Cosas que siempre quisiste saber acerca de comics (Pero que te daba miedo preguntar)

Tema en 'Comics' iniciado por Capitanazo, 10 Oct 2011.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Rara vez vengo a este foro, asi que siempre se me olvida este post.

Muchachos, muchas gracias por sus aportes, perdon por la demora. victor25victor25 gracias por los comics, me queda mas facil ver algo descargado que online, ademas que dio justo en el punto donde me quede y posteo todo en orden. GRacias, ahora ya casi voy al dia, me falta un par de ground zeroes, pero como son un resumen y pequeñas aventuras de Harley Quinn no tengo prisa, mientras continuan la serie... y mas aun, que hay segundo juego. Eso significa que habra mas comics de este genial universo paralelo.

IkolRavenIkolRaven Gracias tambien por responder a su pregunta. Aun estoy en examenes asi que no me empiezo a leer todavia, sin embargo con el dato que me dio podre empezar a buscar sobre Kamala cuando tenga tiempo. Cuidese y gracias de nuevo por la respuesta. Si llego a tener problemas para encontrarlos (lo digo por el reinicio que tuvo la numeracion) pasare por aqui a preguntar jejejeje xD #DescaroAnteTodo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    Se rumora qué Disney planear comprar Netflix esto afectaría los planes qué tiene DC Cómic de hacer series en sus plataformas

3. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Me pueden dar un orden de lectura y lista de principales de Wonder Woman?
    También me gustaría saber en que cómics (ademas de su serie) (que tenga que leer si quiero seguir al personaje) aparece Lucifer Morningstar.

4. Autor
    Capitanazo

Capitanazo °|[Up, Up & Away|°

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +137
    Solo tiene un titulo, pero puedes comenzar desde el New 52, ya que el ser un reinicio se puede entender su mitologia desde cero. Ahora que si quieres lo clasico, solo ve al volumen 3.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,708
    • The Sandman - Preludios y Nocturnos (Breve) /Estación de Nieblas
    • Lucifer Morningstar
    • Lucifer Morningstar (2016)
    En esencia, eso es todo lo que debes leer del personaje. Su segunda serie es una continuación directa de la primera y actualmente lleva unos 12 números

Tengo entendido que hizo un par de apariciones en algunos comics, principalmente con The Spectre, que son algunas vivencias de Lucifer entre su ultima aparición en The Sandman y el inicio de su serie regular. Sin embargo, no aportan mucho a su historia general fuera de alguna que otra curiosidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    No es un reinicio?

Ahora tengo otra duda:

Como hizo Doctor doom para derrotar a seres como The Precense y el Beyonder?

7. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,708
    Nope. A seres como Lucifer o los Eternos no les afectan los eventos cósmicos como lo fue Flashpoint o las Crisis. Además, se establece que el primer numero ocurre un tanto después del ultimo numero de la primera serie de Lucifer.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
    Lee el evento Times Runs Out que es el previo a Secret Wars ahi se explica todo.

La razon de su poder es que el utiliza a Molecule Man como una especie de bateria donde tiene almacenados los poderes y energia que fue adquieron en TRO para despues emplearlos en Secret Wars y crear el Battleworld y demas, al final del evento explican igual como se revivio el multiverso de Marvel haciendo que Franklin Richards, el hijo de Sue y Reed, recreara los diferentes universos y a estos eran mandada una parte de Molecule Man revirtiendo lo que hizo Doom.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Una pregunta con algo de spoiler. Asi que, para aquellos que no quieran spoilearse con el primer juego de Injustice: god amoung us, mejor no lo habran.

En el primer juego, para vencer a superman traen al superman de la otra dimension, de la misma que flechverde, wonder woman, linterna verde etc... este superman, o mas bien, estos super heroes de que universo son? son del principal que conocemos y amamos? (el post crisis) o algun otro?

10. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Es que como tiene un rediseño medio emo gótico yo creí...

Nunca entendí muy bien que hizo a Molecule Man tan poderoso :/... Entonces al final es como si no los hubiera derrotado (lei que el Beyonder postretcon es menos poderoso)?.

11. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    De una que se parece mucho a la principal pre-FlashPoint

12. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
    Basicamente paso esto:

Owen Reece trabajaba en una compañia que manejaba energia nuclear y al buscar reconocmiento ocurre el clasico accidente que le da sus poderes, esto en realidad fue un experimento de los beyonderes, seres fuera del multiverso que querian hacer un experimento el cual consistia en que Owen fuera el mismo en todas las realidades transformandolo en una bomba y ver que pasaria si detonaban todas las bombas juntas.

Ocurre lo de Time Runs Out donde detienen el experimento de los beyonders venciendolos y usan al Owen de la realidad 616 como un conducto para cosechar el poder obtenido de estos y pasarselo a Doom, lo que decia en el otro post de que el era una bateria que le daba sus poderes a Doom dentro de Battleworld.

Termina el evento de Secret Wars con Reed y Doom enfrentandose y como ambos llegan a un acuerdo de que en los zapatos del otro ambos hubieran hecho lo mismo, Owen le pasa los poderes a Reed el cual empieza a reconstruir el multiverso con ayuda de Franklin su hijo y a la vez cada vez que se crea un nuevo universo una parte de Owen va a ese nuevo universo para servir de ancla lo cual a su vez lo cura y mejora su estado debido a que originalmente siempre tuvo algunos problemas mentales.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Pero como le hicieron para vencer a unos seres tan hax? (Perdóname, no creo que vaya a leerlo).

14. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
    Doom hace su bomba de hombres molecula y con eso los vence, basicamente vuelve su arma en su contra, si por que es bat...digo Doom.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Hola!! necesito una ayuda con algo.

Resulta que gracias a una pagina de vix me entere que Galactus tenia una version femenina, siendo exactos, una hija. Y pues tambien vi que tuvo una serie de comics... la cuestion es que es muy dificil encontrar esos comics, en especial el primero donde aparecio Marvel Assistant-Sized Spectacular #2

[​IMG] [​IMG]

La pregunta es esta, alguien sabe donde puedo descargar estos comics? ya los he buscado en todas partes y el sitio mas prometedor tenia enlaces a megaupload :V y otros, los archivos estaban borrados. Gracias.

Última edición: 10 Feb 2017
  16. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
  17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Muchas gracias!! (a aprender ingles :p ) en verdad este comic es muy dificil de encontrar y me dio curiosidad la hija de galactus. Lastima que la sacaron de la continuidad, quizas si la hubieran integrado mejor....

18. Natasha Allegri

Natasha Allegri

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +200
    Existe algún linterna roja que esté en conexión con la fuerza elemental de lo rojo así como alan scott está con el verde?

19. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    No

20. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Que tanto ponen su casco (análisis de estrategia), su armadura (resistencia y durabilidad aumentada - campo de energia-) y la Gema Mandalay (vastos y versátiles poderes cósmicos) por encima de lo standar y peak human?

Compartir esta página

Cargando...