Fútbol Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Don Gato, 1 Dic 2017.

1. Autor
    Don Gato

Don Gato And i love her

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,455
    Ya se sortearon la fase de grupos del próximo mundial, realmente no se si hagan un foro aparte como pasó en Brasil 2014, mientras tanto sería bueno comentarlo aqui, al rato dejo mi opinión.

Edit.

El grupo A es muy flojo, está claro que Uruguay pasará como líder del grupo, más bien tengo mis dudas entre Rusia y Egipto, Rusia siempre decepciona, además ya ni posee esos buenos jugadores que tuvo como Arshavin o Pavlyuchenko, de Egipto no se nada, pero por sus antecedentes podría complicarle a Rusia, apostaré así: Uruguay, Rusia, Egipto y Arabia Saudita.

En el grupo B me decepcioné, osea cuando vi Portugal y España dije "OMG el grupo de la muerte", pero ya luego se me pasó, Irán y Marruecos no pasan nada, los Europeos clasifican, la cosa puede terminar así: España, Portugal, Irán y Marruecos.

El grupo C me jode, que hermosos rivales para mi país, la verdad es que deseaba a Alemania, aunque Francia es un equipazo, yo quería a los Alemanes, porque aparte de Perú(que es mi país) la selección teutona es mi favorita, pero bueno me centro al grupo, está claro que Francia pasará como líder, solo tengo duda entre las 3 selecciones restantes, pero irá así: Francia, Dinamarca, Perú y Australia.

El grupo D me gusta por los rivales que le tocó a Argentina xD no es tan fácil que digamos, creo que Nigeria hace poco los jodió bien feo en un amistoso, Islandia le ha ganado a equipos como Inglaterra, Holanda y a la misma Croacia que está en el grupo, asi que basura no es, y por ultimo Croacia que tiene jugadores tops como Modric, Rakitic, y luego Perisic o Subasic, la cosa va a estar reñida, igual me arriesgaré a esto: Croacia, Argentina, Islandia y Nigeria.

El grupo E ya no habrá milagros y sorpresas para Costa Rica como en el mundial pasado, hasta siento que Brasil se va a pasear, en fin, aquí van así: Brasil, Suiza, Serbia y Costa Rica.

El grupo F me encanta, está Alemania y México, ambas selecciones me gustan, aparte que viene Suecia de eliminar a Italia de la repesca, y Corea del sur no es tan fácil, yo creo que México va a pelear con Suecia su clasificación, acá me arriesgo de esto modo: Alemania, México, Suecia y Corea del sur.

El grupo G es algo flojo, aunque no tanto como el A, sería un chiste si Inglaterra no pasa de ronda aquí, de todos modos no tengo mucho que opinar aquí, yo creo que así clasificarán: Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá. eso si, Bélgica morirá en octavos, siempre dicen que es revelación y termina siendo decepción.

Y por ultimo el grupo H, que chiste de grupo como el A, Polonia y Colombia deberían pasar, y por ultimo Japón quedaría tercero y Senegal ultimo.

Última edición: 1 Dic 2017
  2. Aristoteles_Ar

Aristoteles_Ar soy como soy y punto

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,263
    de nietos nos tienen los de nigeria a los de sampaoli

3. Pao.la

Pao.la

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,404
    va a ser un mundial de sorpresas

4. Aristoteles_Ar

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,263
    ya anoten que de sorpresa del mundial sera islandandia o panama

5. Haise

Haise We all wanna be somebody.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +145
    Como uruguayo nos gusta sufrir, pero creo fervientemente que Uruguay va a quedar primero. El GRAN problema es el duelo de octavos, que obviamente va a estar entre España y Portugal. Personalmente prefiero al segundo, son Cristiano y 10 más.

6. Autor
    Don Gato

Don Gato And i love her

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,455
    Islandia ya no es sorpresa desde la Eurocopa xD, aunque este es su primer mundial, asi que tendría sentido usar la palabra "Sorpresa", pero para mi ya no lo es, lo de Panamá si es una fumada, apuesto que morirá de golpe, apostaría lo que sea que asi será.

7. Aristoteles_Ar

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,263
    diria peru pero si no lo castigan duro a paolo guerrero

8. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,406
    Calificaciones:
    +5,174

interesante a ver que resultados cuando se den estos partidos y quienes se pondrán en la cima de sus grupos

9. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Daré mi opinion de los grupos

A: Un poco flojo, veo a Uruguay por encima del resto y con grandes posibilidades de ser 1°, los otros 3 pelearán por el 2°, algunos dirían que Rusia, por ser local lo logrará, aunque puede que tropieze con egipto o arabia, realmente ninguno de esos 3 se destaca por sobre el resto.

