Cosas que detestas de Touhou.

Tema en 'Touhou' iniciado por Koto-nyan, 10 Ago 2012.

1. Hino-KT

Hino-KT

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Quiero agregar también que personajes como Kisume o Koakuma debieron ser jefes y no sólamente mid-boss, bueno esto a gusto personal, ya que pienso que tienen un excelente diseño a diferencia de otros personajes que no resaltan mucho.

2. Bambino

Bambino

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +0
    Que mis habilidades para pasar cualquier juego sin perder un continue en normal se hayan ido por un GRAN receso que tuve (un año y medio) ;( .

Que Sakuya tal vez no vuelva a ser considerada parte de los seleccionables.

Ademas de eso... el juego es perfecto.

3. Hakurei

Hakurei

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Esto, y que ZUN haga como si los juegos de PC-98 nunca hubieran existido. No sé por qué me da que tuvo algún mamoneo* con los de Amusement Makers...

* Mamoneo = Discusión, pelea.

4. Shikutozimo SkyRider

Shikutozimo SkyRider

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    lo que me molesta de touhou es que le dediquen guro... para los que no entienden es cuando mezclas sangre y sexo... osea si queres depedazar a alguien hacelo ¿pero porque tienes que asesinarlo mientras te apareas con alguien? ninguna pero ninguna PERO NINGUNA gensokyana merece algo asi... por mas que sus fanes no tengan honor y no les importe esparcir su arena contra las demas... es algo que nunca se debe hacer

5. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Detesto que Zun tenga mucha paja en darle más backstory a los personajes :/ aunque nose, supongo que es lo caracteristico de Touhou, pero me hubiera gustado saber que onda con Sakuya y Remilia por ejemplo.

6. Music Theater

Music Theater

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +6
    Que ciertos fans alteren el tono del canon de los juegos. Touhou jamas fue hecho para ser extremadamente adorable ni nada por el estilo, pero tampoco es una saga oscura y sombría como muchos juran que es.

7. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398

^ Lean la conversación de Lunairetic (yo soy Gen Getsu). Fans sobre exagerados como ese tipo son la peor lacra.

Compartir esta página

Cargando...