Crack Pairings <3

Tema en 'Naruto' iniciado por Miss Sarcástica, 2 Jun 2012.

1. Autor
    Miss Sarcástica

Miss Sarcástica Festina Lente Moderador

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Bueno, abro este tema con un poco de “miedo”, en el sentido de que no se si a la gente le gustaría participar. Pero me parece que sería interesante hablar de esto. Las crack paring. Son tan conocidas. Hay gente que hasta asegura que terminaran juntas (leen demasiados fics) pero, aceptémoslo, son demasiado crack. Quiero dejar en claro que dos de las parejas más crack (Gaarahina y Sasuhina) son unas de las que fui ardiente fan, y me leí todos los fic de la zona de fanfiction y de aquí, porque me encantaban. Pero sé que son crack. No trato de insultar a los que escriben fic de ellos. Por supuesto que no. Si voy a ser algo ácida y a insultar la manera en las que se les ocurrió. Pero son parejas raras y tenemos que aceptarlo.

Sasuhina.

Pues, había que hablar de ellos. En serio. Si, son lindos y súper kawai juntos. ¿DE DONDE RAYOS SALIO? ¿Cuándo el examen chunin en la que Naruto le dijo a Hinata que ya lo sabía todo y Sasuke dijo que era un presumido? ¿Por eso? Su único lazo es …?. Había un fic en el que era para continuar un cuadro. Naruto está enamorado de Sakura, Sakura de Sasuke, Sasuke de Hinata y… Hinata de Naruto. Aun así… ¿Qué piensan de esta pareja? Son lindos, Por supuesto que si pegan. Los dos son calladitos y morenos. Pero son tan crack que da risa.​

GaaraHina

Ok, No sé ni que decir. Su único nexo es…Naruto. Y solo porque los dos están enamorados de él (No me malentiendan, me agrada Gaara, tengo un crush con el, pero a veces se pasa con lo de Naruto y la amistad) ¿Eso significa que podría estar juntos? Si, se ven lindos. Pero son crack, crack y más crack. De donde salió ¿De cuándo Gaara la miraba intensamente en su pelea con Neji? Queridas fanfickers, solo la miraba así por su sed de sangre. No tenía sed de ella. XD​

GaaraSaku

º_º ¿Fue cuando trato de matarla, o cuando trato de matarla? Creo que fue por el relleno en el que Sakura lo cura. Tiene que ser, porque no entiendo.​

ItaSaku
    ¿En serio? Mi Itachi-kun con esa bruja. Aparte de que nada más se vieron por unos momentos. Y es que enserio, esta pareja no me gusta. Pónganmela como me la pongan, no me gusta a ninguno de los chicos con Sakura. Bueno, de por si Sakura no me gusta. Menos con Itachi.​

NejiSaku

¿En serio? Qué horror. Por la película de La Muerte de Naruto. Tiene que ser. No, no. No voy a decir más nada.​

Deino

Emmm ¿Los dos son rubios?​

NaruIno

No es como el de arriba. Porque ellos son compañeros y porque tienen personalidades parecidas. Aunque creo que si juntaran a los dos, explotarían Konoha XD ¿Ino no dijo que podría gustarle? Quizás...Tal vez... Porque estoy payaseando así...​

GaaIno

Ok. A pesar de que es totalmente crack. Que no veo de donde salio. Y que me dan gana de decir que el que lo creo se fumo un lumpia XD. Debo decir que creo que los juntaron por lo que dijo la chama por ahí. Personalidades diferentes, que son lindas al acoplarlos. Porque de por si son crack porque creo que ni los buenos dias se han dado.​

NaruKari

A ella le gusta su chakra. Aunque hay varios fic que datan antes de eso. Solo porque disque Sasuke rompe con ella, y Naruto, el mejor amigo de los dos, la va a consolar.​

Sasuten

º_º WTF. ¿Qué rayos es esto? ¿A quién en su sano juicio se le ocurrió? Se fumaron una lumpia bien fumada, porque no le veo sentido. Ni siquiera he leído ninguna, de repente son los mejores fic del mundo, de esos de parejas crack que tu piensan, “Wohh, esto debería ser así”. Pero aun así… WTF.​

SasoSaku

Mmmmmmmmmmmmmmm. :tseee: OMG::paranoico:...:suicidio: ¿Hay mas que decir?​
    KakaHina

Hay quienes dicen que es lo mismo que el KakaSaku. Querid@s no, no lo es. Kakashi es maestro de Sakura. No hay nada mas pervertido que enamorarte de tu alumna. Es perversión y morbo. Kakahina es solo alguien que se fumo una lumpia​
    .

