Cosas que siempre quisiste saber acerca de comics (Pero que te daba miedo preguntar)

Tema en 'Comics' iniciado por Capitanazo, 10 Oct 2011.

1. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    hola tengo una pregunta. Hace un tiempo ya estaba leyendo Injustice. Pero por tiempo no pude seguir, me quede justo cuando acaba la saga con Jhon Constantin y este se lleva a su hija a otra dimension aparentemene, ademas le dice a batman que piense en otras formas para vencer a superman o algo asi... saben que numero de Comic es? Es para continuar justo desde alli solo que no lo encuentro. Gracias.

2. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    Ese el ultimo capítulo del año 3 te dejó el link de los capítulos siguientes
    IGAUYTA(UNL)
    IGAUYF01(UNL)
    IGAUYF02(UNL)
    IGAUYF03(UNL)
    IGAUYF04(UNL)
    IGAUYF05(UNL)
    IGAUYF06(UNL)
    IGAUYF07(UNL)
    IGAUYF08(UNL)
    IGAUYF09(UNL)
    IGAUYF010(UNL)
    IGAUYF011(UNL)
    IGAUYF012(UNL)
    IGAUYF013(UNL)
    IGAUYF014(UNL)
    IGAUYF015(UNL)
    IGAUYF016(UNL)
    IGAUYF017(UNL)
    IGAUF018(UNL)
    IGAUYF019(UNL)
    IGAUYF020(UNL)
    IGAUYF21(UNL)
    IAGUYF022(UNL)
    IGAUYF023(UNL)
    IGAUYF024(UNL)
    IGAUYFAnual(UNL)
    IGAUYFV01(UNL)
    IGAUYFV02(UNL)
    IGAUYFV03(UNL)
    IGAUYFV04(UNL)
    IGAUYFV05(UNL)
    IGAUYFV06(UNL)

Última edición: 26 Ene 2016
  3. TiaHarribel3Sword

TiaHarribel3Sword RoseWick

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Se hicieron o no hicieron las dos partes siguientes a Chosen (Mark Millar)?

4. Kurei

Kurei

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +76
    Según tengo entendido, solamente se hizo una recopilación de los primeros 3 volúmenes haciendo uno solo, pero no se continuó nuevamente (hasta donde yo sé)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +268
    Hola mi pregunta es cuando en que fecha exacta sale el cómic Supersons? pues no se en que fecha se estrena el comic de la imagen

6. Kurei

Kurei

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +76
    Septiembre de este año

7. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    Como algo una petición para que vuelva a transmitir una serie o que vuelvas a publica un cómic.

8. Kurei

Kurei

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +76
    Disculpa pero no entendí bien tu post ¿podrías explicarte mejor?

9. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
    Escribe directamente al canal donde se transmitio la serie, a los productores etc y en el caso de un comic a la editorial si es en latinoamerica seria a la que traduce y publica los comics

• Me gusta Me gusta x 1
  10. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Que diferencias hay entre el Mister Mxyzptlk de New Earth, el de Earth Two y el de Earth One?

11. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    Diferencia en qué poderes, historia o personalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Bueno...cual es esa diferencia? XD

13. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    La diferencia entre el de tierra 2 y 1 es que cambiaron combinación de los nombres y es basicamente ademas del vestuario la unica diferencia entre los dos duendes y el de nueva tierra en el mismo de tierra 1

• Me gusta Me gusta x 1
  14. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Entonces en poder e historia no hay diferencia?

15. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +199
    No conozco muy bien su historia pero con tengo sabido en casi la misma y sus poderes son tontamente iguales

• Me gusta Me gusta x 1
  16. *- TAY -*

*- TAY -*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    Hola, no saben lo mucho que he aprendido leyendo todos estos post! gracias a todos!