B: Un grupo disparejo, la clasificacion esta entre España y Portugal, su partido decidirá quien es 1° y quien 2°. Iran y marruecos nada que hacer.

C: Un grupo interesante, veo a Francia superior pero a veces se complican, igual creo que pasará primero. Para perú es dificil, dinamarca y australia van a complicar, creo que esos 3 pelearan el 2°. Incluso australia tiene chances.

D: Por mas dudas que tenga argentina, creo que le alcanza para ser 1°, igual, nigeria-islandia-croacia parten con las mismas posibilidades para hacerce con el 2°

E: Similar a otros grupos, con brasil nada que hacer, los veo sacando 9 fácil. Costa rica tiene sus chances contra suiza y serbia, entre los 3 pelearan el 2°

F: Alemania está por encima de todos, quedará 1°. Veo a corea muy debil, nada que hacer. El 2° se lo pelearan solo mexico y suecia, su duelo entre ellos será clave.

G: Similar al B, belgica e inglaterra pasaran, falta definir quien 1°, tunez y panamá gracias por participar.

H: Me parece el grupo más parejo. Veo a colombia ligeramente superior, en el medio a polonia y senegal y un poco mas abajo a japon. Pero igual la diferencia en nivel no es mucha, puede pasar cualquiera. Colombia puede pasar primera, como empatar con japon y perder los otros 2 y quedar afuera, grupo lindo para mi.

10. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Diría que senegal puede dar la sopresa, tiene buenos jugadores y un gran juego físico. En eliminatorias se pasearon.

11. Aristoteles_Ar

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,263
    uruguay y rusia
    españa y portugal
    francia y dinamarca
    argentina y nigeria
    brasil y suiza
    alemania y suecia
    inglaterra y belgica
    polonia y senegal

12. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,224
    La verdad quería un grupo de la muerte pero no toco nada así, si acaso el grupo de Argentina podría considerarse eso pero aunque no sean rivales sencillos en sí no le tocó contra otra potencia, pero sigue siendo de los grupos más atractivos. El grupo de Perú y México también me parecen nivelados a la hora de y de ahí en más los grupos son una mugre o muy previsibles quienes serán los que avancen.

Grupo A: Aquí tienen que avanzar Uruguay Y Rusia, y que no avance Rusia sería una vergüenza para ellos con semejante grupo e_e.

Grupo B: Lo mismo, lo único interesante es ver cuando España juegue contra Portugal y de ahí en más lo normal es que avancen ambos grupos, España lo tiene sencillo esta vez.
    Grupo C: Este grupo lo veo nivelado quitando a Francia y quizás Australia o Perú sean los que avancen en segundo lugar.
    Grupo D: Aunque parezca un grupo duro juegan todos contra todos así que sigue siendo accesible para Argentina avanzar y yo creo que Islandia también puede avanzar, no tienen los grandes jugadores pero son muy ordenados y pienso que con eso ya le sacan ventaja a Croacia y Nigeria que son un tanto inconsistentes.

Grupo E: De aquí avanza Brasil.
    Grupo F: El grupo de Alemania le ha tocado México, Suecia y Corea del Sur. No me sorprendería si Alemania se viola a todos ellos y avanza con 9 puntos y diferencia de goles de +10, pero supongo que lo más interesante esta en ver de quién avanza de los otros 3. Normalmente diría que México pero con el técnico que tienen seguro Suecia esta como favorito para llevarse el segundo sitio.
    Grupo G: Este grupo es una mugre y ni me voy a molestar en predecir quién avanza.

Grupo H: Otro grupo aburrido pero ojala avancen Japón y Colombia. Todavía me da risa ver a Polonia de cabeza de serie xD

Aquí lo interesante es que como se han conformado los grupos Alemania, Brazil, Francia y España se encontrarían hasta las semifinales si todos ellos avanzan como primeros de grupo. Son los 4 equipos que hago favoritos y sería muy atractivo si todos ellos avanzan hasta semis.

Lo complicado para Argentina vendría hasta la fase de cuartos de final; en octavos van contra alguien del grupo C, que seguramente sea quien quede en segundo lugar. Pero en cuartos podrían ir contra España, y si avanzan a semis ahí estaría Alemania en uno de los escenarios más probables.