KakashixAnko

Crack mil veces. Pero el lado morboso siempre esta al alce!! Ella es una sádica!! Y el un pervertido de closet ni tan de closet!! Se ve por que los juntaron!!​

KakashixKarin

Hmp. Se puede ver de donde salio, (ya lo puse en mi ultimo comentario) sin embargo, solo han intercambiado unas cuantas palabras, y ella era su enemigo (en ese momento) Sigue dando risa. Mi objetividad esta algo comprometida porque es mi nuevo crack favorito.​

LeeHina

Emm!! ¿La tímida y el Bizarro? ¿DE DONDE RAYOS SALIO? Se fumaron una lumpia bien fumada...​

LeeIno

º_º No se... Esto va mas allá de los limites entendibles. ¿El feo y la bonita? No, no... Necesito un descanso.
    ¿Que? Un momento que Ino lo sostuvo en el examen chunin. ¿Y entonces eso significa que lo ama? Bueno...Supongo que si lo ves de una forma...No, es muy crack. Un buen fic me puede hacer enamorar de la pareja...Pero es que...es solo... XD​

Saihina

Emm. º_º Sin palabras ¿Se han dirigido la palabra siquiera?... Si la había visto, pero no la entiendo...​

NaruTema

A Naruto se le olvido su nombre. (?) ¿Alguna idea? Mi cerebro se seco.​

NaruShizune

Emm. Solo quiero dejar en claro que cuando Shizune le contó lo de Tsunade, detrás de cámaras no hubo ninguna escena StraightShota. ¿Quedo Claro? ¿De donde salio? Y no, lo que dice abajo de la imagen... no es verdad.​

NaruAnko

Es solo que me estoy volviendo loca, o es que le encuentro sentido a la parejita. ¿De donde salio? La imagen se explica sola.​

NaruTsuna

Ya enserio. ¿Cual es la obsesión con el straigth shota que tienen l@s fanfickers?¬¬!

Narukushi.

Gente ¡DIOS MIO!! Es su mama. Si, morbo. (Porque esto SI que es morbo) pero no se pueden controlar un poquito. Peor son los MinaNaru.​
    MadaraxKonan

WTF. ¿DE DONDE?...¿CUANDO? Yo... Emmm. Deben esperar un momento que mi cerebro se reinicie. Ok. Estoy mejor. Es muy crack. Lo peor es que leí un fic ahi para ver como era, y quede peor que al principio. Dx Solo tengo una pregunta ¿Cual es la obsesión morbosa que tienen de poner a Konan en bikini. DX​

ItaKonan.

Me había olvidado de esta. ¿El es demasiado...demasiado y ella es la única chica de akatsuki? ¿Ya se les termino de fundir el cerebro a l@s que inventan parejas?​

KakuzuxKonan

¿Los dos estaban en akatsuki?​

ShinoxHana

Hmp. Esta pareja no tiene tantos fic de ellos. Pero en muchos fic son la pareja secundaria. Emm.... ¿En serio? ¿Enamorado de la hermana de tu mejor amigo? Bueno, por algo son clichés XD. ​

Shikasaku

º_º En definitiva, el relleno. No, no puedo hablar mas. Porque sino, estaría "Hablando demas"" ​

OroHina

WTF!!!!!! Ahora repitan esa frase cien veces mas y se acercaran al numero de veces que YO las dije. Vi un doujinshin. Tenía a Orochimaru, Sasuke y a Hinata. De una obsesiva obsesión (si, lo anterior fue a propósito) de Sasuke a Hinata en la que la rapta y se la lleva a vivir con Hebi/Taka (esta es la trama más familiar) pasamos a un Orochimaru tratando de quitarle la "chica" a su estudiante del cual esta enamorado (Ok, eso último lo agregue yo) :sparta:

KisamexSakura

Sin comentarios. Emm..Ah!!!! Cuando...AYUDA!!!

