Crossover Convergencia [NaruHina, NaLu]

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Gabe, 8 Ago 2018.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Convergencia

Fairy Tail de Hiro Mashima

Naruto de Masashi Kishimoto

Fic con apoyo de Kaiserofdarkness

Prologo:

"Las explosiones cimbraban el mundo… ambos mundos… el enemigo había generado una inesperada alianza entre aquellos guerreros de dos Universos distintos unidos bajo un mismo objetivo, dicha alianza había tenido éxito en derrotar a sus terribles generales y soldados…

El enemigo noto que había errado en enfrentarlos a todos a la vez… jamás pensó que sus enemigos fueran tan hábiles… que lucharan con tanto ahínco… en especial ese rubio Hokage y ese Mago pelirosa que estaban por vencerles… fue un enorme fallo estratégico de su parte.

La Batalla final se estaba dando… y el enemigo noto que se había precipitado, que había errado, se confió en extremo, pues estos guerreros tenían mucho que perder… a muchos que defender… no solo ellos, sino que también todos los demás, aquella alianza conformada por magos y Ninjas sin duda alguna era algo más poderoso de lo que uno pudo siquiera considerar.

Se percató de que estaba totalmente perdido… pero sonrió de pronto… una idea se formaba en su cabeza…

Una joven rubia con un traje algo peculiar, noto que algo pasaba y junto con una mujer de ojos perlados decidieron adelantarse, debían de ir a ayudar a esas dos personas que tanto amaban… una iría a salvar a su esposo... la otra a su mejor amigo de quién acababa de descubrir que estaba tan enamorada que incluso le dolía…

De pronto sintieron un cambio en el aire… la tierra se cimbro… y de pronto una luz… una Luz enorme… enorme y brillante los cegaba y se desplazaba cubriendo al mundo… a ambos mundos.

Todos ellos fueron cubiertos por la luz… la rubia y la ojiperla fueron protegidas por el Reloj Magico Horiulgum… pero también fueron cubiertas antes de que este las moviera al Universo de los Espíritus Estelares para salvarse de lo que fuera que venía…

El mundo crujió mientras que la luz borraba todo y era sustituida por la oscuridad perpetua… una oscuridad que de pronto estallo formando un nuevo universo con elementos de ambos mundos convergiendo mutuamente en un mosaico de remanentes…

Ella Abrió los ojos mientras que se desperezaba tras lo que parecía ser un largo sueño… el cual le extrañaba realmente…

-¿Un sueño?- dijo una mujer rubia mientras que se tocaba la frente -¿Uh? ¿Por qué me siento tan cansada…? Espera un momento ¿No se ve raro mi cuarto? ¿No era mi cama más pequeña?

Miro alrededor y noto que era un cuarto grande con objetos que no recordaba ver con anterioridad en el así como había muchas fotografías en un librero… no recordaba tener tantas… ¿Oh si?

-Debo de apurarme a ir al Gremio… ¿Gremio? ¿Por qué dije un gremio?... creo era algo relacionado al lugar donde trabajo… ¿Cuál era mi Trabajo? –dijo extrañada mientras que sentía el dolor de cabeza… recuerdos encimados se formaban en su cabeza…

Si, ella era Lucy, Lucy Heartfilia, maga de Fairy Tail… no… porque decía eso si ella era solo Lucy Heartfilia Dragneel, Editora del Diario Fairy Tail… si… ¿Era así no?... ella era una Joven de 19 años soltera que había descubierto recién que se había enamorado de su amigo Natsu Dragneel y deseaba poder tener una relación con él… No… debía seguir adormilada después de todo ella era una joven mujer de 25 años casada con su mejor amigo Natsu Dragneel, ex Príncipe de Álvarez (quien abdico a sus derechos reales por estar con ella en una muestra de amor verdadero que incluso sorprendió a varios por tal hecho) y Presidente del Consorcio Uzumaki-Dragneel… Si ella vivía sola aquella casa… su casa… aunque igual que algunas compañeras deseaba tener hijos aún se sentía muy joven para ello… no… ella tenía una hermosa hija llamada Nancy que era su adoración y a la cual estaban planeando darle un hermano o hermana para que pudiera ser más feliz… si esa era ella pero ¿Porque se sentía tan confusa al respecto?