Brazil lo tiene más sencillo ahora, primero se tiene que eliminar a alguien como México o Suecia en octavos y después en cuartos iría contra las basuras del grupo G (el primer lugar de ese grupo) o el H (el segundo lugar); que serían equipos como Bélgica, Inglaterra y después esta Polonia o Colombia... Ya en semifinales podría cruzarse a Francia, pero como dije en semifinales ya no hay camino sencillo (si avanzan los favoritos) pero creo que tienen camino más sencillo que Argentina, España y Alemania.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +1,224
    Aquí hay un simulador para los que quieran probar y hacer predicciones. xD

En mi simulación gana Brazil con gol de Paulinho. :15:

14. Aristoteles_Ar

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,263
    sacando esta lista los cuartos serias , juntop con las semis y final asi

uruguay y rusia
    españa y portugal
    francia y dinamarca
    argentina y nigeria
    brasil y suiza
    alemania y suecia
    inglaterra y belgica
    polonia y senegal

uruguay vs españa
    argentina vs francia
    brasil vs francia
    inglterra vs polonia

españa v brasil
    francia v argentina

tercer lugar

españa vs francia

primer lugar

argentina vs brasil

(se vale soñar)

15. Flamingo

Flamingo Chill

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7
    Jajaja ahi estamos flasheando bastante. Siempre alguna sorpresa hay, aparte de que Brasil y Alemania en mi opinión son las mas favoritas yo no creo que va a ser tan blanco y negro. Ojalá que Argentina alcanze la final pero con el pelado no creo que lleguemos. Si solo estuviera Caruso como DT.

16. naruto1969

naruto1969

Temas:
    123
    Calificaciones:
    +327
    Grupo A: Rusia y Uruguay
    Grupo B: Portugal y España
    Grupo C: Francia y Dinamarca
    Grupo D: Croacia y Nigeria
    Grupo E: Brasil y Suiza
    Grupo F: Alemania y Suecia
    Grupo G: Bélgica y Inglaterra
    Grupo H: Polonia y Colombia

17. Legend12

Legend12

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +971
    Bueno aqui van mis apreciaciones

Grupo A: "Que no se note el amaño aqui XD" ok no pero en serio, todos los rivales de Rusia aqui son acostumbrados a terreno calido, especialmente pienso que inaugurar el mundial con Arabia Saudita no pudo haber sido peor forma de hacerlo, el partido sera sin duda el mas flojo del mundial aunque siendo honestos, me da que a Rusia le puede salir el tiro por la culata con Egipto los cuales tienen en Mohammed Salah su as bajo la manga, en cuanto a Uruguay no podrian estar mas felices, siendo los que pasaron 2dos en la confederacion este grupo deberia hacerseles accesible e incluso para pasar de primeros

Mi prediccion: 1) Uruguay 2) Rusia 3) Egipto 4) Arabia Saudita (Karma para ti Pizzi XD)

Grupó B: Apuesto que la reaccion de todos en cuanto vio el emparejamiento de Portugal y España fue !Dios, va a ser el grupo de la muerte! Para que despues vengan Marruecos e Iran a joder la fiesta XD, en serio, tiene que ser el grupo pas facil de predecir y si acaso Iran podria hacerle partido a Portugal pero no ganarle

Mi prediccion: 1) España 2) Portugal 3) Iran 4) Marruecos

Grupo de la muerte C: Francia ya debe estar medianamente acostumbrado a ser puestos en grupos asi y cuando eso pasa suelen decepcionar XD, para mi contrario a la creencia popular este es el grupo de la muerte, ya me explicare mas en el grupo F pero aqui tengo el antecedente de un Francia teniendolo muy dificil en grupos de la muerte y del resto ni se diga que si digo que uno seria debil estaria mintiendo, ese si acaso podria ser Dinamarca pero con una diferencia algo pequeña, Australia es el campeon actual de la AFC y Peru si, sin Paolo esta disminuido un poco pero adivinen, la FIFA acaba de descartar su uso de cocaina asi que posiblemente sea absuelto la proxima semana ademas de ser un equipo que ultimamente le pone huevos a estas situaciones, Muy dificil de predecir este grupo porque puede que en un descuido y Australia le termine pegando a Francia por ejemplo

Mi prediccion: 1) Francia 2) Peru 3) Australia 4) Dinamarca

Grupo D: Argentina llega siendo una incognita algo que historicamente no deberia pasarles y eso es lo que nivela aun mas este grupo que para mi es el 2do mas dificil de predecir, Si, que Islandia es debutante pero meh, viene dando muy buenas actuaciones desde la Eurocopa asi que en un descuido podria terminar dando la sorpresa, Nigeria siempre es consistente en los mundiales y Croacia tiene a sus figuras, muy posiblemente Argentina no pase de este grupo si juega como lo ha hecho en la eliminatoria y los amistosos donde hasta Nigeria lo aplasto, el factor clima ayudara tambien a los europeos asi que voy a dar la prediccion arriesgada aqui (Y por favor, que para el 2022 no se repita un Argentina/Nigeria que a todo el mundo ya nos tiene cansados)

