Sistema Consejeros

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 7 Jun 2015.

1. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +602
    Chicos estoy pensando hacer un segundo pj, pero no se si es rentable hacerlo en expert o al final de la carrera de un tamer. (Chief) hay alguna ventaja? Es preferible hacerlo temprano o tarde y que digi es recomendable tener?

2. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +517
    De hecho, depende de como lo quieras manejar. La única diferencia importante es que con tu personaje principal como Chief puedes subir al segundo personaje de rango con lo mínimo necesario sin hacer el examen, solo actualizando ya que en Chief todos tus personajes siguientes obtienen el titulo de [Special]. Pero, ten encuenta que el tiempo, dedicación y esfuerzo sera el mismo que le diste a tu primer personaje, por lo que en términos de tiempo y con la nueva actualización para subir a Elite, puedes en Expert alternar ambos personajes, en Chief es como terminar un RPG con una raza y seguir con la siguiente.

Yo en lo personal me haré un segundo personaje para enriquecer la historia de mi personaje y manejar una cronología distinta.

3. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    Kei...Kei... Depende de tu disponibilidad y tiempo. Por una parte el tener dos PJs te permite salir de la rutina y manejar historias diferentes ("refrescando" tu experiencia en el rol) pero sobra decir que mantenerlos a ambos es demandante, más si los quieres hacer activos a ambos en eventos xD. Si no tienes tiempo para desarrollarlos a ambos, inevitablemente uno quedará estancado o acumulando polvo. Por otro lado, llegar a Chief es algo que toma mucho tiempo (meta a largo plazo) pero si reservas al PJ para entonces te aseguras que podrás dedicarle todo el tiempo que gustes porque la "historia" de un primer PJ ya estará terminada

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Masaru

Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    Buenas~ Vengo acá en busca de inspiración/ideas (?)

Es algo simple de hecho, busco alguna Load o C.T. (si se puede justificar alguna, sorpréndanme (?)) para poder otorgarle un Rocket Punch a alguna de las formas avanzadas de Shoutmon (X3 en adelante). Gracias de antemano o3o/

5. Corvent

Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +339
    MasaruMasaru El Trident Arm de Metalgreymon le permite lanzar su brazo para atacar y luego retraerlo con un cable. No se podría copiar la garra con DL pero sí el funcionamiento de la técnica para usarlo en Shoutmon, que sería prácticamente el Rocket Punch que quieres xD
    Metal Greymon - Wikimon - The #1 Digimon wiki

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 22 May 2017
  6. Autor
    Masaru

Temas:
    1,280
    Calificaciones:
    +4,551
    Pues si, se acerca bastante, thanks! xD A ver si alguien se le ocurre alguna otra alternativa. Si no, creo que usaría esa

7. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    hola, tengo una duda, me perdi en el foro y en los subforos por el tema de que no se donde crear mi ficha. No encuentro el apartado ni el prototipo de la ficha para poder copiarlo y rellenarlo.

También quisiera pedir unos consejos sobre mi digimon. Quisiera un digimon con el que pueda usar los digimentals, llegar a Ultimate II y lograr hacer la Jogress Evolution.

Y también no logro decidir me cual digivice elegir

8. Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +760
    Sistema - Inscripciones y Actualización de Fichas - Digital World | Foros Dz Aquí te inscribes y justo en el post siguiente está el modelo de ficha.
    Pues el Digimon que más se me ocurre para lo que tú quieres es V-mon, o bien, Wormmon. En el caso porque ambos tienen un gran accesso a Digimentals, -por no decir que son los que tienen todos los mental "habilitados"- Todo Digimon puede hacer Jogress, pero debes ver que Digimon es el que quieres para la fusión, así como ver cuales son sus "ingredientes" para que resulte, para ello, puedes consultar Wikimon - The #1 Digimon Wiki

Los Digivice ahora no te preocupes por eso, iniciando se te da el básico -Adventure- ya después puedes elegir que especilización tomar y con ello, que Digivice quieres para tu pj, la gran mayoría están disponibles, y los obtenes ya sea por ascenso de rango o por Quest especiales.

9. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +692
    AguzzzTeenAguzzzTeen La ficha se saca de este post.
    Inscripciones y Actualización de Fichas

Sobre un digimon que pueda usar digimental, estos son los más recomentables.
    11- V-Mon
    10- Hawkmon, Armadimon, Tailmon (Child), Patamon y Wormmon
    Más informción: Aquí

Igual varios de ellos tienes acceso a joggres en sus fases Child o superiores.

Sobre que digivice, el D-3 podría ser tu mejor elección al ascender a Medium, pues te permite hacer la Jogress y el uso de Digimental. Mientras que uno secundario, podría ser el 01.

10. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Y como se accede a medium? con V-Mon podre llegar a la Ultimate Evolution II?

11. Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    317
    Calificaciones:
    +760
    AguzzzTeenAguzzzTeen Tienes que completar 5 quest y presentar The File Race, que el examen de ascenso, o bien, completar 10 Quest para ascenso automatico. Y sí, con V-mon se puede acceder a Ultimate II.

12. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Bien me pondre a hacer mi ficha ahora mismo :)

13. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Hola, necesito ayuda con la historia para mi pj y la de mi digimon, no se me ocurre nada y estoy también atascado en la parte de gustos y disgustos! x.x ayuda plis!! T-T!

14. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +761
    Hola, pues siempre las partes de historia es algo muy personal, mayormente uno pone una historia corta de la vida del char, como donde nació si sus padres o hermanos eataban vivos, y qué hacía antes de ser llamado al Digital World. Ya luego uno le va agregando cosas dependiendo de lo que vaya haciendo en el rol. Lo mismo para el Digimon.

Con los gustos y disgustos pues igual, es algo muy personal y no creo que nadie pueda decirte qué poner o qué no. Sólo piensa un poco y cualquier cosa como que si le gusta viajar, le gusta leer o alguna comida específica estará bien . Igualmente cosas como que lo gusta la hipocresía, no le gustan las mentiras, no le gusta el maní (?) O cualquier cosa random que se te ocurra estará bien o3o/

AguzzzTeenAguzzzTeen

15. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Tengo otra duda con respecto a los digivice's, si elijo comenzar con el D-3 tengo que tener como secundario el digivice original? O sea que pongo los dos en la ficha o como hago?

16. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +761
    Al empezar solo puedes tener uno, el original, y solo ese puedes poner en la ficha. Después, cuando subas a rango medium, puedes acceder al d-3. Por ahora solo puedes tener uno.

17. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    como hago para repartir los puntos a mi digimon? :L y que debo poner en cronología y habilidades?
    Y con cuantos bits comienzo?

18. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +761
    Pues a ver:
    -son 60 puntos de stats que tienes al principio, reparte esos 60 puntos coMo prefieras entre cada uno de los apartados (STR, ATK, DEF, SPD, VIT, EVO)
    -en la cronología no pones nada por ahora porque eso se hace luego, cuando ya has hecho quest.
    -comienzas con 0 bits buddy, life is hard in this world (?) xD

19. AguzzzTeen

AguzzzTeen

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Algún consejo de como seria la mejor manera para repartir los stats? o sea, como me convendría repartirlos mejor, donde poner mas y eso

20. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +761
    mm pues supongo que al que menos le puedes poner es al de EVO porque por ahora no lo usas, ese mide el tiempo que puede estar el digimon en su forma evolucionada y como por ahora no puedes hacerlo evolucionar (hasta que no asciendas a medium) pues muchos prefieren dejar el EVO con 1 punto y usarlos en los otros apartados. todos los demás son importantes de igual modo, especialmente VIT Y DEF. En cuando a los de ATK, STR Y SPD podrías decidir cuanto ponerles dependiendo de los ataques de tu digimon. Si son ataques de fuerza física, le pones un poco más en STR, si en cambio tienes más ataques elementales, le pones stats en ATK, pero si usa su velocidad, pues le pones en SPD. Aun así recomiendo que ningún stat quede en demasiada desventaja en comparación con otro -a excepción del de EVO, porque como dije por ahora no lo usas-

Compartir esta página

Cargando...