ItaTema

Porque Itachi es demasiado hot, e igual Temari. No hay que desviarse mucho.:sonrisota: Ya me imagino la historia. Itachi de repente se encontró con Temari mientras ella estaba en una misión, o algo así. ¿Se han hablado si quiera? Bueno, para cada quien...​

ItaKarin

La misma situación. Itachi es demasiado uff. Me imagino que sera una historia tipo, Sasuke salía con Karin, pero no la quería realmente, solo la usaba como objeto sexual. Entonces Itachi, tan bueno y lindo, empezó a sentirse atraído hacia ella. Y por ahí van. Una vez leí un fic así, solo que Itachi también era malo, y solo salió con ella para terminarla de humillar. Bueno...​

MadaraxMei

Solo hay que ver la imagen, para saber cual es la desviación de los fan. ¿Cuando la confusión de Tobi/Madara, y que el había sido el 4 Mizukage? ¿Allí conoció a Mei y se enamoro de ella? Me imagino...Sigue siendo crack, y sigo sin verle sentido...PERO MIREN QUE SEXY SE VEN JUNTOS!!! XD​

HidaKonan

¿Se cansaron de poner a mi Hidan-Kun como el uke de Kakuzu? ¿Alguna vez han leído una buena parodia de Akatsuki? ¿En serio me van a poner a escribir razones de semejante crack?...Vamos a ver...¿Pein trato mal a Konan y Hidan la fue a consolar? Tantas formas...​

Gaamatsu

LOL Un pairing hecho por locas fanáticas de Gaara. Me gusta (Código secreto para: Me leí todos lo que había en la zona de Fanfiction) pero me gustan todos con Gaara (Código secreto para, Por eso me gustaba el Gaahina) Considerando que según el Naruto Wiki, sale en el Anime como una de las personas que quiere proteger, entiendo el apego a este personaje, aunque sigue siendo crack (que antes pensaba que era solo del anime, en serio ¿Que es lo que pasa con este personaje?) . Por eso este tema debería hacerlo alguien que no lee fanfic, para que no se encariñe con las parejas. :firefox: :furrydance: :google: XD​

Algunas parejas Yaoi.

KakaIru- Irukaka

Sea quien sea el seme ¿De donde salió? De un momentico que discutieron por el grupo. O de otro en el que Kakashi salvo a Iruka en la guerra. ¿En serio? Prefiero un Kakaobi.​

Itanaru-NaruIta

No es crack precisamente. (Si, si es) Si puedo ver de dónde vino. La imaginación de algunos fanfickers. Pero aun así. Perturbador que los pongan juntos. (Aunque la foto se ve Kawai :*0*:) ​

Itadei

Porque Deidara nunca es seme. ¿Y de donde salió? En serio, creen que porque se pelean o algo así se aman. Aunque debo decir que Didara mirando a Itachi resplandecer y diciéndole hermoso (a pesar de que solo hablaba de la técnica) no fue algo muy heterosexual que digamos.​

Saiga

He leído algunos. Son buenos pero… ¿Los dos son algo retraídos sociales? ¿Tienen actitudes extrañas con Naruto? ¿De dónde salió? Sabrá Mandrake el Mago…​

Gaara/Shino

Lo mismo de la anterior… ¿Son algo retraídos?​

Leegaa

Asco!!! No sé, no pegan. Otra vez…Gente, los personajes no tienen complejos sadicomasoquistas, que Gaara lo haya tratado de matar no signifique que lo ame. Y cuando lo salvo, lo hizo porque era su deber. Y hablando de relaciones, ¿por que Gaara siempre es el uke? No le dan descanso...​

Shikasasu-Sasushika

:rolleyes::^^U::D:p No se, que hago...Los fanfickeros hacen un fic por cualquier insinuación, cualquier rose, cualquier conversación extraña en el que se este refiriendo al otro. ¿Insinuaciones? Si hay....Pero...Y yo...​

