Sistema Consejeros

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 7 Jun 2015.

1. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +717
    La decisión del digivice depende mucho de en que área del juego quieras especializar a tu personaje. Por ejemplo, los usuarios que tienen digimon compatibles con la mayor parte de digimental suelen tomar el D-3.

Sí estas indeciso por cual te convendría mejor, podrías tomar las clases "Especialización" o "Holy Device" en la Academia, que son dos clases que te ayudaran mucho para decidir. Aunque si ya tienes alguna contemplada, podrías tomar la clase correspondiente a la que te gute para ver si te termina de convencer o no.

2. Claire.

Claire. Love Light<3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +767
    Pues eso depende de en qué quieres especializar a tu Tamer. ¿Ya viste en la guía de juego las especificaciones y funciones de cada uno?

El D-3 si vas a especializarte en armor evo.
    El D-arc si te gusta el Card Slash.
    El iC si te gusta el concepto de Digisoul.
    El DScanner si en cambio prefieres el sistema de absorber DigiCodes y eso.
    El V-01 es bastante útil para estrategia.
    El Xros Loader sirve para las Digimemories y hacer Xros con Digimon específicos.

Depende enteramente de ti y tus planes para tu personaje.

Personalmente me gusta el iC porque el Digisoul es bastante útil para el Tamer y además da bono de Stats a medida que subes de nivel. El D-arc lo puedes conseguir con el tiempo teniendo un lector de Cartas y una carta azul y el DScanner lo puedes obtener con una quest que es relativamente sencilla. El V-01 y el D-3 también resultan muy útiles y son los que me gustaría obtener a futuros.

Te recomiendo leer bien las características de cada uno y decidir en base al sistema que quieras usar para tu Tamer.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lionel

Lionel Shape of you Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +4,530
    Muchas gracias por su ayuda ORKKROORKKRO y Claire.Claire. Si lo leí pero, me parecieron mucho de donde escoger, pero creó que tienes razón en el D-Arc puedo emular esa función, con un lector de carta. Creo que me haz ayudado mucho tu opinión Claire.Claire. Debido a que los dos primeros no son útiles para mi Digimon, y el D-Arc lo puedo conseguir el Xros no lo puedo usar y el DS no me llamarla Atencion, Gracias por ayudarme a elegir.

Pd: Siempre que estoy aburrido leo la guía de juego. Me sirve para ver que haré en el futuro.

4. Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +24
    Ok, lo reduje a dos digimon, gizamon y flamon (cambie a monodramon por flamon porque me gusta mas su diseño):

gizamon > hanumon > gokuwmon > gankoomon (no se que hacen sus ataques, no tienen ninguna descripcion)
    ________> coelamon > waru seadramon > imperialdramon (se que no es de agua, pero puede evolucionar a imperialdramon?)

por que imperialdramon? bueno al principio etaba planeando irme por giga seadramon, se supone que es mas poderoso que metal seadramon, ademas por lo que dice su profile es como una especie de submarino, no? (puede llevar a otros digimon en su interior) pero nada mas tiene 2 ataques (metal seadramon no es mejor, pero al menos el tiene chronodigizoid, es raro que giga seadramon no lo tenga) y ya que es un tipo cyborg realmente no se me ocurre ningun CT para el.

neptunemon si tiene ataques de agua, pero, si bien creo que ha de ser un digimon fuerte, las descripciones de sus ataques suenan un tanto sosas... bueno no en realidad, digo ataca con un tsunami (que no es poca cosa) y con su arpon, que puede perseguir al enemigo, morder y hacer esto File:Dch-7-243 front.png - Wikimon - The #1 Digimon wiki , pero sigue siendo un arpon y como arma no me parece tan genial como que el digimon por si solo pueda lanzar explosiones o cosas asi

flamon > airdramon > megadramon > darkdramon o gaioumon o blackwargreymon o dukemon (puede evolucionar a dukemon?)
    _______> flare lizardmon > volcdramon > spinnomon (nunca podre transportarme sobre el, pero sus ataques parecen muy destructivos)

darkdramon tiene un ataque que aturde/entumece? puede lanzar una bola de materia oscura que no se que tan poderosa sea, y tiene una laza que al parecer es igual de buena que la de dukemon

gaoimon tiene un ataque que creo que es parecido a la gaia force, pero que puede hacer aparecer donde sea, puede usar epadas para cuerpo a cuerpo (que dejan rastros de luz que cortan al contacto) y un arco (hecho con sus espadas, que disparan dicha luz) a distancia, ademas tiene el x antibody