Mi prediccion: 1) Croacia 2) Islandia 3) Argentina 4) Nigeria

Grupo E: Brasil no necesita rivales tan sencillos por favor, es mas que evidente su pase a los 8vos de final y de ahi a 4tos si es que algo extraordinario no ocurre, en cuanto a los otros 3 se pone muy dificil, Suiza suele ser medianamente fuerte aunque no los he visto mejorar desde la Eurocopa, caso contrario al de Costa Rica que eso si, su mejora es pequeña asi que tendran que jugar con garra si quieren repetir lo del mundial pasado, Serbia para mi es una incognita asi que no sabria decir mucho de ellos

Mi prediccion: 1) Brasil 2) Costa Rica 3) Suiza 4) Serbia

Grupo F: Ya le dijeron grupo de la muerte a este por las inclusiones de 2 de los 3 posibles peores integrantes de cada grupo, pero me da que no es tan dificil de predecir contrario a los del grupo C y D, Alemania siempre toque a quien le toque, a menos que hubiesen sido España o Inglaterra, se les hara facil, La disputa aqui es entre Mexico y Suecia que mas que por clima, debera decidirse por la preparacion de ambos equipos y en ese aspecto veo un poco mejor parado a Mexico, a mi me encantaria que puedieran llegar de primeros para evitar a Brasil y que estos choquen con Alemania y se maten los dos candidatos entre si de forma prematura, pero dificilmente va a apsar a menos que Corea del Sur haga algo aqui, y personalmente los veo muy debiles

Mi prediccion: 1) Alemania 2) Mexico 3) Suecia 4) Corea del Sur

Grupo G: En teoria es muy facil de predecir y es que Panama y Tunez tienen unos inicios muy dificiles aqui, si acaso el que gane del partido entre estos dos podria darle partido al que pierda entre Belgica e Inglaterra si se da el orden correcto pero de ahi... nah, este es tan facil como el grupo B, sorry Panama, ustedes tienen al Bolillo Gomez entre ustedes como tecnico pero eso no basta

Mi prediccion: 1) Inglaterra 2) Belgica 3) Panama 4) Tunez

Grupo H: Colombia que venia siendo irregular debe estar agradecido de tener al grupo en el papel mas accesible para ellos, creo qeu todos estamos de acuerdo que Polonia debe ser el cabeza de serie mas flojo de los 8 y se repite el partido con Japon, Senegal puede dar la sorpresa como lo hizo en Corea/Japon pero aqui ando desinformado de como estan actualmente

Mi prediccion: 1) Colombia 2) Polonia 3) Senegal 4) Japon

Cruces en 8vos, 4tos, Semis, 3er lugar, final y mis favoritos

Uruguay vs Portugal
    Francia vs Islandia
    Brasil vs Mexico
    Inglaterra vs Polonia
    España
    vs Rusia
    Peru vs Croacia (Yep, les tengo fe a estos sujetos XD)
    Alemania vs Costa Rica
    Colombia vs Belgica

Uruguay vs Francia
    Brasil
    vs Polonia
    España vs Peru
    Alemania vs Belgica

Francia vs Brasil
    España vs Alemania

Y si, que muchos dicen que lo logico seria un Brasil vs Alemania, pero tengo mis motivos, 1) si Francia sale vivo de su grupo de la muerte puede asentarse mas durante el resto del torneo y ver con posibilidades que se repita lo de Alemania 2006 donde incluso llegaron a la final, España es sencillamente favorito tanto como Alemania o Brasil, ademas no quiero una final entre ellos, para mi seria insoportable

Brasil vs Alemania

Francia vs España

Felicidades España, para mi seran los campeones en Rusia XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    No descartaría a senegal, tienen jugadores interesantes como mané, sakho, niang o koulibaly.

19. Legend12

Legend12

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +971
    tenia que informarme un poco mas ya que este equipo puede ser el de la sorpresa en el grupo ¿Cual es tu candidato a ganar el mundial?

20. Autor
    Don Gato

Don Gato And i love her

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,455
    De hecho pensé lo mismo xD que se armaria el desmadre ahí, pero Marruecos e Irán me terminaron decepcionando.

Mis favoritos a ganar el mundial son: Alemania y Brasil, de ahí le pondria a España, Francia y Portugal.

Después de ver a la Alemania B en la Confederaciones me quedó mas que claro que este pais tiene presente y futuro.

Compartir esta página

Cargando...