-Yo… ¿Qué me pasa?- dijo ella apoyándose de nuevo en su almohada mientras que una sucesión de imágenes se agolpaban en su cabeza… Dos mundos diferentes… dos mundos en peligro… dos mundos que eran y no el suyo… una lucha final por algo… ese sueño había sido muy extraño realmente.

Lejos de allí…

Alguien abrió sus perlados ojos con pereza y empezaba a reincorporarse.

Miro alrededor y noto que no era y si era su cuarto… cosa que le confundió… reconocía varias de las cosas en aquella habitación pero a la vez no…

-¿Un sueño?- dijo mientras que en su cabeza una serie de imágenes circulaban frente a ella como si memorias de un pasado o un sueño fuesen

-Naruto debe de regresar a la oficina hoy… como… ¿Kage? ¿Qué estoy inventando…? ¿Él debe llegar temprano al trabajo como Vice Presidente de consejo?- dijo ella confusa mientras que el dolor de cabeza llegaba por punzadas

Ella… ella era Hinata Uzumaki… anteriormente Hyuga... ex Kunoichi de Konoha de 30 años… no… ¿Kunoichi? Debió ver alguna película rara la noche pasada, después de todo ella era solamente un ama de casa y antigua campeona mundial de Tai Chi… si una gran vida realmente para aquella mujer de 25 años… Ella estaba casada con Naruto Uzumaki, Hokage de Konoha… ¿Hokage? ¿Por qué recordaba esa extraña palabra? Bueno, ella estaba casada con Naruto Uzumaki, Vice presidente del Consejo del Consorcio Uzumaki-Dragneel… ella era una gran madre de Familia que se encargaba de sus dos Hijos pese a que su marido apenas la apoyaba en eso por sus deberes con la aldea… no, los problemas de tiempo relacionados a aquella alianza empresarial eran solventados por su marido, él realmente lo compensaba con ella y su familia cuando se daba la oportunidad…si era una amorosa Madre que cuidaba junto con su marido a sus dos bellos hijos y se dedicaban de lleno a ellos…

-¿Qué es lo que me pasa?- dijo para sí mientras que las imágenes seguían corriendo una tras otra, dos mundos… dos vidas distintas... recuerdos vagos de ella combatiendo en lo que parecían ser competencias de torneos y batallas donde ponía en riesgo su vida… era tan confuso

En dos mentes en distintas partes solo una cosa estaba presente…

¿Qué demonios estaba pasando allí?

No lo sabían pero dos mundos Convergían en uno solo que se volvería el único… y eso acarrearía a su destrucción, ya que el Enemigo que los había atacado y convergido, estaba usándolos para crecer y fortalecerse… más ahora que se debilitaban… venia el problema de que eran mundos intrínsecamente diferentes… creados para estar separados… y mezclarlos así solo auguraría la destrucción final de ambos… su compatibilidad era escasa y tal fusión forzada solo traería desgracia para ambos.

Pero igual serán protegidos por aquellos viven en él ya que este mundo será la perfección de sus deseos…

Solo aquellas dos personas podrían rescatar a sus mundos… debiendo de sacrificar un mundo Hermoso para todos en consecuencia… pero ¿Realmente estarían dispuestas a realizar tal sacrificio?

Fin Prologo

Ok, otro fic pese a que no he acabado algunos anteriores, pero este podrá trabajarse mejor ya que cuenta con la colaboración de kaiserofdarkness lo que nos permitirá trabajar más rápido

Como verán este fic esta basado en dos sagas de Comic de DC y Marvel, Pesadilla de Verano y House of M, con un poco de JLA/Avengers, donde se crean mundos alternos donde los personajes no son lo que son y tienen lo que siempre desearon, por ello aquí solo Lucy y Hinata recordaran con recuerdos mezclados, a su mundo anterior, y mezclados porque también tendrán los recuerdos de ese mundo, por eso se moverán más fácil en este nuevo mundo, pero sus recuerdos originales de vez en cuando harán que se les vaya el avión de vez en cuando dejándoles momentos algo vergonzosos ya que muchos creerán que andan enloqueciendo un poco.