blackwargreymon tiene gaia force, puede hacer tornados y bolas de fuego, defenderse con su escudo y ademas es fuerte contra los de tipo dramon

dukemon parec muy versatil, tiene una armadura de chrome digizoid, y con el anticuerpo x sus ataques se vuelve mas poderosos y su armadura, su lanza y su escudo cambian a red digizoid, blue digizoid y gold digizoid respectivamente

asi que no se cual elegir

Última edición: 1 Ago 2016
  5. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Gabo-kunGabo-kun en lo personal yo recomendaría a Flamon, puesto que como Child tiene una habilidad que (a futuro) le permitirá hacerle frente a Adults sin evolucionar. Es algo que te puede ser muy útil en ciertas situaciones xD

6. Takerudark

Takerudark Esposo Canon de Hoppie

Temas:
    401
    Calificaciones:
    +1,161
    Estoy completamente de acuerdo. Flamon tiene una habilidad muy increíble que hace que su límite de stats no sea 30, sino 40. Si bien hay Digimon Adult que llegan a las stats de 50, un Digimon de esa clase les puede hacer frente y eso te servirá bastante si no has ascendido o no quieres gastar energía evolucionando. Posteriormente podrías ir viendo las evoluciones con un poco más de tranquilidad.

La ventaja de todo este sistema, y por el cual me fascina este rol, entre otras cosas, es que aunque el Digimon tenga pocos ataques, les creas las CT o usas las cartas para apoyarlos y puedes compensar esas fallas que les notes a tus Digimon. Por ejemplo, mi Patamon es un Digimon volador por naturaleza, y hacer que luche en el agua es un tanto idiota porque no será bueno ahí, pero eso lo compenso con un Digimental que me permite usar una evolución que me deja ir por el agua.

En fin, muchos pros y muchos contras, pero aunque suene tonto y parezca que es poca ayuda, yo me iría por el que más me guste. Ya después me preocuparía un poco sobre cómo usarlo en batalla a futuro.

7. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    Helou. Alguien sabe de tecnicas similares al strike fang de strikedramon? No deben ser de fuego obligatoriamente thou.

8. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    LuigiLuigi Una tacleada en llamas? Fire Rocket (Fladramon) o Flame Dive (Firamon) son similares

9. Luigi

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    More or less. Es algo que me permita envolver en flamas/rayos/warever a mi digimon para obligar un alejamiento en combate cercanos.

10. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Hmm, si buscas una versión eléctrica recomendaría el Thunder Bomber de Thunderballmon, es como el Fire Rocket pero pos... eléctrico (?)

11. Luigi

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    Mmm suena bien -matara a un thunderballmon luego-. Debo hacer el data load en la etapa evolutiva que quiero el ataque right?

12. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    No está especificado, pero ahora que lo mencionas tal vez el sistema si debería tener esa limitación por balance. Lo pensaré para un ajuste futuro o3o

13. Luigi

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    Entonces...no puedo usar a bgrow/fladra/warever para el data load y darle la tecnica a duke?

14. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Ah, en ese caso no veo problema. No es como si Duke no pudiera matar al TBallmon de todos modos. Si se limitara sería a la inversa, para evitar Childs con técnicas de Ultimate, aunque no es que esté decidido. Ya veré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Buenas (?) Esta vez vengo a buscar opiniones/ideas sobre un Data Load:

Básicamente: Una técnica de largo alcance (rayos, preferiblemente, aunque cualquier cosa que se vea cool/sea original sirve) que vaya bien para usar con el Blaster de un Beelzebumon BM

Sorpréndame (?) Thanks de antemano xD

16. Luigi

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +2,303
    Zeed hou de Zdgarurumon o el Dark Roar de Darkdramon maybe?

17. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Z'd hou es medio mainstream, pero Dark Roar ya suena más interesante (?)

Thanks dude, a ver que otra sugerencia surge xD

18. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    El Homing laser de Metallife Kuwagamon o la Fly bullet de Beel starmon pueden ser.

19. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +570
    Ultimate Stream, ¿acaso existe algo más poderoso?

20. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Homing Laser es posible, pero como ya hay una carta que otorga el efecto rendiría más usarla en conjunto con Chaos Flare xD. Fly Bullet es buena opción, aunque esas son balas físicas y no torrentes de energía

Sin objeciones (?) Es buena opción como el Dark Roar xD

Compartir esta página

Cargando...