Kakanaru

Obvio, si se ve de donde salio (Jutsu de mil años de dolor XD) Porque crean estas parejas? Bueno, ya que...La foto se ve Kawai!!​

Irunaru

¡Arruinan mi preciada infancia!. Esa relación era tan linda y paternal. ¡Malditos!​

Narusai

Una imagen dice mas que mil palabras. Y que Sai este obsesionado con el pene de Naruto no ayuda mucho.​

Sasusai

¿Por que utilizo la misma imagen? Mírenla bien...¿En serio tengo que responder?. De todos modos; por este famdom en particular, pueden culpar a Konohamaru.​

ShikaNaru

.........Solo una pregunta... ¿Tenían que poner tan uke a Naruto?​

KaKaita-ItaKaka

La gente es muy necia. ¿Cuantas veces tengo que decir que el hecho de que se esten matando no significa que se amen? Indudablemente, hay gente intransigente en este mundo. XD​

KaKaSasu-SasuKaka.

º_º...Sasuke no es tan uke.​

MinaSasu

Como lo dije en mi otro post. O el primero que escribió un fanfic de estos se imagino una insana relación suegro-yerno. O se fumo una lumpia. ¡¡¡Abran las apuestas!!!!...¿A cual opción le van? XD​

KyubixNaruto

O mas escalofriante, Kyubi y FemNaru. No...Definitivamente todas las versiones son escalofriantes. Leí uno, hace tiempo. Curiosidad y morbo se unieron en mi. Kyubi era un pobre ente necesitado de amor, y salio al mundo humano en forma de un bellisimo joven (si, porque siempre tienen que ser bellisimos. Y femeninos. Para las fantasías trasvestidas de la gente. O para hacer el paro de que los semes se enamoran de los ukes porque se ven femeninos. Y para convencerse a si mismos que no son gay) En fin...Fue graciosa la historia. ​

Algunas Yuri

Sakuhina

¿Las dos eran amigas? Bueno, compañeras. Entiendo un Inosaku, pero me es difícil imaginar un Sakuhina. Quizas por el infinito relleno en el que hicieron misiones juntas. No se ¿Que dicen? (Pervertidos XD)​

InoHina

Para mi la Tachi siempre sera Ino. Su actitud es muy impulsiva y dominante. A mi parecer. Al igual que HInata siempre sera Neko. ¿Que? Ya ni quiero encontrarles sentido. ¿Son compañeras y las dos son consideradas hot? ¿O por sus actitudes tan Tachi y Neko?. ¡ Júzguenlo ustedes​

Inoten

Mmmm... :rolleyes: Saben, si encuentran una buena imagen Itachi/kakashi, me la pasan... Ah!! ¿La pareja de la imagen de arriba?...:zombie::pika:​

TsunadexKurenai

Emm...(¡ Explosión cerebral!)No, pero hablando en serio. ¿Las dos son mujeres maduras que parecían que no iban a tener pareja? (Lo de Asuma fue "secreto")​

AnkoxKurenai

Valiendome por la imagen, ¿las dos son candentes?​

Konahina.

¬¬! º_º..................... Sigo con lo de si encuentran una buena foto de Kakashi y Itachi me la pasan plis.¬¬!​

TenHina

Me rindo...¿A las dos las suelen juntar con Neji? ¿O las dos son a veces extremadamente dejadas en el Manga?​

Y muchas más. Como fic-reader (no sé si se pueda decir así, lo acabo de inventar) me se infinidades de otras parejas aun mas crack. Lo dejo así, para que vayan aportando parejas crack. Ahora, unas cuantas pautas:

• Pueden poner de cualquier genero, yuri, yaoi, hetero... Lo que se encuentren o se les ocurran.
    • No pongan obvias. Parejas como Naruhina, Narusaku, Sasuku y otras así, no cuentan por que al menos UNO de ellos siente atracción por el otro. Es crack cuando pones cara de WTF al verlos. Y…solo para no ponerlo tan papaya. Tampoco en el que sean muy amigos. Sakura/Ino o Choji/Shikamaru, tienen “ALGO” de sentido, porque son amigos. Supongo que muchos considerarían crack un NejiHina, pero… Bueno, sí, no dejare que mis gustos me distraigan. Lo cambio ahora. (Nunca lo cambiare Muajaja)
    • Debes haber visto más de cinco fic del crack pairing. No cuenta si solo viste uno o dos. Hay veces que estaban pensando en una pareja loca, te viene la inspiración y escribes de ella (Una chama puso una vez una Kiba/Orochimaru º_º). Yo hablo aquí de parejas que ya forman parte del famdom, y que hay gente que dice que hasta terminaran juntos, o saben que no lo harán, pero escriben como locos de la pareja.

