Sistema Consejeros

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 7 Jun 2015.

1. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Es decir, puedo elegir una línea evolutiva como las siguientes:

Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Junomon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Ophanimon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Sakuyamon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Rosemon>Rosemon:Burst Mode
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>LadyDevimon>BelStarrmon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Angewomon>BelStarrmon

¿Nú xD?

2. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    PoroPoro sep, puede ser una de esas

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Gratzie <3

4. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Vuelvo a joder D:
    Chicos, con lo nuevo de los emblemas, ya que solo tengo las siguientes líneas evolutivas para elegir:

Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Junomon
    SistermonBlanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Ophanimon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Sakuyamon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Sanzomon>Rosemon>Rosemon:Burst Mode
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>LadyDevimon>BelStarrmon
    Sistermon Blanc>Sistermon Noir>Angewomon>BelStarrmon
    (Como si fuera poco(?))

¿Cuál vendría bien con cada una?

5. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    PoroPoro como jugador te recomiendo que elijas tu Emblema en base a lo que más te gusta/mejor queda con tu personaje y no por su beneficio. La diferencia de beneficios es baja (3 puntos y dos minutos no son nada) como para ameritar elegir Emblema en base a ello (que fue la idea al ponerlos bonus)

Aaanyway, contesto:

Esperanza, todos ahí son Digimon Holy/Sagrados

Esperanza (Si quieres la ventaja en Sanzomon) o Pureza (Rosemon en adelante)

Esperanza o Bondad, la diferencia es que en la primera Bondad apoya a LadyDevi y BeelStarr y en la segunda solo a BeelStarr

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    Estaba pensando en ello también, pero no es como si el emblema se viese en alguna parte como tal durante una misión, ¿o sí? De todas formas, tienes razón, la diferencia es baja.
    Estaré pensándolo, porque Alisson/Layla dará muchos cambios en su forma de ver las cosas de aquí a Expert.

7. Claire.

Claire. Love Light<3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +767
    Hola por aquí: ¿Qué creen de esta C.T para Raptordramon?

-*Buscando nombre* En esta táctica defensiva que busca minorizar el daño causado por ataque elementales (fuego, agua y viento) Raptordramon planea en el aire, estira su cuerpo en forma horizontal, pega sus patas y garras lo más que puede a su cuerpo obteniendo la forma de un misil (por decirlo asi) y se abalanza a toda velocidad al contrario; con las partes puntiagudas de la armadura de su cabeza, logra "romper" los ataques para pasar por en medio de ellos. Esta tactica solo minimiza los daños no los evita o esquiva, de hecho Raptor debe recibirlos de frente para poder romperlos*

*con romperlos me refiero a que los corta, los separa... Ojalá se entienda lo que quiero decir DxU

Bueno, eso es lo que quiero que vean y me digan si les parece realista, o algo muy loco e imposible. O si le harían algún cambio.

8. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +717
    Claire.Claire. No conozco mucho de Raptordramon, pero no creo que la técnica sea muy efectiva así como la planteas. Me explico, la técnica comentas que solo podría bloquear ataques de fuego, aire y agua. Pero considerando la descripción de algunos ataques no elementales como sagrado, oscuro, eléctrico, etc. Tienen una composición similar que igual podía romperse (rayos sagrados u oscuros, truenos, etc)

No obstante, podrías hacer una técnica en la que Raptordramon se contraiga para esconder sus partes biológicas (ya sea escondiendose como tortuga o enrrolandose en si mismo) y que solo quede el Chrome Digizoid para aumentar levemente su defensa contra todos los ataques con la condición de no moverte. En cambio si quieres algo más ofensivo, podrías hacer que vuele a gran velocidad en dirección al oponente y una vez vaya rápido hacer lo de arriba, haciéndolo una especie de bola de cañón.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Buenas o3o ando buscando sugerencias para Digimon que posean técnicas que consistan en lanzar misiles para un Data Load. No tienen que tener efectos especiales, pero mientras más misiles mejor (?)