¿Cómo será la vida de los demás personajes de la serie? ¿Quién es el enemigo misterioso que provoco esta conjunción de mundos? ¿Podrán Hinata y Lucy sacrificar una vida feliz para restaurar sus mundos como deben de ser o se dejaran arrastrar a la ilusión que a la larga podría destruir ambos mundos pero que aun así, se siente más feliz que lo que han vivido?

Espero les agrade.

Busco apoyo para Naruto The Dragón Slayer, El Dragón y la Doctora y Hinata Hyuga no Himitsu, que como verán, con ayuda trabajo mejor y podemos crear mejores aspectos de trama.

Suerte

Leo11Leo11 Broly Van HellsingBroly Van Hellsing Poncho2490Poncho2490 EmilionEmilion Mala PraxisMala Praxis victor25victor25 FlariusFlarius DarkAshDarkAsh

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Me gustó el prologo men, parece que ahora Hinata y Lucy tendrán protagonismo me gusta, y ¿porque siento que el culpable de esto es Thanos? :v

3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Si, ellas serán las Protagonistas, y bueno las historias de DC y Marvel en las que me base para este Fic no tienen relación alguna con Thanos, sino con personajes que pueden alterar todo sin necesidad de elementos adicionales como el Dr Destiny o Wanda

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    cierto esto me recordo a house m, y tambien un poco a secrets war cuando doom restauran todo el unniverso marvel ya que mezclo varios fragmentos de otros universos.
    Excelente prologo ha captado completamente mi atencion, solo una pregunta.
    ¿el villano o el antagonista que aparecio sera uno del universo de naruto o fairy tail o sera alguien mas?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Bueno, aunque si me base un poco en ellos, tiene mas elementos de JLA Pesadilla de Verano (la obra en la que Marvel se baso para Houses of M, ya que esta salió como 5 años antes) un poco de la parte final de Crisis (Al fusionarse 5 Universos que crean uno totalmente nuevo que tenia elementos de cada uno pero cohesionados perfectamente) y JLA/Avengers, la parte donde los dos mundos son unidos por la fuerza por Krona, creando una Tierra que con esfuerzos sobrevive ya que al ser dos mundos diferentes aunque en Teoría eran ambos la Tierra, pero que como son hasta de tamaños diferentes empieza a sucumbir ante su propia existencia.

Aquí Hinata y Lucy la tendrán canija, por que esta Tierra tendrá todo lo hermoso que ellas hubieran deseado para todos... no dudes que veremos a personajes muertos, como Minato y Kushina siendo los abuelos perfectos para Boruto y Himawari, o a Layla y Jude cuidando de la hija de Lucy y Natsu, ver por allí un poco de Irene como una buena madre para Erza, o a August conviviendo con Zeref y Mavis, o incluso a Neji conviviendo con sus amigos, cada uno con su propia historia, y ellas sabran que deben de destruir esto, para que sus universos regresen y la existencia no corra peligro de desaparecer

Un ser totalmente nuevo

6. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Te refieres al crossover que hicieron marvel y dc en donde se enfretaban sus heroes como la mujer maravilla (la cual pudo levantar el martillo de thor) vs tormenta o me confundi? :D
    Y si por lo que veo si estara dificil ya que estan viviendo lo que siempre han querido es una dificil desicion el renunciar a tu vida "perfecta" o el volver a la realidad en donde no todo es color de rosa, muy buenas ideas, habra que estar el pendiente de que pasara con ellas y me agrada la idea que de el des protagonismo a ellas.

7. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,241
    esta interesante, a ver que sucede con esta nueva aventura

8. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    No tanto, Marvel vs DC se baso en votos y sus resultaron estuvieron influenciados por una notoria caída de ventas de Ambas pero eso las levanto,

Yo me referia mas a estas obras

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

En estas se crean Mundos "Perfectos" para que los personajes no luchen, sino que se sientan unidos a esos Mundos y entocnes se menciona el Sacrificio supremo, tu felicidad a cambio de la felicidad de todos .