Y no, no necesariamente tienen que aportar. Pueden decir que odian/aman tal pareja. Básicamente pueden colocar lo que quieran. XD

Última edición: 1 Oct 2012
  2. Sibu

Sibu Shit's Fucked.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +545 / -37
    ¿Por que no involucraste mas pairings hetero de Lee?... Como LeeIno (he visto 20 historias con esta pareja) y el LeeHina (mas de 7), Hay miles de crack pairings en este fandom XD

3. Autor
    Miss Sarcástica

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Porque se me habían olvidado. Ahora que me acuerdo, tienes razon. ¿DE DONDE SALIO EL LEEHINA? Se me había olvidado por completo. Ahora lo acomodo XD.

LOL.

Por eso es que se me ocurrio el tema. Es que hay unas que te dejan......:confused::eek: y hay otras que simplemente.:suicidio:

4. Sibu

Sibu Shit's Fucked.

Temas:
    105
    Calificaciones:
    +545 / -37
    Oh vamos, no puedo ser el unico que guste de este pairing XD

5. Autor
    Miss Sarcástica

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    No, no es eso. Sino es que es...demasiado...Crack. Aunque ya me acuerdo de una insinuación... ¡EL EXAMEN CHUNIN! Maldita sea, esta editadera me va a matar.

6. Keanu Hatake

Keanu Hatake

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Me gusta el tema ¿PORQUE? porque dicen mucha verdad.

el SasuHina en este foro esta alto, puede parecer una pareja bonita. pero lograr que se queden junto en la final. NO. definitivamente no. * PREFERÍA EL SASUNARU*

-GAARAHINA.
    -GAARASAKU. :paranoico::paranoico::eek::eek:

- ITASAKU
    100% de acuerdo contigo, y NEJISAKU... eso da horror.

Pero la mejor fue SASUTEN...esta :duh::duh::duh::duh: le gano a todos.
    sin embargo para que mentir, ME GUSTA UN CRACK y solo fue por Kakashi. porque con Sakura :(
    AMO EL KAKASAKU.

¡¡¡QUE VIVA EL PERVERTIDO Y MORBO DE KAKASHI-SENSEI!!!

Última edición: 2 Jun 2012
  7. Onihime

Onihime

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0

Tema interesante... aunque no se alejen de la razón por la que escriben este tipo de parejas, como mundo de fantasía, saben pefectamente que nunca se darán en el manga. Y leer siempre lo mismo, es realmente cansón y hartante.

Les daré otra pareja que no leí y puede que a lo mejor nadie la ha tocado.

Sai-Hinata.

8. Autor
    Miss Sarcástica

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Ya la agregua. La habia visto antes.

Si, pero son demasiado Crack. Aunque si tienes algo de razón. Pero es divertido pensar en como se les ocurrió semejante crack.

La verdad es que ves que yo trato de ponerme en su lugar. Y de hecho, hay algunas que me pregunto si fue por esta o por otra situación. Pero es que hay unas que simplemente...

9. Onihime

Onihime

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0

Crack o no, ahí están y hay una y mil maneras por las cuales se les ocurrieron, desde una mirada, un roce, un diálogo, una misión o una insinuación, un encuentro por casualidad, etc, etc, etc.

Créeme, hay un sinfín de formas por las cuales les gustaron y las emparejaron, o si no simplemente se las inventan, hay de todo. ​

Última edición: 2 Jun 2012
  10. MoonStar

MoonStar

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +73 / -1
    esta bien la lista pero si pusiste una seccion de parejas yaoi por que no pusiste de yuri, pero bueno asi son las parejas de la serie aveces los emparejan solo por el estilo

11. Autor
    Miss Sarcástica

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Exacto, este es el punto de este tema (aparte de burlarnos un poquito por lo crack que son) Si ustedes ven alguna razón de por la cual se les ocurrió, solo díganlo.

