Fútbol Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Pingu, 1 Dic 2017.

1. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +904
    No se puede defender lo indefendible.

"Lo siento, fue una soplapollez injustificable", con eso hubiese quedado todo solucionado y el jugador habría quedado como una persona madura capaz de reconocer sus errores. Pero es que encima el jugador siguió erre que erre "en ningún momento voy a ofender a nadie, pero si alguien lo interpretó como una ofensa lo lamento". Decir "Si alguien lo interpretó..." y no disculparse es lo mismo.

Yo no considero esto una gran mancha, pero sí una pequeña mancha innecesaria. Enfin, tampoco creo que haya que darle más bombo al asunto que los 2 comentarios que hice xD.

2. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +561
    Tienes razón, y también considero que el tono soberbio de sus declaraciones de disculpa también incidió en la dureza de la sanción de la FIFA. Lo que puedo decir es que el tipo la sacó barata, pues aún sin partidos de preparación es uno de los jugadores importantes de Pekerman y por ende, no dudo que estará en el mundial (si se programan más amistosos)

3. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +904
    La FIFA amenaza a España con quedarse sin mundial si no volvemos a poner al mando de la federación española al presidente corrupto sinvergüenza que está actualmente apartado del cargo.

Cuando por fin estamos consiguiendo limpiar la federación española nos llega esto desde la FIFA, que lleva años oliendo a una mierda que te cagas.

Pues por mí nos quedamos sin mundial. Prefiero una federación española limpia que España participe en un mundial organizado por corruptos.
    La FIFA amenaza a España con expulsarla del Mundial por las injerencias del Gobierno en la Federación

Última edición: 15 Dic 2017
  4. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +381
    No es así como dices.

La FIFA lo unico que prohibe es que el GOBIERNO intervenga, despues si lo votan al presidente por otros medios, no le importa.

No me parece malo, de hecho si la FIFA sancionó en su momento a Guatemala, Camerúno Kuwait por intervención del Estado y amenazo a Perú cuando se quería hacer lo mismo, no veo porque tendría que darle un trato preferente a España.

Que su presidente es corrupto? una pena, busquen la forma de sacarlo sin recurrir al estado. Que tampoco es imposible, si acá en Perú se pudo botar al anterior presidente corrupto...

5. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +904
    De tu comentario leo: La FIFA lo único que prohibe es que el gobierno intervenga para echar de la federación a un presidente CORRUPTO que ha amañado cuantas elecciones ha deseado, son tan claros los delitos que pese a que no hay peligro de fuga le impusieron una fianza de 300.000€.

A mí si me parece mal que la FIFA defienda a un presidente corrupto.

LO GRACIOSO ES que Villar fue expulsado tanto de sus cargos en la FIFA como de la UEFA, no tiene ningún sentido que por un caso de corrupción la UEFA expulse a un alto cargo, pero luego diga que ese mismo caso de corrupción no es válido para que esté apartado de su puesto de la federación. Esto no se entiende salvo que Villar tenga la capacidad de tirar de la manta.

Sobre el tema de Perú, un error que se repite dos veces no hace un acierto.

Si la FIFA se piensa que la solución es echar a un presidente, que tiene comprado la mayoría de votos a base de favores, mediante unas nuevas elecciones solo puedo decir que para mí:

Sentido común >>>> leyes escritas en un papel.

6. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +381
    Las reglas no se pueden romper.
    Y la fifa no puede estar con favoritismos.

7. SamZam

SamZam

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +904
    Repito, pues bien que la FIFA-UEFA ha echado a Villar de su cargo por el mismo hecho.
    No hay leyes, solo tratos off-stage.

Realidad: la FIFA presionó a Villar para que renunciara a su cargo. Una vez en España, Villar puede tirar de la manta y por eso parte de la FIFA lo respalda.
    Realidad "oficial": la FIFA respetó la presunción de inocencia de Villar y fue este el que renunció a su cargo. Una vez en España, la FIFA defiende a Villar porque eso es lo que marca las reglas.

Quien quiera vivir en el mundo de yuupii que escoja la segunda realidad.

EDIT: Un análisis rápido del caso que hicieron multitud de periódicos tanto españoles como extranjeros fue: Villar dimitió de la FIFA-UEFA porque estos tienen suficiente herramientas para ventilarselo en el caso de que se negara a renunciar. No renunció del cargo en la federación española porque lamentablemente la federación española no cuenta con tantas herramientas + Villar sigue teniendo amigos en la FIFA.

Que las mujeres pudiesen votar, que las personas de color tuviesen los mismos derechos que el resto, que la homosexualidad sea aceptada, todo esto se consiguió rompiendo las reglas en su día. Con la mentalidad "nunca romper las reglas" seguiríamos viviendo en el año 1.

8. OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +20
    Ya quiero ver a Islandia, sus saques de banda es de lo mas divertido.

9. Epsilon

Epsilon

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +1,536
    No quita el hecho de que hayan incumplido el reglamento...

10. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +956
    Mucho Hype por Islandia de cara al mundial, sera que da la sorpresa? bueno tengo mis dudas, de momento es loable que se hayan metido en el mundial, a ver si le alcanza..

Ustedes que opinan?

11. OneZoro

OneZoro

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +20
    Pues yo me emocionaba con sus partidos en la Euro pasada y pues Argentina con su pésima eliminatoria no asegura nada en este mundial, solamente Messi podría hacer algo por ese equipo.

12. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +956
    Por esa razon yo le daria una ficha a Islandia, ha sido en un in crescendo, primero logran meterse en la euro, luego llegan a estar en cuartos de final para ser su primera participacipn, y luego llegan las eliminatorias y la clasificacion al mundial, no se pero io le daria el beneficio de la duda..

On respecto a Argentina, espero hasta el mundial....

Compartir esta página

Cargando...