Esa es la idea, que les sea difícil decidirse a hacerlo

Aunquye mucho del Fic será un Slice of Life, al final vendrán los Moquetes

9. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Conozco un poco de House M, y tambien crisis en tierras infinitas jejejeje, si estas tomando esas ideas como base si se pondra buena la cosa :D

10. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Bueno solo tomo algunas ideas como la Mezcla de mundos, no quería usar cosas como Amalgam y pues en Pesadilla de Verano se ejemplifica mejor la idea que quiero meter

11. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    Como dije pesadilla de verano ni idea jejeje :), pero lo de Amalgam era la mezcla de personajes de Dc y Marvel ¿o me equivoco?

12. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,241
    y sera +18? xD jajaja

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Sip, pero no quiero una Amalgama.

Pesadilla de verano es donde un Villano crea un mundo donde los héroes viven vidas normales, pero en sueños recuerdan sus vidas pasadas y luchan para recuperar el mundo real, aunque algunos como Jon Jonz sacrificando la felicidad de volver a tener a su familia con el

No creo, será algo mas familiar, es una compensación para los lectores del otro Fic que es mas grueso

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,241
    ah ya veo, si un poco de cambio jajaja

15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    Convergencia

Fairy Tail de Hiro Mashima

Naruto de Masashi Kishimoto

Fic con apoyo de Kaiserofdarkness

Episodio 1: Nuevo Mundo

Lucy se levantó de la cama confusa.

Se movió de manera natural por el cuarto… no entendía porque, ella reconocía ese cuarto y a la vez sentía que no debía de estar allí…

-Debo de apurarme… Natsu se ira a trabajar pronto y debo de preparar el desayuno…- dijo ella y de pronto se detuvo -¿De qué estoy hablando? Natsu… ¿Ira a trabajar? Yo…¡Ah mi cabeza!

Lucy se sujetó la cabeza y de manera inconsciente se acercó al baño, abrió un buro y vio unas pastillas de aspirinas, se tomó una mientras que decidía que ese día había empezado raro.

Salió del baño y noto unas fotos en un mueble, se acercó y abrió los ojos sorprendida.

-No… ¿Esto es verdad acaso?- dijo para sí mientras que veía las fotos.

La Primera era de ella y Natsu en traje de bodas blancos y una iglesia al fondo… otra era de ella embarazada sonriéndole a la cámara… otra era de ella con un bebe con mechones rosados y otra más… donde se veía posando para la foto junto con Natsu y una pequeña niña… otra foto se veía a una hermosa pequeña ingresando a una escuela…

-Nancy- dijo Lucy y se percató de que sabía quién era… Nancy Dragneel Heartfilia, hija de Natsu Dragneel y suya –Mi hija… mi hija y de Natsu…

Lucy sintió que se humedecían sus ojos, pero sabía que no debía de llorar… su familia la vería raro.

Abrió el ropero y vio ropas que reconoció de inmediato, eran sus ropas, solo un poco más largas… bueno, si era una mujer casada no podía vestir tan juvenil, aunque su estilo tampoco era tan exageradamente maduro.

Lucy se arregló y eligió un traje sastre de color azul… se tomo un momento en arreglarse y aún seguía confusa con esas extrañas sensaciones.

Al bajar noto como la mesa tenía la comida servida y había una nota en ella.

"Querida Lucy.

Como te vi algo indispuesta ayer decidí no despertarte, llevare a Nancy a la escuela, tu procura descansar, ya contacte con Anna para informarle de que no iras a trabajar, ve con la doctora Belserion, ya tienes reservada una cita a la 1 de la tarde.

Sigue las instrucciones esta vez y no quieras automedicarte.

Te Ama

Natsu Dragneel.

PD. Mami, como notaras yo tuve que escribir porque Papi es un incompetente a la hora de escribir.

PD 2. ¡Traidora!"

Lucy sonrió con ternura y contuvo nuevamente las ganas de llorar no entendía por qué estaba tan llorona ese día, pero igual le serviría el estar sola para poder tratar de entender que pasaba.