Emm! Ya lo dije XD. Porque no leo de esas. Aunque esta viendo por fanfiction y encontré unas yuri crack, que editare al rato. Sakuhina. Me imagino que es por el relleno, o simplemente porque ambas son de las misma generación.

Gente. Este es un tema para que participen. Una insinuación que creen que sea la razón. Una pareja que vieron, o que les gusta/disgusta una. :D

12. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +83 / -2
    De las que siempre leo o de las que encuentro

-NaruAnko
    -NaruKonan
    -NaruTema
    -LeeSaku
    -NaruShizune
    -InoSaku
    -HinaSaku
    -TenHina

13. Autor
    Miss Sarcástica

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    [MENTION=409783]Noob_Saibot[/MENTION]

Gracias por el aporte, No agregue el LeeSaku ya que Lee ha mostrado en el pasado sentir algo por ella. El Inosaku porque son amigas. Si, lo se. Siguen siendo algo crack. Pero es mas fácil de saber de donde las sacaron

Última edición por un moderador: 8 Oct 2012
  14. Haruki Takashi

Haruki Takashi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0 / -0
    TOALMENTE DE ACUERDO CON TODAS ESAS PAREJAS!
    son imaginaciones y pensamientos pervertidos de fans de esos 2 personajes y se dice
    ¿POR QUE NO JUNTAR A MIS PREGERIDOS? es enceriooo!! primero que se pngan a pensar
    en las posibilidades que tienen de aprejas hay parejas en la lista que se me hace que
    niciquiera an cruzado mas de 10 palabras en el anime y manga-.-!

solos oy y sere de una pareja fan y sera en naruhina por uqe bueno creo que es el mas
    realista de todos o no realsita pero si que este propenso a hacerse.

15. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +83 / -2
    No precisamente, por ejemplo cuando yo leo un fanfic, la idea de un Naruhina, Narusaku, Sasusaku y Sasuhina, ya son ideas MUY pero MUY gastadas, que ya se vuelve cliche la trama, en la vuelta de giros inesperados que le des. Por eso en mi caso (que yo soy escritor tambien), me gusta leer historias con una trama distitna, o sea un NaruAnko, por ejemplo, que esta metiendo el tema del Straight Shota, El morbo, las relaciones prohibidas de una enorme diferencia de edad, etc.

16. Autor
    Miss Sarcástica

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +617 / -4
    Totalmente cierto. Las historias que, bueno, son las mas "realistas" o como dije, al menos uno de ellos ha dicho o han insinuado algo, las ideas son EXTREMADAMENTE gastadas. En serio. Por ejemplo:

El Sasuhina (y por esto fue que me canse de leerlo) siempre es lo mismo.

El es engreído y ella es tímida, pero el se enamora perdidamente de ella, pero ella piensa en Naruto, o también le corresponde, pero los dos son cerrados...Blablabla.

Me cansó. También hago énfasis en las INSINUACIONES. ¿Porque?

Hay un relleno en el que Lee esta entrenando, y Tenten lo esta mirando y se lo queda mirando con cara de enamorada. Otro en el que Neji se esta ahogando, y Tenten viene de (gafa) a ayudarlo dándole de beber.

En el ending en el que sale la canción Long Kiss Good Bye, ponen a Ino como enamorada de Shikamaru.

Por eso es que dije que si son amigos no las pongan. El anime se da el lujo de engañarnos poniendo insinuaciones que nada que ver con el manga.

Ahora, lo del StraightShota lo dije bromeando, pero es cierto.

Solo por la idea de que nunca has leído ese tipo de historias, y la trama es diferente a las miles de historias que has leído, te emociona. Sin embargo, puedo ver el modo en el que alguien penso que un NarutoxShizune seria bueno.

