosa y sos el 1º que he visto que pertenece a la categoria especial, y sobre tu 2º PD podes cambiar eso si usas el estilo intensificador o emisor ya que como sos del estilo especial acceder a los otros estilos no debe ser muy dificil, ya que no haria falte que gastes tu nen en tecnicas complicadas, simplemente un ataque que sea capas de repeler a tu enemigo si estas en desventaja, como un simple golpe fuerte o una emision de energia
    mis felicitaciones tu tecnica se merece aplausos

Última edición: 11 Jul 2012
  15. Carbacs

Carbacs

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212
    woooo muchas gracias no me esperaba esa respuesta

Debo decir q de partida no solo me fije en mi personalidad sino tb en lo que queria lograr (ya que no me veo atacando o matando a gente sino tomando trabajos de guardaespaldas (por eso mi tecnica va enfocada en gran medida a ganar tiempo y poder enfrentar varios enemigos a la vez).

Al igual que Ren, tb participe en varios fic colectivos en el foro antiguo y cree varias tecnicas sin embargo solo esta la siento como propia. (recuerden que el nivel de coneccion a tu tecnica y a los objetos que usas en ella le dan mas poder. en mi caso los helicopteros de papel me recuerdan una epoca mas feliz y simple de mi vida en la que todo parecia estar suspendido en el aire y mis problemas eran tan ligeros que podian alejarse flotando en el aire.

MEGAMAGNUS tu tecnica tambien me parecio bastante buena, aunque simple en aspecto creo que seria muy efectiva, creo q como usas emisión podrias lograr unir el fuego a la persona siempre y cuando permanesca a un rango de distancia de ti. Talvez no lo hiciste pq en los conflictos normales de tu vida tiendes a atacar con fuerza hasta que logras q el oponente se retire un poco, osea que probablemente no tiendes a continuar las peleas, solo respondes. Eso interpreto de tu tecnica, si no es asi pues Has que el fuego perssiga a tu oponente!!! XD.

Es importante que tu técnica refleje tambien tu personalidad. en mi caso ,espero a q la gente me ataque primero y una ves en rango los inutiliso y los suelo dejar con secuelas de algun tipo (en general no, peleas fisicas sino tambien discusiones.

pd: talves mejor que comprarlo podrías fabricarlo tu mismo a mano, con todo el esfuerzo y dedicación la fuerza del arma y su compatibilidad contigo mejorarían muchisimo!!!

16. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8
    nunca se me ocurrio algo asiXD, yo solo pense en una tecnica efectiva en el mundo de hunterXhunter
    seria una buena opcion, como el famoso dicho "valoramos mas las cosas cuando las hacemos nosotros mismos"

para que este tema se mueva un poco mas he decidido poner una tecnica que no pertenece a mi estilo, es mas del estilo materializar, en mi caso el mas alejado de todos los estilos, este me lo pense mas ya que en terminos de complejidad siempre he pensado que las tecnicas de intencificar, emitir y transformar son las mas simples y las de controlar, materializar y especiales son las mas complejas, la tecnica es la siguiente:
    la mascara infinita:
    • una mascara especial que tiene la capacidad de trasformar al usuario en cualquier persona que quiera sin importar la edad, el sexo o lo que sea,
    • es capaz de imitar las costumbres mas pequeñas,
    • abitos propios de la persona como comerse las uñas o una forma particular de caminar o incluso algo que esa persona haga de una determinada forma en un derteminado horario con toda la presicion de la persona,
    • las alergias y cualquier otro aspecto medico que posea la persona.
    • incluso es capas de copiar las tecnicas nen de las personas y llegar al 100% del poder de este/a aun si pertenece al estilo especial, y el cambio no puede ser detectado nisiquiera usando gyo
    • tambien mantiene aislada la propia conciencia del usuario de la conciencia de la persona en la que estas transformado, si se preguntan para que es esto es muy simple ej.:
      si tenes que matar al gobernante un pais y te transformas en su esposa para hacerlo, aunque en el exterior muestres los mismos sentimientos de la persona estos no te van a impedir cumplir con tu trabajo despues
    • tambien podes acceder a toda la informacion de la persona
    • y tiene capacidad de memoria asi que recuerda a todos en los que te has transformado y se adapta a los cambios que hallan sufrido, incluso en un accidente
    ustedes estaran pensando que "como puede hacer una tencnica tan poderosa sin tener ninguna debilidad, no tiene sentido", pues aca estan las condiciones para usarlo:
    • no podes transformarte en animales o en objetos
    • tenes que poner la mascara en la cara de la persona durante 1 mi
    • despues de transformarte no podes volver a hacerlo por almenos por 5 horas, osea no podes volver a la normalidad o trasformarte en alguien mas hasta que pase el tiempo
    • no podes tranformarte enfrente de ningua otra persona
    • si la persona en la que estas transformado se presenta mientras sigas tranformado, la trasformacion se desactiva y no podes tranformarte devuelta hasta despues de 30 min
    • no podes acceder a la informacion de alguien, amenos que te transformes en esa persona
    • solo podes tranformarte en 3 personas distintas en el mismo dia y en 12 durante la semana,
    • tenes que declarar cuanto tiempo va a durar la mision y la mascara pondrá un limite de transformaciones,
    • eso si no puede durar mas de 2 semanas y una vez que pase ese tiempo no se puede usar el poder nen por 5 dias
    • si han pasa do 3 años desde que la cara de una persona toco la mascara la memoria desaparece y no podes transformarte de vuelta en el/ella, amenos que antes de que pasen los 3 años vuelvas a ponerle la mascara solo que se le aumentaran 2 min cada vez que lo hagas
    • y finalmente si alguna persona en la que te has tranformado muere esa persona quedara borrada de la memoria de la mascara permanentemente
    que les parece