-¿Hu? ¿Una Lacryma Movil? – dijo sacando un celular y se dio una palmada en la cara -¿Por qué demonios le llame así?

Vio el Teléfono y noto en el directorio un número que le llamo la atención.

-¿Hinata Hyuga? Creo… creo que debo de hablar con ella- dijo para si mientras que notaba una televisión y mecánicamente la encendió

-"Y hoy tendremos las exposiciones de los Grandes Artistas plásticos, Gray Fullbuster y Sai, solo por una semana estarán disponibles"- se escuchaba en la TV mientras que se hablaba de las esculturas de Hielo de Gray y las pinturas de Sai que evocaban un estilo nostálgico.

-"¡Fairy, Fairy! ¡Dance!"- se escuchó y Lucy se percató de que era un comercial del concierto de Wendy Marvell, Chelia Blendy y Charle… el trío de Idols más populares del Momento, las Sky Sister, Lucy solo sonrió, algunas cosas no cambiaban sin importar donde sea.

"Din Dong"

Lucy se acercó a la puerta y vio por la mirilla

-¡Erza y Jellal!- dijo para sí asombrada mientras que abría la puerta, casi abraza a la pelirroja, pero algo en su cabeza le hizo no hacerlo y solo saludarla con firmeza.

-¿Aun no estas lista? Mamá nos está esperando en la clínica- dijo Erza mientras que se ponía las manos en las caderas con uan expresión de enfado

-Anda cariño, ya sabes que no cualquiera va sin miedo con la Señora Irene- dijo Jellal con una sonrisa.

-Si no fuera porque conozco a Mamá te recriminaría- dijo Erza mientras que Lucy les miraba algo confusa… sabía que estaban casados y a la vez le sorprendía.

-Ya… ya voy- dijo Lucy con algo de confusión –solo terminaba de tomar algunas cosas.

-Bien, vamos, que aún estamos a buen tiempo, que si no ya sabes que mi madre te pondrá como santo cristo –dijo la pelirroja mientras que Lucy le miraba con algo de miedo.

-Ya deja de asustarla Erza, Lucy, tranquila, la señora Irene ha estado pasando por una buena racha, así que a lo mucho solo te castigara un poco- dijo Jellal mientras que Lucy le miraba.

-Tú me asustas más- dijo Lucy mientras que la pareja se carcajeo, Lucy solo suspiro y salieron del departamento.

En otra parte.

Hinata miraba un álbum de fotos… reconocía a su marido y a sus hijos… pero ella recordaba que eran más grandes, que vivían en otra parte… y que al menos su hijo no parecía llevarse tan bien con su padre

-¿Qué es lo que pasa?- dijo para si Hinata mientras que salía del cuarto, en la mesa había una carta y se acercó a leerla

"Hinata

Como ayer note que te sentías con mucho dolor de cabeza, te agende una cita con la Doctora Belserion y la vieja Tsunade, te deje descansar porque te veías cansada, no es necesario que vayas por los niños a la escuela, yo estaré yendo por ellos, así que descansa una vez que regreses a casa.

Linda, no te preocupes por preparar la comida, yo llegare temprano e iremos todos a comer en familia, los niños están de acuerdo.

Te amo

P.D. Parece que Boruto sigue con sus líos de Faldas con Sarada y Sumire, espero que ese muchacho no nos vaya a salir diciéndonos "Papa, voy a ser Papa"

P.D.2 ¡No le estés contando eso mamá! ¡Tú viejo!

P.D. 3 ¿Es eso Cierto Hermano? No quisiera ser Tía tan pronto… aparte yo pensé que te veías con Nancy Dragneel.

P.D.4 ¡Ya no pongamos esto en la carta que nada que ver! ¡Y Nancy es solo mi amiga igual que Sarada y Sumire! ¡Ya córtenla!"

Hinata sonrió… por algún motivo sabía que eso era nada común en su familia, su esposo rara vez estaba en casa… no, Naruto era un gran esposo, le apoyaba en todo… aparte de que se veía que sus hijos eran muy felices.