Me refiero a Digimon tipo MetalGarurumon/SaintGalgomon, pero de preferencia de menor nivel porque esos requerirían una A xD

10. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +522
    Masa, sinceramente te recomiendo a Tankmon, Guardromon y Revolmon; este ultimo no posee misiles sino en su lugar dispara un proyectil como una bala, que es casi lo mismo ya que tiene un tamaño considerable. Los tres son adultos por lo que para una Quest C o B fusionaran bien.

11. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    .Wolfe.Wolfe gracias por la sugerencia! Pero para lo que busco necesito que sean multiples misiles por ataque D: (por eso la comparación con SGalgo y MGaruru que tienen el Burst Shot y Grand Cross Freezer)

12. Corvent

Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +349
    MasaruMasaru pues si lo que buscas son muchos misiles tienes varias opciones, pero en digimon Adult no creo que hayan muchas, pero hay algunos Perfect que funcionan para eso y podrías usarlos en una B, como Rapidmon con su Homing Missile, Cannonbeemon con su Sky Rocket ∞ y Megadramon con su Genocide Attack.

13. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    CorventCorvent creo que Rapidmon concuerda más con el ataque que necesito, buscaré ese entonces~ Gracias a ambos xD

14. ORKKRO

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +717
    Acabo de terminar una nueva C.T. para Opossumon, pero no estoy del todo seguro que este bien. Me gustaría segundas opinionespara saber si le hace falta algo o si por el contrario, le sobra.

Nombre del ataque: -sin nombre-
    Digimon que lo utiliza: Opossummon
    Explicación de la técnica: Opossummon es capaz de cambiar los virus de sus globos por pequeñas esferas oscuras (Mistery Orb), poteriormente los lanza al aire por encima de su(s) oponente(s) para reventarlos y crear una especie de lluvia.
    Datos Extras: -Se requiere de un stat mínimo de 45 de ATK y VIT.
    -Los Mistery Orb dentro de los globos son de menor tamaño que uno normal, por lo que hacen menos daño.
    -Puede crear un globo por cada 10 de ATK que tenga, siendo el limite de 6 con ayudas externas (cartas o digisoul)
    -Daño mayor a digimon sagrados.

15. .Wolfe

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +522
    ORKKROORKKRO antes de darte una opinión, ¿podrías explicarme mejor que es el Mistery Orb? Ya que no existe una descripción exacta de esa técnica, como muchas otras técnicas de Dígimon, por lo que es desconocido saber si esta bien o no la representación que le quieres dar.

16. ORKKRO

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +717
    Yo le pregunte a Masa los mismo y me dijo que probablemente se trataba de la esfera negra que aparece en esta imagen.
    Supongo que debe de ser una esfera de energía oscura que se lanza.

17. .Wolfe

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +522
    Hmmm... Viendo que su nombre menciona que es un "Orbe misterioso" y si se compara con su habilidad anterior, debe poseer algún efecto explosivo distinto; como liberar un resplandor al explotar, por su muestra en la imagen. Pero, depende de la interpretación de cada quien.

Sinceramente con el CT te recomiendo que en su lugar el virus tenga un efecto distinto, como paralizar, dormir o explotar con un resplandor que queme la piel de los Dígimon oscuridad; haciendole un poco más de daño. Diria que te seria más útil.

18. Gabo-kun

Gabo-kun

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +24
    uh, este tema sigue abierto? digo me da algo de pena, quiero unirme al rol, pero aun no tengo idea de que digimon quiero y considerando que hace tiempo que no veo digimon y solo he visto hasta frontier, no tengo idea de lo que pueden hacer muchos de los digimon, asi que necesito ayuda para escoger

aqui hay una lista de los digimon rookie que me gustan:
    kotemon dracomon monodramon
    bakumon
    kokuwamon comanndramon
    kunemon dokunemon alraumon mushmon funbeemon floramon kokabuterimon
    bearmon elecmon labramon
    ganimon gizamon shakomon modokibetamon snowgoburimon yukiagumon otamamon(normal/red)

y sus versiones x tambien

y esta es una lista de aquellos a los que ya les he creado lineas evolutivas:

gizamon > hanumon > gokuwmon > gankoomon
    ________> coelamon > ? > giga seadramon o surfymon o neptunemon o ageisdramon...

