Android Cosa rara en fb en android

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Jadefox, 8 Sep 2017.

1. Autor
    Jadefox

Jadefox

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +105
    La cosa esta asi, en cualquier android no puedo acceder al menu de herramientas de fb en mi perfil personal si esta en modo movil, la unica forma es que quite el modo movil de fb y acceda en modo normal, esto es mas dificil ya que en los moviles se ve pequeño todo sin el modo movil, para configurar mi fb. Ya probe con otros navegadores en android, con otros moviles, otras actualizaciones de android, ya probe en otros SO y si funciona bien, lo raro tambien esta en que si meto otro perfil si puedo entrar a herramientas de fb incluso en modo movil.
    Revise configuraciones de mi perfil pero no me aparece nada, ¿creen que se deba a algo que no pueda ver herramientas de fb en modo movil solo en mi perfil de fb?, espero me haya explicado.

2. Kousei Arima

Kousei Arima Sad Boy

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +8
    Ya probaste borrando los datos y la cache? Des instalando el app y instalándola de nuevo?

3. Autor
    Jadefox

Jadefox

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +105
    si man, pero no, creo que el problema es de mi perfil en si, porque no le encuentro explicacion

4. Kousei Arima

Kousei Arima Sad Boy

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +8
    Espera no estas usando la app de fb si no un navegador y medinte el accedes a facebook?

5. Autor
    Jadefox

Jadefox

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +105
    en ambas no me deja, solo si abro en navegador sin modo movil

6. Kousei Arima

Kousei Arima Sad Boy

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +8
    Necesito que seas claro con tu problema por favor para poder ayudar. Estas usando la app oficial? o utilizas un navegador movil ejemplo: Firefox o Chrome.

Compartir esta página

Cargando...