Manga Josei Cousin

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 10 Sep 2017.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689

Género(s): Josei, Romance, Vida Cotidiana.
    Sinopsis: Subomi, de 18 años, acaba de graduarse de la secundaria. Pero mientras su círculo de amigas parten para la universidad o buscan empleos de tiempo completo, ella decide convertirse en "freeter". Empieza entonces a trabajar part-time en un videoclub. Mientras tanto, se entera de que su prima Noni, con quien casi no tiene relación, acaba de debutar en el show bussiness. Por su parte, Tsubomi nunca estuvo interesada en mantenerse en forma o seguir las modas... hasta que su compañero de trabajo, Shiro, la lleva a un bar y allí conoce y se enamora de Nasukawa, el dueño del lugar. Fuente
    Autor(s): Ikuemi Ryou

Lectura online: click

Veamos, ¿por donde comienzo?
    Ah sí! Esta completo, consta de 30 capitulos. Es diferente, es decir, miren la imagen, no es la tipica protagonista 60/90/60 de la mayoria de los mangas de este genero, asi que, por ese lado descansaran un poco de la "tipica prota flaca". Su historia no es la gran cosa, es entretenida para pasar el tiempo, tiene su lado de enseñanza en mi opinion y el dibujo esta bien :)

Disfrutenlo :3 y leanla para que compartamos opiniones n.n

2. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27
    Gracias por la recomendación, Undine.
    Definitivamente, es bueno que esté completo. La nota de baka-updates es bastante buena y me encanta la vida cotidiana.

Lo único que me está faltando es descargarla, pero no encuentro dónde. Veremos qué hacemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
  4. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27
    Muchas gracias por tu empeño en buscar enlaces de descarga, Undine.

Hasta hace algunos meses Last Heaven tenía una excelente página para descargar sus mangas, hasta que quedó offline.
    Estuve revisando en su facebook, pero no encuentro nada de este manga, aunque si hay otros capítulos de mangas disponibles en su facebook.

Quiero evitar descargar página por página desde Nine Manga. Pero si no queda otra, habrá que hacerlo. El problema es que después quedo con algo de tendinitis... jajaja

5. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27
    Ok, he terminado de leer este manga hace un par de días y me ha gustado muchísimo.

Al principio, pensé que iba a ser algo triste. Pero no. Hay drama, por supuesto, pero hay mucha risa también. La protagonista, Bon-chan es una chica muy buena, pero que tiene algunos miedos que enfrentar a sus 18 años, como los hombres y ella misma. Pero, poco a poco irá creciendo y mejorando como persona.

El protagonista masculino es Shiro que, como suele pasar en el josei, prácticamente es el mismo al principio y al final. Es decir, no crece com persona. Pero agregar frescura y enredos en esta obra. Aunque mi personaje masculino favorito es el dueño del bar. Por lejos.
    Y me hubiera gustado saber más de su ex-esposa.

La recomiendo calurosamente a quienes gustan de la vida cotidiana y a los que buscan inspiración para mejorar.

Solo agregar mi gratitud a Undine por su recomendación y por la ayuda con los enlaces.

6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    el dueño del bar fue bastante consciente y maduro. Por otro lado
    ¿notaste el sexto sentido de su ex esposa? xD lastima que no se supo mucho de ella coincido contigo en eso igual al final se ve a leguas el porqué rompieron o al menos a mi me parecio que este hombre NO es de fiar xD ¿intuision de chica? jaja

No fue nada, me alegra que te gustará espero alguien mas se anime a leerlo y compartir su opinion :3

Compartir esta página

Cargando...