Fútbol Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Don Gato, 1 Dic 2017.

1. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    669
    Calificaciones:
    +4,776
    Menuda estupidez!!!!!!!

2. caru36

Temas:
    669
    Calificaciones:
    +4,776
    Hace 4 Años nadie daba un peso por Costa Rica... hoy esperamos repetir la historia, el camino es duro 3 gigantes están al asecho
    El mundial arranca mañana suerte a los hermanos clasificados de America
    ARGENTINA
    URUGUAY
    PERU
    Colombia
    Brazil
    Mexico
    Panamá
    Costa Rica
    Y tambien a nuestros amigos
    Españoles

3. SamZam

SamZam

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +997
    Tras hacer el ridículo en el mundial 2014, hacer el ridículo en la eurocopa de 2016, ahora que llega un entrenador que ha sabido regresar a España en gran parte a a la línea del mundial 2010, coge el presidente Rubiales que debería anteponer el equipo por encima de todo y se marca una decisión que perjudica infinitamente más que las malas formas de Lopetegui.

Y encima nos quieren vender que han sido Florentino y Lopetegui los que han jodido a la selección española? venga ya y se acuesta la prensa antimadridista un poco.

Ya ha dicho Hierro que no va a tocar absolutamente nada de lo que Lopetegui tenía planificado para el mundial. Que te echen a 2 días de tu primer partido y el que viene detrás use todo lo que tenías planeado usar, "pos múh vien".

4. caru36

Temas:
    669
    Calificaciones:
    +4,776
    Y tú ctees que sera santa palabra? .... pos no lo creo basta con un pequeño revez y a la mierda TODO!!!!!

5. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +600
    ¿Acaso eres de esos madridistas que son ciegos hasta la médula? Rubiales hizo lo que tenía que hacer.

¿Quienes se pusieron a negociar un contrato a días del mundial? ¿Quienes demostraron que les importa cinco la selección española al hacer público el anuncio a menos de unos días del debut en el torneo más importante a nivel de selecciones? ¿Acaso Perez y Lopetegui se comunicaron con la federación española para contar lo que estaba pasando y así no burlarse de un proceso que iba por buen camino?

Y finalmente ¿Qué es más importante? ¿Un mundial o una champions? Ya sabemos que prefiere Lopetegui, pero la forma ha sido grotesca. El solito echó por la borda todo el proceso que llevaba con la selección, no los dirigentes que hicieron lo que la ética profesional demandaba. Si buscan un culpable en caso de un resultado desatroso, miren a Lopetegui en primer lugar y a Florentino en segundo. No se equivoquen.

6. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231
    Rubiales no tenía que despedir a nadie, es que si lo del Madrid fue una mala decisión lo de Rubiales ha sido tomar una decisión aún peor.

Hay que ser muy insensato para tratar de convencer que echar a Lopetegui ha sido una buena decisión, es algo indenfendible y tan insensato que nadie estaba contemplando esa posibilidad. Es decir la federación no estaba obligada a despedirlo ni nada y como ejemplo en el mundial pasado Van Gaal igual ya tenía contrato con el United mientras entrenabda a Holanda en Brasil y era algo bien sabido por la selección y sus jugadores. Si las formas del Madrid han sido malas, las de Rubiales han sido pésimas.

Para los que no esten muy enterados Lopetegui es un entrenador que ya conocía a este grupo de mucho tiempo desde que entrenaba las categorías inferiores de España, incluso saliendo campeones de Europa. También hay varios jugadores que son seleccionados y están en el mundial gracias a él; así que por donde lo mires es inpensable tratar de justificar a Rubiales o vender que esto ha sido una buena decisión.

Igual los jugadores van a tratar de ganar sea quién sea el entrenador, así que no pondría en duda su entrega pero esto si que afecta negativamente al equipo.

7. Jules

Jules ★CDGCAT★

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,020
    Cuando creí que eramos campeones del mundo...en hacer cagadas, otra vez la segundeamos, España nos quita el puesto echando al DT a 1 día del inicio del mundial. El Real Madrid genera polémica hasta cuando no juega XD.
    El DT estuvo bien echado, es una falta de respeto anunciar a pocos días del mundial, que vas a dirigir un club tan polémico y siendo que en España más allá de la guerra Barcelona vs Real, hay confrontación entre Cataluña y Madrid.