Yo tengo poco que inicie en comics, principalmente me he enfocado en X-men, lo ultimo que lei fue Amazing x-men, cuando Nightcrawler revive, supongo que su muerte se dio en Second comming?? (es duda)

Quiero comenzar a leer para adelante y para atras, entones no se en que secuencia tenga que hacerlo ni que comics debo ver; Avengers vs X-men, Black Vortex, etc.

Gracias por su ayuda! =D

17. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
     *- TAY -* *- TAY -*

Si hablas de eventos donde aparezcan los X-men o que tengan que ver con ellos puedes empezar con estos en el siguiente orden:

House of M, Decimation, X-Men: Endangered Species, Messiah Complex, Second Coming y Avengers vs X-Men.

Habra algunos huecos que rellenar dado que son eventos dentro de otras lineas argumentales pero todos ellos siguen una misma secuencia dentro de los comics de los X-Men que en este caso es su enfrentamiento contra su extincion todo provocado por los eventos de House of M.

Otros eventos mas recientes que no es necesario tener tanto conocimiento cronologico para leerlos pueden ser Fear Itseft enfocado en Thor y los asgardianos pero conforme avanza la hsitoria se va expandiendo a otros personajes, Mininum Carnage con la aparicion de Agent Venom (Flash Thompson el que le hacia bullying a Peter Parker con el simbiote Venom) y Scarlet Spider (Kaine uno de los clones de Peter) tambien esta Spider-Verse
    que es un crossover de multitud de Spidermans de este no hace falta conocer mucho mas haya de los eventos de Superior Spiderman para encontrarle el hilo a la historia y dos personajes del mismo evento les dieron serie propia siendo estas Silk y Spider Gwen, a otros los juntaron en la serie Web Warriors pero al ser versiones alternas de Spider-man no hay mucho que leer de ellos previamente y no es tan necesario, otros como Avengers vs The Marvel Universe o series limitadas como Old Man Logan se puede igualmente leer sin conocimientos previos ya que son autocontenidas y sin relacion con el universo principal, existen algunos crossovers como Deadpool vs Carnage, NIght of the living Deadpool, Return of the living Deadpool que igual solo son alguna idea llevada acabo por lo que se aplica la misma idea.

Del de Black Vortex ese es mas enfocado a los Guardianes de la Galaxia y dado que sus series son muchas veces independientes a las otras lineas de Marvel se puede leer sin problema aunque puede que en algun momento tengas que buscar de que hablan los personajes pero a diferencia de otros eventos no es tanta la relacion entre un evento y otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. TiaHarribel3Sword

Temas:
    309
    Calificaciones:
    +878
    Quien es mas dificil de vencer: Cassandra, Talia o Shiva? Pregunto porque en las wikis les dan a las tres mas o menos los mismos poderes y alcances.

19. Existenzs

Existenzs

Temas:
    305
    Calificaciones:
    +1,730
    Muchachos, esto lo pregunte hace rato pero no pude empezar a leer. Me gusto mucho el concepto de la nueva Ms Marvel, ya saben la chica indu que se estira, y es fanatica de heroes como Miss Marvel y Spiderman. Alguien sabe los comics donde puedo seguir su historia? Desde el puro inicio? Se que es antes del numero que le dan ahora, creo que ese ocurre despues de Spiderverse, pero no tengo mas pistas. Muchas gracias.

20. IkolRaven

IkolRaven

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +441
     Existenzs Existenzs

Es pakistani, su primera aparicion aunque no la nombran y es mas un cameo es en Captain Marvel Vol 7 #14 publicado en septiembre de 2013 siendo una de las civiles que Carol Danvers rescata y en el #17 sale pegando un poster de ella, la primera aparicion ya nombrada como Ms. Marvel es en All-New Marvel NOW! Point One #1.NOW de marzo de 2014.

Si eres de México el volumen donde hace sus primeras apariciones como superheroina es en Ms Marvel vol.3 que no publicaron aqui, este es el previo al que sacaron post Secret Wars que seria Ms Marvel vol.4 el que empezaron a publicar cuando acabo el evento.

Compartir esta página

Cargando...