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Carbacs

Carbacs

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212
    Pues bien me gusta tu idea:
    aqui dejo otra tecnica!!!
    esta vez se trata de una tecnica para un tipo Intensificacion!!.

Golpe fantasma:

usando Nen se crea un fantasma de las extremidades que sigue los movimientos del usuario con cierto retardo pero posee un mayor rango (como si se moviera a medio metro de distancia)
    tiene un gran poder y no requiere mucho gasto de energía.
    Promesa: solo se debe usar con personas con las que se tenga una batalla frontal, no sirve para atacar por la espalda ni a traición.

Si se el oponente no se ha dado cuenta de la técnica y es golpeado se obtiene un efecto especial de aturdimiento.

en una pelea difícil puede dirigir el golpe fantasma en una dirección diferente al ataque original.

obviamente esta tecnica esta diseñada para artistas marciales q no usen armas.

18. MEGAMAGNUS

MEGAMAGNUS

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +8
    esa tecnica mas que de intensificacion me parece de emicion o de materializacion, la intecificacion seria mas un apollo para la tecnica, tambien deverias poner cuantas copias podes hacer de cada extremidad y si podes acerlas mas largas o grandes

19. Carbacs

Carbacs

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212
    solo una proyeccion por extremidad, si tb tiene elementos de emision o materializacion pero es a muy corta distancia, ya hemos visto a usuarios (como knuckle) combinando estilos, lo importante es q el mayor enfoque este en tu propia area, en este caso incrementar la fuerza del ataque en si.

la idea principal de esa técnica es que el enemigo piense que logro esquivar un golpe y sea alcanzado por otro de imprevisto.

20. -HAGANE-

-HAGANE-

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    muy interesante aki va la mia, espero k no se paresca a alguna otra, conste k no me gusta copiar jejeje

Tipo de nen: segun el test de aca k lo hice hace años y siempre me sale: Materialización

Forma:unos nudillos;

Función: triplica la fuerza de todas mis tecnicas de brazo y mano (blokeos, puñetazos, golpes de palma, nudillos, punta de dedos, agarres luxaciones.

funcion 2: cuando el oponente u oponentes bloquen los ataques, la fuerza de las tecnicas de brazo o mano aumentan una vez mas.

condiones: independientemente de la cantidad de enemigos o si estan armados o desarmados, el usuario debe pelear unicamente con esos nudillos, es decir no puede tomar armas

condicion 2: solo se triplica unicamente la fuerza de mis brazos durante la ejecucion de las tecnicas antes mencionadas

condicion 3: solo funciona durante un maximo de 10 minutos desde que se acuerda la pelea hasta cuando termina

Compartir esta página

Cargando...