1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Manga Corset ni tsubasa

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 1 Abr 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663

Chris es una chica poco femenina a la cual sus familiares envían a un internado después de que su padre muere. A medida que crece en la Inglaterra Victoriana, Chris debe decidir si debe ser lo que la sociedad espera de ella o desafiarla para seguir sus propios sueños.

Género(s): Drama HistóRico Romance Shojo
    Autor(s): Moto Naoko
    Lectura online: click
    Actualmente cuenta con 28 capitulos.

Para tener como protagonista a una niña me ha gustado su personalidad. La parte Historica tambien atrajo mi atencion es como una mezcla de Candy candy con eso de "ser una dama" y su aire de misterio en la historia te hace querer seguir leyendo :p

Me pregunto
    ¿sera rafael realmente el benefactor anonimo de ella o quizas alguien que no conocemos

2. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Actualmente tiene 32 capitulos

estoy comenzando a pensar que el benefactor es el señor pajaro pero es algo imposible ya que él no la conocia a ella de antes....¿sera entonces rafael o alguien aun misterioso?

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Faltan 11 capitulos para su total traduccion ya quiero saber el misterio que envuelve a la protagonista.
    Esta vez tradujeron hasta el capitulo 38, espero alguien se anime a leerlo es una mezcla de Nandja con candy candy por el tema de "aristocratas".

4. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Est manga cada vez esta mas rro segun entiendo en las dos ultimas actuas 39 y 40
    Por Dios se refieren al padre de Christin y los angeles al "señor pajaro" y Rafael. Entonces ¿quien mato al papa de Christin fue el hermano del señor pajaro? o tambien lei algo que este hermanastro viene siendo familia de Christin...? y el "rey" acaso será el amigo "prometido" de christin?

5. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Actualmente lleva 43 capitulos, ya se estan uniendo los cabos sueltos con el asunto de las llave y las alas mmm no se me ocurre un final....
    ya que el señor pajaro esta comprometido....y no parece del tipo que se enamorara de la protagonista....

Compartir esta página

Cargando...