1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

(Consulta) ¿La sección de fanfictions de MLP?

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Mistral Noir, 15 Jul 2018.

1. Autor
    Mistral Noir

Mistral Noir noches sin sueños, solo oscuridad

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Hola.
    He vuelto despues de muuucho tiempo, literalmente hace años que no entro al foro, no sé si alguien me recuerda, mis antiguos seudónimos eran "Metallic Lenneth" o "Nemtrancis". Solía publicar imagenes o hacer banners y firmas para los usuarios del foro de MLP. Qué tiempos aquellos.

Bueno, he vuelto y me he dado cuenta de que la sección de fanfictions de MLP ya no está en este sub-foro asi que me surge la pregunta ¿dónde se encuentra actualmente? ¿dónde puedo encontrar todos los fictions que se han publicado aquí?

Ya bueno, eso. Espero respuestas y gracias :D

2. Avan Vir Klendragon

Avan Vir Klendragon Experimente, Falle, Aprenda y Repita

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +667
  3. Belzer

Belzer Literalmente... xDD Supermoderador

Temas:
    245
    Calificaciones:
    +828
    Como ya te comentó Avan, el foro de MLP Fanfics está en el Baúl, ya que por como 5 o 6 meses, solo había un rol activo y solo postearon uno o dos fics nuevos, si mal no recuerdo. Allí se pueden encontrar todos los fics que nos emocionaron tanto. (Recuerdo unos buenísimos xDDD)

Y si eventualmente decidieras publicar algún fic, puedes hacerlo aquí en MLP perfectamente. Las últimas temporadas nos siguen dando material para rato xD

4. sanslash332

sanslash332 webmaster de tiflojuegos dot com

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +171
    bueno Mistral NoirMistral Noir como ya dijeron todos, el antiguo foro de fics fue movido al baúl de los recuerdos.

Lo bonito de eso, es que se conserva todo intacto... Lo fome (malo) es que no podrás dejar reviews (al menos como archivo) de tu opinión de aquello, pero bueno. Algo es algo :3

Sobre escritos nuevos, again. Se publica todo en este foro, incluyendo lo +18 que debe de ir tagueado como tal, pero ya no hay separación.

Y pos eso. re-welcome; que algunos ancianos seguimos por aquí jaja.
    O no BelzerBelzer? xD

5. caru36

caru36 caru36 furro de corazón

Temas:
    679
    Calificaciones:
    +4,953
    Que dire que no hayan dicho ya es un gusto resibirle otra vez y si desea publicar pues aqui esta mlp y todos sus seguidores mlp que Celestia le acompañe...

Compartir esta página

Cargando...