Ahora veo realmente difícil que España llegue lejos. No solo por que cae un nuevo DT sin tiempo para formar algo. Sino por la división que quedara en el vestuario. Ramos debe ser alguien cancerígeno, debe ser difícil convivir con él. Igual digo, con un DT que dirige al RM, en un vestuario tan jodido y tenso, tampoco se iba a llegar lejos. Yo no creo que esto haya sido falta de tacto de un club tan experimentado como el RM, más bien pareciera que lo hicieron a propósito sabiendo lo que iban a generar. Quizás lo que no pensaron era que lo iban a echar, sino más bien querían demostrar quien manda, y les salió mal.

8. naruto1969

naruto1969

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +328
    El Real Madrid volvió a generar polémica xD
    Qué problema qué tiene ahora la selección Española
    No se si con Fernando Hierro puedan hacer un mundial....
    ¿Podrá la madre Patria recuperarse y ganar el mundial?

9. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +600

Probablemente no te hayas dado cuenta de las enormes diferencias entre el caso Van Gaal y este. Si en el primer caso el entrenador pudo continuar fue precisamente porque hubo acuerdo entre la federación y el club. En cualquier contexto negociar otro trabajo mientras se prepara para el evento más importante (para lo que fuiste contratado) es un acto de deslealtad hacia la institución que le renovó el contrato hace poco. Lo mínimo era que la federación supiera de antemano lo que sucedía, cosa que no era así, porque de serlo, no lo hubieran echado. Así de simple.

Los jugadores madridistas lo van a defender por obvias razones. Los intereses del club que los mantiene en la gloria y el dinero están en juego.

Caso Lopetegui: España ya ganó sin jugar | Noticias de fútbol | hablaelbalon.com

10. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231
    No sólo los jugadores del Madrid a muchos los ha entrenado desde la sub-19 e hizo campeones en la sub-21, y lo cierto es que ha sido una mala decisión el echarlo a dos días del mundial, es que a toda la afición de España no le ha caído bien la noticia y nadie deseaba que se vaya, ¿o a caso crees que esto ha sido una buena decisión que favorece a España?

11. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231
    No tendría que haber división ya que conoce a muchos jugadores desde hace mucho tiempo y han venido trabajando bien con él y es una decisión que afecta a todos. La generación de España es muy buena y nadie quiere desaprovechar la oportunidad de este mundial.

12. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +600
    ¿Y Lopetegui no tiene la culpa por negociar un contrato con el madrid mientras prepara a su selección para el mundial SIN avisarle a sus jefes de lo que estaba haciendo? ¿Qué tan mentalizado estará el entrenador en la selección sabiendo que ya tiene que pensar en la planificación de la temporada 2018-19 con el Madrid mientras tiene una base de sus nuevos jugadores en el mundial? Recuerda que no es lo mismo que con Van Gaal. Los holandeses sabían lo que pasaba, y por eso la idea continuó. Negociaron y llegaron a acuerdos. Lopetegui se saltó por la faja ese importante paso. ¿Que confianza da un entrenador así? ¿Será que a España le hubiera ido bien si sus partidos recaen en la mano del entrenador para hacer cambios con las condiciones dadas?

El proceso es un factor a favor, pero la falta de profesionalismo de Lopetegui es inexcusable, y como a Florentino le importa tres pitos la selección española pues...

13. SamZam

SamZam

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +997
    Lo mejor de todo es escuchar a rubiales decir "he escuchado a todo el mundo, pero la decisión era mía". Básicamente lo que ya sabíamos que la decisión que toma ha sido en contra de gran parte de las opiniones de la federación-selección.

Está más que claro que ni Florentino ni Lopetegui han actuado bien, pero... cuáles son realmente las consecuencias de sus actos? Los jugadores del RM se verán más motivados para demostrarle su nivel a su nuevo entrenador, quien no sea del RM-Barca ni fú ni fá, y los jugadores del Barcelona que el próximo año serán "enemigos" cuántos son? 3?

Creo que este debate tiene que empezar desde el punto que RM-Lopetegui han tenido malas formas, y la forma de actuar de rubiales ha sido una pataleta de niño chico desaconsejada por la mayoría de expertos.

El problema aquí es que la fef chupa bien del tarro, rubiales no ve su puesto ni los ingresos básicos de su empresa en peligro. La otra opción a él es un corrupto de mierda.

Pero bueno rubiales ha decidido decir, yo mando aquí y decido esto, muy bien, pero que sea consecuente: si el busca a un seleccionador y luego lo expulsa a 2 días de que empiece el mundial, si España no llega a semifinales, espero que rubiales presente su dimisión.

14. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231

Es que es lo mismo con Van Gaal, tenía jugadores del United ahí y también tenía que planificar la próxima temporada del United e igual Holando lo hizo muy bien. De cualquier forma sigues sin contestar si te parece una buena idea echar a Lopetegui a estas alturas del mundial.

Por más distraído que este me parece mucho peor el traer una entrenador nuevo, que no le haya parecido que no se lo haya comunicado me parece entendible pero creo que lo pudieron sancionar de otra manera, es decir nadie se esperaba que lo fueran a echar porque es una locura y una mala idea por donde lo mires. La decisión la ha tomado el presidente de la federación y obviamente Lopetegui quería seguir y hacer un buen mundial con España. Para mi lo que han echo es empeorar las cosas y era algo perfectamente evitable.

15. alex1520

alex1520

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +600
    Lo diré en mayúsculas.

Van Gaal COMUNICÓ Y LLEGÓ A ACUERDOS CON LA FEDERACIÓN HOLANDESA para manejar su pase al United. Lopetegui NO. Un técnico que se calla algo así adportas de la campaña más importante de su carrera en la selección no es confiable. Punto. La ética profesional no se puede negociar, así esto le cueste un mundial a España. Florentino ya sabe que no puede hacer lo que quiere sin consecuencias, porque esto le costará.

16. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231
    Esto no tiene nada que ver con lo que has traído al tema hablando de que va a entrenar jugadores del Madrid y tiene que planificar para la próxima temporada y tal. Es decir lo de Van Gaal comprueba que no es nada que necesariamente sea un detrimento para el desempeño de un seleccionador, que es lo que estás insinuando.

En realidad todo esto ha sido una decisión tomada más por razones políticas y hablar de distracciones para el seleccionador, pretemporadas, conflicto de intereses y demás sólo son excusas que vienen sobrando.

Yo no comparte dicha decisión pero ya esta, igual España seguirá avanzando de grupo y sólo toca esperar que los jugadores y Hierro hagan lo mejor que puedan.

Última edición: 13 Jun 2018
  17. SamZam

SamZam

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +997
    Un entrenador con tanta experiencia en las categorías inferiores sub-20 y sub-19, donde formaba equipos ganadores. Que coge a una selección que estaba en la puta mierda y la vuelve a hacer favorita para ganar el mundial... no veo por ningún lado que sea una persona no confiable para dirigir a la selección.

Yo soy presidente y lo primero es que no hago público lo de "me avisaron 5 min. antes". Mi trabajo debe ser apagar fuegos. Me reuno con el entrenador, director deportivo y entrenador y hablamos largo y tendido sobre si este tema afecta o no.

Rubiales quería frenar que se hiciese público para que no afectase a la selección, pero una vez que se supo no es capaz de callarse el golpe de pene que Florentino le propició.

Esto ha sido simple y llanamente un tocamientos de pelotas de Floren y rubiales haciéndose la de macho alpha.

---

Enfin lo hecho, hecho está. Ya es tontería hablar del tema. Hay que apoyar a los jugadores y nuevo entrenador. Muy extremadamente mal lo tendría que hacer Hierro para que con el equipo que tiene no consiga llegar a cuartos.

18. AZULCREMA

AZULCREMA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +21
    Bueno yo no voy a hablar de España, pero espero que les vaya bien, solo diré que les fallo un poco la política/diplomacia.

Me interesa, como mexicano, ver hasta donde es capaz de llegar este equipo de Osorio, me preocupa que aun no me se la alineación de memoria, y eso a estas alturas ya debería ser materia resuelta.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ceres.

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,231
    Ni los mismos jugadores saben quién va a alinear pero lo que si ya es un tanto ridículo es no saber ni el portero xD.

Por lo visto en el último amistoso creo que espera que Carlos Vela le resuelva el partido o algo, porque se me hizo muy raro que fue el único que no jugó; como si lo estuviera descansando. De los jugadores que he visto creo que Lozano y Vela son los que mejor llegan y de los más habilidosos. Después sería cuestión de a quién elige para jugar como delantero centro.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. caru36

Temas:
    669
    Calificaciones:
    +4,776
    Mexico se tiene que comer un rival de peso pesado de buenas a primeras un Alemania que aunque no fue de mucho gol en eliminatorias tiene un nivel de los mas altos y mucho jugador joven pero de gran talento sera que Mexico dara pelea? Lis equipos de concacaf la tenemos negra y peluda en nuestros grupos!!!!

Compartir esta página

Cargando...