Se cambió de ropas (que noto eran más juveniles que lo que acostumbraba, aunque no incomodas) y se dirigió a la puerta… aunque se dio cuenta que tenía un poco de hambre y se dirigió al refrigerador, entonces vio unas fotos pegadas, era Boruto en ropa de futbol ¿Cómo sabía que eso era Futbol?... Aparte de Himawari con un traje de Tai Chi en unas prácticas con Hanabi… y su abuela… Hinata solo cubrió su boca mientras que sentía que las lágrimas querían escapar… su madre estaba viva pero… ¿Debería? No lo sabía, era confuso, trato de controlarse y noto otra foto donde se veía a Sakura y Sasuke junto con Sarada en lo que parecía ser un evento social y abajo un escrito

"Recuerdo de nuestro Viaje a Disneyland, ojala estuvieran con nosotros"

Hinata sonrió, en su mente le llegaron recuerdos de la relación entre Sasuke y Sakura, un policía que escalaba para ser el próximo gran comisionado y una promesa en el mundo de la medicina… así como la pequeña Sarada, un prodigio de los estudios.

-Debo comer algo0- dijo mientras que sacaba del refrigerador algún refrigerio.

Después de comer se dirigió a la Clínica "Belserion-Senju", puesto que no se sentía muy bien aún, no saco el auto… ¿Sabía conducir acaso? De verdad que toda esa confusión le hizo preferir ir a pie…

-¡Hey Hinata!- se escuchó y Hinata volteo… y vio a una Pelirroja desde un auto… y aunque le pareció raro la reconoció.

-¡Erza!- dijo ella mientras que se acercaba.

-¿Vas a la clínica? Anda sube, te damos un aventón- se escuchó la voz de Jellal y Erza igual le reconoció.

-¡Gracias!- dijo ella… y cuando entro vio a Lucy… quien le miraba con cierta sorpresa… ambas se reconocieron, pero no solo como conocidas… no, de algún modo sintieron una enorme empatía… el asunto era

¿La otra sabría la verdad? No lo sabían pero lo averiguarían.

Continuara.

Este primer episodio es meramente introductorio, por eso es tan cortito, pero veremos más cosas, espero les agrade y quisiera saber ¿Cómo quisieran ver a los personajes de Naruto y FT en este mundo "real"? Y anda, claro aquí pueden aparecer todos aunque sea en cameos o explicaciones.

Suerte

Leo11Leo11 Poncho2490Poncho2490 EmilionEmilion Broly Van HellsingBroly Van Hellsing FlariusFlarius coyote starkscoyote starks Mala PraxisMala Praxis

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    A mi me gustaría verlos casi como en los programas de comedia de Drake y Josh y de Victorius o Icarly

17. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +5,873
    ¿Pero a quien? Además recuerda que es mas un poco de Melodrama, ya que Lucy y Hinata primero disfrutaran de la vida aquí y después notaran que deben de destruir este mundo o todo se perdera

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +221
    Pues que Lucy se parezca a Carly un poco y Hinata a Tory no se así se escriba pero, que se parezcan a ellas y bueno, que tu imaginación te guíe ya que tu eres el mas experto en esto ya que llevas mas tiempo haciendo historias que yo

19. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +129
    excelente capitulo, me gusta como estas llevando esta historia y como dijo mi amigo Broly Van HellsingBroly Van Hellsing tu eres el experto asi que estare al pendiente del rumbo que lleve.
    Saludos.

20. Nagini

Nagini #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    122
    Calificaciones:
    +1,267
    Me agradó la historia, o bueno, el progreso de esta historia. Hace mucho no veo Fairy Tail, apenas me acuerdo quedarme en los Juegos Magicos asi que por alli me pierdo con algunas cosas. Tocar tambien temas de Boruto como que aumenta las ganas de leer o saber que seguirá con toda esta aventura, ya te digo que si vamos por personajes de Fairy Tail pues nada más me encanta Erza como Mirajane.
    Ay ya quiero saber que pasará, tengo motivos para retomar el olvidado FT.

Compartir esta página

Cargando...