labramon > strikedramon > cyberdramon > examon
    _________> ? (mojyamon > zudomon > vikemon)?

monodramon > airdramon > hououmon > ornismon o valdurumon o zhuquiaomon
    ____________> raptodramon > doruguremon > alphamon (o spinnomon?)
    ____________________________o grademon > dukemon x-antibody

floramon > sunflowmon > lilimon > rosemon o bancho lilimon
    ________> ? (kokatorimon? > piccolomon > cherubimon)?

mi primera opcion por los momentos es gizamon, de hecho estuve experimentando con varias lineas (entre ellas una llegaba a spinnomon y otra a examon), pero al final decidi quedarme con la que tiene a gokuwmon, como tributo a mi gusto por dragon ball, y ponerle otra con digimons de agua (porque, al ser un digimon anfibio, no hacerlo se sentiria mal); pero ahora realmente no estoy seguro de si es el indicado, porque: a) no se que ponerle de ultimate, y b) realmente no se que utilidad podria tener un digimon de agua en el rol, digo, que clase de misiones podria hacer? misiones en islas o en el fondo del oceano? y que, tendre que comprarme un traje de buzo?

esas son preguntas serias, dependiendo de lo que me digan, de que modo me puede servir un digimon acuatico, podria decidir si quedarme con gizamon o no; para los otros no tengo ningun preferido, sus primeras lineas ya las tengo armadas y solo tengo dudas con las segundas (puse lo primero que encontre); pero si quieren pueden cambiarlas a su antojo o recomendarme algo completamente diferente, soy todo oidos y me gustaria su opinion en cuanto a cual les pareceria mejor, no me importa si son de tipo planta, insecto, robot, etc lo que sea esta bien (miren la lista de rookies que puse, si quieren pueden armarme una linea con alguno de ellos)

ademas aqui hay algunos digimon ultimate que tambien me gustan: gaioumon, darkdramon, zekegreymon y jesmon

19. Autor
    Masaru

Temas:
    1,293
    Calificaciones:
    +4,576
    Gabo-kunGabo-kun Antes que nada, ¡Gracias por tu interés en participar en el rol!

Para contestar tu duda sobre las utilidades de un Digimon acuático, si bien actualmente no hay muchas misiones que requieran bucear o sumergirse bajo el agua (aunque se tiene pensado agregar más a futuro), un Digimon de este tipo es tan buena elección como cualquier otra familia. Su "especialidad" es rara, pero no la necesita para trabajar/funcionar en misiones terrestres y además le da una ventaja que pocos tienen cuando el escenario se traslada a un lugar con lagos o mar cerca (por ejemplo, las Raids con Digimon marítimos tienen siempre la advertencia de que deben evitar ser hundidos por el oponente, sin embargo uno marítimo no estaría en desventaja a comparación de otros). Sobre si será necesario comprarle algo a tu Tamer, no es obligatorio, pero si sería recomendable que tuviera una máscara de buceo por si pretender sumergirte junto a él (aunque también está la opción de quedarse en tierra y valerse de objetos como el Sound Linker o el Visualizador para guiar a tu Digimon sin entrar al agua)

Sobre la falta de un Ultimate no te preocupes. DW es un juego pensado en la larga duración, lo que te dará tiempo de sobra para ir pensando a que Digimon final quieres llegar. De hecho, no todos los que empiezan con una línea decidida terminan usándola porque siempre surgen nuevas ideas o gustos a lo largo del camino xD. Lo ideal es enfocarse más en el Child y Adult y pensar el resto a la larga

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra cosa no dudes en preguntar o3o/

20. Lionel

Lionel Shape of you Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +4,530
    Hola bueno, estoy aquí pidiendo ayuda, pues estoy indeciso. Estoy cerca de ascender y me pregunto cual sería el digivice que debo elegir, ¿cual me recomienda?

Compartir esta página

Cargando...