Aunque sigue siendo Crack. Y es gracioso que ya el sasuhina sea algo que hay gente que dice "sucedera asi" cuando nada que ver. Ahora, esto:

Si es cierto, en muchos casos y me consta. He leído muchos fic (sobre todo yaois) en el que dicen, son mis dos personajes favoritos, y son tan lindos, y pensando en ello se me ocurio esta historia.

Creo que simplemente habría que ver el porque (que generalmente lo ponen) porque se les ocurrió semejante crack.

Y creo que en el Sasuhina ya ni importan las razones, ya que la gente simplemente se acostumbro a escribirlo y a leerlo. Se ha visto tanto, que si simplemente tienes muchas ganas de hacer un fic te viene a la cabeza esa pareja. Por ejemplo: estoy yo. Tenia pensado hacer mi fic Sasuhina. Pero de solo pensar en escribirlo, me dio flojera. Mi Sasuke-kun es solo mio. Y eso lo consto poniéndolo con un alter ego. (XDUna alterna)

Todavia se me ha olvidado editarlo. Sakura e Itachi solo se cruzaron unos momentos...Y era un clon.

17. Onihime

Onihime

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0 / -0

Estoy totalmente de acuerdo con [MENTION=409783]Noob_Saibot[/MENTION], pues el NaruHina o el NaruSaku, son las parejas más obvias y gastadas, totalmente aburrido. En la variedad está el gusto y hay parejas que pueden parecer sacadas del tercer mundo, pero si un escritor sabe como desarrollar y llevar una trama, la hace atractiva. ​

18. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +83 / -2
    Una de las pocas que me han dado repulsion leer siempre ha sido el Madara x Konan (se ve que la odian para ponerla con el D:), no se como que no pega ni aunque fuese en un fanfic. Yo generalmente, prefiero los de NaruAnko, que son mas divertidas y mas interesantes de leer por su contenido atrevido y algo morboso, por la personalidad de la Mitarashi, un Naruto x Kurenai, para mi es bastante malo porque aunque me guste el personaje de Yuhi como tal, es como ver un NaruHina, solo que la Hinata (Kurenai) seria una version adulta y con mentalidad algo frivola.

No obstante las parejas cracks como NaruKarin o NaruIno son compatibles, ya que ambos comparten gran parte de las caracteristicas principales (altaneros, impulsivos, etc) o tambien las de personalidades diferentes, como un Kakashi x Anko, uno es un valemadres pervertido y la otra una psicopata seductora

Saludos

19. Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +551 / -0
    Es un extenso tema del cual se alimenta muy bien el fandom, ¿cómo nacen?, pues como bien mencionan puede haber mil y una razones para ello, por ejemplo he visto que hay escritores que no siguen al anime/manga solo toman los personajes & por ende con quien los emparejen no habrá mucha 'congruencia' por decirlo de algún modo, las crean por aspectos ya mencionados como el morbo, por probar algo diferente, simplemente por lo más común por el simple gusto de hacerlo, por afecto a los personajes o por qué se yo, o como yo que en algún momento me inicie en una que otra pareja a partir de ver una buen fanart xD.

Lo que me parece curioso es la cantidad de seguidores, & verdaderamente hay parejas que ya son tan sobreexplotadas que ya ni parecieran crack, dígase el SasuHina, o en yaoi el KakaIru o SaiGaa, claro no estoi diciendo que por ser comunes dejen de ser crack, en términos literales el término consta, simplemente es algo que me parece curioso.

Otra pareja que me ha resultado un tanto extraña en yaoi seria el ShikaSasu, creo que a lo mucho el 'contacto' entre ellos fue la plática motivadora que dio Shikamaru cuando fueron tras él, pero ahí está la pareja.
    Ni hablar, es la ventaja de ser fanficker poder crear tu propia historia & meter hacer & deshacer lo que quieras.​

20. Dattebannaro

Dattebannaro

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Yo amo el GaaIno :eek:jitos:
    sí, los dos ni han cruzado palabra pero se ven lindos y sus personalidades se complementan muy bien. Chico serio y callado con la chica extrovertida y coqueta LOOOOOOL

Pasión, pasión everywhere :*0*:
    nah... serían buena pareja, a mi me gusta mucho pero lástima que no tiene posibilidades

Compartir esta página